PDA

Ver la Versión Completa : PimpMyRom!

AdriHurtadoGnG
13/10/12, 17:25:48
Hola, resulta que hoy he leído en el blog de ElAndroideLibre que hablaban de esta app para instalar montones de tweaks en tu romhttp://www.elandroidelibre.com/2012/10/tunea-tu-rom-android-con-pimp-my-rom.html Y no me he aclarado muy bien con el tutorial, ya que soy un poquillo novato en esto de los tweaks...
Me pregunto si por favor alguno de los que sabeis de esto podíais hacer un tutorial (o una review, que te conozco Space) explicando como instalarlo y usarlo, ya que pinta muuuy interesante.
Un saludo, y gracias!

yuriy636_droid
13/10/12, 21:09:34
jajaj "que te conozco space" :risitas:

pues a ver, es facil:
-haces backup de tu rom(tiene que ser custom)
-instalas el zip de pimp my rom
-y luego me parece que usas el pimp en el recocery directamente(en elandroidelibre no mencionan nada de como se usa)

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

AdriHurtadoGnG
13/10/12, 23:57:35
pero la resolución del mini cual es? Es que pone que es para mdpi, etc...

yuriy636_droid
14/10/12, 00:03:46
pero la resolución del mini cual es? Es que pone que es para mdpi, etc...

LDPI

PD: si, se ejecuta directamente en el recovery

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

Lokitok
14/10/12, 03:55:30
aver si entiendo, si tengo una room cocinada en mi samsung mini instalo y uso pimpmyrom escojo lo que quiero q mi movil tenga "entre fluidez, calidad de imagen, un poco mas de memoria interna,etc,etc" me instala esos pequeños scripts q optimiza mi movil? asi funciona? o me estoy equivocando. gracias

aukanv
14/10/12, 04:41:48
Había descargado el MDPI, realizé todo el proceso pero no se instalaba nada y se da por finalizado. Probaré con el LPDI

Alpargata30
14/10/12, 12:36:25
Había descargado el MDPI, realizé todo el proceso pero no se instalaba nada y se da por finalizado. Probaré con el LPDI
Si ya te dijeron que la resolución del Galaxy Mini es LDPI... ¿Como esperas que te funcione con la MDPI? Es ilógico lo mires por donde lo mires xD

Lokitok
14/10/12, 19:31:18
Una guia exacta porfa de aquellos que ya lo estan usando y algunas SS :banghead:

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

davidvc33
15/10/12, 04:18:51
Yo descarge la ldpi y seguí todos los pasos pero cuando reinicio no se instala nada, ¿a alguien le ha pasado lo mismo o sólo a mi?

aukanv
15/10/12, 05:05:53
Si ya te dijeron que la resolución del Galaxy Mini es LDPI... ¿Como esperas que te funcione con la MDPI? Es ilógico lo mires por donde lo mires xD
Lo había descargado antes de leer, por lo demás, en el momento de la instalación el MDPI tenía la resolución más adecuada para el mini, el LDPI se veía más pequeño e ilegible. Por lo demás ninguno de los dos me funcionó

Pd: Probado en Emanon V6 y cyanmobile 7.2 RC0

Pablo22
15/10/12, 17:16:36
Ya lo he probado pero con la resolucion LDPI, que es la del mini, se ve muy pequeño. Aparte de eso está muy bien ;-)

EDIT: aukanv, a mi si me funcionó

davidvc33
15/10/12, 20:51:13
Ya lo he probado pero con la resolucion LDPI, que es la del mini, se ve muy pequeño. Aparte de eso está muy bien ;-)

EDIT: aukanv, a mi si me funcionó
¿como hiciste para que te funcionara? Porque yo lo probé en cm7 y se da por terminado pero cuando reinicio no se a instalado nada

Pablo22
15/10/12, 21:30:15
¿como hiciste para que te funcionara? Porque yo lo probé en cm7 y se da por terminado pero cuando reinicio no se a instalado nada

Pues seguir las instrucciones xD

Seguro que tienes custom ROM y CWM?

davidvc33
15/10/12, 21:46:05
Pues seguir las instrucciones xD

Seguro que tienes custom ROM y CWM?

Estoy seguro que tengo CWM y también cm7.2. Ejecute el pim my rom desde el recovery y elegí lo que quería instalar, se da por terminado pero no instala nada

yuriy636_droid
15/10/12, 21:50:47
Estoy seguro que tengo CWM y también cm7.2. Ejecute el pim my rom desde el recovery y elegí lo que quería instalar, se da por terminado pero no instala nada

habrás metido algun tweak o algo, o sea algo no estético o app

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

davidvc33
15/10/12, 22:12:45
habrás metido algun tweak o algo, o sea algo no estético o app

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

Le metí algunos tweaks como el de la batería, el 3g, el internet speed y el apex launcher pero cuando pone que está instalando salta del 0% a finalizado, reinicio y nada

yuriy636_droid
15/10/12, 22:17:21
Le metí algunos tweaks como el de la batería, el 3g, el internet speed y el apex launcher pero cuando pone que está instalando salta del 0% a finalizado, reinicio y nada

yuriy636 al rescate!

-los tweaks logicamente son codigos, no puedes verlos

-apex launcher es solo cm9/10 o sea que no es compatible con cm7

PD: lo que has instalado pesa muy poco, es logico que te haya saltado al 100% directamente

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

davidvc33
15/10/12, 22:51:04
yuriy636 al rescate!

PD: lo que has instalado pesa muy poco, es logico que te haya saltado al 100% directamente

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

¡ahora entiendo! Yo elegí el apex launcher, no porque me interesara, más bien para tener algo visible y así comprobar que todo se había instalado y como el apex launcher no se instaló pensé que no se había instalado nada porque yo no sabía que ese launcher sólo servía para cm9 y cm10, supongo entonces que los tweaks que elegí sí se instalaron.
Gracias por la aclaración yuriy

aukanv
16/10/12, 19:12:39
yuriy636 al rescate!

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
Lo intentaré otra vez.