PDA

Ver la Versión Completa : [BETA] Testing Cor Plenus™ v2 BETA

BreakZ
13/10/12, 18:50:44
Hola señores, aquí les dejo un kernel que le va a nuestro telefono, como no se mucho de italiano pues os lo traduzco con el traductor de google y os dejo la fuente y eso.

LA BETA AHORA 'PÚBLICA
Las especificaciones son los del núcleo v1 con extensiones. Depende de usted para averiguar si hay mejoras, modificaciones u otros problemas. Voy a dar algunas indicaciones generales. El kernel se puede instalar en cualquier ROM y "eliminar" justo por encima del PLENUS installargli Cor ™ v1. Para actualizar, descargar el nuevo archivo con el mismo nombre, y luego parpadea la recuperación del stock.

Toda discusión debe hacerse aquí. Para que todos puedan participar y porque no me gusta la ventana que aparece un mensaje privado.

El núcleo es ahora público! Funciona pero puedo hacer algunos cambios, a propósito, que dan resultados extraños. O eso, o apagar el teléfono o faccciano bootloop (estos no se desea). No debe haber ningún riesgo de ladrillo duro de ninguna manera, pero, por supuesto ..

instalarlo en tu propio riesgo! Al descargar el kernel está de acuerdo que me libero de cualquier responsabilidad

Además, el enlace será siempre el mismo. ¿Cuándo habrá simplemente actualizaciones se alertará en este documento. Entonces, si usted quiere la descarga.

Estas son las características principales:

Reescribió por completo el módulo que calcula el porcentaje de la batería. Utilice la batería Monitor Widget y ponerlo a 1 minuto a intentarlo. Reinicie el equipo y dejarlo ir por lo menos una hora, y luego vuelva a colocar el BMW setaggio prefiere no consumir batería demasiado. Si usted no está satisfecho, me informen aquí.
Habilitada los guiones en / etc / init.d en el arranque
Ext4 sistema de archivos integrado en el kernel
netfilter para el uso de cortafuegos, tales como la aplicación Droid pared.
Alta para que el módulo de estadísticas xt_qtaguid red BetterBatteryStat

El módulo es ICS (kernel 3.0.x) y se ha adaptado a nuestro kernel 2.6.35.7
No está claro para mí si funciona. en / proc / net / xt_qtaguid valores están ahí, pero BBS no parece reconocerlos. Pruébelo usted mismo y vea si está activo BBS (debe estar activado en las opciones)

intercambiar habilitado en el kernel. Para que esté disponible que tiene que tener la tercera partición de la tarjeta SD ya presente como un intercambio de Linux. Permitirle que editando el script / etc/init.d/07setvm. Debe ser editados en cualquier instalación nueva
5 frecuencias: 156, 312, 468, 624, 832MHz. Todas estable y funcional, cada uno tiene su propio voltaje específico!
Más Gobernador CPU: ver abajo
6 I / O Scheduler: ver abajo
Undervolting para un ahorro adicional de la batería
Identificado y activar la NETFILTER_XT_MATCH_STATE parámetro para el buen funcionamiento de inmovilización.
Deshabilitar el protocolo IPv6: probé personalmente el tethering en Windows 7 y funciona.
Se ha deshabilitado el MMC_PARANOID_SD_INIT opción: Evita que continúe la instalación de la tarjeta
MMC_BLOCK_DEFERRED_RESUME Añadida la opción: debe extender el sueño profundo
MMC_BLOCK_BOUNCE Añadida la opción: debe mejorar el rendimiento de la tarjeta SD
Añadido MMC_UNSAFE_RESUME opción: se supone que la tarjeta SD no se quita. Tal es el caso con S2SD.
Extracción del módulo NETFILTER_XT_MATCH_QTAGUID de estadísticas de la red (utilizado por BBS).
NETFILTER_XT_MATCH_OWNER restaurada para el funcionamiento de DroidWall (mutuamente excluyente con la anterior)
Apagar el sistema de archivos de red. No se puede utilizar, que estábamos haciendo?
Como se ha dicho anteriormente es totalmente compatible con Cor Optimi ™ v1.

