Ver la Versión Completa : sms a varios contactos
manelben
09/05/09, 11:40:24
Hola a todos, soy nuevo con la Diamond y tengo una duda. He de mandar un sms a varios destinatarios.
Antes tenia un Nokia E65 y era muy facil. Quería enviar un sms a 15 contctos y en la lista de los mismos tenía un cuadradito y haciendo clik podía seleccionar todos sin tener que andar del mensaja a la lista cada vez, sin embargo con la HTC no sé como hacerlo...
He probado a meterlos a todos en la misma organización, pero tampoco puedo agregar la organización entera de una vez....
Gracias por vuestra ayuda.
Hola manelben, prueba a ver con el SMS Nuke que nos trajo ALDA aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46590
S2 :D
manelben
09/05/09, 22:15:19
Muchas gracias, ¿pero en serio no es posible de otra forma que no sea esta, seleccionar varios contactos a la vez, sin tener que ir de uno en uno, para enviar un sms?????. No me puedo creer que la Diamond no traiga de "fábrica" la opcion de seleccionar varios destinataros simultáneamente....
Se me ocurre otra cosa... solución casera si el grupo al que le mandas los mensajes es siempre el mismo: Con el Administrador de mensajes de la diamond le pones agregar destinatario y los vas añadiendo todos, cuando los tengas seleccionas texto, copias y pegas en un archivo de texto. Luego cada vez que necesites mandar mensajes a los mismos destinatarios sacs el texto copias y pegas en el campo de los destinatarios.
No es muy cómodo, pero sí más que hacerlo paso a paso.
S2 :D
Superlucky
11/05/09, 01:13:07
Buena idea, es una solución casera.:ok:
Solución casera 2:
Yo hago algo similar a lo que comenta Negro, solo que en ves del copia y pega...
Creo un nuevo mensaje
Añado los contactos uno a uno...
No pongo ningún texto a enviar
Menú-> guardar Borrador (ó Draft si tu ROM esta en Ingles...)
Y ya esta, lo tienes disponible en tu carpeta borradores, para cuando te haga falta :ok:
manelben
11/05/09, 14:10:04
Muhcas gracias a todos, son buenas ideas para suplir este fallo de la Diamond. Es frustrante, con la pasta que cuesta, y encima de que la bateria dura poquísimo, resulta que tiene algunas carencias que cualquier movil sin ninguna complicaión las trae de serie.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.