PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quñe ROM me instalo?

ignaciop.
12/10/12, 13:33:51
Pues eso, ahora me dispongo a poner una ROM en mi preciado NEO V, pero hay tantas que no se cual poner...

No uso el movil para jugar, para eso tengo un iTouch, y lo que mas me interesa es que no se cuelgue mucho, no de muchos fallos y sobre todo que le dure MUCHO la bateria..

¿Alguna idea?

Tengo el Bootloader cerrado. Y preferiria una rom en ICS, por el tema de compatibilidades y todo eso... :rolleyes:

surfcaster
12/10/12, 13:49:54
no te puedo aconsejar ninguna ya que solo he probado 3 de ellas y las originales de Sony pero deberias hacerte unas preguntas y empezar a partir de ahí, sin ellas no se te podra ayudar mucho:

1º Tienes Bootloader abierto o cerrado?.
2º GB o ICS?, GB es mas agil, mas fluido, ICS mas vistoso aunque bien optimizado tambien es fluido.

si respondes a estas cuestiones te podran ayudar quienes estan todo el dia probando ROMs

ignaciop.
12/10/12, 13:52:05
no te puedo aconsejar ninguna ya que solo he probado 3 de ellas y las originales de Sony pero deberias hacerte unas preguntas y empezar a partir de ahí, sin ellas no se te podra ayudar mucho:

2º GB o ICS?, GB es mas agil, mas fluido, ICS mas vistoso aunque bien optimizado tambien es fluido.

si respondes a estas cuestiones te podran ayudar quienes estan todo el dia probando ROMs

Respondo y edito el primer post :ok:
A ver si hay suerte, gracias!

surfcaster
12/10/12, 16:51:13
yo ahora estoy probando esta, no esta mal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408188

ignaciop.
12/10/12, 17:06:08
yo ahora estoy probando esta, no esta mal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408188

Y que tal el tema de la batería? Que sin usar el móvil apenas me dura un día -.-"

pelochoto
12/10/12, 17:09:46
te aconsejo en ginger q pruebes botaphanta o romkola1.0 o si eso puedes mirarte la codename.
la mejor para mi gusto la botaphanta. es la q uso.

ignaciop.
12/10/12, 17:13:27
te aconsejo en ginger q pruebes botaphanta o romkola1.0 o si eso puedes mirarte la codename.
la mejor para mi gusto la botaphanta. es la q uso.

He visto mucha gente que usa Botaphanta, igual me animo y la pruebo a ver que tal tira.

AaroNeo
12/10/12, 17:33:19
A mi para ICS con boot cerrado me gusta mucho la akokki muy estable buena duración de batería y muy muy personalizable desde la misma rom.

Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

jabato410
12/10/12, 18:01:52
yo soy boot abierto y en ics la akkoki sin usar el movil te dura dos dias,y la bota fumellio me duraba un pelin mas y las dos la ienes para bootloader cerrado

el noi 80
12/10/12, 21:33:39
Botafumeilo y akoki sin duda

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

JaLuzu
13/10/12, 06:33:48
Quisiera me ayudaran. he tratado de instalar customs rom pero no me pasa de sony ahi se queda y no pasa de esa pantalla. Tengo el BL abierto, root y cwm instalado. He probado con varias rom y con todas me ha sucedido lo mismo. Agradezco anticipadamente la ayuda.

natxete007
13/10/12, 09:06:19
Seguramente te pasa por no instalar un kernel compatible.

Enviado con mi cacharrillo

JaLuzu
14/10/12, 22:51:53

si he instalado el kernel

compatible y nada. se queda en la pantalla donde sale el logo sony. que puede ser gracias

natxete007
14/10/12, 23:08:27
Que rom estas intentando instalar?
Kernel?
Version de flashtool?
Antivirus desactivado?
Te reconoce el falshtool el movil?

JaLuzu
14/10/12, 23:20:16
[QUOTE=natxete007;6068568]Que rom estas intentando instalar?
Kernel?
Version de flashtool?
Antivirus desactivado?
Te reconoce el falshtool el movil?[/
rom Xperia ICS Remix JB
Kernel de la rom ICS MT 4.1B0.587
Flashtool la ultima version
Si antivirus desactivado
Si me reconoce el movil el flashtool

natxete007
14/10/12, 23:49:03
Prueba a instalar una stock y a empezar de nuevo. Es raro que no puedas instalar
ninguna cocinada.

JaLuzu
15/10/12, 00:02:26
Existe alguna rom custom que se pueda instalar mediante el flash tool ? No puedo instalar ninguna rom custom via cwm. Gracias

JaLuzu
15/10/12, 00:05:14
Prueba a instalar una stock y a empezar de nuevo. Es raro que no puedas instalar
ninguna cocinada.
En este momento lo voy a hacer. Gracias

JaLuzu
15/10/12, 00:25:51
Nada no pasa de la pantalla donde sale el logo Sony

natxete007
15/10/12, 00:29:14
No te arranca ni con una stock ?

JaLuzu
15/10/12, 05:15:19
No te arranca ni con una stock ? Con la stock si arranca. Solo si trato de instalar una custom desde cwm ahi es que se queda en la pantalla de sony. Por eso preguntaba si habia alguna custom rom que se pueda instalas con flash tool. Kernel y Rom s si puedo instalar con el flash tool. Porque todas las custom rom vienen para instalarse mediante recovery ?

vicfereira
15/10/12, 06:32:23

HOLA!! UNA PREGUNTA DONDE ENCUENTRO LA ROM STOCK ORIGINAL DE SONY GB...???

MI NEO V TIENE ICS 4.0.4 Y SE SIENTE LENTO EN JUEGOS...

SALUDOS

:ok:

natxete007
15/10/12, 16:50:52
JaLuzu
Pues si arranca mete la Rom en la SD
Instala el kernel, entra en recovery, wipes, instala rom.
Haces esos pasos?

Enviado con el cacharrillo

madyson
15/10/12, 17:43:07
Vamos a seguir el tema del post porque se fue para cualquier lado, la que yo estoy usando ahora es la Jelly Sandwich 7.1 y llego 5 hs de haber cargado la bateria y tengo el 70% de bateria aun, no consume casi nada, a comparacion de la pureness que se consume la vida.
Saludos

JaLuzu
16/10/12, 06:55:08
JaLuzu
Pues si arranca mete la Rom en la SD
Instala el kernel, entra en recovery, wipes, instala rom.
Haces esos pasos?

Enviado con el cacharrillo Hago exactamente eso. Y nada. Tratare por ultima vez hoy

yonijuerga
16/10/12, 10:53:21
Indicanos que rom exactamente tratas de instalar y con que Kernel

Yo creo que si entra en bootloop o simplemente se queda en el logo de Sony el problema es por el Kernel utilizado casi seguro...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

JaLuzu
16/10/12, 18:52:05
Indicanos que rom exactamente tratas de instalar y con que Kernel

Yo creo que si entra en bootloop o simplemente se queda en el logo de Sony el problema es por el Kernel utilizado casi seguro...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Problema resuelto. Si era el kernel el que no deja hacer la instalacion. Le puse el suave kernel y ya he podido instalar una rom cocinada. Muchas gracias a todos los que me ayudaron

natxete007
16/10/12, 19:09:52

Enviado con el cacharrillo

JaLuzu
17/10/12, 15:50:47
Enviado con el cacharrillo Es que las roms decian que se podian instalar en con cualquier rom ICS. Gracias por tu ayuda