PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los contactos

Drtatom
09/05/09, 21:50:05
Instalé la Rom 2.03.412.2 (aprovecho para decirles que use los tutoriales para cambio de HardSPL e intslación desde la memoria interna, y me funcionó perfecto).

Tengo un problema con los contactos. En lugar de mostrarme un ícono para indicarme si se trata de un teléfono móvil, particular o de trabajo, me pone el nombre del contacto y me indica en (en letras) que tipo de contacto es:
Ej: Juan Perez <tel. móvil>
Juan Perez<tel. trabajo>

Con la anterior Rom (1.37) me mostraba el nombre y luego un ícono de una casa, por ejemplo. Esto es muy útil para los contactos con nombre largos, ya que ahora se me están cortando los nombres.

Les pido por favor, si me puede ayudar con este problema.

Muchas gracias!!!

Drtatom
10/05/09, 19:35:25
Antes de avanzar... me gustaría saber si esto pasa con todas las roms basadas en la 2.03 o si es un problema de mi rom en particular.
No encontré nada en el buscador acerca de una solución, pero vi que varios hablan de en los contactos, los mismos no aparecen con iconos o dibujos para identificar si se trata de particular, móvil o trabajo, sino de un texto que dice, por ej. <tel. móvil>.

Si me dicen que no es un problema, sino una característica de los contactos de las nuevas roms me tranquilizo, y analizaría la opción de buscar un reemplazo para administrar los contactos.

Saludos y gracias

Drtatom
12/05/09, 16:12:42
Alguien?