Ver la Versión Completa : wachapp para la edison
steamtnt
15/10/12, 05:55:53
Buenas
Sabeis si se puede instalar este programa en la tablet?
jorge bq
15/10/12, 09:17:02
Buenos días, con estas indicaciones no creo que tengas ningún problema:
http://www.mibqyyo.com/2012/10/10/instalacion-de-aplicaciones-que-no-aparecen-en-play-store/
Un saludo.
funkyboy
16/10/12, 23:19:42
A ver si te sirve esto
https://www.youtube.com/watch?v=7X6kvzfOKnk
Y, ¿se podria hacer whatsapp en la tablet con el número de telefono fijo?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
m.alfaro13
04/11/12, 13:30:04
Por supuesto que se puede. Instalas el Whatsapp en el tablet y pones tu número fijo, una vez que pasen los 5 minutos y no recibas el sms, te va a salir la opción de introducir el código manualmente y otra opción para llamarte por teléfono, le das a esta y recibes una llamada en el fijo que te dice los tres dígitos del código. Luego los metes en el Whatsapp y listo :ok:
eslebecydonia
04/11/12, 19:48:41
Pues como dije por el foro de BQ, yo estoy teniendo problemas...
Tiempo atrás lo hice con la newton y ningún problema, pero hoy con mi Fnac 10 (edison) no consigo iniciar el servicio. Aclaro: se instala (tanto APK de blackmarth como directa de la web), valido mi nº (tanto virtual con FonYou como real con el fijo de casa), y pongo mi nombre y foto... Y se clava en el "Iniciando".
¿Qué puede ser?
Pues como dije por el foro de BQ, yo estoy teniendo problemas...
Tiempo atrás lo hice con la newton y ningún problema, pero hoy con mi Fnac 10 (edison) no consigo iniciar el servicio. Aclaro: se instala (tanto APK de blackmarth como directa de la web), valido mi nº (tanto virtual con FonYou como real con el fijo de casa), y pongo mi nombre y foto... Y se clava en el "Iniciando".
¿Qué puede ser?
Según dicen hay problemas con el servidor
A mi me pasa exactamente lo mismo con una Woxter 97 Dual. Se queda "iniciando". Tuve que reinstalar de nuevo el firmware porque quise rootearla y al final no pude, y al volver a instalar el whatsapp me esta pasando todo el dia lo mismo. Espero que sea el problema de los servidores de whatsapp...
eslebecydonia
06/11/12, 17:43:57
Según dicen hay problemas con el servidor
Cierto; ahora me funciona. Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.