Ver la Versión Completa : ya me ha llegado la actualizacion 4.1.2
jorgejbl
11/10/12, 18:49:27
Pues lo dicho señores, ya me ha llegado la actualización por OTA de manera oficial. Así que estar atentos que ya esta llegando. De momento yo no he notado gran mejora salvo con la rotación de la pantalla de inicio. Pero el tiempo lo dirá.
Espero haberle dado una alegría a los indecisos como yo que no se atrevieron a hacerlo forzando la OTA.
Saludos
malospelos13
11/10/12, 18:54:12
Pues lo dicho señores, ya me ha llegado la actualización por OTA de manera oficial. Así que estar atentos que ya esta llegando. De momento yo no he notado gran mejora salvo con la rotación de la pantalla de inicio. Pero el tiempo lo dirá.
Espero haberle dado una alegría a los indecisos como yo que no se atrevieron a hacerlo forzando la OTA.
Saludos
estaremos muy atentos.... graxe
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Robocop2
11/10/12, 18:56:27
Pues aquí nada de nada... y eso que yo soy de los que no le tocaron el root ni nada porque tengo el fallo de la pantalla titilante a bajo brillo y tengo previsto devolverla cuando saquen lote con nuevo hard.
Tengo la profunda esperanza de que con la nueva compilación se solucione eso. Sé que no será así, pero es tan bonito soñar...
DaSound
11/10/12, 19:04:11
A mi también me ha llegado ya de forma oficial siendo robot sin abrir bootloader. En principio lo único que he notado aparte de la rotación es mayor velocidad en el cambio entre aplicaciones y un pelin mas de fluidez (casi inapreciable) al subir y bajar la cortina de notificaciones. Por lo demás todo igual. Esta actualización se centraba mas en los bugs que en nuevas acciones.
Pioneer
11/10/12, 19:05:44
A mi tb me ha llegado.
Y a mi también me ha llegado via OTA ahora mismo.
Toca volver a rootear.
Othingnet
11/10/12, 19:12:21
Yo le di a actualizar a las 6.15 y resulta q ha salido 40 min después...jajaja luego actualizaré
david_st
11/10/12, 19:14:59
Actualizado ahora mismo.
Un saludo
Redlancer
11/10/12, 19:18:22
Acabo de actualizar, me llegó hace unos 15 minutos. De momento no aprecio nada relevante... A mi la rotación ya me iba con el Apex Launcher.
beatleariel
11/10/12, 19:30:25
Me ha llegado a mi también. He perdido el root por cierto.
cat_cat
11/10/12, 19:37:30
A mi no me llega...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
A mi también me ha llegado esta tarde, a ver que tal, saludos
aleeexxhh
11/10/12, 19:40:13
Ami de momento no me ha llegado todavia!, los que haveis actualizado de manera oficial, haveis perdido root solo no?
ennoclao
11/10/12, 19:42:02
se confirma que se pierde el root no??
Bueno, y que hacemos, actualizamos y depués volvemos a rootear??? y vuelven a funcionar los programas que requieren root?? tomtom y demás???
billy5410
11/10/12, 19:43:48
http://img.tapatalk.com/d/12/10/12/3ytyjahe.jpgYo la tengo instalada ya también.
Un saludo compañeros.
spawn80
11/10/12, 19:59:55
A mi me ha fallado la actualización. Pero se pierde root seguro? Y haciéndolo manualmente vía cwm?
xxxjosexxx5
11/10/12, 20:05:12
pues nada, se ve que me dejan último, paciencia. las 20:00 del 11/10 y nada. A esperar. Por cierto, se notan los cambios o no?
Raynets
11/10/12, 20:09:57
Me acaba de llegar por OTA ahora mismo.
Voy a ver como va.
A mi de momento tampoco me ha salido.
elsanto755
11/10/12, 20:12:29
:silbando:
aleeexxhh
11/10/12, 20:17:16
A mi me ha fallado la actualización. Pero se pierde root seguro? Y haciéndolo manualmente vía cwm?
Compa, como que te ha fallado, si te falla te enchega la nexus igualmente?
luister
11/10/12, 20:17:23
A otro que todavía nada... :banghead:
spawn80
11/10/12, 20:22:04
Compa, como que te ha fallado, si te falla te enchega la nexus igualmente?
Le acabo de dar a actualizar vía OTA y cuando me salio el recovery me dio fallo y tuve k reiniciar.
Quilis1979
11/10/12, 20:22:38
A mi me ha llegado tras borrar datos en marco de servicio de Google y tras eso le di actualizar y me salto a la primera.
julyander
11/10/12, 20:25:30
A mi me ha llegado tras borrar datos en marco de servicio de Google y tras eso le di actualizar y me salto a la primera.
pues que va...
jorgejbl
11/10/12, 20:31:49
Bueno después de un par de horitas trasteando (soy el que ha abierto el tema) no he notado nada en cuestión de fluidez o interfaz. ( lo de interfaz ya se sabia).
En cuanto a los que preguntan si se pierde el root no lo se puesto que yo no lo era.
Saludos
[QUOTE=Quilis1979;6039078]A mi me ha llegado tras borrar datos en marco de servicio de Google y tras eso le di actualizar y me salto a la primera.
Yo lo he hecho así también :)
Yo he probado esto y a mi no me ha rulado.
adrironda
11/10/12, 20:38:42
A mi nada, ni aquí ni en el móvil, paso de borrar marcos, que llegue cuando quiera, 0 prisas
Otro que todavia nada, a esperar toca.
Y nos devolverán el dinero los de ultimate rotation control? :p
k_malone
11/10/12, 21:02:00
Como se borran los marcos?. Para asi probar si se me actualiza?. Gracias por adelantado
elsanto755
11/10/12, 21:04:57
aver donde esta este no lo encuentro
aver donde esta este no lo encuentro
Ajustes-aplicaciones-todas-marco de servicios de google.
cat_cat
11/10/12, 21:16:46
Ajustes-aplicaciones-todas-marco de servicios de google.
