Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Note 2 en Phone House

volteretero
12/10/12, 03:21:54
La oferta del note 2 es entregas tu note y 349 euros como lo veis

Enviado desde mi GT-N7000

La_MomiA2000
12/10/12, 04:21:05
349 euros por un poco mas de potencia, un poco mas de duracion de bateria, y mejoras en las aplis del spen que con el tiempo hará el note 1?

Lo veo caro..

joanrova
12/10/12, 10:20:14
Carísimo. Yo lo pensaba pillar pero viendo las especificaciones no merece la pena ya q en breve estos cocineros tan buenos q hay en la comunidad tendremos todo el software. Y el note 1 tiene potencia de sobra para mover todas las aplique. Además es más grande y grueso q el 1. Ósea q saldrá más a cuenta esperar al 3.....

josealbacete
12/10/12, 10:59:42
Yo lo veo no caro, carisimo. No veo donde esta la oferta. A los de Phone House tendriamos que decirles....... YO NO SOY TONTO!!!

Si vendes bien tu Note mas una buena oferta del Note 2 que veas por ahi te sale mucho mas barato.
Que se bajen del columpio....

jose080
12/10/12, 11:23:04
Teniendo en cuenta que lo compré en la segunda conjunta por 370+ envío + aduanas etc. 410 en total...no lo veo...

Enviado desde mi PepiNote

volteretero
12/10/12, 13:00:42
Pues su yo lo veo una pasada te deshaces de un gran móvil que vale una pasta y encima tienes que soltar 350 eurazos
Y por lo que veo en el foro el note 2 sólo es claramente superior en duración de batería

ATLANTIS1976
12/10/12, 14:06:53
Esto a mi parecer es un robo en toda regla o mejor dicho un estafa...no vale la pena vender nuestros notes y dar mas de 300 euros por pillar el note 2 ... esto the phone house no son tontos .... pero seguro que mas de uno se lanzara a esta especie de "oferta" .....
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

volteretero
12/10/12, 19:30:32
Esto a mi parecer es un robo en toda regla o mejor dicho un estafa...no vale la pena vender nuestros notes y dar mas de 300 euros por pillar el note 2 ... esto the phone house no son tontos .... pero seguro que mas de uno se lanzara a esta especie de "oferta" .....
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

En cuanto se puede vender el note creo que estando en buen estado en unos 300 euros arriba hay un usuario que comenta que se pilló uno en una compra contra en 511 euros así que habría quite ponerle 211 y te lo compras libre
No?

volteretero
12/10/12, 19:32:56
En cuanto se puede vender el note creo que estando en buen estado en unos 300 euros arriba hay un usuario que comenta que se pilló uno en una compra contra en 511 euros así que habría quite ponerle 211 y te lo compras libre
No?
No perdón el compañero josé dice quite lo pilló en 410 pero eso me parece demasiado barato no se donde lo compró

Bunbury_35
14/10/12, 20:43:51
Pues porque mi Note tiene un arañazo en la esquina de la pantalla y por tanto seguro que no me dan ese descuento que si no me pillo el Note 2 con los ojos cerraos vamos...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yocasta
14/10/12, 20:57:59
Merecer no merece la pena por el dinero que cuesta, otra cosa es que lo queramos y nos demos el capricho.

ATLANTIS1976
14/10/12, 21:12:29
Si cada uno puede hacer lo que quiera..pero sigo pensando que el note 1 tiene el potencial necesario para hacer lo que hace el note 2 y el sg3, otra cosa es como bien dice el compañero daros un capricho..por mi parte lo veo absurdo darme dicho capricho teniendo ya un note que hara lo mismo que el note2...otra cosa sera el note 3 hay si que no dudare el cambiar el terminal...todavia me queda por exprimir a mi querido pequeñin:D

josealbacete
14/10/12, 21:14:33
Pues porque mi Note tiene un arañazo en la esquina de la pantalla y por tanto seguro que no me dan ese descuento que si no me pillo el Note 2 con los ojos cerraos vamos...

