PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pequeño truco

ALFONSOCLETO
14/10/12, 19:22:04
Simplemente queria compartir por si alguien no se habia dado cuenta que cuando estas a pantalla completa,en el navegador o en algun juego,pasando el dedo por el borde superior segun tengamos orientado el movil se desplega la barra de notificaciones,la verdad que parece una tonteria pero esta muy bien para ver lo que tengas sin tener que salir de lo que estes haciendo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

efecom
14/10/12, 19:26:05
Lo que estaría bien es que ahí, en las notificaciones, hubiera un enlace a la aplicación que hubieras estado usando justo antes de la actual. De esa forma sería menos farragoso interactuar entre varias aplicaciones a la vez.

danko9696
14/10/12, 19:47:58
No se, no me parece un truco sino algo básico. Si estás en un juego y quieres bajar el brillo, activar/desactivar cualquier cosa puedes hacerlo rápidamente, para algo está.

Lo que estaría bien es que ahí, en las notificaciones, hubiera un enlace a la aplicación que hubieras estado usando justo antes de la actual. De esa forma sería menos farragoso interactuar entre varias aplicaciones a la vez.Mejor que eso, yo uso swipepad, que permite que al deslizar el dedo por una esquina o un lateral salga un grid con las aplicaciones que quieras. Para multitasking es la leche, porque permite moverse rapidamente entre aplicaciones desde cualquier aplicación o juego.
http://www.youtube.com/watch?v=uoxc4cyc44g

Saludos.

fjmartin
14/10/12, 20:22:30
Lo que estaría bien es que ahí, en las notificaciones, hubiera un enlace a la aplicación que hubieras estado usando justo antes de la actual. De esa forma sería menos farragoso interactuar entre varias aplicaciones a la vez.

Yo para eso mantengo pulsada la tecla HOME hasta que me aparecen las aplicaciones en memoria. Es decir, las últimas ejecutadas.

Muy útil desde Honeycomb :cool:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

pedrov
14/10/12, 20:40:01
Simplemente queria compartir por si alguien no se habia dado cuenta que cuando estas a pantalla completa,en el navegador o en algun juego,pasando el dedo por el borde superior segun tengamos orientado el movil se desplega la barra de notificaciones,la verdad que parece una tonteria pero esta muy bien para ver lo que tengas sin tener que salir de lo que estes haciendo

Gracias, yo no lo sabia

danko9696
15/10/12, 22:55:37
Yo para eso mantengo pulsada la tecla HOME hasta que me aparecen las aplicaciones en memoria. Es decir, las últimas ejecutadas.Mucho más cómodo, y si solo queremos hacer eso (en referencia a swipepad) un truco es, en algunos launchers podemos asignar gestures para realizar acciones. Así que podemos hacer que por ejemplo al hacer ´doble click´ o deslizar hacia arriba con dos dedos salga dicho menú, bastante más comodo que darle al incomodo botón físico de inicio. Alternatívamente podemos usar un programa específico de gestures para ello.

En mi caso yo uso una combinación de dock con swipe en los botones (para segunda o tercera función), gestures en escritorio pantalla y swipepad y widgets personalizados.

Saludos.

eva_moon
15/10/12, 23:43:34
Y que tiene de malo mantener el botón home?
No veo para que complicarse tanto

Enviado desde mi GT-I9300