PDA

Ver la Versión Completa : [4.1.2][AOSP] LANIGHT (Project eXtreme Butter) [v8.0] 25-10-12

slipknot30
12/10/12, 15:03:14
LANIGHT es una pura construcción AOSP, lo que significa que no es cm o construidos desde la fuente CM, así que por favor no pregunte por las características CM. Sin embargo, se hace uso de equipos / hardware archivos del CM10 y el resto de Nexus S.. por lo que cualquier problemas del dispositivo específico que está en CM puede o no puede estar en LANIGHT. Si no te gusta AOSP, seguir adelante.

http://i46.tinypic.com/mmx0uf.gif

Código:
CARACTERÍSTICAS
Infinitos comete ha agregado desde la versión inicial!

Android 4.1.1 JellyBean

DataData partición y partición NODATADATA

Velocidad y Limpieza de AOSP

Devil configuración del kernel

Droid bootanimation

Stock tema

Nexus S HW aceleración (Gracias a mkalter)

de trabajo de montaje externo SD al PC (no probado)

Devil3_1.6.1_i9000_CFS_BLN_VC (Datadata)

Fast extrema y sólida como una roca-

GPS Hack que sea rápido (Gracias a mikel.canovas)

KC1 Modem

Cita:
¿POR QUÉ ES MEJOR QUE LOS ROMS OTROS?
Velocidad + +, las funciones y Stabe más
Esto es AOSP puro!
Esto no es más que otra AOSP, se trata de un proyecto totalmente nuevo!
ver la lista de funciones para más
Cita:
Instalación (por DATADATA)
Cita:
Recomendado destello procedimiento
Guarde una copia de la carpeta efs para la seguridad
Reinicie el sistema en la recuperación
Haga una copia de seguridad NAND antes de continuar
Limpiar datos / restablecimiento de fábrica
montaje y almacenamiento -> Wipe System / cache / data / datadata
Limpiar cache / cache partición
Advanced -> Wipe Dalvik cache
Limpie el caché de voltaje (Si se da la opción)
diablo -> Ejecutar opciones NStools limpias
diablo -> Ejecutar limpio directorio init.d
instalar rom zip from sdcard
zip rom instalar de nuevo si te botas atrás en la recuperación (Está parpadeando kernel / recuperación / partición)

-Nuevo Sistema CM10/Hellybean partición (1,5 GB para los datos)
-fijos se reinicia al instalar aplicaciones
-No facelock (Cappy no lo uso, lo siento)
-CM aplicación de mensajería (mensajería límite más?)
-CM fondos de escritorio (no razón? lol)
-CM reloj (timer ha y esas cosas)
-CM calculadora (más funciones)
-Añadido Exchange2
Tweaked-Hack de X-Bean 2,0
de última Devil kernel 1.6.1 VC (VSYN)
-Añadido de nuevo la salida de TV
Init-Varios . d retoques
, ajustes Build.prop
-LANIGHT acciones bootanimation
-Compilado con la última Google AOSP fuentes
-KC1 módem se agrega de nuevo (?)
-GPS truco se añade como prometida
-Tweaked apariencia (Si estás utilizando 4.2, se sentirá como en casa)
-Todas las características de v6.0NDD y más
-Varios otros retoques