Y esto que te borra??
k_malone
11/10/12, 21:17:10
Muchas gracias Link69. He hecho lo que me has comentado ya se me ha actualizado
elsanto755
11/10/12, 21:22:27
Muchas gracias Link69. He hecho lo que me has comentado ya se me ha actualizado
la tuia es de 16g o de 8g
la mia es de 16g y no me sale al borar marco de ---------:silbando:
Nexus66
11/10/12, 21:48:59
Acabo de cogerla y me venia el aviso de la actualización. Instalada sin problemas, vamos a enredar un poco :-)
Othingnet
11/10/12, 22:07:09
He borrado los marcos de servicios 500 veces pero nada :(. Por cierto mi compilación termina en S
Bueno he hecho lo del marco de nuevo y ya se me esta actualizando.
panchanclo
11/10/12, 22:22:45
a mi también me ha actualizado con ese método. El gracias
carlosk
11/10/12, 22:34:53
No me parece una buena idea lo del "marco de servicios de google", porque, hasta donde sé, al borrar los datos vuelves a los valores de fábrica. Por lo que cuidado con usarlo. Si alguien sabe más que lo diga.
adrironda
11/10/12, 22:36:44
Lo del marco jode el push, a mi me pasó en el móvil y el apalabrados se fue a carajo, entre otras cosas
Othingnet
11/10/12, 22:36:51
A la 501 me funcionó :-) .
Cambie el procedimiento , en vez de darle atrás cuando borraba los marcos de servicio e utilizado la tecla de home :-)
malospelos13
11/10/12, 22:40:05
No me parece una buena idea lo del "marco de servicios de google", porque, hasta donde sé, al borrar los datos vuelves a los valores de fábrica. Por lo que cuidado con usarlo. Si alguien sabe más que lo diga.
Yo lo acabo de hacer con este método y se me ha kedado todo tal komo estaba antes.
Es cierto k kuando lo seleccionas te dice k pierdes toda la información (cuentas., progresos., etc) pero en mi kaso todo ha seguido en su sitio y actualizada.... :D
Teocles
11/10/12, 22:51:24
Yohoy a las 22;00 vi la tablet y etabs el crtel de actualizar nose desde cuando estaria
Que? Por favor lo hice mil veces y jamas me ha reiniciado a fábrica el teléfono.... No me ha jodido el push ni nada por el estilo..
walzack
11/10/12, 23:20:34
Actualizado correctamente sin problemas, stock sin root
Un saludo
A la 501 me funcionó :-) .
Cambie el procedimiento , en vez de darle atrás cuando borraba los marcos de servicio e utilizado la tecla de home :-)
Yo despues de probar borrando marco de servicio de google , probe con home ,despues buscar actualizacion como dices y al momento me salto,gracias, ya me mosqueaba por que llevaba todo el dia dandole y nada,de momento lo que le veo es el giro de pantalla de inicio ,algo que google ya tenia que ponerlo desde el principio,bueno voy a seguir con el trasteo de la 4.1.2;-)
Actualizado tras hacer lo de borrar marco de aplicaciones :) gracias jeje
De momento sigo esperando.
Videtti
11/10/12, 23:50:17
Joder a mi nadaaaa
Al fin pude actualizar, era root y bootloder cerrado, comento y voy directo al grano ya que me preocupaban los bugs , el parpadeo de pantalla al minimo parece solucionado en esta actualizacion, el ajuste de brillo con el sensor de iluminacion sigue fallando, aumenta si detecta mas luz exterior pero sigue sin bajar cuando disminuye la luz exterior, en principio sigue dando los mismos resultados en lo qie a benchmarks se refiere, el androbench sigue diciendo que es lenta la escritura, yo no noto nada respecto a fluidez, simplemente me va muy bien, geekbech 1563 puntos, por lo demas todo ben eso si perdi el root, un saludo y buenas noches.
luzifers
11/10/12, 23:55:07
Vaya que raro que a unos si y a otros no se supone que eso va por países?
Yo ahora mismo me conecto desde UK, no se si eso tendrá algo que ver, pero tampoco me sale que haya actualización.
Alexio84
12/10/12, 00:00:41
Yo tampoco, a esperar!
igor salguero
12/10/12, 00:05:38
Otro mas que acaba de actualizar!!!
luzifers
12/10/12, 00:05:42
Yo tampoco, a esperar!
Y yo he hecho lo del marco de servicios de Google y nada, sigue sin salirme la actualización.
carlosk
12/10/12, 00:09:56
Voy a esperar hasta el domingo, si no me llega para entonces pensaré lo del "marco".
mazinger.5.z
12/10/12, 00:11:10
Buenas,
Una pregunta porque no me queda claro... ¿si el bootloader está desbloqueado no llega la actualización por OTA?
Gracias
Alexio84
12/10/12, 00:11:19
Y yo he hecho lo del marco de servicios de Google y nada, sigue sin salirme la actualización.
Yo igual
Otro mas que no puede actualizar... ni borrando datos ni na...
renderpro
12/10/12, 00:25:36
Yo lo he hecho como 15 veces y al final me ha salido y la he actualizado.
natxete007
12/10/12, 00:30:40
Buenas,
Una pregunta porque no me queda claro... ¿si el bootloader está desbloqueado no llega la actualización por OTA?
Gracias
Me uno a la pregunta.
En los sony ericsson con el boot abierto si actualizas por ota, se brickea.
Actualizacion automatica a saltado sola y ya instalada sin calentarme la cabeza y buscar como un poseso pa instalarmela el primero xd,que por esperar un dia o incluso dos,no se va a hundir la tierra jiji.
a probar las NOVEDADES.