CPU Gobernador:

Organizar la estadística de las frecuencias. Ahora son reportados por SetCPU , Spy CPU y similares como jefe de la mamá!
bcm21553 ser HW no puede habilitar las estadísticas.
Todos los gobernadores se pueden seleccionar y hecho operacional
10 CPU disponibles gobernador:

lagfree
interactiveX
smartassV2
interactivo
conservador
ondemand
espacio de usuario
ahorro de energía
bcm21553 (por defecto en el arranque y lo sigue siendo. 's el mejor)
rendimiento

50 ms el tiempo mínimo de frecuencias de actualización. Entonces depende del gobernador.
Sólo las frecuencias de valores de dos (312MHz, 832MHz). Vamos a añadir más frecuencias (sin overclocking) en la próxima actualización (salvo error) .

I / O Scheduler:

6 I / O disponible Scheduler:

NOOP
fecha tope
CFQ
BFQ
vr
sio (por defecto para arrancar el kernel. Reemplazado por bcm21553 con el script / etc/init.d/93CPUgovernor)

Para ello:

Añadir 2 o 3 nuevas frecuencias (No overclocking. 'S No es posible, o al menos nadie lo ha conseguido)
Undervolting (ahora entiendo de donde usted lo hace)
Utilice bcm21533 en la frecuencia más baja (si es posible. Pero me di cuenta cuando tenga que ser ajustado)

RENDIMIENTO
Juzgue usted mismo: http://www.androidiani.com/forum/images/smilies/laughing.gif

Antutu2020.jpg (http://www.androidiani.com/forum/attachments/modding-samsung-galaxy-next-turbo/27783d1349878055-beta-kernel-testing-cor-plenus-v2-beta-antutu2020.jpg)

En el caso de ladrillo blando:

Ármate con Odín y descargar los núcleos existentes XILG1: https://dl.dropbox.com/u/34455199/GT..._XILG1.tar.md5 (https://dl.dropbox.com/u/34455199/GT-S5570I/Kernel_S5570I_XILG1.tar.md5)
Ponlo en la sección de PDA de Odin y luego descargar el modo de flash.
Después de reiniciar el sistema, vuelva a instalar el Cor PLENUS ™ v1 o ROM Optimus o lo que quieras, si se quiere.
Esto debería ser así para cualquier ladrillo blando también es causada por ROM no probado. Sobre todo cuando vienen de otros modelos de teléfonos ...

DESCARGA:
Este es el enlace: https://dl.dropbox.com/u/34455199/GT...nus_v2beta.zip (https://dl.dropbox.com/u/34455199/GT-S5570I/Cor_Plenus_v2beta.zip)

Aceptamos el asesoramiento de los cursos, peticiones y sugerencias. Overclocking, pero no, yo respondo: lo intenté, lo intenté, otros han criticado la cabeza justo en el momento no ..! You! Can! Do! http://www.androidiani.com/forum/images/smilies/emo_im_tongue_sticking_out.png

Fuente:
http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-next-turbo/201176-beta-kernel-testing-cor-plenus-v2-beta.html

robertocrack
13/10/12, 20:32:53
Habra que ir echando una ojeada a estos italianos para ver cuando lo saquen estable

torblast
13/10/12, 21:51:19
Lo mismo digo, mejor algo estable y testeado, que un kernel no muy fiable.

MagoPajas
22/10/12, 04:10:47
Ya ha salido la version estable.
Instalado y funcionando.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

MagoPajas
22/10/12, 12:03:01
bueno por si a alguien le interesa probar dejo el link, aunque supongo que sera el mismo que viene arriba.

http://www.androidiani.com/forum/mod...optimi-v2.html
desde aqui podeis descargar el kernel
yo lo tengo instalado desde ayer y parece ir bien,mejor que el px que era una mierda XD
bueno a quien le interese ya sabe ;)

Aclaro,que si vas instalarlo y tienes el px no podras,tambien dice el foro italiano, que si da algun tipo de error,flashear con la ROM LG1 y meter el kernel. No hace falta que sea esa rom especifica tampoco
yo la tengo por ejemplo con la STOCK RUSA (LF3) y funciona perfectamente,almenos por ahora.

un saludo y espero haberme explicado xD

robertocrack
22/10/12, 12:26:12
Y va mejor que el px Mago??

robertocrack
22/10/12, 12:30:42
bueno por si a alguien le interesa probar dejo el link, aunque supongo que sera el mismo que viene arriba.

http://www.androidiani.com/forum/mod...optimi-v2.html
desde aqui podeis descargar el kernel
yo lo tengo instalado desde ayer y parece ir bien,mejor que el px que era una mierda XD
bueno a quien le interese ya sabe ;)

Aclaro,que si vas instalarlo y tienes el px no podras,tambien dice el foro italiano, que si da algun tipo de error,flashear con la ROM LG1 y meter el kernel. No hace falta que sea esa rom especifica tampoco
yo la tengo por ejemplo con la STOCK RUSA (LF3) y funciona perfectamente,almenos por ahora.

un saludo y espero haberme explicado xD

Page not found, o eso almenos me pone a mi en el enlace.

robertocrack
22/10/12, 12:42:13
http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-next-turbo/210008-custom-kernel-mod-cor-plenus-et-cor-optimi-v2.html

Este es el enlace

MagoPajas
22/10/12, 15:21:09
Y va mejor que el px Mago??