CHANGELOG
v8.0
Lo primero es lo primero, lo último de Google fusiona fuentes AOSP (4.1.2 - JZO54K)
Fija tono / sonido cuestión (que se encuentra un error en mi repo no organizado)
Se ha actualizado a la última versión del kernel 1.7.5 Devil VC
Rom está muy sesgada hacia Diablo como he añadido cosas Devil específicos en el código fuente (Rom todavía debería funcionar bien con Semaphore/CM10)
Corregidos problemas menores con sms / mms / Galería ... etc No más aplicaciones CM.
¿He oído a alguien preguntar acerca de la velocidad y la estabilidad? Oh común! Sabes LANIGHT, ¿no? xD
Mejor recepción de guardia ahora
No te metas con marco en esta ocasión, así que es lo que es
Agregado T9 dialer sin embargo, es útil
Faster cámara (caché Optimized)
Actualización aplicaciones y como siempre no me añadir aplicaciones demasiado después de compilar para que pueda descargar la vez ausente de mercado o algunos otros lugares
Actualizado ajustes init.d
ajustes Build.prop
Tweaked HW aceleración (Gracias a XYUNKNOWN de X-Bean 3,0)
Espero que me fijo tema Brillo de toggles (no probado)
SD montaje debe funcionar para todo el mundo (si no, hay una opción en la recuperación)
Duración de la batería se ha mejorado (intensidad de la señal loco mató rendimiento de la batería en versiones anteriores)
Soporte de voz está optimizado (No hay retraso en Google de voz)
Todos los idiomas están soportados oficialmente (trabajo en progreso)
BLN apoyo está optimizado
GPS hachazo
Muchas más cosas que ha pasado desde 6,5 en las fuentes y que no tenía tiempo para conseguir todo lo recopilado por algún tiempo (Ocupado con la vida)

Project eXtreme Butter
-Nuevo Sistema CM10/Hellybean partición (1,5 GB para los datos)
-fijos se reinicia al instalar aplicaciones
-No facelock (Cappy no lo uso, lo siento)
-CM aplicación de mensajería (mensajería límite más?)
-CM fondos de escritorio (no razón? lol)
-CM reloj (timer ha y esas cosas)
-CM calculadora (más funciones)
-Añadido Exchange2
Tweaked-Hack de X-Bean 2,0
de última Devil kernel 1.6.1 VC (VSYN)
-Añadido de nuevo la salida de TV
Init-Varios . d retoques
, ajustes Build.prop
-LANIGHT acciones bootanimation
-Compilado con la última Google AOSP fuentes
-KC1 módem se agrega de nuevo (?)
-GPS truco se añade como prometida
-Tweaked apariencia (Si estás utilizando 4.2, se sentirá como en casa)
-Todas las características de v6.0NDD y más
-Varios otros retoques

Cita:
DESCARGAR ROM

Project eXtreme Butter (http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung%2FCaptivate%2FLANIGHT+Rom%2F I9000)

TEMAS / Mod
-Así es virtual en pantalla zip botón de mapa clave: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=781
- Este script elimina la Galería y aplicación de mensajería
-Otros mods se pueden encontrar en cautivar hilo.
-tema se puede encontrar en este enlace (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32476650&postcount=902)[/B]

CRÉDITOS

Cbalt (Por increíble consejo)
treau (Para el logo impresionante!)
XYunknown (Para algunos archivos de X-Bean)
Elitemovil
Bigixie
dave71670 (Para su consejo y ayuda de pruebas)
Be18
Pawtip
CM10 Team
TeamHacksung
Steeve76
HP40
iall5tar
DerTeufel1980 (Kernel)
mkalter
H3llstorm (Para GPS hack)
de Google para android
Samsung para el hardware

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1924116

slipknot30
12/10/12, 15:04:46
sinceramente es la ROM mas rapida que he probado

slipknot30
12/10/12, 15:21:30
gracias por cerrar el hilo duplicado , no e que paso!!!

pirri_mori
12/10/12, 17:15:51
Veo q al final te has decidido,gracias por traernos otra mas jejwjeje.
Si tienes por ahi unas capturas subelas porfa
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

slipknot30
12/10/12, 17:29:04
Veo q al final te has decidido,gracias por traernos otra mas jejwjeje.
Si tienes por ahi unas capturas subelas porfa
Saludos

Vas a decir que estoy gili.... Pero no se porque las borre:o lo que si te puedo decir que antes de poner el dedo en la pantalla actúa, me a sorprendido la fluidez aunque tiene algun bug

pirri_mori
12/10/12, 17:52:11
Vas a decir que estoy gili.... Pero no se porque las borre:o lo que si te puedo decir que antes de poner el dedo en la pantalla actúa, me a sorprendido la fluidez aunque tiene algun bug

