Ver la Versión Completa : Vendo mi tablet
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160900342448#ht_762wt_1397
Por falta de uso y porque necesito dinero, pongo mi tablet a la venta con todos mis accesorios.
Han sido unos buenos tres meses, pero es cierto que mi móvil (Xperia S) hace todo lo que el tablet y más, y por eso la tablet lleva sin funcionar bastante tiempo. Además que tampoco tengo tanto tiempo con las clases.
Pues eso, una vez se venda, no creo que vuelva a postear aquí. Además si alguien quiere la tablet...
Lo que más siento es que te vayas...
Has sido una ayuda increible, sinceramente te deseo lo mejor en tus estudios y en lo personal.
Plusi muchas gracias por todo y que tengas mucha suerte.
Un gran abrazo.
Salu2
que pides por ella?
saludos
Pues que pena que nos dejes.
Yo la verdad que la veo un buen cacharro. Yo en el móvil no me gusta jugar ya que prácticamente te dejas la vista. Y luego para ver vídeos va muy bien. Yo la verdad que a los 88 euros que me costo los saco partido.
Suerte con la venta y ha sido un placer tenerte por aquí.
Es una pena, pero en fin, supongo en los tiempos que corren hay que sacar dinero de todos sitios.
Pues nada, que te vaya bien, suerte con la venta, y aunque sea por saludar, aqui siempre serás bienvenida (de hecho, todo lo logrado fue gracias a ti).
PD: El Bluetooth está soportado en AOKP, lo comprobé, pero si quitas el bluetooth sin desconectarlo hay que reiniciar la tablet. (Lo he leido en la pagina de ebay y me acabo de acordar de eso, como casi ni lo uso...)
PDD: Para las clases te podría haber servido de ebook según que asignaturas o.O, aunque 88 Leuros para eso nada mas... quien sabe XD
Gracias por todos vuestros comentarios. ♥
PDD: Para las clases te podría haber servido de ebook según que asignaturas o.O, aunque 88 Leuros para eso nada mas... quien sabe XD
Estudio Programación, así que para trabajar necesito un buen ordenador con Windows (usamos Visual Studio) xD A mi netbook (un Aspire 521 con 4 GB de RAM) ya le cuesta, así que imaginaos con una tablet.
Supongo que no hará daño pasarse de vez en cuando, pero el foro ya no tenía mucho uso desde que conseguimos que CM9 y AOKP funcionasen. xD Y todo gracias a djzano y a fuji, en la mayor parte.
Gracias por todos vuestros comentarios. ♥
Estudio Programación, así que para trabajar necesito un buen ordenador con Windows (usamos Visual Studio) xD A mi netbook (un Aspire 521 con 4 GB de RAM) ya le cuesta, así que imaginaos con una tablet.
Supongo que no hará daño pasarse de vez en cuando, pero el foro ya no tenía mucho uso desde que conseguimos que CM9 y AOKP funcionasen. xD Y todo gracias a djzano y a fuji, en la mayor parte.
¿Pero quien fue quien encontró que los drivers eran los de Systech y no los Goodix? ¿Quien fue la primera persona que encontró los ports? Aqui todo va por igual, más o menos.
Bueno, pero por ejemplo, podrías en un futuro crear aplicaciones para android, usarla como ebook, como sistema de VoIP con Skype y dejar el PC libre para usarlo a programación a full... (aqui hay uno currando en unity, aunque... dejemoslo en intento XD)
rikku9999
14/10/12, 11:12:39
que lastima plusi por cuanto la vendes directamente?ya e visto por ebay
Madre mía como se anima lo de Ebay, al final sales ganando Plusi. Por una parte me alegro, pero por otra me da pena que nos dejes... ;-)
Han sido unos buenos tres meses, pero es cierto que mi móvil (Xperia S) hace todo lo que el tablet y más, y por eso la tablet lleva sin funcionar bastante tiempo..
¿Te funcionan los mandos tambien? (tengo un colega que tiene el Xperia S y si se puede lo usaría, se haría hasta un soporte para tenerlo todo junto si es el mando de la PS3 XD).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.