No creo que te pongan mucho problema por un arañazo. Pero con todos mis respetos y sabiendo de lo que hablo porque trabajo en esto. No se donde ves la oferta para comprartelo a ese precio con los ojos cerrados como dices....
Porque oferton oferton no es.....
Te repito que te lo digo desde mi modesta opinion y respetando la tuya.
:ok:

Bunbury_35
14/10/12, 21:54:42
No creo que te pongan mucho problema por un arañazo. Pero con todos mis respetos y sabiendo de lo que hablo porque trabajo en esto. No se donde ves la oferta para comprartelo a ese precio con los ojos cerrados como dices....
Porque oferton oferton no es.....
Te repito que te lo digo desde mi modesta opinion y respetando la tuya.
:ok:

Si,si probablemente tengas razón,no es la oferta que se pueda considerar irrechazable,pero es que vi el Note 2 y es lo que dice yocasta...es casi mas el capricho de comprartelo pensando que te ha salido a la mitad de precio de lo que cuesta,mas teniendo en cuenta que mi Note lo compré libre nuevo vendiendo un iPhone 4 y un S2.

Y va y se me cae la semana pasada de una forma absurda estando de rodillas.No callo a mas de 30 cms de altura pero se hizo un arañazo en una esquina de la pantalla.Leyendo las condiciones de esa oferta pone que el terminal que entregas tiene que estar libre de arañazos o roturas y bla bla bla.Asi que no cuela...

josealbacete
14/10/12, 21:58:27
Si,si probablemente tengas razón,no es la oferta que se pueda considerar irrechazable,pero es que vi el Note 2 y es lo que dice yocasta...es casi mas el capricho de comprartelo pensando que te ha salido a la mitad de precio de lo que cuesta,mas teniendo en cuenta que mi Note lo compré libre nuevo vendiendo un iPhone 4 y un S2.

Y va y se me cae la semana pasada de una forma absurda estando de rodillas.No callo a mas de 30 cms de altura pero se hizo un arañazo en una esquina de la pantalla.Leyendo las condiciones de esa oferta pone que el terminal que entregas tiene que estar libre de arañazos o roturas y bla bla bla.Asi que no cuela...

Pues yo lo intentaria.... No creo que esten por perder ventas.
Prueba en varias tiendas. Total el no ya lo tienes.

Bunbury_35
15/10/12, 16:24:38
Pues yo lo intentaria.... No creo que esten por perder ventas.
Prueba en varias tiendas. Total el no ya lo tienes.

Siendo tu el que lo dice,lo intentaré.Supongo que tienes razon,que por preguntar no se pierde nada.

Ya os contare...

zeusmadrid
15/10/12, 16:56:18
Yo pienso que a dia de hoy..entregarles el note y darles 349e..No merece en absoluto..

Ya en otros lares lo tienen sobre 580/600e...y vender aqui mismo en el foro un note bien conservado te pueden dar de 320/340 y encima sabes que lo va a disfrutar sin tener que darselo a Thp.

josealbacete
15/10/12, 17:16:33
Siendo tu el que lo dice,lo intentaré.Supongo que tienes razon,que por preguntar no se pierde nada.

Ya os contare...

Claro tu prueba en una y si te dicen que no busca otra porque he visto casos que hacen la vista gorda en unos y en otros menos, depende del gerente de la tienda y de como lo pilles.
Me han contado casos del IPhone 4 y del Samsung S que los han llevado con pantallas partidas y los han cogido.

Ya nos contaras

RUBIO57
15/10/12, 19:23:59
Disculparme,pero este post,no deberia ir aqui,verdad?:pensando:
Salu2:ok:

el_manu
15/10/12, 20:14:06
Yo hoy he preguntado en TPH y eran 319e en total con el seguro....
Pensaba comprarlo en navidades...pero creo que a esas alturas tendremos ya JB en nuestros notes y no haya tanta diferencia...
Creo que estos de samsung son muy listos...hicieron un experimento con el 1°note y al salir bien la jugada se han aprovechado....
Señores que el note no hace ni 1 solo año que salio....

superkini
15/10/12, 23:14:40
Yo he preguntado hoy para hacer un renove con vodafone ya que finalizo permanencia en menos de un mes y me sale por 439 con la @xs. A ese precio hay que restarle 310 euros por entregar el note 1 y 80 por el seguro al que hay que sumar 27 euros ya que lo sacaria para daños y averias. Me saldria el cambio por 76€.pero tendrua que firmar 24 meses de permanencia. Como lo veis?

Lobo Blanco
15/10/12, 23:21:13
Un suicidio(en mi opinión)... ¿24 meses? ¿Ya vamos por esa cantidad?

Valóralo bien y una vez decidido no mires atrás.

Bunbury_35
16/10/12, 15:32:03
Pues os informo,sobre todo a josealbacete.Fui a preguntar a ver si con un arañazo te puedes acoger a la oferta.

Ni se han dado cuenta.Eso si,son mas listos que el hambre.El tio me ha dicho que te dan los 300 euros por el Note si te haces un seguro. Le he dicho que un carajo,que eso no es lo que pone la publicidad.He ido a la puerta,he cogido un catalogo,se lo he abierto y le dicho : "Me puede decir donde pone exactamente lo del seguro?".Le ha tocado recular,"Ah no,debo haber confundido la promoción".Ya ya...confundido la promocion...pero si cuela,cuela,no?

Me ha dado tanto coraje que me he ido.Mañana ire al otro Phone House y mirare a ver...

Un saludo!

josealbacete
16/10/12, 15:47:59
Pues os informo,sobre todo a josealbacete.Fui a preguntar a ver si con un arañazo te puedes acoger a la oferta.

Ni se han dado cuenta.Eso si,son mas listos que el hambre.El tio me ha dicho que te dan los 300 euros por el Note si te haces un seguro. Le he dicho que un carajo,que eso no es lo que pone la publicidad.He ido a la puerta,he cogido un catalogo,se lo he abierto y le dicho : "Me puede decir donde pone exactamente lo del seguro?".Le ha tocado recular,"Ah no,debo haber confundido la promoción".Ya ya...confundido la promocion...pero si cuela,cuela,no?

Me ha dado tanto coraje que me he ido.Mañana ire al otro Phone House y mirare a ver...

Un saludo!

Jeje menudos son... Si cuela cuela jaja. Se me paso decirte que intentarian venderte algo.
Bueno ve a otro para ver que pasa. Suerte :ok:

Enviado mi Note con Crash V10.1 Plus+

Bunbury_35
17/10/12, 16:14:22
Bueno pues debo tener cara de gilipollas o algo.Hoy he ido a otro PH aprovechando tambien el descuento directo de 100€ de hoy mañana y pasado.

He visto el S3 azul a 449€-210€ que te dan por el Note.Se me quedaba en 239€ el S3 azul libre.

Y va y me dice que no me coge el Note por el arañazo de la esquina,que tiene que estar perfecto y que si quiero que me puedo acoger a la oferta minima de 40€... ¡40€!...

En fin,que paso.Que me quedo mi Note y que les den a PH...

necrocorpse
17/10/12, 19:42:51
349 euros por un poco mas de potencia, un poco mas de duracion de bateria, y mejoras en las aplis del spen que con el tiempo hará el note 1?

Lo veo caro..

Jajaja
No has probado el note 2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

josealbacete
17/10/12, 20:09:50
Jajaja
No has probado el note 2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Uhmm yo si he probado el Note 2 y. ... Esta caro a ese precio. No hay tanta tanta diferencia para el valor que le han querido dar.
Mi modesta opinion y por la experiencia de trastear ya con el.
En muy poco tiempo bajara y ahi si valdra la pena compralo mientras tanto podremos disfrutar la Jelly en el Note 1.
Por los rumores que se oyen en 3 meses quiza menos estara casi 100 euros mas barato que ahora ese sera el momento...

Enviado mi Note con Crash V10.1 Plus+

flip112
17/10/12, 20:36:27
La oferta del note 2 es entregas tu note y 349 euros como lo veis

He llamado a unos amigos de phonehouse.. dónde has visto esta oferta? les ha sorprendido no tener conocimiento de ella... Lo que si están promocionando, incluso en la web es a través de vodafone, con la financiación y el rollo macabeo y pagando 60 euros más iva al mes.

Vamos a ver.... libre vale 670 no? Es que menudo abuso esto de los operadores y su rollo de la financiación más tarifas la leche de altas!

flip112
17/10/12, 20:40:54
Ahhhhhh, por el plan este de entregar tu viejo móvil!!!!!! vale, eso es de siempre, no es promoción ni nada... vale vale

Bunbury_35
18/10/12, 17:41:58
Finalmente cambie el Note por el S3.Me dieron los 210.

Un saludo a todos y nos veremos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lobo Blanco
18/10/12, 17:55:48
Yo desgraciadamente no pude trastear mucho.

Si alguien lo tiene y puede instalar Complete Linux Installer y probar una imagen de Ubuntu...