Bueno,pues la probare mas adelante entonces jajajaja.
Saludos fiera

slipknot30
12/10/12, 18:03:43
Bueno,pues la probare mas adelante entonces jajajaja.
Saludos fiera

Me vas hacer de ponerla otra vez capullo

pirri_mori
12/10/12, 18:09:11
Me vas hacer de ponerla otra vez capullo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Llevo en 2 dias 10 roms a vueltas jajajajaja

princesskiwi92
12/10/12, 18:49:01
Se necesitan capturas lo mas pronto posibles, y gente que si pueda mantenerse en la ROM para dar buenas opiniones una vez esta haya asentado bien en sus galaxia! los flasheadores compulsivos no aguantan mucho..
la probaria yo, pero ya estamos en fin de semana y salgo mucho durante estos y necesito la estabilidad, el lunes y martes estare fuera.. tendre que esperar hasta el miercoles! para probar :cry: odio al mundo, se oye tan bien esta, y quiero dejar ICS 4.0.4 y probar jelly beannn :sisi1:

slipknot30
12/10/12, 18:54:21
Se necesitan capturas lo mas pronto posibles, y gente que si pueda mantenerse en la ROM para dar buenas opiniones una vez esta haya asentado bien en sus galaxia! los flasheadores compulsivos no aguantan mucho..
la probaria yo, pero ya estamos en fin de semana y salgo mucho durante estos y necesito la estabilidad, el lunes y martes estare fuera.. tendre que esperar hasta el miercoles! para probar :cry: odio al mundo, se oye tan bien esta, y quiero dejar ICS 4.0.4 y probar jelly beannn :sisi1:

El unico bug que tiene es que los tonos al reiniciar se desconfigura y la apk sms da FC por las inverter cosa que se arregla con el theme que esta puesto en el priner post, lo de los tonos tambien.... Cuando llegue a casa lo compruebo todo. Un saludo.
No me gusta hablar de otras ROM. Que no sea su hilo pero si quieres estabilidad prueba la creedROM de kosako

CAMP70
12/10/12, 18:56:04
Se necesitan capturas lo mas pronto posibles, y gente que si pueda mantenerse en la ROM para dar buenas opiniones una vez esta haya asentado bien en sus galaxia!

Por aquí poco vas a encontrar de eso princess... :risitas:

princesskiwi92
12/10/12, 19:30:50
Por aquí poco vas a encontrar de eso princess... :risitas:
sos un bello :risitas: me plantaste una risota en el rostro, ya veras que de aqui en unas cuantas roms me hare falsheadora compulsiva tambien :elmejor: es el destino

El unico bug que tiene es que los tonos al reiniciar se desconfigura y la apk sms da FC por las inverter cosa que se arregla con el theme que esta puesto en el priner post, lo de los tonos tambien.... Cuando llegue a casa lo compruebo todo. Un saludo.
No me gusta hablar de otras ROM. Que no sea su hilo pero si quieres estabilidad prueba la creedROM de kosako
ayy y si le pongo un tema al estilo del s3(es que me encanta la barra de senal picudita como la del s3 y el dibujo de la bateria verdecito como la del note o el s3, crees que se puede?
ahora mismo busco la creeroms y vere como es, en general creo que busco alguna como la remics JB que se mira como un note o s3 en apariencia :D pero esta rom butter esta muy prometedora, porfis seguid contandonos tu opinion en esta a ver que tal ; vos sos el expertazo aqui en las roms!

abrazos a los dos amables ninos del foro :aplausos:

slipknot30
12/10/12, 20:04:38
sos un bello :risitas: me plantaste una risota en el rostro, ya veras que de aqui en unas cuantas roms me hare falsheadora compulsiva tambien :elmejor: es el destino

ayy y si le pongo un tema al estilo del s3(es que me encanta la barra de senal picudita como la del s3 y el dibujo de la bateria verdecito como la del note o el s3, crees que se puede?
ahora mismo busco la creeroms y vere como es, en general creo que busco alguna como la remics JB que se mira como un note o s3 en apariencia :D pero esta rom butter esta muy prometedora, porfis seguid contandonos tu opinion en esta a ver que tal ; vos sos el expertazo aqui en las roms!