Parece que si

Iroquois
22/10/12, 15:54:37
Alguien que lo tenga instalado puede sacar una capturilla de pantalla de los menús de configuración de la cámara?
O sea, el menú que aparece con el icono del engranaje abajo a la izquierda.

No es que me haya equivocado de hilo, es que con otros kernels alternativos, las fuentes en ese menú aparecían diminutas, ilegibles.

Un saludo.

robertocrack
22/10/12, 19:04:09
Yo he visto esa foto, y si no ha sido aqui ha sido en el whatsapp. Pero tiene las letras en grande

vijeslor
22/10/12, 19:47:16
Si, roberto tiene razon, la foto la subio mago en el whatsapp y si que tiene las letras grandes.

BreakZ
22/10/12, 20:13:57
Si, tiene las letras grandes, aunque me da fallo al instalarla.

MagoPajas
22/10/12, 22:48:47
Si, tiene las letras grandes, aunque me da fallo al instalarla.

Ami se me instalo perfectamentr.

Aqui la foto iroquois http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/y7yza3a4.jpg

MagoPajas
22/10/12, 22:50:20
Llevo mas de 12 horas usando el movil,y aun me queda un 50% dr bateria!

isi_isi
23/10/12, 15:24:30
No me funciona el link de descarga, podrías arreglarlo?

Iroquois
23/10/12, 15:43:09
Ami se me instalo perfectamentr.

Aqui la foto iroquois http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/y7yza3a4.jpg

Gracias. :D

Ahora solo falta que alguien que lo tenga instalado, ponga en el SetCPU smartassv2 como predeterminado, que se vaya a la pantalla de info de cpu y que mire si, dejando el animalico quieto parao sin hacer nada, efectivamente la frecuencia se va al mínimo.
(En el otro kernel que pulula por aquí eso no pasa siempre, funciona reguleramente).

Es que me da mucha pereza andar instalando y luego restaurando si no acaba de funcionar bien. :/

Un saludo.

MagoPajas
23/10/12, 15:55:05

Ahora solo falta que alguien que lo tenga instalado, ponga en el SetCPU smartassv2 como predeterminado, que se vaya a la pantalla de info de cpu y que mire si, dejando el animalico quieto parao sin hacer nada, efectivamente la frecuencia se va al mínimo.
(En el otro kernel que pulula por aquí eso no pasa siempre, funciona reguleramente).

Es que me da mucha pereza andar instalando y luego restaurando si no acaba de funcionar bien. :/

Un saludo.

si que funciona, es el que yo estoy usando.

MagoPajas
23/10/12, 15:56:45
Bueno, yo no entiendo mucho de italiano, asique los cambios no me he enterao muy bien, pero el tipo del kernel ha sacado la version 2.0.1

el link de descarga es este https://dl.dropbox.com/u/34455199/GT-S5570I/Cor_Plenus_v2.01.zip
el link del hilo este http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-next-turbo/210008-custom-kernel-mod-cor-plenus-et-cor-optimi-v2-13.html

si alguien da con los cambios agradeceria que los posteara, gracias !

MagoPajas
23/10/12, 16:07:20

Un saludo.

http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/ypage4et.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/23/4e6e4e8y.jpg

isi_isi
23/10/12, 17:00:41
Bueno, yo no entiendo mucho de italiano, asique los cambios no me he enterao muy bien, pero el tipo del kernel ha sacado la version 2.0.1

el link de descarga es este https://dl.dropbox.com/u/34455199/GT-S5570I/Cor_Plenus_v2.01.zip
el link del hilo este http://www.androidiani.com/forum/modding-samsung-galaxy-next-turbo/210008-custom-kernel-mod-cor-plenus-et-cor-optimi-v2-13.html

si alguien da con los cambios agradeceria que los posteara, gracias !

Gracias por los enlaces :D

Klimowicz
24/10/12, 11:09:07
Lo he instalado esta misma mañana, ha sido poner el SETCPU para configurarlo y se ha reiniciado, desde las 10 a esta hora llevo 3 reinicios, esta claro que mi movil no se lleva bien con los kernels.

Alguna manera de quitar solo el kernel o hay que volver a meter todo de nuevo?

torblast
24/10/12, 12:25:05
Ponte el que tenias antes.

Klimowicz
24/10/12, 12:42:15
Era el que venia con la rom rusa y la actualizacion italiana, donde lo puedo conseguir?

Iroquois
24/10/12, 12:55:44
Era el que venia con la rom rusa y la actualizacion italiana, donde lo puedo conseguir?

Reinstala esas mismas roms. No he visto por ningún sitio el stock kernel "suelto" para instalarlo de forma separada.

@MagoPajas Gracias por las foticos; si va tan bien igual me animo y cuando tenga un ratito lo instalo a ver. Si lo instalo haré un minituto sobre los perfiles del SetCPU en el hilo correspondiente, si nadie lo hace antes.

Un saludo. :)

MagoPajas
24/10/12, 17:14:24
Probando la version 2.1

MagoPajas
24/10/12, 17:18:47
2 minutos depues, no la instales jajajajaj puta mierda te reinicia el movil cada 5 sec
el bootanimation de la rom optimus me ha gustao bastante,voi a intentar meterselo al kernel v2 y comento

MagoPajas
24/10/12, 17:31:48
El problema era del tema ironandy, probando de nuevo la version 2.01

MagoPajas
24/10/12, 17:53:14
Deinitivamente elkerne 2.01 es una mierda
no sirve pa na xd

PD he brikeao mas de 15 veces hoy

MagoPajas
24/10/12, 18:30:44
vale ya esta, si que funciona el 2.01
de aqui a mañna comento que tal va.
el que tenga problema al instalar los kernel se le reinica o cosas asi
tiene que flashear con la actualizacion italiana LG1,son se preocuoen por las mierdas que trae como MTV y eso, que al poner el kernel las borra todas solo deja el play books.

Klimowicz
24/10/12, 19:35:43
Por lo que te entiendo, ya tengo la actualizacion italiana, instalo el kernel y con las mismas por odin meto de nuevo la actuallizacion italiana, no?

MagoPajas
24/10/12, 21:40:16
Por lo que te entiendo, ya tengo la actualizacion italiana, instalo el kernel y con las mismas por odin meto de nuevo la actuallizacion italiana, no?

Si la tienes deveria dejarte instalar el kernel sin problemas.
La rom italiana es la GIRGERBREAD.XILG1

MagoPajas
24/10/12, 21:41:51
De todas formas yo tampoco he dejado la italiana,despues de la italiana he vuelto a meter la rusa,y me ha dejado instalar el kernel tambien.

Klimowicz
24/10/12, 23:41:37
Si la tienes deveria dejarte instalar el kernel sin problemas.
La rom italiana es la GIRGERBREAD.XILG1

Si el kernel me deja instalarlo, pero lo que hace es reiniciarme el movil cada vez que trasteo con el.

Si me dices paso a paso lo que has hecho para que funcione como es debido sin que se reinicie te lo agradeceria xD

MagoPajas
25/10/12, 11:59:14
Si el kernel me deja instalarlo, pero lo que hace es reiniciarme el movil cada vez que trasteo con el.

Si me dices paso a paso lo que has hecho para que funcione como es debido sin que se reinicie te lo agradeceria xD

Eso es lo que me pasaba ami,se me reiniciaba entonce fui al foro donde lo crearon,y dice que hay que flashear con la lg1 si da algun tjpo de problema,por que la lg1 no lose,lo primero que se me viene a la cabeza esque cojieran el kernel de la lg1 y lo modificaran xD.

Bueno yo lo qur hice fue meter por odin la italiana,volber a la rusa y lo intale sin problemas y no se reinicia ni nada.

Otra cosa a la version 2.01 del kernel no le encuentro nada raro,todo va bien,las frecuencias,governors,va mas fluido que sin kernel, y dura mas la bateria. Si encuentro algun defecto lo posteo rapidamente, un saludo

MagoPajas
25/10/12, 15:56:40
Tras un rato haciendo comprobaciones,la version 2.01 no esta del todo pulida,noto que gasta bastante mas bateria que la version 2.00,en la misma frecuencia y el mismo governor.

Otra cosa,para quien no le guste la pantalla de galaxy next turbo de samsung.it hare esta noche un tuto de como cambiarlo,por la de siempre o la que querais de otra rom.

torblast
25/10/12, 21:19:06
Haceís un wipe battery stats? es conveniente hacerlo cuando se flasea una nueva rom,
y a ser posible con la bateria 100% cargada, luego hacer 3 ciclos completos de carga y descarga,
dejar que el móvil se apague sólo.

MagoPajas
26/10/12, 00:45:41
Haceís un wipe battery stats? es conveniente hacerlo cuando se flasea una nueva rom,
y a ser posible con la bateria 100% cargada, luego hacer 3 ciclos completos de carga y descarga,
dejar que el móvil se apague sólo.

Es un kernel esto, no una rom.
Y se supone qué un kernel hace qué dure más la batería,al menos los qué yo he probado.
Pero la versión 2.01 no estará totalmente pulida.

torblast
26/10/12, 14:27:17
No lo decía por el kernel, si no por las roms, que he tenido problemas de batería por lo mismo.

Lo digo para los demás, si tienen problemas con la batería, puede que esté mal calibrada.

MagoPajas
30/10/12, 12:44:45
Buenas, ha salido la version 2.02 del kernel tiene varios arreglos
Traduccion del italiano por Google chrome:
v2.02:
Se ha solucionado el cuadro de tensiones que provocaba el reinicio
Hecho de nuevo la calibración de la batería con las medidas para el Broadcom B5330. No va a cero más abruptamente por debajo del 30-20% (a expensas de la sensación de que el consumo hasta en plena capacidad. Pero esto es correcto)
Corrección de la propiedad "huge_file" ext4 directamente por el núcleo
S2SD Guión v1.05
Nuevos parámetros para modificar el sistema de archivos y 07setvm script kernel
Gobernador lagfree set (y configurado) como predeterminado en el arranque de la 93CPUgovernor guión

Texto en Italiano

Aggiustata la tabella dei voltaggi che causava un reboot
Rifatta ex novo la taratura della batteria usando le misurazioni Broadcom per il B5330. Non scende più a zero di colpo sotto il 30-20% (a scapito della sensazione che consumi di più a capacità piena. Ma così è corretta)
Correzione della proprietà "huge_file" di ext4 direttamente dal kernel
Script S2SD v1.05
Nuovi parametri di tweak del file system e del kernel nello script 07setvm
Governor lagfree settato (e configurato) come default al boot time dallo script 93CPUgovernor

por lo que se ve arreglaron varios fallos, yo aun no lo he probado pero si alguien se anima
el link esta aqui (https://dl.dropbox.com/u/34455199/GT-S5570I/Cor_Plenus_v2.02.zip)

venga un saludo.

Klimowicz
30/10/12, 17:06:49
Dice que se han arreglado los reinicios, en un rato te digo si es verdad xD

robertocrack
30/10/12, 18:09:57
Pues yo no he tenido ninguno por ahora, asi que no se si actualizar o quedarme un poco mas tal y como estoy con el 2.0

maldito71
01/11/12, 12:11:43
Buenas tardes

Yo he instalado la versión 2.2 y todo me va muy bien no hay reinicios y la batería tiene buena duración. todo muy bien :D

Klimowicz
01/11/12, 16:40:49
Buenas tardes

Yo he instalado la versión 2.2 y todo me va muy bien no hay reinicios y la batería tiene buena duración. todo muy bien :D

Cierto, ya no se reinicia! :platano:

MagoPajas
02/11/12, 04:47:12
Los que teneis las version 2.02 por favor comprobad si os da algun tipo de error con busybox

guiller432
02/11/12, 07:25:53
0 errores colega

Klimowicz
02/11/12, 13:03:06
1 reinicio.... :P

santinhos
02/11/12, 16:04:10
Podríais pasarme el enlace de la última versión?. gracias!

MagoPajas
02/11/12, 18:17:57
Podríais pasarme el enlace de la última versión?. gracias!

https://dl.dropbox.com/u/34455199/GT-S5570I/Cor_Plenus_v2.02.zip
ahi lo tienes

maldito71
05/11/12, 10:25:54
Buenos días;

5 días con en kenel v2.2 y 0 reinicios, pero lo que si noto es que las conexiones inalambricas ( wifi y data) se ponen tontos algunas veces, conectan pero no cargan las paginas o no... reinicio y todo vuelve a la normalidad :loco:, va , no se. A alguien le pasa igual o es q ya estoy loqueando con tanto fedellar.

Un saludo :ok: