Ver la Versión Completa : ROM Galaxy ICS Paranoid by Faia [ 4.0.4 ] S3 Style !
Galaxy ICS Paranoid V3 by Faia ( Android 4.0.4 )
https://dl.dropbox.com/u/27145862/Imagenes%20de%20mis%20roms/GalaxyV3.png
INSTALACION
-Metemos la rom y en la raiz de la sd
-Arrancamos en recovery
-Wipe Data/factory
-Wipe Cache-Partition
-Mounts and storage / Format System
-Advanced / Wipe Dalvik-cache
-Install zip from sd / elegimos Rom
-Reboot now
CARACTERISTICAS
Android 4.0.4
Kernel 2.6.35.7perf+tiltl6991
Google Apps incluidas
Estilo SGS3
TouchWiz Launcher
Sonidos
Alarma
Cronometro
Calculadora
Calendario
Cuenta atras
Notas
Galeria
Mms
Ajustes
......todo estilo S3 :ok::ok:
DESCARGAR ROM
Galaxy ICS Paranoid V3 by Faia (http://www.mediafire.com/download.php?2a6705j3766weki)
Galaxy ICS Paranoid V4 by Faia (http://www.mediafire.com/download.php?ws1nz988xz9t1f2) VIDEOS HQ FUNCIONANDO !!! ( SOBRE ULTIMA VERSION DE PARANOID DE C3CO )
BUGS:
Grabacion de video
Videos HQ relentizados
Usb Tethering
Wifi tether
Espero que os guste....:grin::grin::grin:
UPDATES YA INCLUIDOS EN LA V3.... :ok:
Aosp aokp o cm9?
La base es la cm9 de tilal...
opazoadrian
14/10/12, 23:50:42
Faia, te vamos a tener como un jodido heroe, en serio... Tú no duermes? XDDDD
spidercheskin
14/10/12, 23:55:54
Gran curro faia!
Me permites que de tu rom tome prestados archivos para el update que stoi realizando para la mokee??
Faia, te vamos a tener como un jodido heroe, en serio... Tú no duermes? XDDDD
Jajajaja......yo creo que si...algo duermo :risitas::risitas:
Glicerck
14/10/12, 23:56:55
Probandolo estoy y tiene muy buena pinta!
una preguntilla, se puede poner el boton menu del dock en el centro? pulsando y moviendo no me deja :S
Gran curro faia!
Me permites que de tu rom tome prestados archivos para el update que stoi realizando para la mokee??
Por favor....faltaria mas.....coge lo que te haga falta :ok::ok:
Probandolo estoy y tiene muy buena pinta!
una preguntilla, se puede poner el boton menu del dock en el centro? pulsando y moviendo no me deja :S
Yo creo que no....el launcher es el original TouchWiz
La base es la cm9 de tilal...
Un consejo, si vas a actualizar la rom o crear otra ics, parte de la de ceco, la de tilal hace siglos q no se actualiza y desde entonces se han hecho docenas de merges en cm9
Glicerck
15/10/12, 00:05:22
Yo creo que no....el launcher es el original TouchWiz
Podrias subir el launcher por favor?? :D
La voy a probar, mas que nada porque soy incapaz de estarme quieto, aunque se que no me la voy a quedar porque uso mucho la camara, pero es posible ponerle a GB la estetica identica de ICS o JB? O la del SGS3? Me refiero a los menus, botones... no solo en colores, sino en diseño, eso es posible?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Un consejo, si vas a actualizar la rom o crear otra ics, parte de la de ceco, la de tilal hace siglos q no se actualiza y desde entonces se han hecho docenas de merges en cm9
La rom esta portada desde la ZTE Porting Tool y la rom que utiliza es esa...aunque sin duda se podra utilizar otra...me quedo con tu consejo gracias :ok:
Podrias subir el launcher por favor?? :D
Puedes sacarlo de la rom en system/app
Glicerck
15/10/12, 00:37:49
Puedes sacarlo de la rom en system/app
Perdona la torpeza pero no lo veo xDD
que nombre tiene??
opazoadrian
15/10/12, 01:17:44
Faia, tío, me da error el Superuser... No me da permisos de usuario a ninguna app... Míralo a ver que demonios le pasa porque llevo desde que la he instalado mirando por que no funciona
newtonskate
15/10/12, 08:34:54
Faia error en superuser y en script para Darktremor--muy buena pinta la room.
juanfryana
15/10/12, 08:53:40
Bueno.. ¿ Entonces confirman el error de super user? Esperare un poquillo para ponerla a que se solucionen esos fallos.
De todas fomas, buen trabajo faia ;D
Pacotroli
15/10/12, 09:56:30
instalaando esta rom aver como va :lengua:
Pacotroli
15/10/12, 10:12:18
muy buena rom pero el sensor de proximidad y los permisos de superusuario no va arreglelo faia eres un crack
Muchas gracias, va bien esperemos que se arregle el usb, me encanta los estilo Galaxy:)
porrillosanchez
15/10/12, 10:27:56
:aplausos:Bien faia...gran curro el que te pegas como siempre:aplausos:.Tiene muy buena pinta, pero las ICS tienen demasiados bugs para mi...a mi pesar, me toca seguir esperando aque se libere "algo" para instalarla :silbando:Gracias de todas formas!!
Pacotroli
15/10/12, 13:40:04
Esta rom va de lujo llevo toda la mañana con ella y de batería va muy bien con WiFi y el brillo a tope la batería dura 5 a 6 horas muy buena Rom faia pero arregla esos pequeños fallos un abrazo crack :D
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
javidemalaga
15/10/12, 18:25:59
alguna solucion para la conexion del usb
gracias crack por esta rom tambien.
oye faia tuvimos la misma idea :D
Suerte con tu ROM que la mia creo que va a pique :(
Saludos !
alguna solucion para la conexion del usb
gracias crack por esta rom tambien.
El tema de la conexión por usb si no me equivoco viene de la rom de base, creo recordar q con las de tilal daba problemas el almacenamiento masivo
skater96
15/10/12, 19:32:48
Esta rom se porta muy bien. Ya puedo ver mis vídeos HD mas decentemente. Y la batería!!! brutal!! Faia , crack.
colombina77
15/10/12, 19:46:30
El tema de la conexión por usb si no me equivoco viene de la rom de base, creo recordar q con las de tilal daba problemas el almacenamiento masivo
No tengo esta rom, ni su base.... Soy alérgico a las cm9 y cm10...
Porqué no probáis esto en un terminal:
su
setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb
reboot
Si funciona se puede implementar fácilmente en la rom.
skater96
15/10/12, 20:07:56
No tengo root... He probado todo. ¿Alguna solución?
No tengo esta rom, ni su base.... Soy alérgico a las cm9 y cm10...
Porqué no probáis esto en un terminal:
su
setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb
reboot
Si funciona se puede implementar fácilmente en la rom.
En el buid.prop ya va incluido eso...y nada....lo malo tambien es que no funciona el superusuario...si pones su en el terminal nada de nada.....sigo trasteando en busca de soluciones.....seria una pena joder.....me da que la bateria aki dura de cojones..:enfadadisimo:
En el buid.prop ya va incluido eso...y nada....lo malo tambien es que no funciona el superusuario...si pones su en el terminal nada de nada.....sigo trasteando en busca de soluciones.....seria una pena joder.....me da que la bateria aki dura de cojones..:enfadadisimo:
Dame unas horas q la flasheo y te digo algo
Bueno la he probado esta tarde y esta muy bien la rom , bastante fluida , pero por mas q he intentado cambiar la app superusuario , no he tenido cojon...s , asi q he desistido , no ostante lo dicho corrigiendo un par de fallitos como lo del usb y superser pues esta genial , eres un crack FAIA .
Solucionado el tema del super user,dadme un rato y subo la solucion
Solucionado el tema del super user,dadme un rato y subo la solucion
Esto se pone bien....que crack!!....yo mientras estoy probando sobre la base de C3CO
Gracias tio..:ok:
A ver chicos, bajad esto, lo flasheais desde recovery, actualizar tanto el propio su como el binario y a funcionar
http://code.google.com/p/ics4blade/downloads/detail?name=Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip&can=2&q=
Faia una cosa, no se me ponen los iconos de cobertura y wifi o 3g azules ni verdes, se me quedan en gris, puede ser q falten los png correspondientes? No es nada preocupante pero bueno... Miraria lo del usb, pero ando sin pc, aun así cualquier cosa en la qt pueda ayudar...
Bueno, he configurado la rom y va bastante bien...a ver la batería que tal aunq imagino que llevando su kernel, vaya parecida a la ultima cm9 de tilal, cuando pueda mirare a ver si puedo hacer algo con el usb
Bueno, he configurado la rom y va bastante bien...a ver la batería que tal aunq imagino que llevando su kernel, vaya parecida a la ultima cm9 de tilal, cuando pueda mirare a ver si puedo hacer algo con el usb
Ok gracias compañero...yo me pongo manos a la obra de nuevo....:ok:
La vas a sacar con la base de ceco? Intenta hacer una cosa, usa de base la paranoid q es la mas actualizada, se quita el modo hibrido y es una cm9 normal... Yo es la q tenia antes q esta y va como la seda
Pacotroli
16/10/12, 10:28:46
Problema solucionado con el tema de super usuario :D ahora sólo queda el de usb que cada vez que quiera conectarlo tengo que irme a recovery :banghead:
newtonskate
16/10/12, 10:40:04
PODEIS PONERME UNO PRA APASAR LAS APK A LA SD.LOS QUE TENGO YO NO ME RECONOCEN LA EXT3 ....GRACIAS:aplausos:
Pacotroli
16/10/12, 11:07:47
Link2sd
colombina77
16/10/12, 12:11:31
Para lo del usb... un día me dijo mi mujer: - "¿Por qué no puedo ver la tarjeta al conectar mi samsung G. Ace al ordenador?" Yo de le dije: "-Instala el Kies..." (y funcionó!!!)
A ver si es que ahora, al ser un S3...!!! jajajajaja! :risitas::risitas::risitas:
Pacotroli
16/10/12, 12:23:23
Jajajaja
A falta de mas pruebas, la batería de momento bastante bien, desde anoche que la flashee, con bastante uso esta mañana aqui teneis los resultados http://img.tapatalk.com/d/12/10/16/zuru3y2u.jpg
Para lo del usb... un día me dijo mi mujer: - "¿Por qué no puedo ver la tarjeta al conectar mi samsung G. Ace al ordenador?" Yo de le dije: "-Instala el Kies..." (y funcionó!!!)
A ver si es que ahora, al ser un S3...!!! jajajajaja! :risitas::risitas::risitas:
Jajajaja me falto eso jaja....
El problema es del framework y el systemUI.....aunque he conseguido hacerlo funcionar la estoy portando a la paranoid...bueno ya la tengo hecha y probando y añadiendo cosas.......habra nueva version con todo OK...bueno menos lo que ya sabemos por los dichosos drivers...:enfadadisimo:
La probare toda la tarde y esta noche a lo mejor la subo.....;-)
skater96
16/10/12, 18:02:22
Faia , no hay palabras!!!!! Maquinon!
pinta muy buena pero estoy husando una anterior y me gusta esta la the dark ICS by faia y por ahora estoy contento con esta .asi que la dejare en pausa por ahora , pero seguro que stara muy bien como las demas...seguir asi y hurrraaaaaaaaaaaaa FAIA...:risitas:
Jajajaja me falto eso jaja....
El problema es del framework y el systemUI.....aunque he conseguido hacerlo funcionar la estoy portando a la paranoid...bueno ya la tengo hecha y probando y añadiendo cosas.......habra nueva version con todo OK...bueno menos lo que ya sabemos por los dichosos drivers...:enfadadisimo:
La probare toda la tarde y esta noche a lo mejor la subo.....;-)
Ale, otra vez a flashear... Ainssss :D
Pacotroli
16/10/12, 20:51:23
pero que archivo metemos al flashear esque yo le meti el de superusuario y la barra de estado no me sale asi??
Ein? Nada q ver el super user con la barra...
Pacotroli
16/10/12, 21:36:27
Ya pero que mi rom no me sale lo mismo que ati y que es lo que flasheas?
opazoadrian
16/10/12, 21:42:52
Creo que se refiere a que tú tienes la barra de estado de ICS. En cambio en esta ROM los iconos de la Wi-Fi y de la red 3G y cobertura son diferente
Pacotroli
16/10/12, 21:45:04
Si eso exactamente y que es lo que as flasheado?
Yo tengo un tema puesto, el que uso para todas las rom ics... A eso sera debido el cambio q ves en los iconos
Bueno, tras 24 horas con la rom, trasteando y configurando, he de decir q de batería muy bien, me ha aguantado todo el dia... Q no lo puedo decir de mas de la mitad de roms q andan por ahi, y de rendimiento bastante bien, os dejo una captura del antutu http://img.tapatalk.com/d/12/10/17/vamybu2e.jpg
Pacotroli
16/10/12, 23:10:41
Pero todavía no se lo que has flasheado ...:banghead:
Nada, es un tema, el boss theme, lo baje de xda, lo instalas como una apli mas y lo seleccionas con el theme chooser, goglea y seguro q lo encuentras
opazoadrian
16/10/12, 23:21:59
A ver... Le das a ajustes, y ahí aparece ajustes de tema o algo así se llama creo. Pues le das a aplicar al único que viene y se supone que ya...
No ha flasheado nada
Pacotroli
16/10/12, 23:26:43
A ya ya esque como dice flasheado .. pues digo bueno voy aver si doy con la tecla..:D:D:D:D:D
Pacotroli
16/10/12, 23:41:53
Bueno se me olvidó muchas gracias ;)
A ver... Le das a ajustes, y ahí aparece ajustes de tema o algo así se llama creo. Pues le das a aplicar al único que viene y se supone que ya...
No ha flasheado nada
Se ve q no me explico :D
opazoadrian
16/10/12, 23:57:01
Se ve q no me explico :D
Parece ser... XD
Faia si quieres me contestas y si no lo entiendo perfectamente... Que entiendo q estas cosas no se cuentan ;) estoy mosca con la buena duración de batt de esta rom, contando que el kernel es el de tilal, y que la verdad q este de bateria asi asi... Pos me dio x pensar q le habrías metido mano al build prop, que veo q si, pero no identifico nada que pueda aumentar la duración de la bateria, he pensado que igual el launcher es menos gaston, pero se me hace mucha diferencia... Si m quieres dar una pista te lo agradezco
samuattack
17/10/12, 01:14:49
Esto me da con la atomicmod
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
newtonskate
17/10/12, 08:15:12
con kernel s3 de c3co
Muy buenas.
Hablais de problemas de con el video de youtube HQ y cosas de esas pero vamos, esta rom sigue sin tener Radio?????
Es algo mas importante que lo del video y nunca se comenta.
LLeva radio o no?
Un saludo y gracias.
Sergio.sanjulia
17/10/12, 09:41:51
Hola faia he probado esta rom y me encanta.la apariencia de touchwiz le da un aspecto muy chulo pero la he cambiado rápidamente porque tiene un fallo que para mi es muy importante y es que conecto el móvil al ordenador y no me sale la opción de almacenamiento masivo por tanto no puedo pasar musica,fotos...ni nada de el ordenador al móvil. Y una pregunta podrías poner el enlace de el launcher de touchwiz ?? Es que llevó tiempo buscando un launcher así para cm10 gracias de antemano y saludos
Yeee nanooo, otra Faiaaa??? jejej
Toy akostumbra a ver solo mis temas favoritos y no mentero de las nuevas roms:eek::eek::eek:
Sigue teniendo los fallos k se comentan en el post principal o sa solucionado alguno??? Y el tema de la bateria k??
Eres mu grande tio, nunka m kansare de repetirtelo, muxas gracia x todo tu trabajo.
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
Faia son geniales tus roms felicidades queria pedirte una cosa ya que has hecho una con estilo del sIII se podria hacer una del iphone como esta? haber si puedes portar estaa : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314037 me gustaria mucho y creo que a mas gente tambien
Para eso no hace falta portar una rom, con poner el spier launcher listo
Pacotroli
17/10/12, 13:55:03
Que devo hacer para que me dure la batería más ..:D veo que a todos les hecha el día y ami solo me llega alas 6 o 4 horas!!
skater96
17/10/12, 13:56:33
A mi de repente ya no me dura ni medio día....
Para eso no hace falta portar una rom, con poner el spier launcher listo
No ya, si yo ya tengo el espier launcher, pero solo sirve para el menu yo ademas quiero la barra de estado las opciones.. todo vamos xD pero me imagino que no se podrá u.u
Pacotroli
17/10/12, 14:48:09
Me pueden pasar el link de tapatalk 2
fabiasport
17/10/12, 15:58:53
Esta ROM es la caña Faia! Me encanta la estética y lo fluida que va, el único pero que le veo que las barras de la cobertura y el wifi se quedan en gris siempre ;)
Sigue así maquina que tas haciendo del Skate un pepino que ya quisieran muchos!
Un saludo!
Esta ROM es la caña Faia! Me encanta la estética y lo fluida que va, el único pero que le veo que las barras de la cobertura y el wifi se quedan en gris siempre ;)
Sigue así maquina que tas haciendo del Skate un pepino que ya quisieran muchos!
Un saludo!
Si le pones un tema ya cambian de color ;)
Me pueden pasar el link de tapatalk 2
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/App/com.quoord.tapatalkpro.apk
Solo se me ocurre una palabra... BRUTAL
http://img.tapatalk.com/d/12/10/17/e3uquga3.jpg
Es la primera vez que aguanta tantisimo la bateria, faia eres grande
putoguardiola69
17/10/12, 20:34:00
gente quiero probar esta rom, pero quiero saber si se ha solucionado ya el problema de usb? esque si me la pongo y no va el usb como cambio luego de rom¿ :pensando:
gente quiero probar esta rom, pero quiero saber si se ha solucionado ya el problema de usb? esque si me la pongo y no va el usb como cambio luego de rom¿ :pensando:
Esperaos a la que voy a subir esta noche.....que es tremenda ,esta solucionado todo eso,sobre paranoid...tremenda :D
Esperaos a la que voy a subir esta noche.....que es tremenda ,esta solucionado todo eso,sobre paranoid...tremenda :D
Yo no tenia pensado quedarme con una rom basada en ics, pero me da que me la voy a quedar una temporada...
Pacotroli
17/10/12, 21:01:27
Muchas gracias por lo de tapatalk no lo encontraba por ningún lado (:
Pacotroli
17/10/12, 21:02:38
Faia que clase de rom vas a subir eres un puto máquina !!:D
putoguardiola69
17/10/12, 21:09:30
sin duda alguna, eres el puto amoooooooo!! :platano::aplausos: espero con impaciencia esa rom ;D
Va a subir la misma q esta pero con otra base, se supone que mejor
Parecida a la primera version de esta pero sobre la Paranoid TabletUI....a mi me gusta sin el estilo tablet pero vamos que se podra elegir uno u otro.....le he echado muchas horas a esta rom y me ha quebrado mucho la cabeza para conseguir que funcione pero como comenta un compañero mas arriba me pasaba igual que a el...no pensaba tener una ICS de diario....pero creo que me convence para tenerla :risitas:
Venga actualizo el post principal con la rom :ok:
francipanzer
17/10/12, 21:18:02
muchas gracisa por tu trabajo tio. Una pregunta la descarga que hay en el primer post ya es la ultima version con los bugs del usb arreglados, esa que pesa 139 megas es la buena?
A la espera de tu respuesta me hallo para descargarla y probarla esta misma noche.
Un saludo compañeros.
putoguardiola69
17/10/12, 21:19:50
la revolucion que has montando en un momento faia ajajajajaj:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
muchas gracisa por tu trabajo tio. Una pregunta la descarga que hay en el primer post ya es la ultima version con los bugs del usb arreglados, esa que pesa 139 megas es la buena?