abrazos a los dos amables ninos del foro :aplausos:

Esta ROM no trae theme chosser.....

princesskiwi92
12/10/12, 20:32:47
Esta ROM no trae theme chosser.....

se me rompe el corazon! haha :cry:
no me gusta a bateria azulada y todo azul como las roms des-samsungnizadas :cry:
la cm9 no me duro ni 3 horas, estaba muy azul.. y los theme chooser, los unicos buenos eran todos de paga.. :cry:

pero puedo cambiar de parecer, si ella demuestra valer la pena el sacrificio de las cosas touchwiz ics/jb! voy a probar tu sugerencia ahorita(la creed) y luego la proyecto margarina(esta haha)
Se ve muy muy bien, asi que porfis seguid updateando si le utilizas!

odio el proceso de perder todas las apps para luego regenerarlas.. pero bueno, que se le va hacer :ok:

slipknot30
12/10/12, 20:39:31
se me rompe el corazon! haha :cry:
no me gusta a bateria azulada y todo azul como las roms des-samsungnizadas :cry:
la cm9 no me duro ni 3 horas, estaba muy azul.. y los theme chooser, los unicos buenos eran todos de paga.. :cry:

pero puedo cambiar de parecer, si ella demuestra valer la pena el sacrificio de las cosas touchwiz ics/jb! voy a probar tu sugerencia ahorita(la creed) y luego la proyecto margarina(esta haha)
Se ve muy muy bien, asi que porfis seguid updateando si le utilizas!

odio el proceso de perder todas las apps para luego regenerarlas.. pero bueno, que se le va hacer :ok:

para que no de fallo hay que meter un theme flasheable que un miembro de XDA hizo , en breve subo capturas

slipknot30
12/10/12, 21:41:42
Ahí van las capturillas

slipknot30
13/10/12, 23:15:16
Consumo con uso normal en 3g. Modo avion para dormir. He dicho que va como un tiro? :D

pirri_mori
13/10/12, 23:28:45
me quedo con ella para probarla en su proxima actualizacion,que ya estoy harto de tantas pruebas.
no ves el consumo un poco alto?
con la de nuestro compi cosaco hice 3 goras de pantalla en 3g en 15h creo recordar.

Me descojono con los sherpas!!

slipknot30
13/10/12, 23:37:58
me quedo con ella para probarla en su proxima actualizacion,que ya estoy harto de tantas pruebas.
no ves el consumo un poco alto?
con la de nuestro compi cosaco hice 3 goras de pantalla en 3g en 15h creo recordar.

Me descojono con los sherpas!!

Para mi la de kosako es de lo mejor en jb cuanto a consumo sin duda. Yo hice 1dia y 2 horas y media con 2y media en pantalla

CAMP70
13/10/12, 23:51:58
Para mi la de kosako es de lo mejor en jb cuanto a consumo sin duda. Yo hice 1dia y 2 horas y media con 2y media en pantalla

recuerdas la slim...? :silbando:

slipknot30
13/10/12, 23:56:13
recuerdas la slim...? :silbando:

Jajajaja. Pero en ICS la JB la verdad no la lleve mucho tiempoo

EDITO :
no caia , te refieres al consumo que sorpredio a todo el mundo ....una pasada 2 dias

slipknot30
25/10/12, 11:33:53
ACTUALIZADO primer post con changelot y link de descarga
saludos!!!

rKKi
25/10/12, 11:52:08
Parece que habra que probarla pero la de kosako... puf puf puf 7h 11min de pantallita wena

slipknot30
25/10/12, 18:06:34
Capturas tal cual viene la ROM (sin titanium) sigo manteniendo que la mas rapida que he probado
saludos.!!

rKKi
25/10/12, 18:10:47
uff, que rebelde eres slikp te atreves a decir eso con el devil XD, ami me va de pena ese kernel :(

elitemovil
25/10/12, 18:11:31
Capturas tal cual viene la ROM (sin titanium) sigo manteniendo que la mas rapida que he probado
saludos.!!

No se porque me da que es mi RC 14.... no sé...

PD: Desde cuando sale "Alarmas" en el reloj?? Desde que yo lo modifique.. :lengua:

Saludos..

slipknot30
25/10/12, 18:16:22

PD: Desde cuando sale "Alarmas" en el reloj?? Desde que yo lo modifique.. :lengua:

Saludos..

Jajaja, seguro crack a tanto no llego..... Es mas la mayoría de ROM creo que llevan algo tuyo tio. Por cierto y tu que haces por aqui? Jajajaja
Saludos makina

lopez37
25/10/12, 18:16:49

Saludos..

Jajajajajaja Elite marcas tendencia con tus rom

elitemovil
25/10/12, 18:47:54
Jajaja, seguro crack a tanto no llego..... Es mas la mayoría de ROM creo que llevan algo tuyo tio. Por cierto y tu que haces por aqui? Jajajaja
Saludos makina

Jajajajajaja, dandome un voltio... y observando.. :silbando:

CAMP70
25/10/12, 18:59:19

Saludos..

Con razón va tan rápida entonces la joia jajajaja :conductor:

Destro
25/10/12, 19:32:09
cojo la base de elite,le meto el devil,le cambio el modem tachan tachan.. nueva rom. xD

slipknot30
25/10/12, 19:40:11
cojo la base de elite,le meto el devil,le cambio el modem tachan tachan.. nueva rom. xD

Yo entiendo mucho de esto pero estas segurl de que esta rom es como dices?

slipknot30
25/10/12, 19:41:03
Jajajajajaja, dandome un voltio... y observando.. :silbando:

Jajajaja que jodio:D

PALMATRON
25/10/12, 19:42:37

Saludos..
Ahí "l'as dao" crack!!!, jejejejejejejeje. X-D ;-)
SalU2.
Palm.

slipknot30
25/10/12, 20:25:25
Amos que por lo que decís es es la RC14 con otro modem y otro kernel:confused:

CAMP70
25/10/12, 20:51:52
Amos que por lo que decís es es la RC14 con otro modem y otro kernel:confused:

Es lo que parece, pero habría que probarla amigo :sisi1: Dime, lleva theme chooser y todas las opciones de cm10 o es más tipo stock?

slipknot30
25/10/12, 21:01:38
Es lo que parece, pero habría que probarla amigo :sisi1: Dime, lleva theme chooser y todas las opciones de cm10 o es más tipo stock?

Que pillín. Ya se por donde vas jodio..... Tipo stock

CAMP70
25/10/12, 21:07:49
Que pillín. Ya se por donde vas jodio..... Tipo stock

pues blanco y en botella... :campeon:

slipknot30
25/10/12, 21:39:17
Lo unico en extras si te fijas es la captura lo del status bar, toggles etc..... Nada pues cambiare el nombre del hilo poniendo...... RC 14 ELITE con modem y kernel diferente.
Es una coña eh!!! . De todas formas si es asi vaya tela no me jodas.....

CAMP70
25/10/12, 23:01:28
Lo unico en extras si te fijas es la captura lo del status bar, toggles etc..... Nada pues cambiare el nombre del hilo poniendo...... RC 14 ELITE con modem y kernel diferente.
Es una coña eh!!! . De todas formas si es asi vaya tela no me jodas.....

No es la 1ª vez. Lo del status y toogles ya lo trae la de elite. Así que no tienes excusa pa no probarla. Un saludooooooo :ok:

slipknot30
26/10/12, 11:28:33
No es la 1ª vez. Lo del status y toogles ya lo trae la de elite. Así que no tienes excusa pa no probarla. Un saludooooooo :ok:

Lo haré amigo :thumbup: