Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberación, preguntas
felystar
14/10/12, 03:12:43
Buenas a la hora de liberar:
1.- se pierde la garantía ?
2.- Los del SAT saben si yo lo libere por IMEI o con el metodo de esta pagina ?
3.- Si haciendo ese método no reinstalo la ROM pasa algo?
4.- el orden del tutorial seria:
Pasos 1-11, todos los pasos de recuperar MAC definitivamente y pasos 12-final?
5.- Por que se pierde el CWRecovery?
6.- hay alguna forma de deshacer la liberación?
Gracias
Enviado desde mi Monte Carlo
1.- se pierde la garantía ? Sí
2.- Los del SAT saben si yo lo libere por IMEI o con el metodo de esta pagina ? Lo dudo, se libera y punto
3.- Si haciendo ese método no reinstalo la ROM pasa algo? ¿¿?? No sé a qué te refieres
4.- el orden del tutorial seria:
Pasos 1-11, todos los pasos de recuperar MAC definitivamente y pasos 12-final? Sí
5.- Por que se pierde el CWRecovery? Porque instala la ROM de Orange UK, y cambia el CWMRecovery por el Recovery de serie
6.- hay alguna forma de deshacer la liberación? Supongo que sí, poniendo la rom original de tu compañía
Pero vamos, que idea de esto tengo poca xD
aklamath
14/10/12, 23:20:12
Buenas noches, soy nuevo en estos mundos del android y tengo una pregunta básica, si al skate yoigo original le pongo por 1a. vez una rom, pongamos por ejemplo la dark ics, eso libera el mobil ? , o son 2 pasos completamente diferentes ?
gracias.
Buenas noches, soy nuevo en estos mundos del android y tengo una pregunta básica, si al skate yoigo original le pongo por 1a. vez una rom, pongamos por ejemplo la dark ics, eso libera el mobil ? , o son 2 pasos completamente diferentes ?
gracias.
Es distinto.
transsis
14/10/12, 23:36:02
gracias.
Son dos pasos diferentes.uno es liberar y otro es cambiar la rum
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
aklamath
14/10/12, 23:46:30
ok, entonces entiendo que es completamente indiferente que se haga antes o despues de instalar la rom, quiero decir, si lo hago antes y ya dejo el mobil liberado, una vez instale la nueva rom, el mobil seguirá liberado, no ?
y si lo hago despues lógicamente también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.