A la espera de tu respuesta me hallo para descargarla y probarla esta misma noche.
Un saludo compañeros.
No no...todavia no la he colgado , la estoy subiendo ;-)
la revolucion que has montando en un momento faia ajajajajaj:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Asi me gusta !!!! por lo menos ilusion que no nos falte :platano:
francipanzer
17/10/12, 21:23:36
ufff menos mal, jajaja entonces cancelo descarga y espero q pongas la otra.
Asias tio.
Saludos.
No no...todavia no la he colgado , la estoy subiendo ;-)
Pregunta sin mala lexe... Me qda poco rato de tener wifi, cuanto tardaras?
Pregunta sin mala lexe... Me qda poco rato de tener wifi, cuanto tardaras?
No mas de media hora....
putoguardiola69
17/10/12, 21:28:38
faia y va a aguantar igual de bien que esta la bateria? esque la paranoid me hecha para atras con el tema de la bateria...
faia y va a aguantar igual de bien que esta la bateria? esque la paranoid me hecha para atras con el tema de la bateria...
Ya veremos todavia no le he metido ningun Tweaks ni nada....esta sera la rom base para futuras actualizaciones....
Por cierto YA ESTA SUBIDA !!!
A Disfrutar ;-) ......o eso espero :risitas:
OJO que lleva gapps especificas y la instalacion es la misma que la anterior !!!
Tio voy a hacer la cena que me pega mi mujer...:risitas:
eloimuns
17/10/12, 21:44:24
OJO que lleva gapps especificas y la instalacion es la misma que la anterior !!!
jajajajjajajjaj. :)
Gracias por tu trabajo! haces que mi movil tenga vidilla! vaya y el de todos! :)
Bajando ....
Jejejej, si vete a hacer la cena y cumple con la mujer y alomejor esta noxe tendras un pinxito, k t lo has ganao artistaa, jejejej.
Cervecitas pal FAIA :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:
marcos77
17/10/12, 21:51:07
Grande faia grande.
natxo42
17/10/12, 22:08:23
Ya están descargados los dos enlaces. No sé si liarme ahora o dejarlo para mañana...Muchas gracias campeón.
Pues haciendo nuevo backup y descargando la "Paranoid Faia" para instalarla enseguiiiiiiiiiiiiiiiida...
Faia...tio...no paras... por dios...me tienes enganchaooooo
Gracias compi por hacernos tan felices con nuestros Skate :ok:
Saludos
Simplemente impresionante y espectacular!! :aplausos: , me la quedo Faia ;-)
Saludos y a trastearla...
opazoadrian
17/10/12, 22:45:18
Faia, lo único que no encuentro es el widget de tiempo tipo S3... Podrías decirme dónde se supone que está? O si no está... dónde encontrarlo?
Faia, lo único que no encuentro es el widget de tiempo tipo S3... Podrías decirme dónde se supone que está? O si no está... dónde encontrarlo?
No lo he incluido...me daba un FC...pero seguramente me faltara una libreria o algo simplemete y no me quise arriesgar....cuando haga mas pruebas pienso hacer una seccion para completos incluyendo eso,el launcher que tambien me lo han pedio y mas cositas.:ok:
putoguardiola69
17/10/12, 22:58:37
que es el modo hibrido?
que es el modo hibrido?
Usar el modo Tablet o usar modo telefono para que nos entendamos....yo prefiero desmarcarlo y reiniciar y verlo todo un poco mas grande :ok:asi los softkeys quedan debajo que quedan de muerte ;-)
Una cosita que a algunos les surgira la duda....vereis que los tres botones fisicos no se os ilumina.....la solucion es abrir el brillo marcar y desmarcar el automatico o mover la barra y ya funcionan ;-)
tonielcrack
17/10/12, 23:25:48
la rom es estable para dia a dia?
el gps funciona totalmente?
Muchissimas gracias por esta increible rom, la iba a probar de la mano de paranoid, pero ha sido verla que la has modificado tu y ha sido eso lo que me ha decidido cambiar de rom X-D
la rom es estable para dia a dia?
el gps funciona totalmente?
Muchissimas gracias por esta increible rom, la iba a probar de la mano de paranoid, pero ha sido verla que la has modificado tu y ha sido eso lo que me ha decidido cambiar de rom X-D
Tiene apenas unas horas de vida....mañana te puedo contestar mejor...estable si es...de momento ningun FC ;-) en estos momentos estoy probando con el kernel de la version anterior que tenia un consumo increible y creo que añadido a la configuracion de la rom es el cumpable de eso...espero que se porte igual en esta
tonielcrack
17/10/12, 23:56:22
faia, decirte que la paranoid faia es increible sin duda, es sin duda la mejor ICS que haya podido probar de todas X-D
pero yo le he encontrado un error bastante grande que nose si me pasara solo a mi, pero al abrir la camara, me dice que se ha detenido y no me deja entrar de ningun modo.
eso es normal en esta rom?
Muchissimas gracias faia, eres un profesional en esto X-D
faia, decirte que la paranoid faia es increible sin duda, es sin duda la mejor ICS que haya podido probar de todas X-D
pero yo le he encontrado un error bastante grande que nose si me pasara solo a mi, pero al abrir la camara, me dice que se ha detenido y no me deja entrar de ningun modo.
eso es normal en esta rom?
Muchissimas gracias faia, eres un profesional en esto X-D
La cámara a mi me va bien
No lo he incluido...me daba un FC...pero seguramente me faltara una libreria o algo simplemete y no me quise arriesgar....cuando haga mas pruebas pienso hacer una seccion para completos incluyendo eso,el launcher que tambien me lo han pedio y mas cositas.:ok:
Llevo una hora pegandome con el coño widget y de momento nada de nada grrrrrr
Bueno, primeras impresiones, esteticamente muy muy bonita, se me ha quedao frita una vez... Esperemos que sea mas casualidad que otra cosa, lo q si me ha sorprendido es que me ha dado record en antutu http://img.tapatalk.com/d/12/10/18/apa8e9yq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/18/7e3atyqa.jpg
tonielcrack
18/10/12, 00:03:13
La cámara a mi me va bien
te va bien a ti la camara?
pues no he tocado nada raro, y siempre me da error al abrirla. simplemente le he desactivado el modo hybrido y le he puesto los iconos tactiles y nada mas.
que me recomiendas que haga? reinstalo la rom?
te va bien a ti la camara?
pues no he tocado nada raro, y siempre me da error al abrirla. simplemente le he desactivado el modo hybrido y le he puesto los iconos tactiles y nada mas.
que me recomiendas que haga? reinstalo la rom?
Prueba... Desde luego es raro, yo la he abierto he sacao un par d fotos todo normal
tonielcrack
18/10/12, 00:29:00
le he instalado la paranoid original que es en la que esta basada y la camara me funciona perfectamente. es raro si, le cambiare los archivos de la camara de la paranoid a la de faia, aunque no tenga mucho que ver, pero probare por si acaso X-D
le he instalado la paranoid original que es en la que esta basada y la camara me funciona perfectamente. es raro si, le cambiare los archivos de la camara de la paranoid a la de faia, aunque no tenga mucho que ver, pero probare por si acaso X-D
Seguramente el apk sea el mismo
Pacotroli
18/10/12, 00:39:28
Que tal va la rom modificada mejor que la que teníamos casi todos ?
putoguardiola69
18/10/12, 00:39:39
bueno la bateria de momento se esta portando bien,, llevo instalada desde hace un par de horas y va por el 82% tras aver estado 1h 15min con la pantalla encendida, es muy fluida y me encanta, le he cambiado el launcher que lleva por el holo launcher que va bastante bien , la camara funciona perfectamente, youtube va bien si se quita el hq y que decir, muchisimas gracias por hacernos disfrutar de roms como esta , GRANDE FAIA!!!
Haz una cosa, baja el camera ics o el camera 360 probablemente esos no te den fc
Glicerck
18/10/12, 00:41:50
Preguntilla, en la barra superior y el widget de energia los iconos salen verdes, se pueden poner azules como en todas las roms???
Faia maquina!!
bueno la bateria de momento se esta portando bien,, llevo instalada desde hace un par de horas y va por el 82% tras aver estado 1h 15min con la pantalla encendida, es muy fluida y me encanta, le he cambiado el launcher que lleva por el holo launcher que va bastante bien , la camara funciona perfectamente, youtube va bien si se quita el hq y que decir, muchisimas gracias por hacernos disfrutar de roms como esta , GRANDE FAIA!!!
Para ics o jb, a dia de hoy, el nova les da de patadas a todos los demas launcher, mi humilde opinión
natxo42
18/10/12, 02:31:38
A mi la cámara me funciona pero el flash no. Ni fijo ni en automático. El video al grabar retiembla la imagen y después dice que no se puede reproducir.
newtonskate
18/10/12, 07:58:07
Todo perfecto pero no me deja instalar ningun titanium backup.alguna ideaaaa'???
A mi la cámara me funciona pero el flash no. Ni fijo ni en automático. El video al grabar retiembla la imagen y después dice que no se puede reproducir.
Claro son los bugs de ICS todavía sin solución para nuestros Skate...se avisa en el primer post...
"BUGS:
Grabacion de video
Videos HQ relentizados
Usb Tethering
Wifi tether"
Por lo demás es la mejor Rom con diferencia que ha tenido mi Skate... de verdad probarla...
Una cosilla una vez que la instaléis, vais a ajustes, configuraciones Paranoid, y desactiváis Modo Híbrido...y se ajustara todo a nuestra agradecida pantalla de 4.3"...
No me canso, Gracias Faia ;-)
Saludos
skater96
18/10/12, 08:37:07
Por favor ayuda. No puedo cambiar de rom ni nada :(. Yo tenía el recovery4.0.14 y quería actualizarlo al 4.0.15 . Pero como el método del Zip flssheable me daba error. Un chico de Modaco. Me dijo que lo hiciera desde La consola terminal. Y cuando acabe de hacerlo. Ya no me deja entrar en recovery!!! Se queda el muñequito de android. .. por favor!!
Pacotroli
18/10/12, 08:52:23
.... baya cagada :confused:
skater96
18/10/12, 09:01:13
.... baya cagada :confused:
¿Algún problema?
Pacotroli
18/10/12, 09:25:02
Nooo que digo que baya cagada que eso es chungo.. espero que tengas suerte :cool:
skater96
18/10/12, 09:35:30
Nooo que digo que baya cagada que eso es chungo.. espero que tengas suerte :cool:
Bueno. Gracias :D
Pacotroli
18/10/12, 09:51:10
De nada haber si te dan un tutorial sobre eso y ya lo tenemos todos por su nos pasa
skater96
18/10/12, 09:52:23
Pues de momento no encuentro nada ... Voy a ver en modaco.
Claro son los bugs de ICS todavía sin solución para nuestros Skate...se avisa en el primer post...
"BUGS:
Grabacion de video
Videos HQ relentizados
Usb Tethering
Wifi tether"
Por lo demás es la mejor Rom con diferencia que ha tenido mi Skate... de verdad probarla...
Una cosilla una vez que la instaléis, vais a ajustes, configuraciones Paranoid, y desactiváis Modo Híbrido...y se ajustara todo a nuestra agradecida pantalla de 4.3"...
No me canso, Gracias Faia ;-)
Saludos
Mu buenaas family, necesito k alguien maklare el tema de los bugs, la camara no puede grabar pro si hacer fotos?? El flash no va??
Los videos HQ relentizados, del youtube??
El usb tethering, eso k es???
Wifi tether?? Tampoco se ke es.
klong1974
18/10/12, 10:01:28
Para Skater96...
Prueba con tpt helper, desde el market lo puedes bajar, creas un tpt, desde dentro del programa elegis el recovery que quieres, y te lo instala, lo unico despues tendras que reinstalar una rom, o si tienes un backup tendras que restaurarlo, por lo demas creo que te dejara entrar al recovery una vez echo esto, saludos
skater96
18/10/12, 10:10:14
Para Skater96...
Prueba con tpt helper, desde el market lo puedes bajar, creas un tpt, desde dentro del programa elegis el recovery que quieres, y te lo instala, lo unico despues tendras que reinstalar una rom, o si tienes un backup tendras que restaurarlo, por lo demas creo que te dejara entrar al recovery una vez echo esto, saludos
No me lo instala. Me dice que no hay soporte para mi rom. Eso si le doy a "Arrancar TpT" . Lo tengo que hacer así? = Volumen + home + Power?
Pacotroli
18/10/12, 10:20:10
Solo con darle arrancar debeeria reniciartelo en modo recovery
skater96
18/10/12, 10:21:05
Solo con darle arrancar debeeria reniciartelo en modo recovery
Nada. Nunca me ha dejsdo con una rom cocinada ... :( jopeeeeee
Pacotroli
18/10/12, 10:21:28
Por cierto acabo de poner la rom nueva y es brutal muchas gracias faia por tu trabajo !!
porrillosanchez
18/10/12, 10:23:20
Eso si le doy a "Arrancar TpT" . Lo tengo que hacer así? = Volumen + home + Power?
Yo lo arranco con Volumen - (pa abajo) y power nada más...dejalos pisados unos segundos hasta que "cruja" y se encienda
francipanzer
18/10/12, 10:25:03
yo tengo una duda? que flash es el que no funciona? el de la camara, el flash player para web o ambos?
Un saludo y espero poder probarla ya que tengo un monazo...pero es que entre mi hija y su madre no me dejan asomar por aki.
Un saludo compañeros.
skater96
18/10/12, 10:32:30
Yo lo arranco con Volumen - (pa abajo) y power nada más...dejalos pisados unos segundos hasta que "cruja" y se encienda
No es eso. Yo he perdido el recovery del sistema.... Por introducir unos comabdod en la consola terminal que me dio un chico de Modaco. Para actuslizar el maldito recovery... :(
Pacotroli
18/10/12, 11:34:57
Y seguro que no enciende ni el telefono para descargarlo no??
natxo42
18/10/12, 11:44:40
Yo la que usaba me iba perfecta pero claro, comparandola con esta no tiene nada que ver. En apariencia esta es mejor.
Igual pregunto una chorrada...la radio hay que descargarla?
Las app como se mueven a la tarjeta?
Saludos.
Pacotroli
18/10/12, 11:56:22
La radio creo que tiene que ser online por que las app en esta rom no va no estoy seguro pero creo que si
skater96
18/10/12, 12:30:34
Y seguro que no enciende ni el telefono para descargarlo no??
Nada :(. Cuando ejecuto los comandos para iniciar lo me dice "Segmentation fault". Sabes algo??
Todo perfecto pero no me deja instalar ningun titanium backup.alguna ideaaaa'???
Si puedo mas tarde te subo un zip para solucionarlo
Deys_focusin
18/10/12, 13:29:00
Probando la rom, por ahora muy guapa
Pero hay dos cosas que no me gustan y una ya la borre
Task manager???? NOOOOOOOOO POR DIOS!!!!!!!
Y la otra es que se ve contraido el escritorio :S
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Probando la rom, por ahora muy guapa
Pero hay dos cosas que no me gustan y una ya la borre
Task manager???? NOOOOOOOOO POR DIOS!!!!!!!
Y la otra es que se ve contraido el escritorio :S
Ajustes paranoid, desactiva modo hibrido y ya lo ves normal
Faia una cosa... En modo normal, cuando me llaman, el boton táctil para contestar o rechazar la llamada me sale prácticamente fuera de la pantalla... Me pasa a mi o es general?
Pacotroli
18/10/12, 13:36:38
Ese mismo problema me pasa ami tambien lode la llamada.. se puede contesta r pero hace cosas raras..
Pacotroli
18/10/12, 13:39:24
Foos.. esque nose nada de nada creo yo que habrá algún tutorial sobre eso. Si me entero de algo o veo algo poraqui ya te aviso ;)
putoguardiola69
18/10/12, 13:48:47
ami tambien me pasa ese problema, aparece un circulito abajo y muevas para donde lo muevas lo cojes... y aparece cosas raras!
Pacotroli
18/10/12, 13:55:32
Si eso es..
putoguardiola69
18/10/12, 14:03:33
pero esque eso la verdad para mi no es un problema , teniendo la pedaza de rom que es! si se puede solucionar bien y sino pues nada, me da igual! el caso esque tengo instalada la mejor rom que he podido tener en todo este tiempo! he de decir que la bateria va por el 40% y 5 horas de pantalla encendida, para mi ese dato es IMPRESIONANTE!
Lo unico que no me gusta es el sonido que se olle muy bajo , voy a intentar meterle el beats audio para mejorarlo , en definitiva estamos ante una de las mejores roms que podemos instalar en este telefono !
drakioworl
18/10/12, 14:18:00
Cual de las dos se le puede instalar s2e o Link2SD
Cual de las dos se le puede instalar s2e o Link2SD
La q mas t apetezca
Pacotroli
18/10/12, 14:33:24
Si de bateria y de fluida es la mejor que e provado asta el momento..:D pero si se pudiera arreglar eso pues estaria mejor
Mu buenaas family, necesito k alguien maklare el tema de los bugs, la camara no puede grabar pro si hacer fotos?? El flash no va??
Los videos HQ relentizados, del youtube??
El usb tethering, eso k es???
Wifi tether?? Tampoco se ke es.
Me autocito, por favor aclararme el tema de los bugs, gracias de antemanoo
putoguardiola69
18/10/12, 14:46:24
Me autocito, por favor aclararme el tema de los bugs, gracias de antemanoo
aver amigos, tu te metes en youtube y con hq se escucha bien pero se ven relentizados, tu le quitas el hq y se ve y se escucha dpm!
por otro lado , la camara hechas las fotos bien solo que no se puede usar el flash, ya ves tu, es una tonteria! y no se pueden grabar videos!
TODO LO DEMAS FUNCIONA PERFECTAMENTE , y repito , merece la pena probar esta rom porque en mi opinion es la mejor que he instalado ;D :platano:
Pedazo de rom FAIA, :aplausos::aplausos::aplausos:.
Nose el porque pero el sonido al pulsar se a desactivado, el del bloqueo y el de la camara, lo tengo todo aparentemente activado pero no suena. Creo q dejo de funcionar cuando probe los auriculares o al utilizar el boton de silencio del widget de la barra de notificaciones.
Supongo que seguiras trabajando para mejorarla, seguro......jeje no paras. Bueno lo dicho pedazo de rom. Un saludo.
criistiiansb9
18/10/12, 14:51:47
Tengo un problemita... la instale y al poner la camara de fotos a la derecha sale como una raya... que puede ser eso?
putoguardiola69
18/10/12, 14:54:20
Tengo un problemita... la instale y al poner la camara de fotos a la derecha sale como una raya... que puede ser eso?
eso suele pasar en todas las roms ics en este telefono, si te fijas en la foto que hechas aparece bien sin la rayita esa!:ok:
criistiiansb9
18/10/12, 15:00:53
eso suele pasar en todas las roms ics en este telefono, si te fijas en la foto que hechas aparece bien sin la rayita esa!:ok:
A vale gracias... en cuanto a la camara de video ami si me va pero se ve la raya esa y eso si que al ver el video con bsplayer no se quita... pero bueno esperare a la final de JB
Pacotroli
18/10/12, 15:16:02
Mira e instalado beats audio pero el dspmanager alguna vez que otra detiene la musica nooo se puede deshabilitar???
Prueba a congelarlo con el titanium
Glicerck
18/10/12, 15:37:17
Alguien puede subir, si existe, el kernel de la Ice Armor para esta rom??
Alguien puede subir, si existe, el kernel de la Ice Armor para esta rom??
no te sirve el kernel para esta rom...
putoguardiola69
18/10/12, 15:56:58
Aqui os demuestro lo increible que es esta rom respecto al tema de la bateria!
Glicerck
18/10/12, 16:20:20
Que cagada lo de las llamadas, no quiero quitar esta rom!
Que alguien se pronuncie sobre este tema, tiene solucion???
Si, no es preocupante, espera a q faia diga algo, con un fix deberia arreglarse
Por otro lado, para lo q tengan problemas con titanium flashead esto, haced wipe chache y wipe dalvik cache y me contáis
http://db.tt/jDyWesJu
Hola hoy he estado probando esta rom y esta,de puta madre he instalado el scrip int2ext y me funciona todo perfectamente , el tema bateria muy bien , peeeeero lo siento , por mas q me quiero convencer q no necesito esto o lo otro , ya sabeis los bug conocidos, pues q me puede + q nada por la radio ,de vez en cuando suelo escucharla y no tengo Internet en el movil, estos capullos de qualcomm y sus putos driver, perdonar tios por mi vocabulario , pero es verdad , pudiondo tener una rom con la ultima version de android y tenerla 100% operativa nos tenemos q conformar con tenerla al 90% una rabia, en fin disfrutarla a los q no os importante esos fallos, por cierto Faia vaya pedazo de rom has hecho, un saludo crack, vuelvo a mi bakup de la sense.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Hola hoy he estado probando esta rom y esta,de puta madre he instalado el scrip int2ext y me funciona todo perfectamente , el tema bateria muy bien , peeeeero lo siento , por mas q me quiero convencer q no necesito esto o lo otro , ya sabeis los bug conocidos, pues q me puede + q nada por la radio ,de vez en cuando suelo escucharla y no tengo Internet en el movil, estos capullos de qualcomm y sus putos driver, perdonar tios por mi vocabulario , pero es verdad , pudiondo tener una rom con la ultima version de android y tenerla 100% operativa nos tenemos q conformar con tenerla al 90% una rabia, en fin disfrutarla a los q no os importante esos fallos, por cierto Faia vaya pedazo de rom has hecho, un saludo crack, vuelvo a mi bakup de la sense.
Bueno el tema de la radio no es estrictamente cosa de qualcomm, es mas de cyanogen que aun no la ha incluido en cm9
Me temo q el problema grafico no es exclusivo de la pantalla de llamada, me he encontrado mas casos de cosas estiradas http://img.tapatalk.com/d/12/10/18/murahe3e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/18/e5ara4u6.jpg
marcos77
18/10/12, 18:08:35
Lo mismito pienso yo fale.v.
Sergio.sanjulia
18/10/12, 18:40:18
Buaa la verdad es que es la mejor rom con mucha diferencia que he instalado una auntentica pena que no funcione la conexión USB...pero bueno siempre se pueden pasar cosas desde el recovery. En definitiva estoy encantadisimo con esta rom la mejor saludos faia
Si pudieras ponerme un enlace para el int2ext, no lo encuentro.
Gracias
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Mod/CronMod-INT2EXT%2B_signed.zip
tonielcrack
18/10/12, 21:03:20
Como puedo poner el launcher que viene en esta rom en la Paranoid oficial?
He puesto el seclauncher2.apk en system/app antes de instalar la rom y me cierra la app y no me deja utilizar el launcher cuando arranca la rom.
Alguna cosa mas que deba copiar a la rom para que me arranque el launcher correctamente?
Muchissimas gracias compañeros X-D
opazoadrian
18/10/12, 21:10:07
Yo tengo un problema, pero no solo con la tuya, sino con todas las ICS... Al entrar al navegador por defecto o al Dolphin, el teclado me va más lento que el desarrollo de una berza... Es desesperante.. A vosotros también os pasa?
Bueno el tema de la radio no es estrictamente cosa de qualcomm, es mas de cyanogen que aun no la ha incluido en cm9
Coño pues ya podia algun cocinero intentar incluirla , un saludo.
pedro09
18/10/12, 21:24:32
No tengo palabras Faia................:elmejor:
Gracias
joder yo no se si probarla o no... Puedo morirme en el curro sin la radio en serio...
Lleva instalada 3 minutos... y ya estoy de mala hostia, necesitamos los drivers ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero esto para mi ROM definitiva!!!!!!!!!
oye faia, y las softkeys que dices que quedan de muerte... como coño se activan? porque o estoy ciego o no encuentro nada XD
vale ya xD, como puedo quitar esto??? Esta en sistema - barra de navegacion
Deys_focusin
18/10/12, 23:02:50
Y entonces porque no hay ningun arm6 con cm9?? Ni radio?? Por parte de cyano??
Y entonces porque no hay ningun arm6 con cm9?? Ni radio?? Por parte de cyano??
No solo arm6 q yo sepa no hay radio en ninguna cm9
Deys_focusin
18/10/12, 23:37:35
para eso esta spirit fm
fabiasport
19/10/12, 00:28:30
Esta ROM va de perlas, al igual que la anterior, el único fallo por ahora el ya comentado del boton de contestar llamadas muy descuadrado, esperemos que con un fix se arregle ;)
Un saludo!
Yo creo kel señor Faia nos va a sorprender con algo, ayer no dijo ni pio. Algo se trae entre manosss
:D:D:D:D
newtonskate
19/10/12, 08:51:09
La. Bateria una pasada
skater96
19/10/12, 10:35:11
Coño pues ya podia algun cocinero intentar incluirla , un saludo.
Eso digo yo. Que la radio la utilizo mucho. Pero esta rom es perfectq. SI LES AMARGAMOS EL FORO OFICIAL SEGURO QUE LO HACEN. MUSJAJA.
fermintm
19/10/12, 10:45:39
para eso esta spirit fm
Pues dime como lo haces para que funcione.
He probado cientos de combinaciones y, o se reinicia el telefono o no se escucha na de na.
Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2
newtonskate
19/10/12, 16:40:21
Y sigue la batería...
criistiiansb9
19/10/12, 16:54:07
Y sigue la batería...
Jaajajaj ami he bajado y subido el brillo y le dao a actualizar y siempre me pone que dura 14 horas.... es un fallo o algo?
francipanzer
19/10/12, 16:55:15
alguien me puede decir por favor, si en esta rom funciona el flash en paginas web, para ver paginas tipo antena 3 y eso online?
Muchas gracias.
Un saludo compañeros.
alguien me puede decir por favor, si en esta rom funciona el flash en paginas web, para ver paginas tipo antena 3 y eso online?
Muchas gracias.
Un saludo compañeros.
No, solo en roms gb
francipanzer
19/10/12, 17:03:21
perfecto muchas gracias por la aclaracion tio, eso es rapidez...
Un saludo a todos.
Pacotroli
19/10/12, 17:53:59
El spirit no funciona en mi skate..
newtonskate
19/10/12, 18:33:22
Usar Tunein Radio
Bueno sigo sin pc... Pero si este fin de semana tengo oportunidad, le metere mano al tema del usb a ver si puedo hacer un fix, no prometo nada... Si faia no pudo no estoy en condiciones de asegurar q vaya a poder
criistiiansb9
19/10/12, 20:40:43
Bueno sigo sin pc... Pero si este fin de semana tengo oportunidad, le metere mano al tema del usb a ver si puedo hacer un fix, no prometo nada... Si faia no pudo no estoy en condiciones de asegurar q vaya a poder
Pero que pasa con el USB? No me entero de nada... yo meto el USB conectado al movil y puedo pasar las cosas que quiera
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 con ROM CyangeMod9 Style Galaxy S3
Pero que pasa con el USB? No me entero de nada... yo meto el USB conectado al movil y puedo pasar las cosas que quiera
Tenia entendido q seguia sin funcionar el mass storage... Confirmadme please
eloimuns
19/10/12, 21:27:21
Tenia entendido q seguia sin funcionar el mass storage... Confirmadme please
Funciona en la version paranoid.
Estupendo... Habia leído lo contrario... O eso o se me ha ido la pinza... Me ahorro un monton de flasheos :)
Estoy impaciente, ¿que estará preparando FAIA? :D:D
Pacotroli
19/10/12, 22:13:35
En la paranandroid si va el usb
Pacotroli
20/10/12, 00:04:10
Es brutal esta roms en bateria enserio ;)
criistiiansb9
20/10/12, 00:48:43
Es brutal esta roms en bateria enserio ;)
Ami con un 4 porciento de bateria me marcaba 14horas :eek: :eek: :eek:
javidemalaga
20/10/12, 06:40:25
He estado bicheando por distintos foros extranjeros sobre todo alemanes y tengo que decir FUERTE Y CLARO QUE DEBEMOS DE ESTAR ORGULLOSOS DE TENER A UN COCINERO COMO FAIA EN EL FORO ALEMAN ANDROID HILFE ESTAN PUESTO LOS ENLACES DE SUS CREACIONES.
ARRIBA ESE PEAZO DE FAIA
Buenos dias familia, keria a ver si alguien m puede aclarar si en esta rom aparte de los bugs citados en el primer post y el tema de la pantalla al hacer una llamada ay algun fallo mas. Los k labeis probado la preferis antes k la Dark Sense???
newtonskate
20/10/12, 10:02:20
Es la mejor room ics que he probado
Pacotroli
20/10/12, 10:53:44
Que ningun fallo mas y ba super bien fluida bateria etc..
stifmaster
20/10/12, 11:50:35
faia me podias pasar el tema ke usas en tu rom tipo galaxi s3?
es para pasramelo ami theme chooser
gracias
Hola, ya la instale y me va perfecta, pero el script y app para la sd ext, cual es?
Y otra cosa mas, como puedo poner los iconos del menu del launcher mas grandes?
Pacotroli
20/10/12, 12:00:13
El scrip para lo de las llamada todavía no lo han sacado pero la aplicación para la sd yo tengo link2sd
Ese lo puse en la anterior rom y la verdad que no me entere muy bien, si tenia que aplicar algo mas en configuraciones o no, yo he usado la s2e y la as2egui
stifmaster
20/10/12, 12:09:34
alguien me puede pasar el tema de esta romm por favor?¿
criistiiansb9
20/10/12, 12:37:16
Ese lo puse en la anterior rom y la verdad que no me entere muy bien, si tenia que aplicar algo mas en configuraciones o no, yo he usado la s2e y la as2egui
Porque en market busco la s2e y no me sale? ::S
fermintm
20/10/12, 12:40:46
Pues a mi si me sale. Ademas funciona perfectamente en esta rom.
criistiiansb9
20/10/12, 12:47:24
Vale vale ya me salio fallo mio... y dos cositas mas por si alguien me puede ayudar... pueden dejar una tuto de como configurar el s2e? Y lo otro... Tener la cpu puesta como maximo a 940mhz es bueno? Porque veo que mucha gente la tiene a setecientos y pico y querria saber si es malo que la tenga a 940 y si va mas rapido con setecientos y picoo
Pacotroli
20/10/12, 13:06:19
Lo raro esque no te se aiga tostao ya jajajaja yo el otro dia lo puse a 921 y un poco mas y me quedo sin movil
jcva1967
20/10/12, 13:29:10
Pues yo la tengo a 979 y ni se inmuta.....
Pacotroli
20/10/12, 13:30:26
Pues raro.es ..
criistiiansb9
20/10/12, 13:57:32
Es como dijo victtormun... cada zte es un mundo... en mi caso montecarlo puede que eso ibfluya algo... y quemar no se te quema... yo en cuanto note parones y eso lo bajo jajaja
Pacotroli
20/10/12, 14:24:53
YA pero si te pasa lo mismo que ami el otro dia que se me. Reniciaba y no podia hacer nada ni me entraba en recovery ni nada de nada pues es chungo :sly:
Pacotroli
20/10/12, 16:35:45
Eso que es?
Enviado desde mi skate partiendo la pana :P
neon34elx
20/10/12, 17:20:09
faia tambien la instalae y si herror super user ,,, moolaria que pudieras usar ext y swap , en la sd , que eso no lo vi ,,, y la camara se relentiza , pero aun asi sigue con el proyecto tio qeu la rom si corriges esos herrores ( esta genial )
newtonskate
20/10/12, 17:42:39
Agrupa tu partición sd a la memoria del teléfono .... :D
Ahora tengo 962 de memoria interna.....:thumbup: :o
neon34elx
20/10/12, 18:49:58
nose como puedo usar aqui algun programa como a2sd gui para tener ext en mi telefono pro que este el zte tiene una memoria interna muy escasa para usar compartida como el el rom anterior de htc de faia , de amor
neon34elx
20/10/12, 18:51:43
com opuedo agrupar la memoria swap y ext , a la del telefono , es que yo no se como se ace eso , ?? perdonar mi ingnoracia
neon34elx
20/10/12, 18:53:33
respecto a lo del super user ya me funciona bien ,no se por que razon , antes no iva
Aqui te dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.krikun.s2e&hl=es_419
Instale el S2E del market y genial, por lo visto la rom ya viene con el script
Lo raro esque no te se aiga tostao ya jajajaja yo el otro dia lo puse a 921 y un poco mas y me quedo sin movil
yo normalmente lo llevo a 979 y tan pancho, a 998 sigue siento estable pero me da peores resultados en el antutu
Sabeis si esta rom se irá actualizando?
juanfryana
21/10/12, 09:57:40
Sabeis si esta rom se irá actualizando?
Pues la verdad tiene poco que actualizar ya que es de lo mejorcito en 4.0, de todas formas esta rom es del señor faia asique si hay algo actualizable lo actualizara.
Pues la verdad tiene poco que actualizar ya que es de lo mejorcito en 4.0, de todas formas esta rom es del señor faia asique si hay algo actualizable lo actualizara.
Gracias. Supongo que si la va actualizando lo hará en este post no?
criistiiansb9
21/10/12, 14:40:03
sabeis ai algun dia habra arreglos para los fallos del youtube hq, radio, videos y flash?
Para la radio puede, para lo demas no
criistiiansb9
21/10/12, 15:11:35
Para la radio puede, para lo demas no
Es seguro ya?
criistiiansb9
21/10/12, 15:57:51
Bien... con ese 0,1 porciento podria ocurrir un milagro jajaja
Para los que querais resolver el problema en la pantalla de llamada entrante, con big caller id lo solucionais, no es q sea la mejor solución posible, pero como apaño ya sirve
eldaniloco
21/10/12, 17:54:31
Muy grande Faiaaa!!! Alguien me puede decir si la conexión USB sirve ya? Y que es lo de wifi theter? Porfavor y graciaaaas
criistiiansb9
21/10/12, 18:09:42
Muy grande Faiaaa!!! Alguien me puede decir si la conexión USB sirve ya? Y que es lo de wifi theter? Porfavor y graciaaaas
Si te refieres a la de podder pasar archivos de el movil a el PC o viceversa.. SI :):):)
eldaniloco
21/10/12, 18:31:55
Gracias cristiaaaaan!:D hiy o mañana lo instalo de cabeza!
Faia enhorabuena por esta rom. Llevo un día con ella y de momento va perfecta. El único fallo que le he visto ha sido al coger una llamada, que no sale bien la pantalla, por lo demás estupenda. Saludos y gracias por tus aportes crack! ;)
pedro09
21/10/12, 20:33:08
Buenas tardes a todos, una pregunta, a todos os funciona la funcion de voz?
Sergio.sanjulia
21/10/12, 21:51:13
Va bastante mejor la de paranoid que la primera pero hecho muchísimo de menos el widget de tiempo.
Buenas a todos...he estado mu liao estos dias y no he podido pasarme mucho por aki...pero he leido algunos post...lo mas destado el fallo en las llamadas....hare un update ahora para corregirlo ;-)
pedroje22
21/10/12, 23:17:56
A quedado muy chula no me imaginaba que era tan estable y que se alla podido mejorar tanto la cámara muchas gracias faia.
170502
Aki teneis el update que corrige lo de las llamadas entrantes y apps con iconos del SGS3 :ok:
Se flashea sin wipes:
https://dl.dropbox.com/u/27145862/ZTE/FIX_Llamadas%2BIconos.zip
pedroje22
21/10/12, 23:23:29
Un amigo tiene el s3 y el formato del texto es algo parecido a comic san,no se como se escribe la verdad no queda mal se podría poner en esta rom aunque solo sea opcional.Gracias.
La app del tiempo es la que me gustaria añadir pero necesita archivos del framework del samsung que provoca fallos en el nuestro y eso no compensa....:cry:
tonielcrack
21/10/12, 23:27:03
Increible tu rom faia, de verdad, al final me he pasado a ella sin dudarlo X-D
has modificado solamente el apartado visual o le has cambiado tambien algun aspecto interno o cambiado el kernel con la que venia la paranoid oficial?
Muchissimas gracias compañero X-D
pedroje22
21/10/12, 23:27:49
Aki teneis el update que corrige lo de las llamadas entrantes y apps con iconos del SGS3 :ok:
Se flashea sin wipes:
Es para la Paranoid
Un amigo tiene el s3 y el formato del texto es algo parecido a comic san,no se como se escribe la verdad no queda mal se podría poner en esta rom aunque solo sea opcional.Gracias.
Mañana tengo tiempo...mirare esas cosas :ok:
pedroje22
21/10/12, 23:33:52
Buenas tardes a todos, una pregunta, a todos os funciona la funcion de voz?
A mi no,en las roms 4.x nunca me ha funcionado o me ha funcionado muy mal.
Increible tu rom faia, de verdad, al final me he pasado a ella sin dudarlo X-D
has modificado solamente el apartado visual o le has cambiado tambien algun aspecto interno o cambiado el kernel con la que venia la paranoid oficial?
Muchissimas gracias compañero X-D
El sistema es el mismo que la Paranoid no he modificado casi nada....lo visual si añadiendo apps y modificando otras... ;-)
Es para la Paranoid
Si...todo va sobre esta...borrare la 1ª version del post principal ya que es diferente
Bueeeno Faia, no la habia probado aun xk pensaba kestos dias sin dar señales de vida stabas preparando algo innovador para sta rom o la rom definitiva, jejejeej. Pro bueno despues deste foro tambien ay vida no??? Jejejeje. Mañana la probare ya k lo uniko k e leido son elogios para ella,aunke habiendo probado todas tus roms no mestraña nada.
Se flashea sin wipes:
Porque no añades este update al primer post? Asi esta mas a la vista
Muy buena rom aunque algunos juegos me dan Fclosse
Saludos
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk
eldaniloco
22/10/12, 00:01:55
Como es eso de flashear sin wipes? Soy novatillo en esto eso se pone teniendo la room o es otra nueva que hay que poner? Gracias de antemano:o
Porque no añades este update al primer post? Asi esta mas a la vista
Muy buena rom aunque algunos juegos me dan Fclosse
Saludos
Añadido al segundo post que es para los updates :ok:
Como es eso de flashear sin wipes? Soy novatillo en esto eso se pone teniendo la room o es otra nueva que hay que poner? Gracias de antemano:o
Teniendo la rom instalada...arrancas en recovery install zip from sd / choose zip to sd / e instalas el update que antes has debido meter en la sd y reinicias :ok:
Bueeeno Faia, no la habia probado aun xk pensaba kestos dias sin dar señales de vida stabas preparando algo innovador para sta rom o la rom definitiva, jejejeej. Pro bueno despues deste foro tambien ay vida no??? Jejejeje. Mañana la probare ya k lo uniko k e leido son elogios para ella,aunke habiendo probado todas tus roms no mestraña nada.
Ya tardas paisano....:risitas::risitas::risitas:
eldaniloco
22/10/12, 01:19:52
Muchas gracias faia! Mañana instalo todo, grandísimo trabajo!
newtonskate
22/10/12, 08:23:25
creo que viene instalado pero lo dejo por si acaso
eldaniloco
22/10/12, 14:20:49
Veo que tienes instalado el NOVA newtonskate, te fuciona correctamente?
Subida la version 3 :grin:
Es una rom completa y mas limpia que las anteriores con cambios....
Podria ser la final si no hay cambios en el tema de los drivers....:pensando:
A DISFRUTAR !!!!!!!!
Faia una pregunta, sacaras una paranoid con Android 4.1?
pedro09
22/10/12, 18:57:59
A mi no,en las roms 4.x nunca me ha funcionado o me ha funcionado muy mal.