Es que lo que me llama es si se notará, notablemente, el procesador de 4 núcleos y la RAM de 3GB en el funcionamiento de éste.

ktmina
18/10/12, 19:06:04
Bueno gente, ya tengo el note 2 en mis manos.

PRECIO FINAL 249 euros.

Primero de todo para los que piensen si vale la pena el cambio por la pasta que he pagado, despues de una tarde de uso mi opinion es que si. Mayor fluidez en la navegación i la interface ( el doble de processador i de ram se notan la tira), chip NFC, cuerpo mas esvelto y mas pantalla con el mismo tamaño, jelly been, s pen con mas funciones, notificacion led..

Ahora les cuento mi odisea por tiendas phone house, han acertado con lo de dias locos, vaya dia de locos he pasado hasta conseguir mi note 2:

Llamo a la primera tienda, la que me quedava mas cerca de donde estava (SABADELL) para preguntar el precio del note 2 libre entregando mi note 1 i con la promocion de los dias locos. En principio la chica por telefono me ha dicho que si que el precio se descontavan los 310 del note 1 + 100 de dias locos. Al llegar a la tienda zas en toda la boca, demasiado bonito como para que todo saliera perfecto a la primera. la chica me saca la caja con el note 2 blanco que previamente havia reservado por telefono y mis dientes por los suelos, empieza a desglosarme el precio y en teoria era 310 por entregar mi note +100 de los dias locos, hasta ahi todo perfecto pero a partir de aqui ya me mete que los 310 euros por el note 1 me los ofrecen si contrato un seguro de 40 euros trimsetrales, con lo que me quedaria por 659-310-100 + 40 del seguro, les digo que me ensenyen las bases donde pone la contratacion del seguro ya que en el folleto no ponia nada y la chica no lo encuentra, con lo que llama por telefono a la central, la qual le dice que la oferta de 310 no es acumulable a la de los dias locos, por lo que el descuento final seria 310 entregando note 1. Yo le digo que no me interesa y voy en busca de otra tienda phone house (la suerte de estar cerca de una area metropolitana que a 15 km tenia otro.
Llamo previamente por telefono y el chico que me atiende me dice que si tienen en stock el note 2 blanco y que con los descuentos y entregando mi note se quedaria sobre los 250, vuelvo a reservarlo telefonicamente y a los 15 minutos estava alli.
Aqui si que no me ha puesto ninguna pega y el precio final del telefono, detallo factura es el siguiente: 639-100 dias locos=539 -310 note 1= 229 + 40 seguro (1r trimestre) - 20 euros de descuento por contratacion de seguro (que no se donde lo ha sacado) total=entregando mi note 1 -> 249 euros.
El tio enrollado me ha dicho que antes del tercer mes vaya a la tienda phone house mas cercana y que de de baja el seguro para que no me cobren el siguiente trimestre.

Sabeis lo mejor de todo, que dos horas mas tardes de poseer mi fantastico note 2 me llaman de la primera tienda phone house diciendome que si todavia estoy interesado la oferta por note libre de entregar note 1 valorado en 310 euros es acumulable con la de los dias locos, y que de la central se habian equivocado, que todavia me guardavan el telefono, no veais que gustazo cuando les he dicho estoy hablando desde mi nuevo note 2 he ido a otra tienda y me lo han dado sin problemas. :platano:

Nada compis os animo a que regateis el precio si no os ofrecen estas condiciones y sino a buscar otra tienda hasta coneguir el precio desado. Nos vemos por ahy. Un saludo

POST DATA: el note 1 lo he entregado con la rom de crash (que se jodan), la qual llevo des de que josealbacete la pubico en este foro creo recordar que en la v4 i desde entonces no ha abandonado mi note con sus correspondientes actualizaciones. Ojala el note 1 llegue a samsung i vean que es lo que queremos de una rom stock ;-)
Muchas gracias a CRASH i su equipo, os espero con ansias en el foro de note 2, no tardeis por favor, es un makinon con la rom stock imaginate con una rom CRASHHH :elmejor:

josealbacete
18/10/12, 19:14:11

PRECIO FINAL 249 euros.

Primero de todo para los que piensen si vale la pena el cambio por la pasta que he pagado, despues de una tarde de uso mi opinion es que si. Mayor fluidez en la navegación i la interface ( el doble de processador i de ram se notan la tira), chip NFC, cuerpo mas esvelto y mas pantalla con el mismo tamaño, jelly been, s pen con mas funciones, notificacion led..