SALUDITOS
Othingnet
12/10/12, 00:42:51
Yo despues de probar borrando marco de servicio de google , probe con home ,despues buscar actualizacion como dices y al momento me salto,gracias, ya me mosqueaba por que llevaba todo el dia dandole y nada,de momento lo que le veo es el giro de pantalla de inicio ,algo que google ya tenia que ponerlo desde el principio,bueno voy a seguir con el trasteo de la 4.1.2;-)
Es la manera perfecta...jajaja me alegro q te no haya solucionado :-)
Enviado desde mi Nexus 7
Es la manera perfecta...jajaja me alegro q te no haya solucionado :-)
Enviado desde mi Nexus 7
Pues a mi ni de una ni de otra...
Ya me ha saltado...
cocori002
12/10/12, 04:20:40
Pues si, al borrar lo del marco de google a la 2º me ha salido pero sin pulsar ni atrás ni home sino arriba a la izquierda para volver atrás hasta el menú de buscar actualizacion...
Gracias.
PD: Una curiosidad cuando va a reiniciar para instalarla pone reiniciando móvil xD
Martin89
12/10/12, 04:23:27
Me siento inútil preguntar esto pero donde voy para buscar actualizaciones ????
No me refiero a ir a marcos... me refiero a configuracion.. info de sistema... porque no lo veo ajjajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cocori002
12/10/12, 04:32:40
Me siento inútil preguntar esto pero donde voy para buscar actualizaciones ????
No me refiero a ir a marcos... me refiero a configuracion.. info de sistema... porque no lo veo ajjajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En el menú de ajustes a la punta de abajo pica en "información del tablet" y luego la 1º opción "actualizaciones del sistema" y ai solo tienes que dar a "comprobar ahora"...
elsilva
12/10/12, 08:25:52
Actualizado a 4.12,creo que perdí root,que hago
aleeexxhh
12/10/12, 08:44:55
Si perdiste root, ahora tienes que hacer root otra vez.
elsilva
12/10/12, 09:01:37
Si perdiste root, ahora tienes que hacer root otra vez.
De la misma forma?,es que lo hacia con un programa que había que elegir la versión de la nexus,y la 4.12 no cree su este salvo que se haya actualizado,de todas formas tengo superusuario y busibox,pero no me v titanium
Ponsirth
12/10/12, 09:32:05
Pues si, al borrar lo del marco de google a la 2º me ha salido pero sin pulsar ni atrás ni home sino arriba a la izquierda para volver atrás hasta el menú de buscar actualizacion...
Gracias.
PD: Una curiosidad cuando va a reiniciar para instalarla pone reiniciando móvil xD
A mi no me saltaba tampoco. He hecho lo que has dicho de volver atras con el boton de arriba a la izquierda y me ha funcionado! Asi que a los que no os salga, ya sabeis :platano:
aleeexxhh
12/10/12, 09:48:12
De la misma forma?,es que lo hacia con un programa que había que elegir la versión de la nexus,y la 4.12 no cree su este salvo que se haya actualizado,de todas formas tengo superusuario y busibox,pero no me v titanium
Creo que con el toolkit lo puedes hacer.
robslop
12/10/12, 10:01:01
Hay algún cambio que se note en la nueva versión aparte de cambiar el numero?
cocori002
12/10/12, 11:46:42
Hay algún cambio que se note en la nueva versión aparte de cambiar el numero?
Solo la rotación de pantalla que rota hasta estando bloqueado, yo estoy por ver la mejora esa en la autonomía porque cambiaron algo del 5º procesador encargado del ahorro ojala dure mas 4H de pantalla se me antojan demasiado poco...
diegodbm
12/10/12, 12:15:05
Por lo por lo menos a mi se me ha arreglado la pantalla del problema de falta de sensibilidad...
Puede ser efecto placebo...
xxxjosexxx5
12/10/12, 12:26:24
¿soy el único al que aun no le ha llegado? ¿esto de que depende, de tu operador?. Paciencia.
¿soy el único al que aun no le ha llegado? ¿esto de que depende, de tu operador?. Paciencia.
Borra los marcos de google y retorna con home, revisas en comprobar actualizaciones y salta la descarga. Con el botón de volver no me saltaba la actualización lo intente 3 veces, con home a la primera.
No noto ninguna mejora, bueno si que perdí el dinero de la app de rotar.
No, no eres el único. Puede depender de números de serie.
carlosk
12/10/12, 12:42:51
Bueno, acabo de hacer lo del "marco", pero no ha hecho nada. Sigue sin saltarme la actualización.
Gracias.
iba a comentar que esto era una gilipollez, porque da igual por donde vuelvas, pero magicamente lo he probado y se me ha actualizado. Tampoco tenia prisa pero...
Saludos :ok:
xxxjosexxx5
12/10/12, 12:51:46
Borra los marcos de google y retorna con home, revisas en comprobar actualizaciones y salta la descarga. Con el botón de volver no me saltaba la actualización lo intente 3 veces, con home a la primera.
No noto ninguna mejora, bueno si que perdí el dinero de la app de rotar.
Espero que no sea extenso y complicado hacer eso de borrar los marcos y retornar con home, y puedas explicarmelo, porque no se como se hace.
carlosk
12/10/12, 13:01:24
Pues lo he hecho varias veces, saliendo de forma diferente de pantalla y nada.
Yo lo he hecho esta mañana con lo del marco, despues de haberlo imtentado hacer ayer unas cuantas veces y a la tercera o asi ne ha salido
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
sergioaljorf
12/10/12, 13:48:04
Otra mas actualizada!
julyander
12/10/12, 13:56:59
Tengo un problema, después de hacer lo del macro unas cuantas veces me actualizo pero ala la brújula compass y niveles se vuelven locos, no paran quietos ha alguna forma de calibrarlos?
Gracias
Tengo un problema, después de hacer lo del macro unas cuantas veces me actualizo pero ala la brújula compass y niveles se vuelven locos, no paran quietos ha alguna forma de calibrarlos?
Gracias
Puede ser por otra causa, pero trata de borrarlos y reinstalarlos.
havent696
12/10/12, 14:16:56
Otra actualizada. De momento todo muy bien.
Uno mas que ha actualizado. He desactivado las opciones de desarrollo después he borrado lo del marco de servicios de google y he ido a lo de actualizar y ha salido. :D
Paso a paso:
Ajustes-Aplicaciones-todas-marcos de google-borrar-volver con home.
Ajustes-información del tablet-actualizaciones del sistema-comprobar ahora.
Con esto tendría que saltar la actualización.
descargara unos 32 mb y lo instalara.
contonodroid
12/10/12, 14:31:31
Trankilo, yo estoy sin 412 tambien,.esperando:confused:
Paso a paso:
Ajustes-Aplicaciones-todas-marcos de google-borrar-volver con home.
Ajustes-información del tablet-actualizaciones del sistema-comprobar ahora.
Con esto tendría que saltar la actualización.
descargara unos 32 mb y lo instalara.
Por cierto el borrar marcos no elimina las cuentas de google, aun que en el mensaje diga que si.
Por lo menos a mi no me a eliminado nada.
julyander
12/10/12, 15:00:31
Puede ser por otra causa, pero trata de borrarlos y reinstalarlos.
Ya lo ice, aparte en el mapas también esta continuamente dando vuelas el cursor, no se que hacerle ya...
Por ahora lo que observo es que la bateria me dura un poco mas a estas alturas del dia me suele quedar entre un 65 a 70% y ahora me queda un 82% haciendo el mismo uso aproximado, pero sera cuestien de observarlo unas semanas mas claro......
La actualize a la 412 anoche sobre las 12.30, pero el uso empieza realmente a partir de las 06.00 que es cuando la suelo desenchufar del cargador.
angelin450
12/10/12, 15:05:47
Yo no se en que ira pero ni borrando marco ni atrás ni home ni nada
A esperar toca
Por ahora a mi tampoco me llega, he borrado marcos....
Una cosa, el recovery se pierde? Volver a rootear me da igual
Saludos
angelin450
12/10/12, 15:40:15
Bueno ya me ha llegado pero lo curioso es que por aqui arriba
Comentan que descarga unos 32 mb y a mi me ha descargado
Exactamente 27,7 mb por lo demas todo igual.
Bueno ya me ha llegado pero lo curioso es que por aqui arriba
Comentan que descarga unos 32 mb y a mi me ha descargado
Exactamente 27,7 mb por lo demas todo igual.
Pues si es raro, a mi me marco 32 mb con algo, igual es por el numero de compilación, no se, si va bien da igual.
darkangelmaycry
12/10/12, 16:15:08
Pues a mi no me llega...
Habrá que tener paciencia, a mi tampoco me llega...
angelin450
12/10/12, 16:40:29
Si que es raro la verdad, puede ser por que es una c09
Si no, no se, eso si va como un tiro. :ok:
Videtti
12/10/12, 17:14:32
Todavía nada por aquí....
Alexio84
12/10/12, 17:25:39
Seguimos esperando
xxxjosexxx5
12/10/12, 17:40:52
He borrado lo de los servicios de marco, he actualizado y..... ¿casualidad?, ha aparecido la actualización como por arte de magia cuando un segundo antes me decía que estaba actualizado. Otro actualizado al 4.1.2.
robslop
12/10/12, 17:55:39
A mi no me llega.
como hacéis lo del marco?
Alexio84
12/10/12, 17:57:51
A mi en lo de servicios marco me pone inhabilitar...si hago eso no me sale la opcion de comprobar actualizacion. ?para q salga los tengo q volver habilitar. O hay que darle a abajo en borrar datos? Me da un poco de yuyu
robslop
12/10/12, 18:00:51
Yo le doy a borrar datos pero sigue sin salir la actualizacion
Alexio84
12/10/12, 18:02:52
Pues a esperar!:cry:
Yo he borrado lo del marco y tras varios intentos, se me ha actualizado 27,7mb pero no me rota la pantalla principal. Hay que configurar algo para que rote?
xxxjosexxx5
12/10/12, 18:04:38
A mi no me llega.
como hacéis lo del marco?
Tienes que ir a ajustes->programas, hacer scroll de pantalla hacia la izquierda para ponerla en TODOS y en todas las aplicaciones que salen buscas "marcos de servicio de google"..
corgao85
12/10/12, 18:05:40
Actualizado borrando los datos del marco 5 veces xd para que rote tienes que tenerlo a ativado
Yo he borrado lo del marco y tras varios intentos, se me ha actualizado 27,7mb pero no me rota la pantalla principal. Hay que configurar algo para que rote?
no, al menos yo no he tenido que hacer nada para que rote sola...:pensando:
xxxjosexxx5
12/10/12, 18:15:01
Por cierto el borrar marcos no elimina las cuentas de google, aun que en el mensaje diga que si.
Por lo menos a mi no me a eliminado nada.
Lo de los marcos efectivamente no me ha eliminado las cuentas de google, pero si las de correo hotmail.
Othingnet
12/10/12, 18:55:35
Pq a algunos le sale la actualización de 32mba y a otros como a mi nos ha salido de 27mba.
Yo lo actualice borrando marcos de google
Othingnet
12/10/12, 18:56:14
Post duplicado
chemariver
12/10/12, 19:07:02
Es mágico lo de borrar los marcos, enseguida lo coge.
¿Lo de 32 o 27 mb puede ser por el modelo?, no sé la mía es c90 de 16gb y me descarga 27,7 mb.
robslop
12/10/12, 19:14:10
Yo he tenido que borrar el appguard para que saliera la actualización.
Lo malo que tenia poca batería y no me la ha instalado la actualización :(
AlfonsoML
12/10/12, 19:25:38
Pues yo he hecho ahora la comprobación sin haber borrado nada de marcos, solo le he dado a comprobar (me ponía que la última vez había sido hace dos horas) y me ha dicho que está disponible y como en la captura que tengo encima me ha bajado 31.3 mb
Como yo estaba a la espera tenía la batería a tope y se está instalando según escribo esto :-)
earilla
12/10/12, 19:27:21
A mí también me ha llegado
xxxjosexxx5
12/10/12, 19:29:40
Pues no se de que dependerá el peso de la actualización. A mi ahora con la actualización el S.O me ocupa 267 MG
Lo de los marcos efectivamente no me ha eliminado las cuentas de google, pero si las de correo hotmail.
Coña que raro a mi no me borrado ni el hotmail, ni en gmail, ni nada de nada.
xxxjosexxx5
12/10/12, 19:43:33
Pues yo con el programa de correo que trae la tablet me ha tocado volver a configurar dos cuentas de hotmail.
darkangelmaycry
12/10/12, 19:49:07
Pues ya actualice, lo del marco de google lo hice unas seis o siete veces, ya tengo 4.1.2. Jejejeje
Pues yo con el programa de correo que trae la tablet me ha tocado volver a configurar dos cuentas de hotmail.
Puede ser yo uso la app de hotmail y la app de gmail.
pues yo he borrado marco, no he perdido nada, pero tampo me ha actualizado.
Toca seguir esperando.
lorddrakov
12/10/12, 21:46:00
Dicho y hecho, borrar los datos del marco y actualizado al instante.
A mi me ha llegado la actualización via OTA pero hasta ahora no le doy en aceptar porque tengo el bootloader unlocker y soy root, he leido por ahi que con rootkeeper se mantiene el root y otros que dicen que después de actualizar se puede rotear usando el All-in-One Toolkit.
Tengo un problema, al tener el recovery de cwm instalado me da fallo al instalar....que hay que hacer?
Saludos
luzifers
12/10/12, 22:18:09
Otro mas con la 4.1.2, por ahora el fallo de la rallita negra que sale de vez en cuando continua...
Con el androbench me sigue dando resultados no muy buenos, pero yo no noto lag...
Saludos.
McNathan
12/10/12, 22:32:07
Tengo un problema, al tener el recovery de cwm instalado me da fallo al instalar....que hay que hacer?
Saludos
Pues sencillo instalar de nuevo el kernel del stock y debería de funcionar.
Saludos.
El kernel? O el recovery? A ver si alguien en mi situación ha podido actualizar...
Gracias
ice_2k2
12/10/12, 23:39:42
Otro actualizado a 4.1.2 tras forzar con el borrado de marcos (4 intentos) en Nexus 7 C80
La descarga ha sido de 31,3 Mb y el número de compilación JZ054K
Las cuantas de correo POP y GMail no se han borrado.
A pesar de que la noto más agil, el Antuto no refleja apenas mejora (antes 10793, ahora 10819)
Esto lo bueno. Ahora lo malo:
Google Play ha dejado de funcionar. Se puede buscar perfectamente en Google Play o recibir actualizacion, pero tras "aceptar y Descargar" saltan los siguientes errores:
Si se trata de actualizacion recibida desde Google Play
http://imageshack.us/a/img194/5274/actualizar.png
Si se trata de busquedad desde la Nexus en Google Play y descarga. (Lo curioso es que da error al procesar la compra, cuando es free)
http://imageshack.us/a/img844/8682/descargary.png
Total, que la hemos liado parda. No puedo utilizar Google Play ni actualizar las apps :enfadadisimo:
¿Algun consejo para solucionarlo?
No obstante, para no mezclar temas he abierto un tema para este problema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469272)
xxxjosexxx5
12/10/12, 23:49:11
Yo al leer tu mensaje he descargado e instalado una app del google play sin problemas. No me ha salido ningún mensaje de error. ¿no sera algún problema con la cuenta de pago, que se te ha desconfigurado?
ice_2k2
12/10/12, 23:53:32
Yo al leer tu mensaje he descargado e instalado una app del google play sin problemas. No me ha salido ningún mensaje de error. ¿no sera algún problema con la cuenta de pago, que se te ha desconfigurado?
He probado con otra cuenta y el problema sigue igual. ¿DOnde puedo verificar la configuración de las cuentas?
xxxjosexxx5
13/10/12, 00:04:07
He probado con otra cuenta y el problema sigue igual. ¿DOnde puedo verificar la configuración de las cuentas?
En el google Wallet creo, que es donde se pueden cambiar metodos de pago y te sale el listado de transacciones. Por probar...
ice_2k2
13/10/12, 00:25:37
Bien, he dado con la solución. :sisi1:
Por si alguien le ocurre lo mismo, se ha resuelto desvinculando la cuenta de google desde Ajustes>Cuentas>Google> (la cuenta)>Eliminar cuenta. :D
Luego volviendo a crear la cuenta, problema solucionado. :ok:
Estoy seguro que el pifostio se ha montado tras eliminar los marcos de google, pero ¡que le vamos a hacer!, ha sido el precio de la actualización. :rolleyes:
Gracias compañeros por vuestra ayuda . ;-)
xxxjosexxx5
13/10/12, 00:33:34
Me alegro de que lo hayas solucionado compañero. ;-)
Alexio84
13/10/12, 00:46:23
Actualizada borrando macros y todo perfecto, las cuentas siguen intactas. Google play funciona y deja actualizar. Noto que va mas fluido. La pantalla tambien gira ok. D momento bien...
jdm100nx
13/10/12, 01:04:02
otro mas que le acaba de llegar y 0 problemas todo perfectX-D
A mi me ha llegado la actualización via OTA pero hasta ahora no le doy en aceptar porque tengo el bootloader unlocker y soy root, he leido por ahi que con rootkeeper se mantiene el root y otros que dicen que después de actualizar se puede rotear usando el All-in-One Toolkit.
Me respondo yo mismo, acabo de actualizar con éxito y manteniendo el root, he usado el RootKeeper.
neiclon
13/10/12, 10:24:50
A mi también se me ha actualizado y todo ok. Lo que me sorprende es que sigo manteniendo el robot sin haber hecho nada. ¿es eso posible¿
luzifers
13/10/12, 10:34:19
A mi también se me ha actualizado y todo ok. Lo que me sorprende es que sigo manteniendo el robot sin haber hecho nada. ¿es eso posible¿
Lo que mantienes es el superuser, pero el su no va, prueba a dar petmisos de superusuario y veras que te da error.
erbylly
13/10/12, 10:51:02
Actualizada borrando los marcos y todo perfecto :D
Nadie está en mi situación? Tengo recovery de cwm instalado, root y bootloader abierto y me falla al instalar :mad:
Ayuda plis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
cat_cat
13/10/12, 12:36:21
Sin root ni nada y no llega... Pfff
Enviat amb el meu Note utilitzant Tapatalk
nankkurunaaisa
13/10/12, 13:13:08
Sin root ni nada y no llega... Pfff
Ya somos dos...:cry:
degoma27
13/10/12, 13:29:41
Y otro que tampoco le llega. No entiendo nada
profecety
13/10/12, 13:30:08
Suma y sigue, otro más a la espera
Nexus Sev7n operativo y conectado
Ayer viernes me apareció el mensaje de actualización disponible... pero no he actualizado todavía, me da miedito que hayan cosas q dejen de funcionar, pues no es la primera vez q me pasa eso (en el móvil, al actualizar de 2.2 a 2.3 el GPS dejó de ir, o para ser exacto unas veces va y otras no, cuando antes de actualizar iba siempre perfecto).
Ayer viernes me apareció el mensaje de actualización disponible... pero no he actualizado todavía, me da miedito que hayan cosas q dejen de funcionar, pues no es la primera vez q me pasa eso (en el móvil, al actualizar de 2.2 a 2.3 el GPS dejó de ir, o para ser exacto unas veces va y otras no, cuando antes de actualizar iba siempre perfecto).
No te preocupes que esta actualización solo trae mejoras :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
lealitoo
13/10/12, 14:46:07
A mi me llego ayer, actualizado, aunque no noto nada....
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Otra C80.. todavía sin actualización oficial.
Enviado desde mi Nexus 7
darkangelmaycry
14/10/12, 03:16:00
Esto no es ninguna empresa o operadora con personalizaciones propias, es el respaldo de google, tranquilo que va como la seda.
A los que no os ha llegado probar con lo del marco de servicios, a mi me llego a la séptima vez y sin ningún problema.
FOXHOUND
14/10/12, 04:00:00
He seguido estos pasos y todo perfecto;
Hola chavales, se que muchos no lo creerán:
He borrado forzado el cierre de marco servicios Google, acto seguido he apagado el GN. He encendido y nada mas meter el PIN me salio si quiere que Google muestre mi ubicación le di a no aceptar, luego fui a buscar actualización y ahí estaba!! 4.1.2.
Vodafone, Yakju liberado por IMEI
http://img.tapatalk.com/d/12/10/14/apa2a3ap.jpg
adrironda
14/10/12, 08:48:59
no se que coño es el marco de servicios ni para que sirve,pero me molesta que si no hacemos trucos raros no se actualice asta que le salga del pito
boncillo
14/10/12, 09:34:10
Tampoco es que nos muramos por que sea un día o el siguiente... XD
no se que coño es el marco de servicios ni para que sirve,pero me molesta que si no hacemos trucos raros no se actualice asta que le salga del pito
Las ota llevan algún tipo de orden cronológico, al borrar el marco imagino que sales de esa lista de orden cronológico y te llega rápido como si la tablet fuera la primera vez que la activas.
Pero llegar llegara a todo el mundo, si no quieres borrar los marcos ya llegara tu tranquilo.
Un saludo.
Pues yo he seguido estos pasos y nada de nada.
El que espera, desespera.
He seguido estos pasos y todo perfecto;
cat_cat
14/10/12, 19:19:56
Borrando los marcos famosos se borra algo de la tablet? Cuando le das dice que se borra la configuración y eso... Otra cosa, acepta esta version de JB el flashplayer? Ahora en la 4.1.1 me funciona perfecto... Gracias!!
maxandroid
14/10/12, 22:34:58
A mi no me llega, le doy y le doy a buscar actualización como 20 veces al día y nada :( jo a ver si esta semana me llega ya.
xxxjosexxx5
15/10/12, 00:02:34
Borrando los marcos famosos se borra algo de la tablet? Cuando le das dice que se borra la configuración y eso... Otra cosa, acepta esta version de JB el flashplayer? Ahora en la 4.1.1 me funciona perfecto... Gracias!!
Borrando los marcos famosos no tiene que borrarse nada. A la inmensa mayoria no se le ha borrada. A alguno cosas insignificantes. A mi se me desconfiguraron las cuentas de hotmail que tenia en el programa de correo que viene con la tablet. Los volví a poner y punto.
Gabol512
15/10/12, 00:26:34
Otro más a la lista de espera desde Chile): N7 03S
caraconejo
15/10/12, 09:00:15
A los que teneis root y teneis problemas...
Probar si teneis el CWR sino lo subis de nuevo con ADB Tools
Seguido le dais a reparar los permisos y todo listo como antes
Su ya tendra acceso a todas las aplicaciones de nuevo, yo actualice flashando o forzando el via OTA y perdi el CWR y parte del SU... Tras reparar los permisos todo se soluciono desde el recovery
cat_cat
15/10/12, 12:41:41
Ya me ha llegado. Todo funciona igual. Sólo noto la rotación de pantalla.
Relente
15/10/12, 12:59:00
Le ha llegado a alguien com el Nexus 7 sin rootear y sin borrar los marcos ?
Teocles
15/10/12, 13:12:23
Le ha llegado a alguien com el Nexus 7 sin rootear y sin borrar los marcos ?
Yo no soy root y no e tocado nada de marcos nise que es eso y hace 2 dias me llego la actualizacion.
Y ahora la pregunta del millon, porque a unos les llega y a otro no.
Alguién puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
artziniega
15/10/12, 14:16:46
Yo no soy root y no e tocado nada de marcos nise que es eso y hace 2 dias me llego la actualizacion.
a mi aún nada de nada, no soy root ni he tocado nada
Relente
15/10/12, 14:17:37
Pues yo llevo desde el primer día que empezó a llegar dándole a buscar la actualización y nada.
Por un lado pienso que cuando tenga que llegar llegará , dicen que tampoco trae tantas mejoras y lo de rotar la pantalla pille el rotate cuando me llegó la tablet. Pero ... por otra parte aunque sean pocas las mejoras el ansia me puede :sisi:
Pues normalmente se hacen las actualizaciones escalonadas para que los servidores nose queden colgados tipo ataque DOS.
Hay muchos miles de peticiones simultáneas.
Otra cosa es saber la lógica que sigue, es decir, fecha de compra, región, número de serie...
cat_cat
15/10/12, 15:57:54
Soy yo o noto que la batería me baja más rápido...
maxandroid
15/10/12, 16:56:42
Yo lo compre en octubre y no me llega la actualización :( A alguien de octubre sin tocar nada le llegó la actualización?
Zokormazo
15/10/12, 17:54:17
Y ahora la pregunta del millon, porque a unos les llega y a otro no.
Alguién puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
Porque las OTAs se distribuyen escalonadamente
degoma27
15/10/12, 17:58:45
Yo lo compre en octubre y no me llega la actualización :( A alguien de octubre sin tocar nada le llegó la actualización?
yo la compre el primer dia que salio a la venta a traves del googleplay y todavia a la espera
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
nankkurunaaisa
15/10/12, 17:59:13
La compre en octubre, tengo una C80 y sin tocar nada, me ha llegado;-)
Homicius
15/10/12, 18:54:46
Otro C80 y esperando la actualización
Edito: Antes hablo y.....ya me ha llegado
MolGile
15/10/12, 19:08:05
tengo un nexus desde hace una semana y la hice root desde el viernes y ahora mismo me acaba de llegar la actualizacion, ¿si actualizo pierdo lo de ser root? y tengo que volver a hacer lo del nexus toolkit?
Zokormazo
15/10/12, 19:30:20
tengo un nexus desde hace una semana y la hice root desde el viernes y ahora mismo me acaba de llegar la actualizacion, ¿si actualizo pierdo lo de ser root? y tengo que volver a hacer lo del nexus toolkit?
si a todo
MolGile
15/10/12, 19:55:46
si a todo
buenop menos mal que esta vez tengo el titanium que la anterior vez al pasar a ser root fue incomodo volver a poner todo como estaba, yo esperare al finde para actualizarla
jlazkano
15/10/12, 20:13:17
Hola, tengo un problema con la actualizacion, me ha llegado pero al aplicar me aparece este mensaje:
http://oi46.tinypic.com/2aflp5k.jpg
http://oi47.tinypic.com/213m1aq.jpg
Tengo modificado el bootloader y soy sudoer.
¿como puedo solucionar?
Gracias por todo y hasta pronto.
Saludos.
ultrafusa
15/10/12, 20:13:53
C80, sin root, activada el 1 de octubre, me acaba de actualizar automáticamente, aparte de la rotación de pantalla todo parece igual.
adorforomero
15/10/12, 20:29:12
Es preocupante si todavía no me a llegado? Es una coñazo lo de que no se pueda rotar la pantalla,ya que uso una funda con stand horizontal y no puedo usarla bien por culpa de esto y estoy deseando que me llegue ya la actualizacion
Hola, tengo un problema con la actualizacion, me ha llegado pero al aplicar me aparece este mensaje:
Con ese mensaje yo sospecharía que el archivo esté corrupto. Vuelve a bajar la actualización, ya que al ser oficial está firmada por Google y no debería darte esos mensajes.
maxandroid
15/10/12, 20:41:43
Ya me ha llegado sin hacer nada, me desperté de la siesta y ya estaba ahí esperando que le de aceptar :D
Relente
15/10/12, 20:54:51
Bueno , se ve que van llegando sin borrar marcos y sin hacer nada...
Yo la tengo activada desde el 1 de septiembre también C80 , sin borrar marcos ni root ... a ver si me da una alegría prontito X-D
franx1s
15/10/12, 21:23:13
http://oi46.tinypic.com/2aflp5k.jpg
http://oi47.tinypic.com/213m1aq.jpg
Tengo modificado el bootloader y soy sudoer.
¿como puedo solucionar?
Gracias por todo y hasta pronto.
Saludos.
También tengo el bootloader abierto y tambien me ha salido eso al darle a actualizar. Ahí lo tengo esperando...
Otro mas sin root, ni forzando marcos que se ha actualizado.
También tengo el bootloader abierto y tambien me ha salido eso al darle a actualizar. Ahí lo tengo esperando...
Pues a ver si alguien con bootloader abierto confirma ese mensaje. Yo lo hice con bootloader cerrado y no me salía.
yorchzwei25
16/10/12, 02:56:23
Me respondo yo mismo, acabo de actualizar con éxito y manteniendo el root, he usado el RootKeeper.
Como has hecho yo tengo el botloader abierto, y con root, pero cuando actualizo me sale la pantallla del recovery, y no me actualiza, he probado varias veces borrando lo servicios de google, tengo la compilación JR003D, 16 GB, rom stock.
yorchzwei25
16/10/12, 03:02:09
Pues a ver si alguien con bootloader abierto confirma ese mensaje. Yo lo hice con bootloader cerrado y no me salía.
Osea que no hay forma de actualizar si tienes el bootloader abierto? voy a probar haber si también me sale ese mensaje.