Entonces no le fona a nadie?:pensando:
Sergio.sanjulia
22/10/12, 19:06:11
Subida la version 3 :grin:
Es una rom completa y mas limpia que las anteriores con cambios....
Podria ser la final si no hay cambios en el tema de los drivers....:pensando:
A DISFRUTAR !!!!!!!!
Faia que diferencias hay entre esta y la segunda? Hay motivos suficientes para volver a cambiar de rom. Es que no tengo ganas jaja
Saludos!!
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2
newtonskate
22/10/12, 19:21:14
veo que tienes instalado el nova newtonskate, te fuciona correctamente?
siiiiii...el juego va bien con nova launcher
En la version 3 vienen los gaaps incluidos o ponemos los de la version 2
Jaavieerr.
22/10/12, 19:38:00
Faia algún día se podrá corregir los bugs?
porrillosanchez
22/10/12, 19:43:10
Joder!! Instale la 2 ayer noche y le meti el script int2ext+....Entro ahora y me encuentro Subida la version 3
qué putada!! en qué se diferencian? si es solo en lo visual, no la cambio hasta dentro de una semana...
En la version 3 vienen los gaaps incluidos o ponemos los de la version 2
Ahi pone que ya van incluidas...
Las gapps estan incluidas si... He visto que usa el kernel de tilal, y algun cambio estetico, de momento todo bien...
newtonskate
22/10/12, 21:38:15
De momento va de lujo me gusta muxo la estetica s3 ..instalando int2ext+ y kernel c3co.....
TODO PERFECTO VA COMO UN TIRO..MIRAREMOS COMO RESPONDE LA BATERIA Y A INSTALAR APK.... :palomitas:
pedroje22
22/10/12, 21:53:52
Se puede instalar encima de la paranoid v2 como si fuera un update?
Edito: Perdón...
Sergio.sanjulia
22/10/12, 21:55:06
Se puede instalar encima de la paranoid v2 como si fuera un update
Es una afirmación o una pregunta?
pedroje22
22/10/12, 22:01:44
Corregido una pregunta podría haber confusiones ,gracias por avisar.
Corregido una pregunta podría haber confusiones ,gracias por avisar.
Deberia poderse, flashear wipe cache y wipe dalvik y no deberías tener mayor problema
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Buenas por favor hay alguna apk de flash player que funcione en esta rom. Gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
bonijas
22/10/12, 22:27:33
Buenas por favor hay alguna apk de flash player que funcione en esta rom. Gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Lo sentimos pero el flash en las roms superiores a 4.0 por ahora......no hay nada..... ni para los videos hq,
:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar: Hasta que no nos liberen los codigos...(creo que nunca..)
tonielcrack
22/10/12, 22:33:45
ayer instale y modifique completamente la rom para tenerla a mi gusto, y hoy me encuentro con la version que posiblemente sea la final X-D
cuales son los cambios del kernel que lleva la paranoid al kernel de tital6991 utilizado en esta version?
no es mas reciente el de la paranoid o esque tital6991 ha sacado otro?X-D
se nota mejoria con este nuevo kernel?
Muchissimas gracias compañeros :D
ayer instale y modifique completamente la rom para tenerla a mi gusto, y hoy me encuentro con la version que posiblemente sea la final X-D
cuales son los cambios del kernel que lleva la paranoid al kernel de tital6991 utilizado en esta version?
no es mas reciente el de la paranoid o esque tital6991 ha sacado otro?X-D
se nota mejoria con este nuevo kernel?
Muchissimas gracias compañeros :D
Cuestion de gustos, puede ser que este kernel de un poco mas de duración de bateria, pero a mi personalmente me gustan mas los de ceco, por ejemplo con este kernel vuelvo a tener el problema de ver en blanco gmail o el navegador, cosa que con el s3 no me ocurre, es cuestión de probar y cada cual se quede con el q mejor se adapte a sus necesidades
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Se puede instalar una rom cargando el movil o noes recomendable??? :confused::confused::eek:
Se puede instalar una rom cargando el movil o noes recomendable??? :confused::confused::eek:
Sin problema
porrillosanchez
22/10/12, 23:32:58
Lastima de teclado...donde esté el HTC sense...
newtonskate
22/10/12, 23:37:12
Mejor una instalación limpia
Lastima de teclado...donde esté el HTC sense...
Instalalo... Vaya problema
newtonskate
23/10/12, 00:08:51
Test untutu. 2304
Alguien sabe donde esta la opción para cambiar fondo de pantalla
porrillosanchez
23/10/12, 01:52:55
:sherlock:Instalalo... Vaya problema
lo saqué de la Dark sense y se cierra.. le he instalado un flash player y tampoco va y en la sense si iba..veremos a ver lo que me dura la ICS...
:sherlock:
lo saqué de la Dark sense y se cierra.. le he instalado un flash player y tampoco va y en la sense si iba..veremos a ver lo que me dura la ICS...
Necesitas dos archivos, googlea un poco busca htc ime para dispositivos hdpi, o sencillamente pidelo antes de protestar, es imposible hacer una rom a gusto de todo el mundo
Respecto al flash player, es sobradamente sabido que no hay flash para dispositivos arm 6 en ics, ya es cuestión de cada uno ver que rom le conviene mas
porrillosanchez
23/10/12, 02:47:16
Necesitas dos archivos, googlea un poco busca htc ime para dispositivos hdpi, o sencillamente pidelo antes de protestar, es imposible hacer una rom a gusto de todo el mundo
Respecto al flash player, es sobradamente sabido que no hay flash para dispositivos arm 6 en ics, ya es cuestión de cada uno ver que rom le conviene mas
Tranquilo, nadie protesta. Era solo una opinión. A mi me parece todo lo que hace faia una maravilla y no está pagado.
Ya he instalado smart keyboard que es muy parecido al htc_ime en el tamaño e incluso trae la eñe :
http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/yry3eru5.jpg
Sobre el flash player, creia que si funcionaba en ics con la app adecuada, pero se ve que no...gracias por la informacion.
PlatinoxX
23/10/12, 08:07:49
esta rom va con el s2e o con el linksd?
Bueno Faia, tengo k felicitarte otra vez. Nunka habia instalado un rom ICS, pro solo puedo decir k menkantao tio, me gusta muxo la estetica k tiene. Siip doy fe. Ahora la pregunta, en el launcher k trae se pueden crear carpetas en la parrilla de aplicaciones para tenerlo todo mejor organizado?? O mejor aun, donde estan las opciones para configurar el launcher?
No las encuentro x ningun lado.
Eres un fiera creando romss. Muxas gracias x el trabajo kestas haciendo artista. :thumbup::beer::beer::beer::beer:
porrillosanchez
23/10/12, 10:53:31
Bueno Faia, tengo k felicitarte otra vez. Nunka habia instalado un rom ICS, pro solo puedo decir k menkantao tio, me gusta muxo la estetica k tiene. Siip doy fe. Ahora la pregunta, en el launcher k trae se pueden crear carpetas en la parrilla de aplicaciones para tenerlo todo mejor organizado?? O mejor aun, donde estan las opciones para configurar el launcher?
Eres un fiera creando romss. Muxas gracias x el trabajo kestas haciendo artista. :thumbup::beer::beer::beer::beer:
Creo que tendras que cambiar de launcher :silbando:Las carpetas solo las puedes crear en los escritorios...
Dejas pulsado largo en el escritorio/añadir a pantalla de inicio/carpetas,widgets,paginas,etc...;)
esta rom va con el s2e o con el linksd?
Yo estoy usando el int2ext+ y d lujo
Supongo q no habrá problemas...
Dejas pulsado largo en el escritorio/añadir a pantalla de inicio/carpetas,widgets,paginas,etc...;)
Siii, eso lo e visto, yo m refiero a crear carpetas dentro del cajon de aplicaciones.
Siii, eso lo e visto, yo m refiero a crear carpetas dentro del cajon de aplicaciones.
Eso no...creo q no.
porrillosanchez
23/10/12, 12:17:12
Gracias faia por todo. La verdad es que yo despues de 2 dias trasteando la 2 y esta no le encuentro ventaja ninguna. Si es por fluidez, a mi parecer la ics no le gana a la sense, por bateria tampoco y por estetica...pues puede ser aunque si eres un poco "mañoso" ... asi que wipes e "install zip from sd"...., me vuelvo a tu Dark sense:ok:.
Kelo963
23/10/12, 12:57:07
Faia tengo una duda :P
Cuando llamo o recibo una llamada no se apaga la pantalla, ¿ Culpa mia o no va incluida en la rom ?
Es la primera vez que instalo una 4.x.x en mi skate y no se muy bien aun como va pero llevo un dia con ella y es impresionante lo bien que va.
Muy buen trabajo y sobre todo gracias por todo lo que haces por nuestro SKATE !
pd. lo del sensor de proximidad una vez que le das a calibrar, ya estaria calibrado no ? porque el brillo y eso si funciona bien.
tonielcrack
23/10/12, 13:34:36
calibra el sensor de proximidad desde ajustes - Opciones avanzadas y problema resuelto compañero X-D
no le pongas nada encima de la pantalla cuando le des a calibrar ;-)
Kelo963
23/10/12, 14:14:39
Si, eso mismo he echo pero nada sigue igual :cry:
Le doy a calibrar y hasta que no se va el mensaje ese de calibrando no le toco al movil pero nada...
En datos de proximidad del sensor me pone esto por si vale para algo:
prox_theshold_hi = 838
prox_theshold_lo = 670
prox_int_time = 246
prox_adc_time = 255
prox_wait_time = 255
prox_intr_filter = 0
prox_config = 0
prox_pulse_cnt = 4
prox_gain = 32
Si, eso mismo he echo pero nada sigue igual :cry:
Le doy a calibrar y hasta que no se va el mensaje ese de calibrando no le toco al movil pero nada...
En datos de proximidad del sensor me pone esto por si vale para algo:
prox_theshold_hi = 838
prox_theshold_lo = 670
prox_int_time = 246
prox_adc_time = 255
prox_wait_time = 255
prox_intr_filter = 0
prox_config = 0
prox_pulse_cnt = 4
prox_gain = 32
Flashea esto en recovery
http://db.tt/T4gcpc6Z
newtonskate
23/10/12, 16:41:09
Son 2 kernel nuevos no se que diferencia hay entre uno y otro.si lo probais contar que tal va
Bueno, despues dun dia dandole caña a la ultima version, tengo k decir k en fluidez y estabilidad podria ir de l mano con la Dark Sense, en eso aspectos no se le puede poner ninguna pega.
El tema del launcher y mi mania de tenerlo todo organizao en carpetas lo e solucionado trasteando x los distintos markets de los k disponemos y e encontrao el Nova Launcher,(igual alguno ya lo conociais, yo no) k es practicamente igual k el k trae esta rom, pro con sus respectivas opciones para configurar los escritorios, el dock, crear carpetas y pestañas en la parrilla de aplicaciones....
El tema del consumo realmente mexa un poko patras, ¿lleva el kernel de la primera version del k todos hablaron tan bien en el tema del consumo?
Otro punto a favor es el sensor de proximidad k en mi kso si k funciona perfectamente.
Y ahora la peticion, se puede hacer algo con el flash de la camara??? No es x el tema de las fotos, es x la app k tengo de linterna k todos los dia la uso cuando entro en mi habitacion y tengo al nano duermiendo.
Buenooo, me kedao agustooo, jejejejje.
Muy buen trabajo Faia, t sigues superando en kada rom k sakas.
newtonskate
23/10/12, 20:25:09
-PRO ZOOM CAMERA 5X-ACABO DE GRABAR UN VIDEO Y LAS FOTOS MUXIXIMO MEJOR..BUENO ESTO YA ME GUSTA MAS......POR LO VISTO LAS ICS Y JB CREAN UN CONFLICTO CON LA APK-.CAMARA ORIGINAL Y LA GALERIA..EL VIDEO LO GRABA PERO EN LA GALERIA SE VE EL ARCHIVO EN NEGRO Y NUNCA CARGA..SOLUCION ABRIRLO CON MX REPRODUCTOR....VOY A PROBAR A PONER QUIKPPPPPPIC ...LA APK LA PUEDES DESCARGAR DESDE BLAKMARKET...MEJORANDO NUESTRO SKATE..MAS TARDE LO PROBARE CON JB 4.1.2 ...MU CCONTENTO :elmejor:
P.D:METEOS EN PREFERENCES(BOTON CENTRAL FISICO) PARA SACARLE EL MEJOR PARTIDO.
PARA FOTOS DE CALIDAD. SETTINGS ...ISO..200. DE LUJO
newtonskate
23/10/12, 20:32:35
Nada con quickpic es igual que con la galeria ..instalas mx reproductor ..le dais a galeria seleecionas el video y abrir con mx reproductor..O LE DAIS AL ICONO MX REPRODUCTOR QUE AY SALEN LOS VIDEOS BIEN(NO EN NEGRO)
espera, me estais diciendo que de esto:
Grabacion de video
Videos HQ relentizados
Usb Tethering
Wifi tether
en realidad lo único que no se puede hacer es tethering????? Porque los videos hd me la traen un poco floja y si puedo grabar videos...
newtonskate
23/10/12, 21:30:25
Siiii..pruebalo..
newtonskate
23/10/12, 21:31:26
Es un apaño pero sirve
Pacotroli
23/10/12, 21:34:38
bueno lo del flash ninguna linterna funciona en el skate que yo sepa esta rom esta muy bien la verdad yo estoi mu contento con ella llebo una semana y de bateria me echa el dia entero
newtonskate
23/10/12, 21:38:54
Instalar pro zoom camera 5x
mx player
mx player codecs ARMv6
todo esta en blackmarket
newtonskate
23/10/12, 21:41:17
bueno lo del flash ninguna linterna funciona en el skate que yo sepa esta rom esta muy bien la verdad yo estoi mu contento con ella llebo una semana y de bateria me echa el dia entero
lo del flash ya es otra historia...para linterna no sirve..solo apk. Que iluminan la pantalla.PERO ESO CON TODAS LAS ROOMS . EL FLASH SOLO FUNCIONA EN GB
Discrepo contigo artista la app FlashLed si k funciona el flash de la camara, de manera intermitente pro funciona. Pruebala y m dice, ejejej. Pro no en esta rom claro.
porrillosanchez
23/10/12, 21:42:57
Tampoco funciona el flash player ni ninguna apk para escanear codigos qr ...moixox, te veo ya mismo con la Dark sense, como yo:risitas: , aunque si vas a cambiar de rom, antes deberias probar la h3 blues nueva que dicen que va de lujo y me cuentas
Pacotroli
23/10/12, 21:45:15
Puues e probadoo veinteee mil app y ningunaa ya en esta claro q que no va bueno pues ya lo sé cuándo lee ponga una Rom 2..
Enviado desde mi skate partiendo la pana :P
tal cual? que no le encuentro veo mx player...
newtonskate
23/10/12, 21:55:18
Ese ese mx player .. Es que ami me sale en español.
Fotos totalmente a oscuras y a la tele con ics faia
newtonskate
23/10/12, 22:13:56
No conocía esa apk.
espera, me estais diciendo que de esto:
Grabacion de video
Videos HQ relentizados
Usb Tethering
Wifi tether
en realidad lo único que no se puede hacer es tethering????? Porque los videos hd me la traen un poco floja y si puedo grabar videos...
Esto tampoco es exactamente asi... No funciona el tethering nativo de ics, al no tener kernel 3.0 pero hay apss con las que poder tener tether perfectamente operativo
newtonskate
24/10/12, 00:52:06
Weno he probado la camara en JB 4.1.2 y no va.en ics va bien
y sacar alguna aplicación para la radio FM? no he encontrado nada navegando, sólo una para motorola pero no ha habido manera...:S
newtonskate
25/10/12, 02:29:11
Tienes apk de radio online como Tunein o Spirit
Tienes apk de radio online como Tunein o Spirit
no se como habeis hecho funcionar Spirit, yo mira que me bajado apks de play store y blackmarket y nada... y la otra es que es streaming no?
PlatinoxX
26/10/12, 03:10:24
donde puedo encontrar temas para el theme chooser?
newtonskate
26/10/12, 11:53:46
no se como habeis hecho funcionar Spirit, yo mira que me bajado apks de play store y blackmarket y nada... y la otra es que es streaming no?
si las 2 lo son tunein da menos problemas
tonielcrack
29/10/12, 12:26:47
a esperar nueva version de faia sobre la ultima base de paranoid con los videos HQ de youtube funcionando perfectamente X-D
skater96
29/10/12, 12:42:08
donde puedo encontrar temas para el theme chooser?
En la plata store. Pero muchos son de pago. Husmea por xda o Google ;).
johngfd
29/10/12, 15:44:58
Hola maestro , pues mi problema es el ss. siempre he instalado tus rooms porque , no se porque , siempre me han ido mejor que las de ningún otro cocinero ,he ido poniendo todas las de dark room y sus actualizaciones , ahora mismo tengo la MokeeOs ,y me he lanzado a instalar esta , pero que decepción , he seguido al pie de la letra como hacerlo y me da error en el recovery , igual que The Dark Sense , y no puedo poner ninguna de estas dos que son las nuevas tuyas y que seguro que están un escalón por encima en rendimiento que la leWaOs o la mokeeOs , podrías ayudarme? Gracias.
Buenas, llevo unos días probando esta rom y no sé si solo me pasará a mi pero he tenido problemas a la hora de instalar programas como el reproductor moboplayer o el Quickoffice y son programas bastante imprescindibles para mi, además el cajón de aplicaciones personalizado se me desordena cuando conecto el usb al ordenador y la aplicación del reloj nativa me ha dado algún FC por lo que he llegado varias veces tarde a clase, la hora automática tampoco me funciona bien, la tengo que poner manual. No se si cambiar de rom o reinstalarla porque la verdad es que esta muy bien y como nadie ha comentado nada alomejor reinstalandola...
Buenas, llevo unos días probando esta rom y no sé si solo me pasará a mi pero he tenido problemas a la hora de instalar programas como el reproductor moboplayer o el Quickoffice y son programas bastante imprescindibles para mi, además el cajón de aplicaciones personalizado se me desordena cuando conecto el usb al ordenador y la aplicación del reloj nativa me ha dado algún FC por lo que he llegado varias veces tarde a clase, la hora automática tampoco me funciona bien, la tengo que poner manual. No se si cambiar de rom o reinstalarla porque la verdad es que esta muy bien y como nadie ha comentado nada alomejor reinstalandola...
Vamos a ver el moboplayer nose xk yo no lo uso,el quickoffice si,y lo instale sin problemas,el reloj con sus alarmas m funciona perfectamente nunka ma fallao.
T recomiendo k la vuelvas a instalar la rom a ver k pasa.
Suerte compi:thumbup::D
opazoadrian
30/10/12, 18:46:54
Faia, campeón. Acabo de leer en Paranoid ICS que C3C0 ha arreglado YouTube HQ... Y como esta ROM tiene la Paranoid ICS como base....
Si eres capaz de hacer funcionar YouTube HQ vamos.... Te hago un templo y creo la religión Faiaista xDDDDDD
criistiiansb9
30/10/12, 19:12:15
Faia, campeón. Acabo de leer en Paranoid ICS que C3C0 ha arreglado YouTube HQ... Y como esta ROM tiene la Paranoid ICS como base....
Si eres capaz de hacer funcionar YouTube HQ vamos.... Te hago un templo y creo la religión Faiaista xDDDDDD
Es verdaaaad
duende_80
31/10/12, 19:40:42
Bueno antes de nada dar las gracias a faia por esta impresionante rom, pero le he encontrado un par de fallos, no se si de la rom propia o mia, la primera es que se me desactiva el wifi al cabo de un rato de no usar el movil y tengo que apagar el wifi y activarlo para que me reconozca el router, pero por lo que he visto deja de buscar routers porque me pone que el mio esta fuera de rango y cuando lo apago y enciendo entonces me salen todas las wifis de la zona y ya se conecta al mio.