Ahora les cuento mi odisea por tiendas phone house, han acertado con lo de dias locos, vaya dia de locos he pasado hasta conseguir mi note 2:

Llamo a la primera tienda, la que me quedava mas cerca de donde estava (SABADELL) para preguntar el precio del note 2 libre entregando mi note 1 i con la promocion de los dias locos. En principio la chica por telefono me ha dicho que si que el precio se descontavan los 310 del note 1 + 100 de dias locos. Al llegar a la tienda zas en toda la boca, demasiado bonito como para que todo saliera perfecto a la primera. la chica me saca la caja con el note 2 blanco que previamente havia reservado por telefono y mis dientes por los suelos, empieza a desglosarme el precio y en teoria era 310 por entregar mi note +100 de los dias locos, hasta ahi todo perfecto pero a partir de aqui ya me mete que los 310 euros por el note 1 me los ofrecen si contrato un seguro de 40 euros trimsetrales, con lo que me quedaria por 659-310-100 + 40 del seguro, les digo que me ensenyen las bases donde pone la contratacion del seguro ya que en el folleto no ponia nada y la chica no lo encuentra, con lo que llama por telefono a la central, la qual le dice que la oferta de 310 no es acumulable a la de los dias locos, por lo que el descuento final seria 310 entregando note 1. Yo le digo que no me interesa y voy en busca de otra tienda phone house (la suerte de estar cerca de una area metropolitana que a 15 km tenia otro.
Llamo previamente por telefono y el chico que me atiende me dice que si tienen en stock el note 2 blanco y que con los descuentos y entregando mi note se quedaria sobre los 250, vuelvo a reservarlo telefonicamente y a los 15 minutos estava alli.
Aqui si que no me ha puesto ninguna pega y el precio final del telefono, detallo factura es el siguiente: 639-100 dias locos=539 -310 note 1= 229 + 40 seguro (1r trimestre) - 20 euros de descuento por contratacion de seguro (que no se donde lo ha sacado) total=entregando mi note 1 -> 249 euros.
El tio enrollado me ha dicho que antes del tercer mes vaya a la tienda phone house mas cercana y que de de baja el seguro para que no me cobren el siguiente trimestre.

Sabeis lo mejor de todo, que dos horas mas tardes de poseer mi fantastico note 2 me llaman de la primera tienda phone house diciendome que si todavia estoy interesado la oferta por note libre de entregar note 1 valorado en 310 euros es acumulable con la de los dias locos, y que de la central se habian equivocado, que todavia me guardavan el telefono, no veais que gustazo cuando les he dicho estoy hablando desde mi nuevo note 2 he ido a otra tienda y me lo han dado sin problemas. :platano:

Nada compis os animo a que regateis el precio si no os ofrecen estas condiciones y sino a buscar otra tienda hasta coneguir el precio desado. Nos vemos por ahy. Un saludo

POST DATA: el note 1 lo he entregado con la rom de crash (que se jodan), la qual llevo des de que josealbacete la pubico en este foro creo recordar que en la v4 i desde entonces no ha abandonado mi note con sus correspondientes actualizaciones. Ojala el note 1 llegue a samsung i vean que es lo que queremos de una rom stock ;-)
Muchas gracias a CRASH i su equipo, os espero con ansias en el foro de note 2, no tardeis por favor, es un makinon con la rom stock imaginate con una rom CRASHHH :elmejor:

Muy currado el post amigo. Y muy buena compra. A ese precio esta bastante mas razonable y uno se anima. No te preocupes pronto habra Crash para el Note 2. Un abrazo

Crash 1976
18/10/12, 19:25:08

PRECIO FINAL 249 euros.

Pues si lo entregaste con mi rom lo minimo es que te den el Note II sin pedirte nada a cambio jajaja es broma X-D

Haya nos veremos amigo :ok:

cer0126
18/10/12, 19:33:17

PRECIO FINAL 249 euros.

Te piden la caja y demás o solo el movil con su funda original? yo mañana voy a intentar hacer eso mismo a ver si hay suerte.

ktmina
18/10/12, 19:33:29
jajajaja ya ves el movil se revaloriza bastante ;-)
lo bueno fue cuando reiniciaron y se vio el triangulillo amarillo, jejejeje!!!!
Suerte que el dependiente era un flasheador nato tambien ;-)
Saludos y te tomo la palabra os espero a ti y a tu equipo en el foro del note 2
Un abrazo

Pues si lo entregaste con mi rom lo minimo es que te den el Note II sin pedirte nada a cambio jajaja es broma X-D

Haya nos veremos amigo :ok:

ktmina
18/10/12, 19:38:16
Solo movil y cargador, sin caja, y tampoco se quedan mucho con el estado exterior del aparato, o sea que no sufrais por si tiene alguna rayadura (en mi caso estava bastante impecable pero el tio ni lo miro),
Te piden la caja y demás o solo el movil con su funda original? yo mañana voy a intentar hacer eso mismo a ver si hay suerte.

volteretero
18/10/12, 23:51:45
He llamado a unos amigos de phonehouse.. dónde has visto esta oferta? les ha sorprendido no tener conocimiento de ella... Lo que si están promocionando, incluso en la web es a través de vodafone, con la financiación y el rollo macabeo y pagando 60 euros más iva al mes.

Vamos a ver.... libre vale 670 no? Es que menudo abuso esto de los operadores y su rollo de la financiación más tarifas la leche de altas!

Esa oferta esta impresa en una revista de phone House

cyberkarva
19/10/12, 02:43:29
Pero es cierto que dan 310€? ya que en la web de TPH poniendo el IMEI pone que dan 210€....por eso digo...

josealbacete
19/10/12, 07:40:13
Pero es cierto que dan 310€? ya que en la web de TPH poniendo el IMEI pone que dan 210€....por eso digo...

Como hemos dicho depende a la tienda que vayas. Prueba en varias hasta que te convezca lo que te ofrecen.

ktmina
19/10/12, 08:03:19
Si en la web con el renove pone 210 pero si miras el catalogo del mes de octubre te ofrecen 310 euros por entregar tu note 1, mas 100 euros adicionales los dias 16, 17 i 18 por lo de los dias locos o sea que te sale el galaxy note 2 libre por 249 entregando tu note 1. Con este precio hay que pensarselo, yo estoy muy contento con el cambio.Pero es cierto que dan 310€? ya que en la web de TPH poniendo el IMEI pone que dan 210€....por eso digo...

Enviado desde mi Note 2 via astral!!!

cyberkarva
19/10/12, 15:36:31
Me pasare esta tarde para comprobarlo todo y haber como me lo venden ya que con tantos descuentos no se si me resistire.... Gracias por dejarlo todo tan detallado...
Un saludo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

culofino
19/10/12, 17:44:26
Bueno,pues otro por aqui q se ha cambiado de bando.Como dice el compi:

649€ Note2

-100€ Promocion de hoy

-321€Entregando el Note1

Total=249€

Aparte el 30% descuento en la flip cover.Realizado en TPH C.C. Islazul-Madrid

Lobo Blanco
19/10/12, 18:00:08
Pero los días locos ya pasaron ¿no? o yo no sé el día en el que vivo.

Lalaland
19/10/12, 18:17:57
...que tiene que ver esto con ROMs para el note ?

eldelcairo
20/10/12, 09:44:44
Pues si lo entregaste con mi rom lo minimo es que te den el Note II sin pedirte nada a cambio jajaja es broma
Yo hice lo mismo:
The Phone House tiene mi Ex-Note I con la rom de CRASH 10.1 Plus X-D

Lobo Blanco
20/10/12, 12:46:21
En mi regiuón sólo hay un TPH, y dicen que con las ofertas se quedan en 349, dicen que el decuento es de 210 + días locos.

¿Alguien puede mandarme una copia de factura para demostrarles que no es así, por privado y con los datos personales no visibles, claro.

Además me tardan 10-15 días en traerlo y debo dejarles el Note I por adelantado.

Gracias.

josealbacete
20/10/12, 13:35:09
Yo hice lo mismo:
The Phone House tiene mi Ex-Note I con la rom de CRASH 10.1 Plus X-D

Yo lo entrege también con la Crash jaja en 219

Enviado desde mi Note2 esperando a Crash

ktmina
20/10/12, 17:08:03
Me alegro de tu nueva adquisición, para poder ir disfrutando de vuestros aportes y como bien dices esperando al dios CRASH!!! :thumbup: :D
Yo lo entrege también con la Crash jaja en 219

Enviado desde mi Note2 esperando a Crash

Enviado desde mi Note 2 via astral!!!