Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Mini y LiveView
TheTribu11
14/10/12, 12:04:53
Alguien sabe si el Sony LiveView es compatible con el Mini? Lo he do probando con mi Xperia Mini Pro y funciona sin problemas pero con el Mini no consigo hacerlo funcionar
Saludos y gracias
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
JaimeBD3
14/10/12, 12:56:25
El Mini no lo sé, pero con el Galaxy S y el Motorola Defy sí es compatible según he oído. Pero creo que incluso siendo de Sony, móviles más modernos como el Xperia S sólo funcionan con el nuevo
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
lolo_ct
16/10/12, 10:44:38
hola no se donde ir ni en donde buscar mas ya lo dejo aqui a ver si algin me pude ayudar le estaria muuy agradecido resulta que tengo un galasy mini y e instalado rom manager si querer no salia mi dspositivo y e rozado al intentar stalarse y entrar en recovery no me a arrancado y tengo el movil que no me enciende que puedo hacer hay alguna soluccion o algun links muchisimas gracias de antemano y perdonen si mi pregunta no es aqui ya no se donde buscar mas despues de 10 horas me doy por vencido
kokesil
19/10/12, 08:06:54
As probao a kitar la bateria luego sin ponerla presiona el boton encender la tecla bajar volumen y la tecla del cetro las tres a la vez sin soltarlas introduce la bateria y si entra en modo downloadin puedes flasear una rom nueva
jirc1980
19/10/12, 10:40:36
hola no se donde ir ni en donde buscar mas ya lo dejo aqui a ver si algin me pude ayudar le estaria muuy agradecido resulta que tengo un galasy mini y e instalado rom manager si querer no salia mi dspositivo y e rozado al intentar stalarse y entrar en recovery no me a arrancado y tengo el movil que no me enciende que puedo hacer hay alguna soluccion o algun links muchisimas gracias de antemano y perdonen si mi pregunta no es aqui ya no se donde buscar mas despues de 10 horas me doy por vencido
Llevar del teléfono al sat, rom mánager provoca brick al mini
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
jirc1980
19/10/12, 10:41:51
Perdón, me la jugó el movil
jirc1980
19/10/12, 10:42:52
Perdon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.