Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo abro el Bootloader?
leandro091
14/10/12, 14:55:39
Hola, creo que esto lo habrán preguntado mas veces, pero alguien me puede explicar como abrir el bootloader para instalar Rom's?, llevo un dia entero probando métodos raros con cables conectados a GND y no consigo hacer nada.
Espero que me ayudeis :D
supongo que es por desconocimiento, pero si escribes "Abrir bootloader" en el buscador del foro, te aparecen varias entradas, empieza por ahi.
yo lo hice un alambre doblado con la distancia entre los dos puntos exacta, para simplemente bajarlo y ya esta. La dificultad reside en enchufarlo a la vez que se hace esta operacion, quizas si sois dos sea mas facil.
Salu2
leandro091
14/10/12, 15:11:55
supongo que es por desconocimiento, pero si escribes "Abrir bootloader" en el buscador del foro, te aparecen varias entradas, empieza por ahi.
yo lo hice un alambre doblado con la distancia entre los dos puntos exacta, para simplemente bajarlo y ya esta. La dificultad reside en enchufarlo a la vez que se hace esta operacion, quizas si sois dos sea mas facil.
Salu2
He probado:
-FastGSM
-Omnius
-Flashtool
-s1tool
... y bastantes mas, he echo eso de pontear los contactos a la toma tierra y nada (Testpoint).
Tu como lo abriste?
Gracias.
leandro091
14/10/12, 15:23:18
vale, pero que dos puntos y bajar lo que?, me lo podrias explicar?
vale, pero que dos puntos y bajar lo que?, me lo podrias explicar?primero:Agradecer no cuesta nada
segundo:usa el buscador para ver los tutoriales
y tercero:tienes el movil libre?
por que si no es asi entra en pagina d wotan,pagas 9,99 y te pone un tutorial para liberarlo y abrir el bootloader,ok?:ok:
http://www.wotanserver.com/en/sony-ericsson/se/xperia-neo-v-mt11/unlock-tool/debranding-flash
perdon, me parecio que no habias mirado, estaba equivocado.
yo lo hice por Omnius, el mismo programa si te lo bajas (bajarlo es gratis), antes de realizar el TestPoint te muestra un video de como debes realizarlo.
Supongo que ya has mirado si puedes abrir el bootloader en el menu service (*#*#7378423#*#*), si lo compraste libre lo puedes hacer gratis por s1tool, sino tienes que pagar una licencia de Omnius o FastGSM (los que conozco), si no pagas la licencia no se desbloquea aunque hagas todos los pasos correctos.
en que paso es en el que tienes algun problema?
ahora busco una foto y te la pongo.
Salu2
leandro091
14/10/12, 16:03:32
Entré a la pagina de wotan y compre el que vale 1.99 euros, pero ese no funciona, hay que usar el de 9, vale, mmuchas gracias, luego lo intentaré :ok:
Entré a la pagina de wotan y compre el que vale 1.99 euros, pero ese no funciona, hay que usar el de 9, vale, mmuchas gracias, luego lo intentaré :ok:
la gente comenta que por FastGSM va bien y es algo mas barato, a mi me parecia un poco mas sencillo por Omnius y no me importaba la diferencia. Es facil aunque acojona un poco.
me referia a bajar el alambre para que hiciera los contactos sin tener que deformarlo.
Salu2
leandro091
14/10/12, 16:18:29
Pero esto:
http://www.fastgsm.com/en/sonyericsson/se/xperia-neo-v/unlock-network/flashing-debrand
es para liberarlo o para abrir el bootloader o ambos?
cuando lo hice por Omnius la mayor dificultad que tuve fue en comprar la licencia apropiada, parace que FastGSM en este punto esta en las mismas. Yo diria que es la de 13$ que seran unos 10€ y parece que lo desbloquea todo, el bootloader y el bloqueo de SIM del operador, pero lee algun comentario antes para estar seguro.
leandro091
14/10/12, 16:32:47
cuando lo hice por Omnius la mayor dificultad que tuve fue en comprar la licencia apropiada, parace que FastGSM en este punto esta en las mismas. Yo diria que es la de 13$ que seran unos 10€ y parece que lo desbloquea todo, el bootloader y el bloqueo de SIM del operador, pero lee algun comentario antes para estar seguro.
Vale, gracias, voy a informarme un poco y ahora t digo, por cierto una vez tengo unlocked q pasa?, se me instala el clockworkmod?
leandro091
14/10/12, 16:40:47
Acabo de leer esto: :(
Xperia neo V phones manufactured on and after 12W11 are not supported. To find out your phone manufacturing date simply see the sticker under the battery.
El mio es 12W46, parece que por el metodo de fastgsm no va a poder ser...
Vale, gracias, voy a informarme un poco y ahora t digo, por cierto una vez tengo unlocked q pasa?, se me instala el clockworkmod?
:oh:, vamos por partes:
- para instalar el CWM solo necesitas ser root antes, lo tienes explicado varios post dependiendo de la version de Android en la que este.
- para ser root no es necesario abrir el bootloader.
- abrir el bootloader (en el Neo V) vale para poner kernels modificados, si solo vas a poner los oficiales, puedes cambiar sin abrirlo.
- una vez abierto, puedes poner kernels que llevan integrado el CWM (la mayoria, sino todos), lo que facilita mucho el tiempo de cambio de rooms, ya que asi no es necesario reinstalarlo con cada cambio de rom.
- los kernels modificados se ponen con la herramienta Flashtool entrando en modo Fastboot (led azul), solo accesible para bootloader abierto.
Salu2
leandro091
14/10/12, 16:58:19
:oh:
Muchisimas Gracias!, casi todo claro, solo me queda esa ultima duda sobre que servicio usar para desbloquearlo.
yo por omnius compre esta licencia:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5532348&postcount=8
hoy me parece que es mas barata, verifica lo de la version 12W46, o envia un email a cualquiera de los dos, no sea que si que se pueda.
Salu2
leandro091
14/10/12, 17:20:29
yo por omnius compre esta licencia:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5532348&postcount=8
hoy me parece que es mas barata, verifica lo de la version 12W46, o envia un email a cualquiera de los dos, no sea que si que se pueda.
Salu2
Perdón era 11W46, voy a ver si puedo.
leandro091
14/10/12, 19:14:24
Vale, me he gastado 10 Euros comprando una licencia del X Unlock tool (Fastgsm.com), he echo el puente ese y dice que todo OK, y ahora que?
jaja
A ver, se esta diciendo que se puede desbloquear el bootloader ¿es verdad? ara investigar esta noche por que ni neo v es 12w16 y ni por omnius ni fastos, saludos
Vale, me he gastado 10 Euros comprando una licencia del X Unlock tool (Fastgsm.com), he echo el puente ese y dice que todo OK, y ahora que?
jaja
Ya me podrias regalar una licencia he compañero :silbando:, lo dicen las :reglas: si no! ire a tu casa :oskitar2: y te matare :risitas:
leandro091
14/10/12, 20:36:14
Por mi bien, dame 10 euros y te la regalo :D, ahora dejemonos de bromas xD, me quedan 3 euros en la cuenta si tienes un iphone te lo libero jaja
--------
Ya he conseguido que el xperia arranque en Fastboot (Luz Azul) y ahora que?
sigue este tuto de allurba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
y guardalo, seguro que lo vuelves a necesitar. Una vez lo acabes tienes root con CW y yo empezaria por poner un kernel customizado como el nigth + pureness, una vez le cojas el tranquillo salta a las Cyanogen o prueba las JB, te recomiendo la PACman es buenisima.
nota: yo le haria caso a keke :osvaisacagar:
Salu2
Por mi bien, dame 10 euros y te la regalo :D, ahora dejemonos de bromas xD, me quedan 3 euros en la cuenta si tienes un iphone te lo libero jaja
--------
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
necesitas el Flashtool y entrar por el fastboot para poner un kernel tuneado, si te atreves vete directamente a por una JB, pero yo empezaria por donde te he dicho antes, para que te vayas haciendo a los diferentes metodos.
Salu2
leandro091
14/10/12, 20:41:18
sigue este tuto de allurba:
y guardalo, seguro que lo vuelves a necesitar. Una vez lo acabes tienes root con CW y yo empezaria por poner un kernel customizado como el nigth + pureness, una vez le cojas el tranquillo salta a las Cyanogen o prueba las JB, te recomiendo la PACman es buenisima.
nota: yo le haria caso a keke :osvaisacagar:
Salu2
Muchisimas Gracias a todos los que me habeis ayudado, en especial a "3Navis" :D
--------
Pues ahora a disfrutar de ser bootloader abierto! Que envidia jaja ! ;)
Muchisimas Gracias a todos los que me habeis ayudado, en especial a "3Navis"
de gracias nada, esperamos una rom cocinada por aqui, by leandro091.
Pues ahora a disfrutar de ser bootloader abierto! Que envidia jaja ! ;)
animate keke, que solo son 10 eurillos, y se abre un mundo nuevo.
leandro091
14/10/12, 20:53:39
A ver si me animo y os hago algun regalito, pero nose, no tengo tanto tiempo libre como en verano xD
tube la oportunidad, pero esque ami eso del test point nose... :risitas:
leandro091
14/10/12, 21:02:45
tube la oportunidad, pero esque ami eso del test point nose... :risitas:
Yo lo he echo con unas tijeras jaja, yo tengo comprobado que los aparatos electricos estos son irrompibles hablando de software, siempre les queda algun bootloader, recovery o menu raro para recuperarlos, nunca esta todo perdido, hace poco me "cargué" un LG optimus black, me quede super asustado, buscando unos 40 minutos encontré una herramienta de LG para recuperarlo. Lo mismo con el iPod Touch de mi hermana, me quedé sin iOS, no pasó nada, con tinyumbrella lo recuperé.
Tengo casi demostrado que son irrompibles.
... y con mi famosa HTC Diamond, le quité la bateria mientras flasheaba para ver q pasaba (Tenia un iPhone xD) y se quedaba sin sistema, pero siempre quedaba el bootloader, desde el cual flasheaba otra vez. :D, a mi esas cosas ya no me dan miedo jeje, todo es acostumbrarse o años haciendo el tonto :risitas:
Yo lo he echo con unas tijeras jaja, yo tengo comprobado que los aparatos electricos estos son irrompibles hablando de software, siempre les queda algun bootloader, recovery o menu raro para recuperarlos, nunca esta todo perdido, hace poco me "cargué" un LG optimus black, me quede super asustado, buscando unos 40 minutos encontré una herramienta de LG para recuperarlo. Lo mismo con el iPod Touch de mi hermana, me quedé sin iOS, no pasó nada, con tinyumbrella lo recuperé.
... y con mi famosa HTC Diamond, le quité la bateria mientras flasheaba para ver q pasaba (Tenia un iPhone xD) y se quedaba sin sistema, pero siempre quedaba el bootloader, desde el cual flasheaba otra vez. :D, a mi esas cosas ya no me dan miedo jeje, todo es acostumbrarse o años haciendo el tonto :risitas:
Una duda compañero alicantino( como yo), Pulsas el test point, pero... tiene que pulsar eso solo o no?
http://www.movitelonline.com/data/productos/z_USB-CABLE-SETOOL-TESTPOINT-SONYERICSSON-MT15-NEO_testpoint_image.jpg
telpalbrox
14/10/12, 21:07:51
Lo mismo pensaba yo, un móvil no se puede romper por sowfware... Me quedé sin N96 y un amigo se cargó su PSP (placa maldita)
Pero con el Neo V creo que es casi imposible :risitas:
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
leandro091
14/10/12, 21:13:47
Lo mismo pensaba yo, un móvil no se puede romper por sowfware... Me quedé sin N96 y un amigo se cargó su PSP (placa maldita)
Pero con el Neo V creo que es casi imposible :risitas:
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Una PSP si que me cargué, debí de haber dicho Android, Iphone, windows phone y poco mas jeje
... y el nokia ese, no lleva ni windows
leandro091
14/10/12, 21:15:02
Una duda compañero alicantino( como yo), Pulsas el test point, pero... tiene que pulsar eso solo o no?
http://www.movitelonline.com/data/productos/z_USB-CABLE-SETOOL-TESTPOINT-SONYERICSSON-MT15-NEO_testpoint_image.jpg
Tienes que pontear ese que hay de rojo con el que hay al lado no, el otro, quedando asi:
0000
0000
Si quieres te subo una imagen, es la unica forma de la que me funcionaba, si hacia eso de la toma tierra no pasaba nada, y te recmiendo usar el metodo de FastGSM
Tienes que pontear ese que hay de rojo con el que hay al lado no, el otro, quedando asi:
0000
0000
Si quieres te subo una imagen, es la unica forma de la que me funcionaba, si hacia eso de la toma tierra no pasaba nada, y te recmiendo usar el metodo de FastGSM
Ok gracias pues aver si ago algun trabajillo y me dan los 5€ restantes jaja ;)
EDIT: No seais mal pensados eh jaja!
yonijuerga
14/10/12, 21:38:19
keke macho!!! que el test point es faciliiiisimo!!! recuerda que puedes hacer uno de prueba para ver si eres capaz de que te reconozca el driver ZEUS FLASH.... animate ya cojonesssss!!!!! sin acritud, ehhhh...,. ja ja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450171
saludos
keke macho!!! que el test point es faciliiiisimo!!! recuerda que puedes hacer uno de prueba para ver si eres capaz de que te reconozca el driver ZEUS FLASH.... animate ya cojonesssss!!!!! sin acritud, ehhhh...,. ja ja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450171
saludos
Mas quenada es por el dinero :S la verdad,
leandro091
14/10/12, 21:44:51
Mas quenada es por el dinero :S la verdad,
Que son diez euros comparado con lo que cuesta un neo v?, creo q a euro por dia o a 50 cent por dia... jeje, aunque haz lo que quieras :D
Que son diez euros comparado con lo que cuesta un neo v?, creo q a euro por dia o a 50 cent por dia... jeje, aunque haz lo que quieras :D
Sabes. ami el neo v me costo 20€ sin permanencia en una promocion para joder a orange jaja, en este caso eso no vale ajjajajajaja :P
Yo lo he echo con unas tijeras jaja, yo tengo comprobado que los aparatos electricos estos son irrompibles hablando de software, siempre les queda algun bootloader, recovery o menu raro para recuperarlos, nunca esta todo perdido
cuando cocinaba windows, me carge una Polaris irrecuperable sin utilizar hardware (muy caro), me cargue el bootloader con un mal flaseo, a ver como arreglas eso, es mas caro que comprar un movil. Pero bueno, no hay que ser pesimistas, por lo menos lo flasee 400 o 500 veces para hacer pruebas, ya era jugar con fuego X-D,
yo te animo, parece mas dificil de lo que es.
cuando cocinaba windows, me carge una Polaris irrecuperable sin utilizar hardware (muy caro), me cargue el bootloader con un mal flaseo, a ver como arreglas eso, es mas caro que comprar un movil. Pero bueno, no hay que ser pesimistas, por lo menos lo flasee 400 o 500 veces para hacer pruebas, ya era jugar con fuego X-D,
Pues nada alfinal, mañana ingreso los 13€ al banco para luego pasarlo a paypal tarda 15 dias pero bueno ;)
leandro091
14/10/12, 21:52:04
...ya estabas abusando de ella jaja, aunque a lo mejor se puede recuperar jeje
bien,leandro te has decidido y lo has abierto,pues ahora como a mi se te abre un mundo nuevo,no veas la pila de cosas que se puede hacer con un rom modificado,por cierto como dice ·NAVIS la pacman se sale,muy buena rom y con gran posibilidad de personalizacionva de cine :ok::platano:
leandro091
15/10/12, 17:45:42
Pues nada alfinal, mañana ingreso los 13€ al banco para luego pasarlo a paypal tarda 15 dias pero bueno ;)
Vaya, ahora que acabo de darme cuenta de que la licencia q tengo me sirve para un movil mas... jeje
DavidGL
16/10/12, 16:21:45
Buenas tardes compañeros, me vais a matar, pero es que yo no he tenido nunca un Sony y demás.
A ver os cuento.
Me he leído todo lo que he encontrado pero no consigo aclararme.
Tengo un Neo V de Movistar. No está libre. Miro en el menú service (*#*#7378423#*#*) y me dice Bootloader unlock allowed [NO].
Tengo entendido que por FastGSM se puede hacer y lo ha hecho el compi @leandro091 con éxito.
Debajo de la batería me pone 12W10 así que creo que este si se puede hacer.
Ahora vienen mis dudas, espero que no os moleste aclarármelas, ya que nunca he trabajado antes con el Neo V.
Tengo el firmware 4.1.B0.431 (Android 4.0.4) que no se si influye en el tema del bootloader o no.
1-Que tengo que descargar exactamente de FastGSM http://www.fastgsm.com/en/page/download
2-Que drivers tengo que instalar en el PC?
3-Como se hace el proceso? En que modo tiene que estar el Neo V?
4-Que licencia exacta tengo que comprar?
Como veis estoy hecho un lío y necesito de vuestra ayuda. Explicádmelo como a un niño pequeño jeje.
Espero que no os moleste pero es que de verdad, estoy muy perdido en Sony, siempre he sido de Samsung.
Un saludo y gracias de antemano compañeros :ok:
Vaya, ahora que acabo de darme cuenta de que la licencia q tengo me sirve para un movil mas... jeje
Yo yo jajaja ;)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
leandro091
16/10/12, 16:31:48
Buenas tardes compañeros, me vais a matar, pero es que yo no he tenido nunca un Sony y demás.
A ver os cuento.
Me he leído todo lo que he encontrado pero no consigo aclararme.
Tengo un Neo V de Movistar. No está libre. Miro en el menú service (*#*#7378423#*#*) y me dice Bootloader unlock allowed [NO].
Tengo entendido que por FastGSM se puede hacer y lo ha hecho el compi @leandro091 con éxito.
Debajo de la batería me pone 12W10 así que creo que este si se puede hacer.
Ahora vienen mis dudas, espero que no os moleste aclarármelas, ya que nunca he trabajado antes con el Neo V.
Tengo el firmware 4.1.B0.431 (Android 4.0.4) que no se si influye en el tema del bootloader o no.
1-Que tengo que descargar exactamente de FastGSM http://www.fastgsm.com/en/page/download
2-Que drivers tengo que instalar en el PC?
3-Como se hace el proceso? En que modo tiene que estar el Neo V?
4-Que licencia exacta tengo que comprar?
Como veis estoy hecho un lío y necesito de vuestra ayuda. Explicádmelo como a un niño pequeño jeje.
Espero que no os moleste pero es que de verdad, estoy muy perdido en Sony, siempre he sido de Samsung.
Un saludo y gracias de antemano compañeros :ok:
Voy a intentar ayudarte, a ver vamos por pasos, asi será mas facil:
-Ir a la página de FastGSM, registrarte y comprar esta licencia, la que cuesta 12,99$: http://www.fastgsm.com/en/sonyericsson/se/xperia-neo-v/unlock-network/flashing-debrand
-Una vez comprada bajarte este programa: http://www.fastgsm.com/downloads/X_Unlock_Tool_Setup_FastGSM.exe
-Instalarlo, iniciar sesion SIN DARLE AL ENTER, le tienes que dar a siguiente, te aparecerá "1 Credit", sigues los pasos del video que se te mostrará, te recomiendo usar unas tijeras de metal, si tienes Windows 7 no debería haber problemas con los drivers, si no se te reconoce ningun dispositivo dimelo y t subo unos drivers.
Una vez echo eso ya puedes entrar al modo bootloader que te permitirá cambiar el kernel, cuando hayas echo esto sigo explicandote, que si no te vas a liar :D
leandro091
16/10/12, 16:33:49
Yo yo jajaja ;)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Voy a cambiar la contraseña y te dejo que te lo piratees ok?
DavidGL
16/10/12, 16:34:01
Gracias leandro, así da gusto. Es posible que tarde un poco en hacerlo todo, ya que en cualquier momento tengo que salir a hacer unos recados, pero durante el día sigo los pasos que me has indicado y te cuento.
Muchas gracias de antemano :ok:
leandro091
16/10/12, 16:38:31
Gracias leandro, así da gusto. Es posible que tarde un poco en hacerlo todo, ya que en cualquier momento tengo que salir a hacer unos recados, pero durante el día sigo los pasos que me has indicado y te cuento.
Muchas gracias de antemano :ok:
De nada hombre , para eso estamos para ayudar y para pedir ayuda jeje, aqui te dejo los drivers que te acabo de subir, por si los necesitases:
http://www.mediafire.com/?y25ka0m89amgxcp
DavidGL
16/10/12, 17:06:49
Conseguido!!! Bootloader abierto!!! Ahora a por 4.1.1! :D Que cracks que sois! Muchísimas gracias leandro y a la gran comunidad del Neo V! :aplausos:
leandro091
16/10/12, 17:59:16
Conseguido!!! Bootloader abierto!!! Ahora a por 4.1.1! :D Que cracks que sois! Muchísimas gracias leandro y a la gran comunidad del Neo V! :aplausos:
Te ayudo a poner el clockworkmod y todo eso o ya sabes?
DavidGL
16/10/12, 18:02:16
Te ayudo a poner el clockworkmod y todo eso o ya sabes?
Ahora me pone en el menu de service bootloader unlock allowed [yes]
Si reinicio el neo v con el boton de menu mientras está enchufado al pc, la luz es azul. O sea, puedo entrar en modo fastboot.
Es correcto y lo tengo abierto o debería poner Bootloader unlocked [yes]?
Y si, dime los siguientes pasos si no te importa. Te recuerdo que estoy en la 4.1.B0.431 :ok:
DavidGL
16/10/12, 18:10:14
Tengo que salir unos 30 minutos o así. Si me dejas los pasos o si ves que he hecho algo mal, déjamelo escrito y cuando vuelva seguimos. (No tardaré mucho) y de nuevo, muchas gracias por tu ayuda. ;-)
Voy a cambiar la contraseña y te dejo que te lo piratees ok?
jajajaja, ok jajaj oye aver si haces una rom wapa para el neo v! he! :D
leandro091
16/10/12, 18:52:17
jajajaja, ok jajaj oye aver si haces una rom wapa para el neo v! he! :D
Vaya, perdona si te he echo ilusiones o algo pero ya no tengo 1 credito, se ha ido :loco: , se ve que el credito ese dura un dia...
Vaya, perdona si te he echo ilusiones o algo pero ya no tengo 1 credito, se ha ido :loco: , se ve que el credito ese dura un dia...
aaaaaa me voy a tirar aver si hay una pergola jaj
leandro091
16/10/12, 18:57:37
Ahora me pone en el menu de service bootloader unlock allowed [yes]
Si reinicio el neo v con el boton de menu mientras está enchufado al pc, la luz es azul. O sea, puedo entrar en modo fastboot.
Es correcto y lo tengo abierto o debería poner Bootloader unlocked [yes]?
Y si, dime los siguientes pasos si no te importa. Te recuerdo que estoy en la 4.1.B0.431 :ok:
Lo tienes todo perfecto.
Pues ahora tienes que seguir este tutorial de nuestro compi allurba:
Cuando tengas todo eso echo y puedas entrar a clockworkmod (recovery) ya lo tendrás todo listo.
Para meter una rom como por ejemplo la pacman, tienes que bajarte el kernel que te den e instalarlo con flashtool (Icono rayo -> Fastboot -> Flash Kernel), una vez instalado solo tienes que irte al clockworkmod (Encenderlo y enseguida soltar el boton de inicio y pulsar repetidamente "Vol Abajo" hasta que te salga el recovery), hacer los wipes y "Install zip from Sdcard", asi de sencillo, ya casi lo tienes :platano: , no te saltes ningun paso jaja...
adrilorca93
16/10/12, 19:10:16
Pues siguiendo todos estos pasos, gracias a todos los compañeros por resolver algunas dudillas, me animare y abrire el bootloader la semana que viene.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
leandro091
16/10/12, 19:12:41
Pues siguiendo todos estos pasos, gracias a todos los compañeros por resolver algunas dudillas, me animare y abrire el bootloader la semana que viene.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
Quizá debería hacer un post con las instrucciones de como abrir el bootloader y instalar roms, no seria mala idea...
Una pregunta, por que los kernels de sony no se ponen por recovery?
que envidia me dais los del bot abierto :(
Una pregunta, por que los kernels de sony no se ponen por recovery?
que envidia me dais los del bot abierto :(
aunque te dejara ponerlos se brikearia el movil, ya que el bootloader cerrado comprueba si es un kernel modificado y diria que nanai, en este caso ya no podrias ni arrancar el movil, ni entrar en recovery, ni el flashtool, con lo cual tendrias un hermoso pisapapeles de diseño, o por lo menos dificil de recuperar.
Salu2
pelochoto
17/10/12, 01:00:32
3navis ni por fotaumbrick?? :pensando: buf...
3navis ni por fotaumbrick?? :pensando: buf...
Yo no me la jugaría, puede quedar en un estado que dependa del tipo de brick se pueda o no
Enviado desde mi Neo V
me referia los que tienen el bot abierto, ya que siempre lo hacen del con el flash tools
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.