La otra es que en el menu las aplicaciones que tengo abajo no sale lo que pone, como si se pusiera por debajo de los softkeys.
Aitor_Crack93
31/10/12, 21:11:02
Acabo de instalarla y es una pasada pero no me deja deslizar la barra de Wifi, Datos, cuando descargo algo para eliminar lo de se ha instalado correctamente...
A que se debe?
Aitor_Crack93
31/10/12, 21:50:43
Vale eso ya esta solucionado, ahora me sale que tengo de memoria sólo los 150 mb, habiendo particionado 1024 mb, es normal eso o tengo que instalarlo de nuevo? Gracias!
Vale eso ya esta solucionado, ahora me sale que tengo de memoria sólo los 150 mb, habiendo particionado 1024 mb, es normal eso o tengo que instalarlo de nuevo? Gracias!
Que script usas?
emiliosm
31/10/12, 23:50:34
¿porque en el apartado ROMs no aparece ninguna para este telefono cuando hay varias?
Primero que imagino es que esta rom lleba el script darktrmor o como se llame que es el que se encarga de que funcione el app2sd y otros programas parecidos, si lo lleba que creo que si hay que desinstalarlo primero para poder instalar el int2ext
Como os decía he estado probando el script INT2EXT+.
Bien en MokeeOs_1.1_Faia, bien en MokeeOs_1.1_FromMokee y bien en Dark_rom_faia_FINAL.
Creo que es una buena alternativa para aumentar la memoria interna, pero ha llegado la hora de que cada uno lo pruebe por su cuenta y riesgo, y decida en función de sus propios criterios...
No me preguntéis si es mejor que Darktremor o S2E, Link2sd.... cada uno deberá sacar sus conclusiones. He leido mucho en xda y modaco sobre éste y otros scripts, y cada uno parece tener su propio favorito. Diría que INT2EXT+ está ganando adeptos sobre los tres clásicos que he mencionado arriba... Suelen argumentar que es más fluido...
=> Esto no es mío, yo sólo me he limitado a buscar...buscar y buscar. Leer, leer y leer. Y Finalmente buscar la forma de instalarlo en nuestro skate y compartirlo.... Todos los créditos para Croniccorey, autor del script.
=>Fuente: XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124) (para descargas y foro de debate)
__________________________________________________ _____
IMPORTANTE:
* El montaje de este scripts NO-ES-REVERSIBLE
* Es totalmente INCOMPATIBLE con otros scripts (S2e, link2sd, darktremor...)
* Cada uno lo hará bajo su responsablidad (hay riesgo de inutilizar la rom)
* Hacer backup antes. No quiero quejas!
__________________________________________________ _____
CONSIDERACIONES IMPORTANTES:
1. Se aconseja probar con una rom limpia. Es, de lejos, la mejor opción
2. Si aún así se os ocurre meterlo en vuestra rom actual (que os conozco), hacer antes un backups (Upss...¿lo he dicho ya...?). Seguramente tendréis problemas, porque el paso 3 puede ser misión imposible.
3. En ambos casos hay que desinstalar el script previo de vuestra rom... antes de meter el nuevo.
4- Hace falta una partición EXT. La EXT3 del CWM va perfecta. ¿Tamaño? Croniccorey repite una y otra vez hasta la saciedad que depende de la cantidad de memoria interna de nuestro móvil, en una relación 500mb por cada 100mb de interna... Haced la cuenta:
- TPT de 155 Mb ---> 750 mb EXT
- TPT de 205 Mb ---> 1Gb EXT
Yo he probado sólo con 512mb, me sobra con eso!!!
__________________________________________________ ______
INSTALACIÓN:
El autor dice esto:
NOTA: EL PRIMER ARRANQUE TARDA UN POCO MAS (no desesperéis)
Pero.....como creo que todas nuestras roms cocinadas tienen ya algún script, lo quitaremos primero. (ver consideración importante 2)
*****Si es de las que vienen con LINK2sd (H3, mokees...) está chupao: Instalamos la rom nueva, arrancamos, NO EJECUTAMOS link2sd bajo ningún concepto, y seguimos las instrucciones del autor para instalar INT2EXT+ desde recovery. (Incluso podemos borrar el link2sd con rootexplorer)
*****Si tenemos una rom con S2E preinstalado, no tengo ni idea....!!
*****Si tenemos una rom con darktremor (Dark_rom_faia) hay que currárselo un poco: Instalamos la rom nueva, sin reboot flaseamos un script que he encontrado (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1760205) (gracias Mazda, xda) para desinstalar a2sd, Iniciamos rom y no configuramos nada (y mucho menos la cuenta de google), Reiniciamos en recovery y flaseamos el script de croniccorey. Nuevo Reboot y a funcionar...(podemos borrar el a2sd.apk del system, y así inutilizamos las dos opciones que tiene Dark_rom sobre darktremor, para futuros despistes)
Todos los créditos para CRONICCOREY (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124) y MAZDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1760205) (xda developers).
PD.: El script INT2EXT+ mantiene los datos (data/data) en la memoria interna (lo que lo hace más rápido que INT2EXT)... LOs demás scripts no los he probado!
************************************************** **********************************
* -->INT2EXT+:
* http://d-h.st/1vK
*
* -->Team DIRT Remove SD:
* http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1760205
*
* -->Script wipe dalvik-caché
* http://d-h.st/LX4
************************************************** *********************************
Esto un poquito más claro para burros como yo :silbando:
Aitor_Crack93
01/11/12, 13:36:03
Que script que es eso? :oh:
Tampoco se me ve Youtube fluido, voy a probar otra rom a ver como va, he visto la dark sense que parece que es estable... si no volveré a esta y ya os preguntaré dudas.
Gracias! :)
Aitor_Crack93
01/11/12, 14:35:38
Bueno, estoy con la Dark Sense, pero si se actualiza esta voy seguro a por ella, me encanta el tema de sIII, a ver si se puede arreglar y tenemos una pedazo de rom!
Eres un crack Faia!
opazoadrian
02/11/12, 01:23:37
Faia, aparte de lo que te comenté de YouTube... Has colgado ya el zip con las aplicaciones que dijiste, como el launcher por ejemplo? Porque por más que busque no encuentro el launcher, y me gustaría tenerlo para otras ROM
Increible rom ..... pero se come mi bateria no mas de 4 o 5 horas .
el_vazkez
03/11/12, 01:31:03
Hay alguna solución para la iluminacion de los botones fisicos? Ya que hay veces que al poner y quitar el brillo automatico funciona pero al rato no..
seatpando
04/11/12, 03:29:56
guaauuu, que pintaza tiene esta rom!!! pero...me joder muccho los bugs de grabacion de video y el wifi thetering.... se podria solucionar esto de alguna forma??
newtonskate
04/11/12, 13:05:40
se flasea sin wipes comprobado en paranoid ics supongo que ira aqui ya que tiene esa base.
Tambien se te instala la galeria jelly bean.
COMPROBADO EN ESTA NO SE INSTALA..QUE RARO.EN LA ULTIMA PARANOID ICS VA PERFECTO
COMPROBADO EN LAS 4.1.2 TAMPOCO VA
SOLO ME QUEDA PROBAR EN CM9 Y EN 4.1.1
COMPROBADO SOLO FUNCIONA EN ICS
se flasea sin wipes comprobado en paranoid ics supongo que ira aqui ya que tiene esa base.
Tambien se te instala la galeria jelly bean.
COMPROBADO EN ESTA NO SE INSTALA..QUE RARO.EN LA ULTIMA PARANOID ICS VA PERFECTO
COMPROBADO EN LAS 4.1.2 TAMPOCO VA
SOLO ME QUEDA PROBAR EN CM9 Y EN 4.1.1
Y para que se supone que sirbe esto?
newtonskate
04/11/12, 15:44:15
y para que se supone que sirbe esto?
Enviado desde mi orange montecarlo usando tapatalk
te instala la camara y galeria de jelly bean y no tienes tanto lag ..mejora los bugs de ics camara y video..
Comprobado tambien funciona en cm9 de c3co del 23-9
te instala la camara y galeria de jelly bean y no tienes tanto lag ..mejora los bugs de ics camara y video..
Comprobado tambien funciona en cm9 de c3co del 23-9
Y con esa camara funciona la panoramica? Porque en la de ceco del 28/10 si que funciona aunque no demasiado bien
newtonskate
04/11/12, 17:52:29
Y con esa camara funciona la panoramica? Porque en la de ceco del 28/10 si que funciona aunque no demasiado bien
NO FUNCIONA NI GRABACION 360 PERO MEJORA LAS FOTOS Y EL LAG DEL VIDEO..ALGO ES ALGO ...SUEGUIMOS BUSCANDO COSAS ...:pensando:
duende_80
05/11/12, 01:55:41
Bueno pues esta rom es la que mas me ha durado de las que he probado, mañana probare la de skatemania por lo de tener todo funcional, si no me dura tanto como esta me vuelvo a esta.
perdon pero me estoy volviendo loco para encontra si hay algun parche para s2e.
Hace tiempo q no me meto en el foro y no vea lo cambiado que esta todo gracias de antemanos
saluds
spidercheskin
07/11/12, 11:28:22
tiene la actualizacion para que funcione bien youtube esta rom??
Sergi19
07/11/12, 12:27:36
tiene la actualizacion para que funcione bien youtube esta rom??
creo que no porque esa actualizacion es del 28/10 ( youtube) y esta se actualizo por ultimo el 22/10 :)
spidercheskin
07/11/12, 13:19:03
Faia tienes pensado actualizar esta rom?
Faia tienes pensado actualizar esta rom?
Subida la V4 sobre la ultima version de paranoid con los videos HQ funcionando !! :ok:
Sergio.sanjulia
10/11/12, 11:41:52
Faia tengo la versión v2 hay alguna manera de poner la v4 sin perder todo lo que tengo?
Gracias de antemano!!
Faia tengo la versión v2 hay alguna manera de poner la v4 sin perder todo lo que tengo?
Gracias de antemano!!
La v4 esta basada en la ultima Paranoid.....archivos distintos...yo te recomiendo de cero porque pueden haber problemas despues con aplicaciones y tal.....sé que es un coñazo pero no me arriesgaria ;-)
Sergio.sanjulia
10/11/12, 12:18:42
Ok muchas gracias faia ;)
spidercheskin
10/11/12, 13:23:47
un pequeño fallo si pongo los softkeys , los pontos del launcher que indican en que pantalla estas se quedan debajo de los iconos no en su posicion
una pregunta faia esta rom no se actualiza automaticamente cuando C3CO saca nueva version no?
seria un puntazo si se pudiese actualizar la base directamente bajandote la de C3CO
saludos y gracias
Sergio.sanjulia
10/11/12, 20:06:02
Otra pregunta faia me podrías decir donde descargar el widget de tiempo de touchwiz que había en la primera versión de esta rom? Es que me encantaba lo hecho muchísimo de menos.
Gracias de antemano y saludos!!
newtonskate
11/11/12, 08:38:48
Otra pregunta faia me podrías decir donde descargar el widget de tiempo de touchwiz que había en la primera versión de esta rom? Es que me encantaba lo hecho muchísimo de menos.
Gracias de antemano y saludos!!
si no recuerdo mal se llama weather&clock..descargalo de blackmarket
Sergio.sanjulia
11/11/12, 13:10:09
si no recuerdo mal se llama weather&clock..descargalo de blackmarket
Ok muchas gracias colega!!
Edito: ya lo he descargado y no es el que buscaba pero también es muy bonito gracias de nuevo!!
rodriciones
11/11/12, 20:25:27
gran rom!!! felicidades faia!!! tiene un diseño exquisito, fino y guapo. Y además va como un tiro!!! :ok: genial
rodriciones
11/11/12, 20:56:23
por cierto como se hace para que el fondo de pantalla se mueva a la vez que los cajones ??? ... gracias!!!
tonino72
12/11/12, 07:19:25
Menudo pedazo de rom, funciona genial, puedo decir de antemano que es la mejor rom que he instalado en mi Skate y he instalado bastantes.
Una pregunta faia, se puede actualizar desde GooManager por ejemplo cuando salga alguna otra version de Paranoid en C3CO o sería meter la pata.
tirimosqui
12/11/12, 14:03:43
Hola,para quien quiera grabar video utilizar: DOUBLESHOT enlace lel play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.tak.DoubleShot&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC50Y WsuRG91YmxlU2hvdCJd
y al no tener flash,yo veo pelis online sin fallos de: PELISTUBE enlace play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=meriamon.studios.peliculas&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1lcmlhb W9uLnN0dWRpb3MucGVsaWN1bGFzIl0.
un saludo.....
rodriciones
12/11/12, 17:38:50
por cierto como se hace para que el fondo de pantalla se mueva a la vez que los cajones ??? ... gracias!!!
por favor que alguien me diga como se hace esto :cry:
arrebato20
12/11/12, 17:47:58
hola, se el puede instalar el ultimo kernel? lo digo para poner de procesador smartassh3 que me gastaba muy poca abteria. gracias ;)
Aitor_Crack93
12/11/12, 18:33:53
por favor que alguien me diga como se hace esto :cry:
Botón fisico del medio, preferencias o ajustes de la rom, te tiene que salir (habitualente la penúltima), luego le das a ajustes de pantalla y por allí te saldrá eso.
Creo, eh?
rodriciones
13/11/12, 00:22:54
Botón fisico del medio, preferencias o ajustes de la rom, te tiene que salir (habitualente la penúltima), luego le das a ajustes de pantalla y por allí te saldrá eso.
Creo, eh?
Nada:confused: alguien lo sabe?
paski1990
13/11/12, 02:05:08
he instalado esta rom, funcionava perfectamente hasta que de repente se me ha parado el mobil que tenia poca bateria y ahora no hay forma de encenderlo, no se que podria hacer...
tonino72
13/11/12, 11:42:44
No se enciende la luz de notificaciones en el boton de retroceso, ya he hecho lo de variar el brillo de pantalla ponerlo en automático y luego quitarlo, como dijo faia, y nada. A alguien le pasa lo mismo?
tonino72
13/11/12, 15:00:18
Widget del tiempo de samsung Galaxy S3....AccuweatherWidget.... alguien sabe de donde descargar y como instalar? GRACIAS
.
rodriciones
13/11/12, 18:53:41
Hola queria preguntar algo. Me gustaria probar la cm9 paranoid a ver si va igual de bien que esta... para pasar puedo instalar sin wipes??
Hola queria preguntar algo. Me gustaria probar la cm9 paranoid a ver si va igual de bien que esta... para pasar puedo instalar sin wipes??
No es lo mas aconsejable compi, aparte tambien deberias acerle un format system. Yo siempre lo hago al cambiar de rom
skater96
13/11/12, 23:05:36
Oye @faia el kernel que lleva esta rom cual es ? No es el S3?
PlatinoxX
14/11/12, 02:46:47
Tengo la v3 se puede actualizar a la v4?
NetShow
14/11/12, 07:28:46
Hola, lo instale ayer a las 11 de la noche, y hoy a la mañana tenia 80% de bateria, cuando me acoste tenia un 97% es normal que me haya gastado tanto estando todas las conexiones apagadas y en modo avión?
opazoadrian
14/11/12, 18:32:56
Hola,para quien quiera grabar video utilizar: DOUBLESHOT enlace lel play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.tak.DoubleShot&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC50Y WsuRG91YmxlU2hvdCJd
y al no tener flash,yo veo pelis online sin fallos de: PELISTUBE enlace play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=meriamon.studios.peliculas&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1lcmlhb W9uLnN0dWRpb3MucGVsaWN1bGFzIl0.
un saludo.....
No me deja instalar D:
rodriciones
14/11/12, 23:27:35
Bueno bueno... esta sería sin duda la mejor rom, a falta de los drivers claro. Y lo q m falta tb es q se mueva el escritorio al desplazarme por élllll!!!!! Es posibleeee???
tirimosqui
14/11/12, 23:31:44
no me deja instalar d:
hola sino te deja intalar ,bajatelos de apetoide
un saludo....
Sergi19
14/11/12, 23:33:37
yo estoy por instalar esta rom , pero el flash me echa un poco para atras xD
pedroje22
14/11/12, 23:51:12
Wifi tether funcionaria con una app externa?con que app funcionaria?
Gracias de antemano
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
rodriciones
15/11/12, 01:12:33
Gran rom, me encanta. Pero no poder hacer scroll en el wallpaper me jode tela, mañana me instalo la cm9 paranoid. Buenas noches
usb tethering que es para pasar archivos al ordenador? sigue sin funcionar?
PlatinoxX
16/11/12, 00:07:20
me a desaparecido la barría de herramientas de arriba eh descargado el gol launcher ex pero nada sigue sin aparecer, eh reiniciado nada mas que me sale cuando bloqueo el movil haber si alguien sabe comí volver a ponerla gracias... espero respuesta esposa si puede ser ya que me urge  saludos.
AkuKaiser
16/11/12, 17:10:45
¿como formateo la tarjeta con una partición mal hecha?
hago la particion y lomonto en USB pero no hace nada y no reconoce el dispositivo
PlatinoxX
16/11/12, 18:21:59
En que formato deben de ser los temas del theme chooser? por que me eh descargado y cuando le doy a aplicar me da error y me dice que el tema no se mostrara completo.
skater96
17/11/12, 22:37:41
No es lo mas aconsejable compi, aparte tambien deberias acerle un format system. Yo siempre lo hago al cambiar de rom
Por favor :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492887
skater96
17/11/12, 23:08:15
Por cierto FAIA , INFINITAS GRACIAS, tus roms son perfectas , gracias ppr todo el trabajo. Ademas ... YA ME DURA OTRA VEZ 6 horas de pantalla encendida!! Y dandole mucha caña!!!! :)
abaunza75
18/11/12, 21:39:30
el buscador por voz y dictado para mensajes se me cierra soy el único ?
por lo demás una pasada la verdad
el_vazkez
18/11/12, 23:29:24
Que launcher lleva esta rom? Que me gustaría ponerselo a mi otro xperia y todos los que encuentro no igualan al de esta rom!
rodriciones
18/11/12, 23:48:56
Que launcher lleva esta rom? Que me gustaría ponerselo a mi otro xperia y todos los que encuentro no igualan al de esta rom!
TouchWiz Launcher
el_vazkez
19/11/12, 01:45:51
Ah si es ese, se lo instale pero no se me cambian los iconos al del galaxy s3.
skater96
19/11/12, 01:58:49
Ah si es ese, se lo instale pero no se me cambian los iconos al del galaxy s3.
Me parece que necesitas permisos adicionales ya que son para samsung. En el resto un solo apk no hace nada. :)
el_vazkez
19/11/12, 03:00:41
Y como puedo darle permisos adicionales? Si es que se puede claro..
skater96
19/11/12, 08:18:57
Y como puedo darle permisos adicionales? Si es que se puede claro..
Bueno , si te soy sincero no tengo mucha idea. Pero yo lo he echo asi : En la carpeta de etc/permissions y ahi hay varios relacionados con esto. Pero no se.
astrotuning
20/11/12, 18:14:54
Muy buenas tardes faia yo e instalado en mi zte skate esta rom y la camara no funciona el flash y la bateria se gasta rapidisimo abria alguna forma que funcionara el flash y la bateria no se gastase tan rapido.
un saludo
Muy buenas tardes faia yo e instalado en mi zte skate esta rom y la camara no funciona el flash y la bateria se gasta rapidisimo abria alguna forma que funcionara el flash y la bateria no se gastase tan rapido.
un saludo
Esta rom es ICS (Android 4.0) TODAS las roms ICS tienen el fallo de que el flash de la camara no funciona instalate otra rom como la skatemania 3.0 de faia que es completamente funcional y no tiene ningun fallo
astrotuning
20/11/12, 21:51:48
ay alguna otra rom que no sea esa esq la e tenido y no me gusta mucho el grafico que tiene y tal.
me podeis aconsejar alguna otra.
Pr0band0
20/11/12, 22:55:00
No me funciona la pantalla táctil, ya me a pasado en otras rooms, no es cosa de la tuya seguro.
Pero te explico por si os suena de algo o conocéis la solución.
En lugar de poder tocar directamente en cualquier sitio de la pantalla, me aparece un circulito azul que se correspondería a la posición del dedo, de tal manera que toque donde toque la pantalla se activa lo que tenga debajo el circulo, puedo mover lo arrastrándolo. es como si usara el móvil con un cursor de ratón.
Gracias
Jaavieerr.
23/11/12, 17:35:16
Ya solo tienen el fallo de flash no? Otra cosa, como va de bateria esta rom?
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate!
newtonskate
24/11/12, 09:44:50
He estado probando la ulttima paranoid de c3co y va genial ...del dia 21_11 se podra intentar una v5 con esta base...
Villa34
25/11/12, 20:44:22
Tengo la v3 intalada y va genial pero quiero instalar ahora la v4. Tengo instalada la aplicacion a2sdgui para esta rom y va muy bien lo que pasa es que como voy a instalar la v4 no me acuerdo de como se hacen los pasos para que la a2sdgui funcione a la perfeccion.
En algun enlace lo vi pero no lo encuentro. Si alguien puede facilitarme el tutorial de la aplicacion.
Gracias.
opazoadrian
26/11/12, 08:43:17
Si se hace una v5 habría que mirar el tema de que las letras de tuenti se vean en gris, o hacer una cambio en la propia aplicación (como ha hecho ya alguno de htc manía o de XDA, no me acuerdo) y después ponerla a descargar aquí. Es muy molesto que prácticamente no se pueda leer y esta ROM es la que mas me gusta con diferencia...
stifmaster
28/11/12, 14:47:33
podian sacar la v5 con la base de la rom de la de ceco que va infinitamente mejor ke la de tillaz..
juanlux86
28/11/12, 18:32:00
no hay ningun arreglo para el flash????? es qun fallo muy grande..
stifmaster
28/11/12, 19:27:20
me parece ke esto esta mas olvidau esta rom...
stifmaster
30/11/12, 11:14:28
me parece ke esto esta mas olvidau esta rom...
ni pu...o caso
skater96
30/11/12, 17:02:18
No os paseis. Los cocineros tambien tienen su vida privada. Si no os gusta , hacedlo vosotros.
stifmaster
30/11/12, 17:06:13
No os paseis. Los cocineros tambien tienen su vida privada. Si no os gusta , hacedlo vosotros.
defesor de la justicia!! entiendo y comprendo que tendran viva privada, todos la tenemos en menor y mayor grado, pero.. el creador de esta rom esta haciendo otra, asi que.. solo digo si la dejado abandonada.. nada mas
defesor de la justicia!! entiendo y comprendo que tendran viva privada, todos la tenemos en menor y mayor grado, pero.. el creador de esta rom esta haciendo otra, asi que.. solo digo si la dejado abandonada.. nada mas
Hola....como bien sabes estoy acabando otra rom y logicamente estoy dedicado por completo a ello....( Que por cierto ya esta lista...;-))
No abandono la ICS y desconozco las mejoras que hayan podido haber despues de la V4 ....solo lo que vosotros comentais como tu , que has dicho que va muy bien....pero cuales son las mejoras?
Si merecen la pena......ya sabes que habra una V5 ;-)
Saludos !
skater96
30/11/12, 18:12:52
Hola....como bien sabes estoy acabando otra rom y logicamente estoy dedicado por completo a ello....( Que por cierto ya esta lista...;-))
No abandono la ICS y desconozco las mejoras que hayan podido haber despues de la V4 ....solo lo que vosotros comentais como tu , que has dicho que va muy bien....pero cuales son las mejoras?
Saludos !
Gracias Faia :D . Independientemente de lo que digan las malas lenguas. Eres de lo mejor de HTCmania¡¡
PlatinoxX
04/12/12, 16:39:17
Me a desaparecido la barra de herramientas de arriba como la puedo volver a poner?
edito: que configuracion le debo pòner a lo del ics? de paranoid es que le puesto telefono y ahora los iconos me salen muy grandes al igual que las letras haber que configuracion me dais... gracias.
skater96
04/12/12, 17:22:39
Me a desaparecido la barra de herramientas de arriba como la puedo volver a poner?
edito: que configuracion le debo pòner a lo del ics? de paranoid es que le puesto telefono y ahora los iconos me salen muy grandes al igual que las letras haber que configuracion me dais... gracias.
Desactiva modo híbrido, reinicia, cambia el tamaño de la fuente y todo perfecto ;)
skater96
04/12/12, 18:12:12
Una v5 seria perfecto ya. Ya que las mejoras respecto a la v4 serian bastantes! ;)
alex61194
04/12/12, 21:22:40
porfavor porta esto a una gingerbread que ICS tiene bastantes fallos en nuestro terminal o sino por favor pon la nueva version que salio hoy de Paranoid android que funciona el hd de youtube funciona todo menos el flash y la radio
rabuesan
05/12/12, 09:50:27
Hola. A mi me va muy bien con esta ROM. ¿Hay ya algún widget del tiempo como el del Galaxy S3?
lingazu
05/12/12, 12:33:20
Rom "cojonuda" ...... una vez más ..... Faia, muchas gracias ....... en breve te invitaré a unos "culetes" de sidra.
P. D. Gracias a todos ..... pues con cada granito contribuye a mejorar este "peazo" pepino
SebasDj
06/12/12, 18:55:27
estoy probandola y es muy buena Room. :)
Muy contento, Gracias a los que las hacen posible.
jota_pereza
07/12/12, 13:44:39
Hola a todos,
Primero dar las gracias a faia por esta pezado de rom.
Estoy trasteandola y la verdad que es perfecta, pero tengo una duda. no encuentro donde cambiar el número de pantallas de inicio. tengo 7 por defecto pero me gustaría tener menos.
Espero puedan ayudarme
un saludo
jota_pereza
pd: ya encontre como. perdon.
jota_pereza
07/12/12, 16:51:07
Impresionante chicos.
Enviado desde mi Skate.
lingazu
07/12/12, 23:59:57
Pregunta tonta ..... tengo la v4 y no veo por ningún lado el link2sd, in2ext+ ...... ¿Puedo utilizar cualquiera que instale o es que está camuflado?
Un saludo y gracias
skater96
08/12/12, 16:11:55
Pregunta tonta ..... tengo la v4 y no veo por ningún lado el link2sd, in2ext+ ...... ¿Puedo utilizar cualquiera que instale o es que está camuflado?
Un saludo y gracias
El que quieras.
lingazu
09/12/12, 12:36:02
El que quieras.
Gracias. Después de leer el post de colombina77 para cambiar el script ya estaba dudando.
putoguardiola69
12/12/12, 20:35:51
una v5 faia ;D
skater96
13/12/12, 23:50:09
Esperando impaciente. :ok:
marinittah
14/12/12, 01:38:50
Le doy a importar contactos desde la tarjeta SIM, pero luego no me aparecen!
Y en contactos que mostrar no sale nada:cry:
Qué puedo hacer para que me aparezcan?
choleck25
14/12/12, 11:39:17
si sale la v5 no me lo pienso , muchisimas gracias
eloimuns
14/12/12, 12:07:05
Le doy a importar contactos desde la tarjeta SIM, pero luego no me aparecen!
Y en contactos que mostrar no sale nada:cry:
Qué puedo hacer para que me aparezcan?
Creo que se podia modificar las opciones de visualizacion.
newtonskate
14/12/12, 13:04:42
Saludos !
Cambios en paranoid C3CO
NUEVA ROOM Y GAPPS 15-12:---------------------------------------------------------------------------------
http://goo.im/devs/C3C0/Paranoid
Actualizado 11/12/2012-----------------------------------------------------------------------------------------
- Reinicios fijos durante visualización de vídeos (YouTube, etc)
- Descargar: http://tinyw.in/omS4
- Instalar en cwm - sin paños necesarios
- Agradecemos a thekraven por ayudarme a encontrar una solución y hephappy para la solución real
Actualizado 09/12/2012------------------------------------------------------------------------------------------
- Actualizado traducciones al español (ajustes Paranoid)
- Actualizado traducciones al alemán (ajustes Paranoid, ParanoidBackup)
- Descargar: http://tinyw.in/YA7K
- Instalar en cwm - sin paños necesarios
cambios 04/12/2012----------------------------------------------------------------------------------------------
- Se fusionaron con los últimos CM9 fuentes
- Generación de videocámaras fijas de imágenes en miniatura
- Reproducción de vídeo fija en la galería de utilizar el reproductor por defecto
- Visibilidad fijo de "borrar todas las notificaciones" botón
- Ha añadido que faltan traducciones checas (gracias a shaez)
- Actualizada aplicaciones de Google (Gmail, Juego de la tienda)
- Posible actualizar de generación anterior. Consulte las instrucciones de actualización en el primer post.
- Descargar:http://tinyw.in/cmZN
cambios 01/12/2012----------------------------------------------------------------------------------------------
- No estilo fijo batería Circle exposición para algunos idiomas
- Fallo del navegador fijo cuando no VoiceSearch aplicación instalada
- Ha añadido que faltan traducciones al español (gracias a eloimuns y RaAmon)
- Ha añadido que faltan traducciones al alemán (gracias a Schwedenbitter)
- Ha añadido que faltan traducciones checas (gracias a shaez)
- Ha añadido que faltan traducciones eslovacos
- El último parche para HQ OMX vídeo Ganster
(Youtube HQ reinicia todavía están allí)
- Posible actualizar de generación anterior. Consulte las instrucciones de actualización en el primer post.
GAPPS: http://tinyw.in/fGVX
rodriciones
14/12/12, 14:22:34
Que demonios es eso? Una v5?
skater96
14/12/12, 15:44:15
Que demonios es eso? Una v5?
Jaja. Que pregunta. Una "Galaxy_ICS v5"
Sergi19
14/12/12, 15:52:18
esta es de las unicas rom que me farta por probar jeje a ver si saca la v5 y la pruebo
newtonskate
15/12/12, 16:50:02
BUENO FAIA POR LO VISTO HA MEJORADO BASTANTE...
PUEDES USAR ESTA BASE PARA UNA POSIBLE V5 ...UN SALUDO
http://goo.im/devs/C3C0/Paranoid
NUEVO KERNEL:
S3 - CM9 ROM Based (ColdfusionX, ICS ParanoidAndroid 1,6, ...)
Normal Versión: http://tinyw.in/rIqw
Volumen impulsado versión: http://tinyw.in/34pP
:ok: :ok: :ok:
skater96
15/12/12, 18:15:32
Una v5 final incluso. jaja pero tomate tu tiempo. Sin prisa.
Dentro de poco saldrá la versión final de la paranoid de c3c0. El mismo lo ha dicho en su post de modaco, será como regalo de navidad xD ya que estamos que faia espere a que salga para hacer una v5 de esta
skater96
16/12/12, 21:23:17
Dentro de poco saldrá la versión final de la paranoid de c3c0. El mismo lo ha dicho en su post de modaco, será como regalo de navidad xD ya que estamos que faia espere a que salga para hacer una v5 de esta
Ya la ha sacado. :) el 15 si no me equivoco.
rodriciones
16/12/12, 21:31:55
Lo de hoy es una actualización,la final ha dicho q la tendremos este año
skater96
16/12/12, 21:34:07
Lo de hoy es una actualización,la final ha dicho q la tendremos este año
No me había enteraoo ! Es que voy detrás de CM10.1 o de la PA JB y la MIUI JB. Jajaa. :P gracias por el apunto
newtonskate
17/12/12, 01:15:08
Es la room completa 104 megas .(15—12).no es actualizacion.creo q es la ultima de este año. :)
ESCRITO POR C3CO:
Este es mi regalo de Navidad para todos ustedes - versión final de este año de la rom.
Disfrute.
Cambios 15/12/2012
- Reinicios fijos YouTube
- Ajustes de hardware de renderizado:
Permite el control de HW haciendo individualmente para cada aplicación.
Esto es útil para aplicaciones que tienen la "pantalla en blanco"
bug (gmail, facebook, ...). Desactivación de la prestación de HW para estas aplicaciones
elimina el error de pantalla blanca. Como efecto secundario, la aplicación de interfaz de usuario
se convertirá en un poco más perezoso - se siente casi como pan de jengibre.
También es importante saber que algunas aplicaciones se puede bloquear cuando HW prestación
se deshabilita para ellos. Si reinicio no se soluciona luego estrellarse mantener HW habilitada la representación.
- Ha añadido la utilización de copybit para acelerar la representación 2D
- Ha añadido archivos de definición para pantallas táctiles atmel y focaltech
(Elimina el puntero en la pantalla en algunos dispositivos)
- Actualizado traducciones alemanas y españolas
- Nuevo paquete GAPPS con tienda Play actualizado
- Posible actualizar de generación anterior. Consulte las instrucciones de actualización en el primer post.......:platano:
spidercheskin
17/12/12, 11:22:51
Es la room completa 104 megas .(15—12).no es actualizacion.creo q es la ultima de este año. :)
ESCRITO POR C3CO:
Este es mi regalo de Navidad para todos ustedes - versión final de este año de la rom.
Disfrute.
Cambios 15/12/2012
- Reinicios fijos YouTube
- Ajustes de hardware de renderizado:
Permite el control de HW haciendo individualmente para cada aplicación.
Esto es útil para aplicaciones que tienen la "pantalla en blanco"
bug (gmail, facebook, ...). Desactivación de la prestación de HW para estas aplicaciones
elimina el error de pantalla blanca. Como efecto secundario, la aplicación de interfaz de usuario
se convertirá en un poco más perezoso - se siente casi como pan de jengibre.
También es importante saber que algunas aplicaciones se puede bloquear cuando HW prestación
se deshabilita para ellos. Si reinicio no se soluciona luego estrellarse mantener HW habilitada la representación.
- Ha añadido la utilización de copybit para acelerar la representación 2D
- Ha añadido archivos de definición para pantallas táctiles atmel y focaltech
(Elimina el puntero en la pantalla en algunos dispositivos)
- Actualizado traducciones alemanas y españolas
- Nuevo paquete GAPPS con tienda Play actualizado
- Posible actualizar de generación anterior. Consulte las instrucciones de actualización en el primer post.......:platano:
Sin duda para mi la mejor Rom que he probado y con diferencia, solo para mi le falta que el gran faia le de estilo s3 jejeje
Jaavieerr.
17/12/12, 11:43:04
Sin duda para mi la mejor Rom que he probado y con diferencia, solo para mi le falta que el gran faia le de estilo s3 jejeje
Te encanta el estilo S3 :risitas::risitas:
spidercheskin
17/12/12, 11:55:47
Te encanta el estilo S3 :risitas::risitas:
La verdad que si jejeje, ya la tengo con el launcher bueno del s3 y el tema todo esta en xda que suerte en esta no me lo tengo que currar yo jejeje:platano:
rodriciones
17/12/12, 14:12:17
La verdad que si jejeje, ya la tengo con el launcher bueno del s3 y el tema todo esta en xda que suerte en esta no me lo tengo que currar yo jejeje:platano:
Cual es el launcher bueno del s3?? Puedes poner aqui el link o el nombre pa ver si es el que tengo??
newtonskate
17/12/12, 15:09:32
Eso eso dejanos enlaces si puedes
PabloG.
17/12/12, 22:33:38
Compis esta rom está genial, hoy la he instalado y la verdad va muy bien.. Me he tirado un rato configurandola y cuando he ido a instalar el mod del whatsapp que hay por el foro no me deja.. Me dice que el cliente ha cambiado no se que... Uuuff.. Y me he vuelto a la gingerlewa.. Teneis idea de qué puede ser?
Tapatalkeando desde mi OMC!
skater96
17/12/12, 22:43:55
Yo llevo mas de un día con ella. Pero no se. La noto un poco lenta... No me gusta hacer overlock . Tampoco tengo muchas apps ...
Sergi19
18/12/12, 15:17:28
Faia regalanos para Reyes la V5 :) seria un buen regalo ;)
Yo también noto lenta la rom.. pero esta es la ICS mas rapida que he probado pero aun asi sigue siendo muy lenta para mi gusto por eso y por el flash sigo volviendo a GB no sé que hacen algunos para que les vaya bien fluida
skater96
18/12/12, 17:35:56
Soy mongolo... Me refería a la PA C3CO... esta es a mi parecer más fluida. Incluso mas que GB.
spidercheskin
18/12/12, 21:18:49
Cual es el launcher bueno del s3?? Puedes poner aqui el link o el nombre pa ver si es el que tengo??
Eso eso dejanos enlaces si puedes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1667854 :cucu:
rodriciones
18/12/12, 21:48:00
sisi, es el q tengo jejejeje
newtonskate
18/12/12, 23:16:31
como se instala.se flasea desde recovery?
spidercheskin
19/12/12, 09:41:30
como se instala.se flasea desde recovery?
Si, installa el all port
tirimosqui
19/12/12, 09:47:53
Si, installa el all port
con con tu permiso lo he añadido al post de roms y mods..un saludo.....
newtonskate
19/12/12, 14:07:00
Si, installa el all port
no me lo reconoce en gingerlewaos 2.3.7
tirimosqui
19/12/12, 14:20:31
no me lo reconoce en gingerlewaos 2.3.7
hola según pone xda
solo para ics......... a lo mejor es por eso
un saludo.
eloimuns
19/12/12, 14:36:21
Para tener full estilo ics, hay un tema Touchwiz 4.0 que es muy parecido al S3 + Este launcher :D y para el k le gusten los sonidos, se bajan esta rom y con la paranoid borran la carpeta audio esta en /media/audio y luego copian y pegan la del galaxy ICS V4
jocalpe
19/12/12, 17:14:38
Hola soy nuevo aquí pero ayer le puse ésta ROM y no me va el flash de la cámara, alguien me puede ayudar.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
skater96
19/12/12, 17:22:13
Hola soy nuevo aquí pero ayer le puse ésta ROM y no me va el flash de la cámara, alguien me puede ayudar.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
Nadie puede ayudarte. solo Qualcomm. En ICS y JB faltan unos drivers , tanto para hacer ma cámara funcional al 100% como para el flash , radio , vídeos en alta resolución. Si quieres que te funciones usa una ROM GB.
hansolojoe1
19/12/12, 20:29:25
Hola os aparece a vosotros la búsqueda por voz en el teclado?. Es que a mí no me aparece de ninguna forma y he probado a entrar en la configuración de teclado y lo tengo todo bien incluso tengo instalado búsqueda por voz. Me podeis ayudar?. Gracias:(
Desde mi S3
jocalpe
20/12/12, 18:25:41
Nadie puede ayudarte. solo Qualcomm. En ICS y JB faltan unos drivers , tanto para hacer ma cámara funcional al 100% como para el flash , radio , vídeos en alta resolución. Si quieres que te funciones usa una ROM GB.
Ah, vale muchas gracias la pasaré a GB, un saludo a todos:cucu:
spidercheskin
20/12/12, 20:56:09
201544
skater96
24/12/12, 19:44:00
Yo me he hecho mi propia v5 o incluso v6 (hay montón de mejoras) . Hasta que faia saque la suya :) si quiere. Me encanta esta rom. Solo le falta el widget de tiempo del s3. Es la que mas tiempo ha estado en mi Skate. Siempre acabo volviendo a ella....
xaviki10
24/12/12, 21:42:30
hola skater96, soy nuevo en esto y la verdad esta es la rom que mas me ha gustado!!
no podrias subir la tuya mientras faia no saca la suya? :)
skater96
24/12/12, 22:21:09
hola skater96, soy nuevo en esto y la verdad esta es la rom que mas me ha gustado!!
no podrias subir la tuya mientras faia no saca la suya? :)
A mi me daría igual. Incluso añadiria algunas cosas :) Eso debe venir de Faia el creador de esta pedazo de rom.
opazoadrian
25/12/12, 09:35:43
Yo me he hecho mi propia v5 o incluso v6 (hay montón de mejoras) . Hasta que faia saque la suya :) si quiere. Me encanta esta rom. Solo le falta el widget de tiempo del s3. Es la que mas tiempo ha estado en mi Skate. Siempre acabo volviendo a ella....
¿Pero te has basado en la Paranoid 15/12 para hacerlas? De ser así, espero que faia no tenga ningún problema en dejarte publicarla
skater96
25/12/12, 10:48:16
¿Pero te has basado en la Paranoid 15/12 para hacerlas? De ser así, espero que faia no tenga ningún problema en dejarte publicarla
Esta basada en la del día 15/12 si. Con todas las mejoras que traía ella. Estoy buscando como loco el accuweather del s3 para añadirlo. He añadido el administrador de tareas. La actualización de libs de Gangster. Me gustaría añadir el S Memo y algunas cosas mas .
skater96
25/12/12, 12:29:37
Aquí teneis unas capturas. El S Memo da force close. He probado 5 ... Supongo que no. Aunque leyendo por xda el requisito para que funcione es que el framework sea de TW. Y este lo es ... ¿Serán los libs?
Xeartless
25/12/12, 12:33:34
Hola, me gustarían saber 2 cosas. ¿Qué pasará con el Flash de la cámara? Y ¿cómo pongo los iconos más grandes?
Xeartless
25/12/12, 12:34:42
Aquí teneis unas capturas. El S Memo da force close. He probado 5 ... Supongo que no. Aunque leyendo por xda el requisito para que funcione es que el framework sea de TW. Y este lo es ... ¿Serán los libs?
¿Cómo has puesto los iconos más grandes? Es que a mí me desperdicia mucha pantalla.
skater96
25/12/12, 12:39:47
Hola, me gustarían saber 2 cosas. ¿Qué pasará con el Flash de la cámara? Y ¿cómo pongo los iconos más grandes?
El flash ni funciona, ni funcionara. Nos faltan los libs de Qualcomm para +
+4.0 y superior. Desactiva el modo híbrido en "Ajustes paranoid" , reinicia y ya esta.
opazoadrian
25/12/12, 13:06:22
Cómo has hecho para que el porcentaje de la batería te salga al lado?
Xeartless
25/12/12, 13:09:22
El flash ni funciona, ni funcionara. Nos faltan los libs de Qualcomm para +
+4.0 y superior. Desactiva el modo híbrido en "Ajustes paranoid" , reinicia y ya esta.
¿Entonces nunca lo pondréis? Bueno, no importa, es una buena rom, siempre tiene que haber una pega.
skater96
25/12/12, 13:15:25
Ajuste , Sistema , Barra de estado. Y pones el que mas te guste.
skater96
25/12/12, 13:24:52
¿Entonces nunca lo pondréis? Bueno, no importa, es una buena rom, siempre tiene que haber una pega.
No podemos hacer nada. Suerte que graba vídeos y hace fotos. Jaja.
opazoadrian
25/12/12, 15:06:33
Ajuste , Sistema , Barra de estado. Y pones el que mas te guste.
A mí solo me aparece "Porcentaje" y el de por defecto. El de porcentaje es como el de la Paranoid pero de color verde, y el de por defecto es el icono pero sin porcentaje u.u
skater96
25/12/12, 15:18:29
JAJA perdona , es de un tema que tengo, es un poco mas bonito que el que lleva la rom , pero sigue siendo touchwiz . Descargatelo en mi dropbox : https://www.dropbox.com/s/8mfgh69zhgfghu5/TouchWiz_5.0_theme.apk , aplicalo en TEMAS y cambia el icono de bateria.:grin::platano::nav2::nav1::risitas:
opazoadrian
25/12/12, 16:37:20
JAJA perdona , es de un tema que tengo, es un poco mas bonito que el que lleva la rom , pero sigue siendo touchwiz . Descargatelo en mi dropbox : https://www.dropbox.com/s/8mfgh69zhgfghu5/TouchWiz_5.0_theme.apk , aplicalo en TEMAS y cambia el icono de bateria.:grin::platano::nav2::nav1::risitas:
Muchas gracias!!
spidercheskin
25/12/12, 22:18:23
te importaria pasarme por privado esas aplicaciones que le as metido como el administrador el s notas y esas mejoras?? muchas gracias compi
moisesviso
26/12/12, 12:29:18
me pregunto si no habria alguna forma de tener funcional flash player en estas roms?¿ alguien sabe el motivo por el que no funciona el flash player?¿
Hola compañeros....he leido vuestros post y claro que si.....teneis mi permiso para modificar la Galaxy ICS sin problemas...faltaria mas...:navi:...yo estoy mu liao con otras :nav2:
skater96
26/12/12, 14:02:27
Hola compañeros....he leido vuestros post y claro que si.....teneis mi permiso para modificar la Galaxy ICS sin problemas...faltaria mas...:navi:...yo estoy mu liao con otras :nav2:
Gracias Faia . En cuanto pueda subo un update con todas las mejoras, hasta las del día 15/12. Cambio de tema. Duda:
Esta portando una rom miui y al editar el archivo updater-script con notepad++ y flsshear la rom no se instalan las apps de "system/app" . ¿Sabes algo?
gitanillo87
26/12/12, 19:27:15
buenas gente me encanta esta rom pero me mata lo del flash....la pregunta es....s podría rehacer esta rom con el estilo desl s3 pero en GB para que funcione todo???
skater96
26/12/12, 20:04:56
buenas gente me encanta esta rom pero me mata lo del flash....la pregunta es....s podría rehacer esta rom con el estilo desl s3 pero en GB para que funcione todo???
Ya esta subida. Es una buena rom con un mod para apariencia s3 . Créditos para el desarrollador. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470443
prueba a poner la rom en ingles... y ver si te aparece...luego la vuelves a español...
opazoadrian
26/12/12, 21:56:17
Lo de la batería ya me ha contestado, que era un tema que él le había instalado. La verdad es que es mucho más bonito que el que trae la ROM por defecto.
Pero gracias de todas formas fblack
skater96
28/12/12, 17:42:58
Ya tengo la rom actualizada. Pero para instalarla tebeis que hacerlo de 0. Me falta una última cosa y estoy esperando a que me conteste Faia.
spidercheskin
28/12/12, 23:55:16
Ya tengo la rom actualizada. Pero para instalarla tebeis que hacerlo de 0. Me falta una última cosa y estoy esperando a que me conteste Faia.
Deseando instalarla!!!
skater96
29/12/12, 00:21:17
Deseando instalarla!!!
Estoy tardando ya ... jajaja es por el launcher S3 ... no le caigo bien, antes siempre me funcionaba , en la miui , paranoid de C3CO... Pero ahora nada, he probado hasta 4 diferentes. Todos me dan FC... Asi que espero a Faia. :platano::dios:
opazoadrian
29/12/12, 00:57:35
Yo tengo un zip del launcher que me funciona bien. Igual es porque no queda espacio en system? Porque el launcher es de las cosas que más ocupan (el Trebuchet ocupaba 7 o 12 MB)
skater96
29/12/12, 01:04:09
Yo tengo un zip del launcher que me funciona bien. Igual es porque no queda espacio en system? Porque el launcher es de las cosas que más ocupan (el Trebuchet ocupaba 7 o 12 MB)
Porfavor , pasamelo si puedes. No , no es por memoria , ya que este ocupa menos de 3 megas. Y yo tengo un particion de 230 y borrando apps que no uso me suelen sobrar 40 megas o mas! Asi que... faltara algun permiso o lib... Por eso necesito a Faia...
eloimuns
29/12/12, 11:24:34
Porfavor , pasamelo si puedes. No , no es por memoria , ya que este ocupa menos de 3 megas. Y yo tengo un particion de 230 y borrando apps que no uso me suelen sobrar 40 megas o mas! Asi que... faltara algun permiso o lib... Por eso necesito a Faia...
Subela a mediafire o algun sitio i te miro lo del launcher :)
skater96
29/12/12, 11:28:55
[QUOTE=eloimuns;6958243]Subela a mediafire o algun sitio i te miro lo del launcher :)[/QUOTE
La subo a dropbox y te la envío por mp.
Abre el launcher.apk con winrar y veras una carpeta llamada LIB hay dentro esta su libreria....solo tienes que añadirla a system/lib de la rom :ok:
Mira tambien en system/etc/Permission , no me acuerdo ahora pero añade los permisos relacionados con el TouchWiz , si los hay...que no me acuerdo...si no , pues nada,ya te debe de funcionar :ok:
skater96
29/12/12, 11:50:44
Abre el launcher.apk con winrar y veras una carpeta llamada LIB hay dentro esta su libreria....solo tienes que añadirla a system/lib de la rom :ok:
Mira tambien en system/etc/Permission , no me acuerdo ahora pero añade los permisos relacionados con el TouchWiz , si los hay...que no me acuerdo...si no , pues nada,ya te debe de funcionar :ok:
Gracias Faia ;) . Eres un maquina. El lib es de armv7 por eso... Pero bueno. Estoy borrando unas apk inútiles para hacer la rom mas liviana , y intento subirla. Gracias Eloimuns de todas formas.
skater96
29/12/12, 11:51:27
Faia. Si añado zipalign a la rom. De verdad se nota?
Como va la actualización skater96? Estoy deseando que la subas para probarla... gracias crack :aplausos:
skater96
29/12/12, 20:10:56
Mal... no consigo subirla a dropbox. Así que intentaré subirla a otro lado... por el resto bien. Aunque no puedo opinar aun. Ya que llevo 81729 flasheos!!! Y llevo sin hacer un wipe battery meses. Y no todas las roms tienen las mismas configuraciones para la batería. :)
eloimuns
29/12/12, 20:14:37
Mal... no consigo subirla a dropbox. Así que intentaré subirla a otro lado... por el resto bien. Aunque no puedo opinar aun. Ya que llevo 81729 flasheos!!! Y llevo sin hacer un wipe battery meses. Y no todas las roms tienen las mismas configuraciones para la batería. :)
subela a mediafire- puedes logearte con cuenta de facebook/twiter
skater96
29/12/12, 20:25:40
Si , solo que me da rabia. Yo me fui fuera y le oregubte a mi hermano y dice que no dejaba subirla. 2 horas encendido ahí para subirla y nada...en cuanto llegue la subo.
cris_es95
29/12/12, 20:51:05
aver si alguien me puede resolver esto. instale esta rom v4 despues el bravia,la libreria y despues el kernel y el movil despues del muñequito de android se me qedaba en negro estaba ilumnado pero no hacia nada.aora ya lo resolvi sin ponerle en bravia ni la libre. pero tengo esa peqeña duda de saber por q no fue jajaja
opazoadrian
29/12/12, 21:50:26
Pero a dropbox no hace falta ni subirla. Descargas el software para ordenador, lo metes en la carpeta, dejas que se sincronice y luego desde la web coges el link para compartirlo. Así hago yo las cosas en dropbox para trabajos de clase de 100 mbs y cosas así de monstruosas xDDD
eloimuns
29/12/12, 22:21:16
aver si alguien me puede resolver esto. instale esta rom v4 despues el bravia,la libreria y despues el kernel y el movil despues del muñequito de android se me qedaba en negro estaba ilumnado pero no hacia nada.aora ya lo resolvi sin ponerle en bravia ni la libre. pero tengo esa peqeña duda de saber por q no fue jajaja
El BRAVIA no lo instales. No haze nada en nuestro dispositivo.
skater96
29/12/12, 23:03:13
Si que hace. Joderlo pero bien. Y la bateria parece que se la bebe. Y eso que no es para amv6 sera por eso.
rafahm10
30/12/12, 21:59:36
como se hace para tener el porcentaje de la bateria en esta rom?
es que e visto en las fotos que hay uno pero no me sale...
skater96
30/12/12, 22:29:53
como se hace para tener el porcentaje de la bateria en esta rom?
es que e visto en las fotos que hay uno pero no me sale...
En mi rom , con el tems touchwiz 5.0 . Después te vas a ajustes , sistema , barra de estado.
rafahm10
30/12/12, 22:32:48
skater tienes el link del widget del tiempo???
:campeon::campeon::campeon:
javicenec
30/12/12, 22:34:53
Me podrias mandar algo para saber cocinar roms,un tutorial o algo
skater96
30/12/12, 22:37:27
skater tienes el link del widget del tiempo???
:campeon::campeon::campeon:
¿No te va bien mi rom? Si , ahora te lo paso. Esta en mi dropbox.
rafahm10
30/12/12, 22:37:28
Me podrias mandar algo para saber cocinar roms,un tutorial o algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573
skater96
30/12/12, 22:39:26
¿No te va bien mi rom? Si , ahora te lo paso. Esta en mi dropbox.
http://db.tt/C2eXbt9A
rafahm10
30/12/12, 22:42:23
qeva tio no e podio con tu rom pff que pena qe no se me conecta al wifi de mi casa porque por lo demás me encantaba:nav2: aparte muy fluida
si tienes alguna solucion paara lo del internet....
y gracias por el link :dios::dios::dios::aplausos:
skater96
30/12/12, 22:44:46
qeva tio no e podio con tu rom pff que pena qe no se me conecta al wifi de mi casa porque por lo demás me encantaba:nav2: aparte muy fluida
si tienes alguna solucion paara lo del internet....
y gracias por el link :dios::dios::dios::aplausos:
http://db.tt/llcNfTXF este es. Perdona .
Yo no se que les pasa a algunos. La he flasheado 7 veces para estar seguro. Y todas me ha funcionado. Algo hay mal.
Has echo los 3wipes y FORMAT SYSTEM?
rafahm10
30/12/12, 22:46:34
si todo y 2 veces
nose alomejor es por mi version de recovery que es la 4,0,1 qe es un tanto antigua pero no creo q sea eso...
skater96
30/12/12, 22:49:05
si todo y 2 veces
nose alomejor es por mi version de recovery que es la 4,0,1 qe es un tanto antigua pero no creo q sea eso...
La tecnologia es una caja de sorpresas. Yo tengo el v6.0.2.7 . Hay gente a la que le va. Y a la que no...
rafahm10
30/12/12, 22:52:08
perdona skater pero e metido el widget en el movil lo instalo y tal y me dice `` la aplicacion no esta instalada ´´ y voy al menu , miro en widgets y no esta
que hago????? :loco::loco::loco:
skater96
30/12/12, 22:57:18
perdona skater pero e metido el widget en el movil lo instalo y tal y me dice `` la aplicacion no esta instalada ´´ y voy al menu , miro en widgets y no esta
que hago????? :loco::loco::loco:
Haber. Con root explorer lo coges y lo metes en system/app , das permisos y reinicias. Y ya esta :)
rafahm10
30/12/12, 23:07:35
no me deja llevarlo a sistem/app
me dice esto : you cannot paste here because is read only
skater96
30/12/12, 23:10:09
Tienes que montar R/O. En la esquina derecha en root explorer
rafahm10
30/12/12, 23:15:09
jejeje el root explorer no lo suelo manejar mucho como doy permisos??
y reinicio el movil o qe?
skater96
30/12/12, 23:25:10
jejeje el root explorer no lo suelo manejar mucho como doy permisos??
y reinicio el movil o qe?
Eso si que es dificil de explicar.. Haber:
1- Le das a Permisos. Hay tres filas verticales , Marcas la primera fila(los tres) y de la segunda solo marcas la primera.
Asi : http://img.tapatalk.com/d/12/12/31/arymu6uv.jpg
rafahm10
30/12/12, 23:48:22
gracias crack me sirvio :nav2::nav2::nav2::nav2::nav2:
skater96
30/12/12, 23:52:14
Me alegro.por cierto utiliza el root explorer ,ve a system y dime cuanto tienes.
loferr1
02/01/13, 08:57:31
hola voy a instalar por primera vez una rom cocinada y he pensado en esta. alguien me confirma losfallos que tiene y si se van a coreegir?
aun no he rooteado el telefono pero se supone que me tendria que salir el muñequito verde en vez de ftm como me aparece a mi al pulsar el volumen- mas boton de encendido?
cada vez que instalas una nueva rom tienes que volcer a particionar la sd?
gracias
eloimuns
02/01/13, 11:45:43
Esta rom esta desactualizada. Pasate por este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519635&page=9
Alicantecuenca
20/01/13, 11:34:15
Me he animado con esta, a ver qué tal :)
¡¡Gracias!!
Alicantecuenca
20/01/13, 17:59:23
¿Se puede configurar el tamaño de los iconos? Es que, se me queda muy pequeña...
putoguardiola69
20/01/13, 19:38:07
¿Se puede configurar el tamaño de los iconos? Es que, se me queda muy pequeña...
Vete a Ajustes y desactiva el modo hibrido y te aparece los iconos con el tamaño normal.
Recomendaciones de temas para la rom esta? :)
saludos!
skater96
23/01/13, 10:13:41
Esta rom esta desactualizada. Probad las actuales.
En la Play Store hay mucho. Algunos gratis algunos no. Pero ppr google....
Esta rom esta desactualizada. Probad las actuales.
En la Play Store hay mucho. Algunos gratis algunos no. Pero ppr google....
Pues es la única rom con la 4.x que me va bien, xD probé la tuya y la de c3co paranoidJelly creo que era, y sufrian el retardo en washatp
un saludo!
opazoadrian
23/01/13, 12:22:03
Pues es la única rom con la 4.x que me va bien, xD probé la tuya y la de c3co paranoidJelly creo que era, y sufrian el retardo en washatp
un saludo!
De verdad, esto de la tecnología es la leche... A mí me iba perfecto, y a otros tantos también... Va a ser verdad eso de que cada Skate es un mundo... :loco:
GABI_1994
27/01/13, 23:00:53
Buenas, ya tengo instalado la rom en mi ZTE Skate Movistar que tenia antes la 2.3.5 de casa y le he metido la v4, por cierto mis felicitaciones en cuando a similitud con el S3 pero ahora en la camara no me funciona el flash. ¿Por qué puede ser?
Gracias
eloimuns
27/01/13, 23:02:19
No funciona el flash en las versiones de android superiores a la 2.3.7, como en las ICS y JB (Android 4.x) En el primer post ya lo pen que no funciona esto ni la radio.
viciado06
01/02/13, 23:34:25
Wenas!!! para instalar esta rom teniendo el TPT a 200 en system esta bien? se podria instalar esta rom sin problemas??
opazoadrian
01/02/13, 23:58:35
Wenas!!! para instalar esta rom teniendo el TPT a 200 en system esta bien? se podria instalar esta rom sin problemas??
No, pone en el primer post que se necesita más de 220
skater96
01/02/13, 23:59:54
Esta ROM esta desactualizada... Ni vídeos HQ ni mejoras de la ICS original.
opazoadrian
02/02/13, 00:00:30
No, pone en el primer post que se necesita más de 220
Me autocito... Sí, con 200 vale... Pensaba que era la actualizada...
viciado06
02/02/13, 00:21:44
O sea que se podria instalar sin problemas...la que dices actualizada seria la de ceco del 15 no?
skater96
02/02/13, 00:44:50
No. Esa es la ICS sin estilo s3. La actualizada es la GalaxyICS actualizada.
viciado06
02/02/13, 00:51:00
Ok, pero la de faia estilo ICS 4.0,4 se podria instalar sin problemas teniendo el TPT de 200 system? siento por la pregunta...
skater96
02/02/13, 01:02:07
No me acuerdo cuanto ocupa. Dale 230 y ya esta... Yo llevó bastante con el y bien. Para darle soltura.
opazoadrian
02/02/13, 12:58:01
Recomiendo la GalaxyICS by Skater96 actualizada. Y un TPT de 230 system, 35 caché. Luego flasheas el mod Nitroglass de colonbina77 que es un poco más rápido que el Int2ext... Con una partición de 512MB de la SD te llega...
viciado06
02/02/13, 15:33:21
Ok, muchas gracias, y en la ICS 4.0.4 actualizada de skater96 se puede usar el s2e?
skater96
02/02/13, 15:49:22
Es mejor el int2ext+ o el nitroglass(no lo he probado). Pero oigo maravillas de el.
newtonskate
09/02/13, 21:43:51
Dicen q nitro va mejor ..yo los veo muy parecidos
jorge_kai
12/02/13, 15:14:27
Seguimos. Alguno se ha equivocado de foro, aquí nos respetamos todos. Tenedlo en cuenta, gracias.
zakkardooo
12/02/13, 15:17:29
pero haber yo pido disculpas al foro pero yo no e faltado el respeto solo e dicho que ai gente que no sabemos tantos como otros y creo que por preguntar aunque nos repitamos no hacemos daño a nadie
elrandorius
15/02/13, 14:25:21
Hola, tenía antes la Skatemania 3.0 y tanto en modo silencio como avión, la alarma despertador sonaba.
