PDA

Ver la Versión Completa : Parche de la cámara

Imainhpr23
12/10/12, 02:27:15
Holaa a todos!! Tengo un problemilla,despues de haber instalada la rom Potaphanta Alpha 9 instale el parche para la camara pero se ve al revés!!! No se que estoy haciendo mal :-S ayudarme por favor necesito que la cámara del movil me funcione!!
Muchas gracias,
Un saludo.

iron
12/10/12, 02:33:33
Holaa a todos!! Tengo un problemilla,despues de haber instalada la rom Potaphanta Alpha 9 instale el parche para la camara pero se ve al revés!!! No se que estoy haciendo mal :-S ayudarme por favor necesito que la cámara del movil me funcione!!
Muchas gracias,
Un saludo.

No de si habrá un parche para no tener que flasear, o tendrás que volver a instalar...

El parche que hay es para la stock, para arreglar la cámara , pero para botaphanta, por lo tanto tendrás que flasear de nuevo y no instalar el parche en botaphanta...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

javieerr_arg
12/10/12, 02:36:17
Para neo v no hay que instalar parche amigo,el parche es para el neo normal

Imainhpr23
12/10/12, 10:10:19
Vale muchas gracias!! Entonces vuelvo a flasear y ya esta!!

Leaamsi94
13/10/12, 19:49:13
Hey tios tengo un problema, acabo de meterle la room JJHybrid y tengo un problema con la cámara. Ya que la room está echa para un Arc y yo la he metido en mi Neo V. Sé que en la pág del tutorial para meter la room viene un parche, y pone que hay que aplicarlo desde el recovery. Pero, ¿cómo? Es que no sé a dónde tengo que darle. He metido las carpetas del parche dentro de las dos subcarpetas dónde va la carpeta de la room. Y en el recovery me meto en backup and restore, luego en restore y nada, he probado en los 3 y nada. No consigo nada, se ve roja. Haber si podéis ayudarme, ¡es urgente! GRACIAAAAAAAAS.

Leaamsi94
16/10/12, 16:44:59
Sigo igual con el problema, ayudadme por favor :(

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk