Acceder

Ver la Versión Completa : Problema: internet se desconecta cuando no utilizo el mobil

Sory22
14/10/12, 17:24:25
Buenas! Pues mas menos es lo que digo en el título, cuando no utilizo el mobil, con la pantalla apgada y tal durante un periodo de tiempo, se me desconecta el internet, y hasta que no vuelva a encender la pantalla no se me vuelve a conectar! E estado mirando y las soluciones que vi por el foro eran las de nuevo punto de APN, restaurar puntos de APN y como ultimo punto, nueva targeta sim. Bueno pues e hecho las 3 y sigo ocn el problema... alguien mas le ocurre que puede ser? la room, kernel o algo??:S muchas gracis ^^

pascual s
14/10/12, 17:27:25
Antes de mirar otras cosas, tienes instalado algun programa que gestione las conexiones:
juice defender, green power saver , etc....

Sory22
14/10/12, 17:37:15
nop, tengo el system panel, un Net Scan que venia con la room, y current widget así de aplis mas para controlar. de gestor de energia no tengo nada, tenía el mobil en modo de alto rendimiento por si acaso pero tampoco

RafaTorresG
14/10/12, 18:15:53
Que se desconecta, el wifi, el 3g o los dos?
Ajustes, energia, habilitar modo suspension, elegir nunca.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

Sory22
14/10/12, 18:48:31
el 3g, el wifi apenas lo utilizo, pero aun asi tambien se me desconecta, tambien lo tengo puesto en nunca la suspension y nada :S

pascual s
14/10/12, 19:19:47
no tendras habilitado algun tweak que provoque esto?

Sory22
15/10/12, 00:04:12
puuees instalados tengo el tweak del volumen y el universal adrenaline shot, nunca me han dado problemas, a sido hace una temporada cuando empezaron a darme problema lo del internet, me cambie de room y iba genial, pero de repente empezo a pasarme esto :S a lo mejor si restauro una copia de seguridad del room manager y me instalo una nueva room? tenia pensado en cambiar osea ke tampoco me importaria
PD gracias por las respuestas a ambos!

pascual s
15/10/12, 00:10:46
Con los tweaks me referia a los que lleva la Rom (si es que llevas la Runny)
Rcmix3d tweaks (ahi puedes modificar muchas cosas y ahora mismo no recuerdo si habia algun tweak que desabilitaba los datos para ahorrar bateria)

Sory22
15/10/12, 01:25:04
aaa vale vale sorry, noo ahora mismo no llevo la Runny, no me acorde de actualizar T_T llevo una Erebus XL. tenia instalado los tweaks del rcmix3s pero me daban problemas, s me kedaban colgados y tal asi ke los borre
esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926

pascual s
15/10/12, 15:52:01
ok, pues entonces mejor haz tu pregunta en el tema de la er3busxl a ver si alli te pueden ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926

RafaTorresG
15/10/12, 17:16:45
ok, pues entonces mejor haz tu pregunta en el tema de la er3busxl a ver si alli te pueden ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926

Jaajja me ha hecho gracia Pascual, en la er3bus seguimos estando los 3 gatos que quedan aqui...

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

Sory22
15/10/12, 23:45:02
eso iba a decirte :S si lo comente por aquí mas que nada es porque vi que el foro de ahi estaba algo apagado :S lo intentare en el post pero nose