Pero ahora le he puesto esta ROM (que por cierto va de lujo, buen trabajo) y la única queja es que el despertador no suena si le pongo el modo silencio o avión. Me he vuelto loco en Ajustes, pero no encuentro como arreglarlo.
Gracias de antemano.
Hola, tenía antes la Skatemania 3.0 y tanto en modo silencio como avión, la alarma despertador sonaba.
Pero ahora le he puesto esta ROM (que por cierto va de lujo, buen trabajo) y la única queja es que el despertador no suena si le pongo el modo silencio o avión. Me he vuelto loco en Ajustes, pero no encuentro como arreglarlo.
Gracias de antemano.
No me acuerdo si funcionaba la alarma en esta rom , supongo q si ya q nadie se habia quejado , pero vamos pon despertador en el market y ye aparecen unos cuantos q funcionan perfectamente.
elantox
15/02/13, 20:43:09
Gracias de antemano.
Te recomiendo alarmdroid, es la que use yo durante mucho tiempo en ics
salteador2000
21/02/13, 19:44:35
Hola soy nuevo en el foro y con esta rom he probado mil y esta para mi es la mejor(con mucho respeto a las demas)alguien me podría decir una configuración óptima para usar solo wassap,facebook y cosas así. Y lo de la alarma, de verdad no suena estando en modo avión. Gracias faia por esta rom
skater96
21/02/13, 23:01:29
Hola soy nuevo en el foro y con esta rom he probado mil y esta para mi es la mejor(con mucho respeto a las demas)alguien me podría decir una configuración óptima para usar solo wassap,facebook y cosas así. Y lo de la alarma, de verdad no suena estando en modo avión. Gracias faia por esta rom
Yo te aconsejo la galaxyICS actualizada que es ma actual. Con muchos tweaks y scripts. ELige lo que mejor se adapte a ti. No hagas overlock. Etc etc
salteador2000
22/02/13, 17:36:20
Gracias ya me la he puesto y va a las mil maravillas. Que wapo q este terminal de tanto de sí
skater96
22/02/13, 17:37:41
Muy muy buenas roms. Faia , Lalit , Eloi , TIRIII , C3CO, fblack. Envidiable!
salteador2000
22/02/13, 18:27:23
Por cierto perdona mi ignorancia pero q es overlock?
skater96
22/02/13, 18:30:13
Por cierto perdona mi ignorancia pero q es overlock?
Aumentar la velocidad del procesador ppr encima de lo "normal".
mythprods
22/02/13, 21:52:11
Me va muy bien esta ROM, me encanta la fluidez. Lo tengo a 940 MHz y esta muy muy bien.
Muy buen trabajo si señor, y gracias por compartirlo.
Un abrazo.
djrober
05/03/13, 23:09:42
que script puedo poner? s2e?
AkuKaiser
05/03/13, 23:11:46
que script puedo poner? s2e?
como pone skater un poco más arriba su rom está basada en esta y tiene mejores opciones por si replanteas instalar esta.
djrober
05/03/13, 23:40:36
si ya lo puse :( bueno encuanto me canse pondre la de skater gracias!
djrober
05/03/13, 23:52:00
alguien puede pasarme el theme boss???
AkuKaiser
05/03/13, 23:59:11
alguien puede pasarme el theme boss???
prueba en apkmania.co
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26888645
djrober
06/03/13, 00:39:44
gracias ya lo tengo instalado ahora quiero quitar los iconos que estan del launcher s3 como se quitan xD
Como os va esta rom? Funciona todo ?
skater96
07/03/13, 09:57:02
Esta rom esta desactualizada. Probad la galaxyIC actualizada o la JellyWizzed v3.5 . Las dos touchwizUX pero una es ICS y otra JB.
elkun99
17/03/13, 02:25:23
Hola acabo de instalar esta room 4.0.4, de momento parece perfecta, tengo una pregunta tonta jaja es como puedo poner la barra de notificaciones que se deslice hasta abajo? acabo de encontrar algo pero me dice que servicio denegado por superusuario o algo asi...
elkun99
17/03/13, 02:30:51
Otra cosa el juego de Springfield-Simpsons esta disponible para jugar?
alex0002
22/03/13, 21:58:08
No puedo instalar ni s2e, ni int2ext ayuda porfavor
SNAUCER
08/05/13, 18:45:44
lo primero gracias al cocinero por su trabajo.
le he instalado a un amigo esta rom, pero no consigo que funcione el wifi, alguien sabe como puedo hacer funcionar el wifi. me he leido casi todas las paginas de este post, pero o no lo he leido o no lo pone, se que al principio del post pone algo relacionado con el wifi pero no lo tengo claro.
kinso86
08/05/13, 20:06:07
Gj!!!! Mu wena la rom, la estoy probando y no le puedo poner pegas xD
SNAUCER
09/05/13, 19:31:32
kinso86 a ti te funciona el wifi ??????
tornadin
14/05/13, 00:08:07
esta rom no es buena ,,,,es una passaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa,,, la mejor que e probado sin duda alguna, muy personalizable y muy fluida,gracias faia eres un crack:ok:
jaiport
17/05/13, 08:21:11
Felicidades por loa room...una pregunta ,el reconocimiento de voz para escribir con la voz y tal no se abre ¿es un fallo de la room o me pasa solo a mi? ¿hay alguna aplicación aparte de la habitual para conseguir hacerla funcionar? gracias
solucionado ,desinstalo a traves de link2hd y reinstalo desde playstore
samuelmt97
20/05/13, 20:05:31
Hola, la rom esta guapisima, pero tengo un problema, no se si solo me pasa a mi o que.. pero la tengo instalada y la parte de llamar, contactos, mensajes y menu (parte de abajo en el menu principal) se ve pequeña, no como en las fotos o en un galaxy... Alguien sabe que me pasa?
samuelmt97
21/05/13, 18:12:17
A nadie le pasa?
skater96
22/05/13, 08:27:31
Es por la configuración de Paranoíd. Esta disponible la actualización con mas características y mejoras :)
santifcbarcelona31
25/05/13, 19:42:06
Vaya ROM mas wapaaaaaa oleee
pero una pregunta puedo hacer un partición de se desde el recoveryGraciassss
jjraptor84
26/05/13, 06:10:28
Hola yo tengo la galaxy ics paranoid v4 en mi skate pero dejo de funcionar el flash de la camara he leido q a varios le ha pasado pero no he visto todavia alguna solucion si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería muchisimo. Gracias y Saludos
mariountitled
26/05/13, 08:18:46
Hola yo tengo la galaxy ics paranoid v4 en mi skate pero dejo de funcionar el flash de la camara he leido q a varios le ha pasado pero no he visto todavia alguna solucion si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería muchisimo. Gracias y Saludos
Alma de cántaro, en ninguna 4.X.X funciona el flash de la cámara porque no tenemos esos benditos drivers
santifcbarcelona31
26/05/13, 09:24:09
Hola e instalado esta ROM y todo perfecto y hecho una partición de la targeta y e instala linksd2 paso todas las aplicaciones a la se pero me pone q no tengo suficiente espacio en la memoria interna alguna solución para subir la memoria interna eske solo tengo 162mb en mi zte skate
Graciassss
santifcbarcelona31
26/05/13, 10:46:11
Hay alguien q me pueda hecha una mano
skater96
26/05/13, 11:07:33
Usa int2ext,
santifcbarcelona31
26/05/13, 11:14:17
Gracias por la ayuda pero soy novato en esto como lo agoGraciasssss
samuelmt97
27/05/13, 20:34:40
Es por la configuración de Paranoíd. Esta disponible la actualización con mas características y mejoras :)
Que es exactamente lo que tengo que cambiar de la configuracion del paranoid?
santifcbarcelona31
27/05/13, 23:14:11
Hola a todos alguien sabe si se puede instala el accuwather del samsung gala y s3 y como se hace
Graciassssssss
santifcbarcelona31
28/05/13, 15:50:41
Se puede instalar el accuweather del samsung gala y s3 graciasss
santifcbarcelona31
29/05/13, 18:03:56
Hay alguien que haiga instalado esta room impresionante del señor faia y haiga puesto elweather del samsung s3 me estoy volviendo locoooooo ayudaaa por favor
Muy chas gracias
impakto88
29/05/13, 23:08:26
Como se pone el rendimiento óptimo?? Tengo puesto 122/902 Ondemand...Alguno sabe ponerla para un correcto funcionamiento?? Digo para todo,uno general...Whatsapp,Facebook,Twitter,Tuenti,juegos e.t.c............Muchas gracias!!!
impakto88
31/05/13, 15:14:54
Ayuda porfavor???
fantasticofcbarcelona
02/06/13, 22:51:26
Hola tengo un problemilla tengo instalada esta room y desde ayer cuando me conecto a internet por la base de datos no me abre el playa estore,el facebook,el google etc pero el whassap si me va alguien sabe de que puede ser.
antonioZTE
04/06/13, 18:29:10
es una mierda no se parece al s3 en casi nada...
AkuKaiser
04/06/13, 20:02:38
Si te crees capaz de aportar algo mejor a esto, adelante ;)
Me toca la moral la gente que hace criticas DESTRUCTIVAS por la cara, si quiere la mejor apariencia de S3 que se compre un puñetero S3.
marcos77
04/06/13, 20:37:06
Mal empiezas compañero,3 mensajes en el foro y criticando ya el trabajo que otros hacen sin animo de lucro y bienes tú a criticar?si te crees capaz de aportar algo mejor tú no te cortes y aporta pero mientras tanto si no te gusta di eso simplemente que no te gusta y no que es una mierda mientras,cierra la boquita.
fantasticofcbarcelona
09/06/13, 21:06:28
Perdón me equivocado era para un post
fantasticofcbarcelona
09/06/13, 21:07:36
Chico si no se parece al s3 abra que ver tu cara a quien se parece,
comprate un S3 de verdad a sin no es tras por los foros criticando el gran trabajo de los demás ok venga un saludo señor s3
motomillas
14/06/13, 11:33:00
Hola buenas esta roms esta de lujo pero me gustaria saber Que bugs tiene esta roms?
el wifi funciona correctamente?
Gracias
pausanjim11
14/06/13, 16:07:10
flash de la camara funciona?
oojavi78oo
17/06/13, 19:13:32
Hola llevo casi un año con este modelo de móvil y no sabia hasta que punto podia dar de sí,hasta que le he instalado ESTA PEDAZO DE ROM DE FAIA darle mi ENHORABUENA en mayusculas, vaya cambio que ha pegado mi móvil de ser un ladrillo sin memoria.... a un pepino, aunque por error de descarga le instale la V3 luego me di cuenta que estaba la V4 :(.
Tengo dos dudas a ver si me hechais una manita:
- Como se activa el DSPManager...... no se como se activa, lo configuro pero para activarlo?? no se.
- Sabeis como se le cambia el sonido a las teclas del teclado?,tiene puesto el sonido burbuja y no me gusta nada me cansa mucho.
Os dejo un teclado y una aplicacion del tiempo muy buena:
Teclado: //play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5
Tiempo: //play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.fancywidgets
Como va la V5??
motomillas
17/06/13, 19:22:48
Hola llevo casi un año con este modelo de móvil y no sabia hasta que punto podia dar de sí,hasta que le he instalado ESTA PEDAZO DE ROM DE FAIA darle mi ENHORABUENA en mayusculas, vaya cambio que ha pegado mi móvil de ser un ladrillo sin memoria.... a un pepino, aunque por error de descarga le instale la V3 luego me di cuenta que estaba la V4 :(.
Tengo dos dudas a ver si me hechais una manita:
- Como se activa el DSPManager...... no se como se activa, lo configuro pero para activarlo?? no se.
- Sabeis como se le cambia el sonido a las teclas del teclado?,tiene puesto el sonido burbuja y no me gusta nada me cansa mucho.
Os dejo un teclado y una aplicacion del tiempo muy buena:
Teclado: //play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5
Tiempo: //play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.fancywidgets
Como va la V5??
Te funciona el flash y la radio? En sonidos se puede quitar el sonido de teclado no?
Saludos.
juanlux86
18/06/13, 23:18:15
de las que e probado es de las mas fluidas va de lujo!
juanjo lopez
06/07/13, 22:02:55
Hola a todos/as soy nuevo en el foro,primero dar la enhorabuena a faia por esta pedazo de room,segundo,por que no me funciona ningún juego como por ejemplo pes 2011,gracias y un saludo!!
tirimosqui
06/07/13, 23:14:23
Hola a todos/as soy nuevo en el foro,primero dar la enhorabuena a faia por esta pedazo de room,segundo,por que no me funciona ningún juego como por ejemplo pes 2011,gracias y un saludo!!
hola...............
muchos juegos no funcionan .............
es decir o son para amrv7 o necesitan mas rendimiento......
es skate es amrv6
xanderxxx
07/07/13, 22:55:51
por algun motivo mi movil no suena... xS ni llamandas ni musioca ni na.
josico70
12/10/13, 13:23:09
Estas seguro que funciona para montecarlo? haver si se me va a brickear..
DavidTabletCRazy
24/10/13, 13:36:57
Si quieres que se parezca al S3, comprate el S3.
zteandroid
24/10/13, 22:00:56
se podria poner en version 2.3.7 , que funcione todo ? saludo
carlosmolla
24/10/13, 22:16:18
se podria poner en version 2.3.7 , que funcione todo ? saludo
aqui tienes una 2.3.7 muy similar de nuestro graande tirimosqui!!! y la rom va d p... madre!! doooy fee!! :risitas::risitas:
zteandroid
24/10/13, 22:42:38
dnde ? :D
zteandroid
24/10/13, 22:48:08
dejame el enlace amigo ?
carlosmolla
24/10/13, 23:00:30
discuuulpa compiii!!! akii tienesss!!!
www.htcmania.com/showthread.php?t=684940
zteandroid
24/10/13, 23:39:50
gracia amigo , ya la tenia instalada , pero me gusta el estilo de la otra :-)
ztemania
27/10/13, 11:39:47
instale esta rom y es una maravilla hay alguna manera de montar la tarjeta microsd en la memoria interna?tengo un zte skate y una microsd 16gb
oojavi78oo
31/10/13, 11:57:38
Yo he conseguido que funcione el wifi thetering con esta aplicacion, os lo dejo por si os hace falta.Para configurarla solo trastear un poco.
https://play.google.com/store/apps/details?id=og.android.tether&hl=es
carlosmolla
31/10/13, 13:52:34
Yo he conseguido que funcione el wifi thetering con esta aplicacion, os lo dejo por si os hace falta.Para configurarla solo trastear un poco.
https://play.google.com/store/apps/details?id=og.android.tether&hl=es
otra app para el wifit tethering es una llamada barnacle...muy buena tambien!! :grin:
xixopinkman
18/12/13, 13:57:37
Buenas a todos. antes de empezar decir que la rom la tenia instalada desde hace tiempo pero por motivos de cambio de operador tuve que liberar el movil(manualmente) y volver a instalarla. esta segunda vez que la he instalado me han saltado mil fallos a ver si podeis echarme un cable porque estoy a punto de subirme a un campanario con un rifle de francotirador:
1-despues de instalar no tengo acceso root a nada. he probado mil maneras de darselo pero ni el ordenador me detect el movil haciendolo manualmente ni nada.
2-no consigo conectarlo al wifi de casa. he probado buscando algun programa y ni zorra
3-no me deja instalar el CWM. solamente tengo el recovery de serie y me da miedo tocar desde ahi para volver a instalar/actualizar
4-muchas cosas me dan error y se cierran porque si: terminal, ajustes al darle a "acerca del telefono"...
espero que alguno me de una solucion a algo (como minimo a lo del wifi que tengo el movil cogiendo polvo u.u) un saludo y gracias
prueba a instalar el recovery de esta forma y sigue los pasos al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
despues instalas la rom que tu quieras , si sigues teniendo tantos comflictos mejor formatear sd pq tendras algun archivo corructo pero antes pasas al pc fotos ,musica y apk y poco mas e instalar de nuevo la rom ok espero q te sea de ayuda
xixopinkman
18/12/13, 22:36:53
prueba a instalar el recovery de esta forma y sigue los pasos al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
despues instalas la rom que tu quieras , si sigues teniendo tantos comflictos mejor formatear sd pq tendras algun archivo corructo pero antes pasas al pc fotos ,musica y apk y poco mas e instalar de nuevo la rom ok espero q te sea de ayuda
Ya probe esa forma pero el ordenador no me detecta el movil. voy a intentar aguantar asi un tiempo y en cuanto pueda agenciarme con algo mas potente (Xiaomi MI3 primera opcion) fin del problema.
Gracias de todas formas por la respuesta.
Un saludo
PD: un rom increible en mi opinion y si algun dia se consigue activar los drivers del flash de las mejores sin duda.
compi si no te detecta el pc el movil es pq no tienes instalados los drivers en el pc
carlosmolla
05/02/14, 00:34:21
Probando esta rom
compiii!!cuanto tiempoo!jajaj :risitas:ves informandomee!nuevo curro...sigo en el curso...d puuuto cuulo!!pero d puuuta madree!!jaj. mohii...q tal t va iendo d fluidez?yevo aun la [Skate] ParanoidJelly -ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android4.1.2 (03/04/2013). pero a veces la noto algo ralentizada.. :cry:
compiii!!cuanto tiempoo!jajaj :risitas:ves informandomee!nuevo curro...sigo en el curso...d puuuto cuulo!!pero d puuuta madree!!jaj. mohii...q tal t va iendo d fluidez?yevo aun la [Skate] ParanoidJelly -ParanoidAndroid 2.81/CM10 - Android4.1.2 (03/04/2013). pero a veces la noto algo ralentizada.. :cry:
por ahora te puedo asegurar que me va mucho mejor que la paranoidjelly, no se me ha relantizado ni nada, asi que por ahora hasta ver si entra alguna rom me quedo con esta
escuaso
31/05/15, 14:23:06
hola e metido la rom y hice todo los pasos en recovery pero a la hora de entrar para selecionar la room no me deja instalar me salen archivos y carpetas y ahora no puedo o no se como puedo entrar a la sd para meterla de nuevo gracias.
Metraller
08/06/15, 15:28:41
Muy buenas....una de las mejores ROMS que he probado...GRACIAS!!!
hola e metido la rom y hice todo los pasos en recovery pero a la hora de entrar para selecionar la room no me deja instalar me salen archivos y carpetas y ahora no puedo o no se como puedo entrar a la sd para meterla de nuevo gracias.
Hola, no se si ya lo solucionaste, pero hay que meter la rom sin descomprimir en la sd.
Mola mucho la rom, ha revivido el móvil, pues lo tenía guardado para emergencias o roturas del movil principal.
Lo único, que le he instalado 3 apps y ya no me deja meter más, falta espacio ¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.