Ver la Versión Completa : Problema: internet se desconecta cuando no utilizo el mobil
Buenas! Pues mas menos es lo que digo en el título, cuando no utilizo el mobil, con la pantalla apgada y tal durante un periodo de tiempo, se me desconecta el internet, y hasta que no vuelva a encender la pantalla no se me vuelve a conectar! E estado mirando y las soluciones que vi por el foro eran las de nuevo punto de APN, restaurar puntos de APN y como ultimo punto, nueva targeta sim. Bueno pues e hecho las 3 y sigo ocn el problema... alguien mas le ocurre que puede ser? la room, kernel o algo??:S muchas gracis ^^
pascual s
14/10/12, 17:27:25
Antes de mirar otras cosas, tienes instalado algun programa que gestione las conexiones:
juice defender, green power saver , etc....
nop, tengo el system panel, un Net Scan que venia con la room, y current widget así de aplis mas para controlar. de gestor de energia no tengo nada, tenía el mobil en modo de alto rendimiento por si acaso pero tampoco
RafaTorresG
14/10/12, 18:15:53
Que se desconecta, el wifi, el 3g o los dos?
Ajustes, energia, habilitar modo suspension, elegir nunca.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
el 3g, el wifi apenas lo utilizo, pero aun asi tambien se me desconecta, tambien lo tengo puesto en nunca la suspension y nada :S
pascual s
14/10/12, 19:19:47
no tendras habilitado algun tweak que provoque esto?
puuees instalados tengo el tweak del volumen y el universal adrenaline shot, nunca me han dado problemas, a sido hace una temporada cuando empezaron a darme problema lo del internet, me cambie de room y iba genial, pero de repente empezo a pasarme esto :S a lo mejor si restauro una copia de seguridad del room manager y me instalo una nueva room? tenia pensado en cambiar osea ke tampoco me importaria
PD gracias por las respuestas a ambos!
pascual s
15/10/12, 00:10:46
Con los tweaks me referia a los que lleva la Rom (si es que llevas la Runny)
Rcmix3d tweaks (ahi puedes modificar muchas cosas y ahora mismo no recuerdo si habia algun tweak que desabilitaba los datos para ahorrar bateria)
aaa vale vale sorry, noo ahora mismo no llevo la Runny, no me acorde de actualizar T_T llevo una Erebus XL. tenia instalado los tweaks del rcmix3s pero me daban problemas, s me kedaban colgados y tal asi ke los borre
esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926
pascual s
15/10/12, 15:52:01
ok, pues entonces mejor haz tu pregunta en el tema de la er3busxl a ver si alli te pueden ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926
RafaTorresG
15/10/12, 17:16:45
ok, pues entonces mejor haz tu pregunta en el tema de la er3busxl a ver si alli te pueden ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926
Jaajja me ha hecho gracia Pascual, en la er3bus seguimos estando los 3 gatos que quedan aqui...
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
eso iba a decirte :S si lo comente por aquí mas que nada es porque vi que el foro de ahi estaba algo apagado :S lo intentare en el post pero nose
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.