Gabol512
16/10/12, 05:58:51
Aun no me llega la actualizacion, estoy con root y bootloader cerrado con build JRO03S ): los que tengan la JRO03D que tienen suerte xD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467297
ya me llego, después de esperar un poquitoooo
Supongo que aunque sea root y tenga el bootloader abierto no tendre problemas no?
jlazkano
16/10/12, 10:17:37
Como has hecho yo tengo el botloader abierto, y con root, pero cuando actualizo me sale la pantallla del recovery, y no me actualiza, he probado varias veces borrando lo servicios de google, tengo la compilación JR003D, 16 GB, rom stock.
Habeis podido actualizar con root y bootloader abierto?
Saludos.
elsanto755
16/10/12, 10:52:22
yo borando marco si que me ha saltado pero lo primero he cambiado la idioma del tablet en ingles ,forza detencion,bora datos y despues darle a actualizar y me ha saltado ,se que es extraño pero me functiono
Saludos.
Por mucho que se insista en el tema me temo que con bootloader abierto no se reciben las actualizaciones.
elprincipe23
16/10/12, 14:09:02
otro mas que ha recibido la actualización, tengo la nexus sin tocar y hoy al encenderla me ha avisado, he actualizado y de momento sin problemas.
un saludo
franx1s
16/10/12, 15:25:22
Supongo que aunque sea root y tenga el bootloader abierto no tendre problemas no?
Por mucho que se insista en el tema me temo que con bootloader abierto no se reciben las actualizaciones.
Tengo root y bootloader abierto. Ayer me saltó el aviso de la actualización pero al aceptarla se inicia en recovery y te dice que el zip no esta verificado (la imagen de la página anterior). Total, que no actualicé y ahora al darle a verificar actualización no me dice nada. Supongo que terminaré flasheando el zip del primer mensaje del post que dice como forzar actualización...
Lo que me extraña es que pocos más comententen esta situación.
jlazkano
16/10/12, 15:28:57
Tengo root y bootloader abierto. Ayer me saltó el aviso de la actualización pero al aceptarla se inicia en recovery y te dice que el zip no esta verificado (la imagen de la página anterior). Total, que no actualicé y ahora al darle a verificar actualización no me dice nada. Supongo que terminaré flasheando el zip del primer mensaje del post que dice como forzar actualización...
Lo que me extrañe es que pocos más comententen esta situación.
Otra alternativa para los que tengamos el bootloader abierto y root es bajarnos la imagen entera desde los repositorios de google y flashear desde el recovery.
Saludos.
Está más que comentado solo que en cuarenta hilos, es lo que tiene disgregarse y no usar la búsqueda. Muchos abren hilos con preguntas ya respondidas.
jlazkano
16/10/12, 16:21:42
Otra alternativa para los que tengamos el bootloader abierto y root es bajarnos la imagen entera desde los repositorios de google y flashear desde el recovery.
Saludos.
Aqui estan las imagenes de fabrica: https://developers.google.com/android/nexus/images
Saludos.
adrironda
16/10/12, 18:51:43
Me ha llegado a la vez al móvil y a la tablet
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
elprincipe23
16/10/12, 19:10:49
Desde que he actualizado el asphalt no me funciona
caraconejo
16/10/12, 19:21:34
Saludos.
Creo que no, que solo puedes en formato zip
Otra cosa es que te bajes la imagen tal cual, la descomprimas y ejecutes el script sh, antes puedes verlo, y lo hagas en una carpeta donde tengas los comandos ADB tools con Fastboot, veras que mandara ordenes una por una borrandor primero por bloques ara despues volver a escribir todo, es una operacion delicada e importante para dejarlo de fabrica, ya puestos lo ideal seria hacerlo con la ultima ROM 4.1.2. Hay en ingles un hilo que detalla este proceso en perfecto ingles, por si algo saliere mal, y completarlo o forzarlo a mano desde una shell de comandos...
degoma27
16/10/12, 19:31:15
Me acaba de llegar por fin
adrironda
16/10/12, 19:31:19
Mi móvil es root y el bootloader abierto y se ha actualizado, asi que no le deis más vueltas, he perdido el root, pero se lo pondré cuando use el pc, no tiene más complicaciones
Relente
16/10/12, 19:41:47
Me acaba de llegar, lo que estoy viendo es que el giro automatico lo hace solo con el launcher de serie. Con el Nova que es el que uso no gira la pantalla...
Edito: no gira el Home ni la pantalla de las aplicaciones, estoy viendo que las páginas del foro si que las gira.
Edito 2: como ya dije unos post más atrás ni soy root ni hice lo de los marcos.
degoma27
16/10/12, 20:12:51
Desde que he actualizado el asphalt no me funciona
Es lo primero que e mirado después de actualizar y a mi si me va
Gabol512
16/10/12, 20:24:14
Acaba de actualizar de la 03S a la 54K me salto eso del recovery me dio algo de failed y lo instale manualmente al mismo instante,hice wipe dalvik cache y sin problemas hasta ahora (:
Muy bien. Yo ya tengo la 4.1.2. Me gusta que la Nexus 7 reciba las actualizaciones antes que ningún otro dispositivo... :)
Me ha salido el aviso de actualización hace un rato. Yo tenía la Nexus sin rootear ni nada, aunque sí había instalado la aplicación Rotate que permitía rotar todas las pantallas que en principio no rotan.
¡Cuánto "rooooot"...! :P
mazinger.5.z
16/10/12, 20:40:29
Pues me acaba de llegar, tengo root y bootloader abierto. En cuanto mi hija la suelte, le hago nandroid, titanium y a actualizar se ha dicho.
Ya contaré que tal.
Un saludo.
Por fin! otro mas al que se le ha actualizado, sin root ni borrar nada
jlazkano
16/10/12, 22:07:31
Acaba de actualizar de la 03S a la 54K me salto eso del recovery me dio algo de failed y lo instale manualmente al mismo instante,hice wipe dalvik cache y sin problemas hasta ahora (:
Hola, podrias indicar los pasos para instalarlo con el bootloader abierto?
mazinger.5.z
16/10/12, 23:00:17
Pues nada, para no romper mi tradición, siempre me tiene que pasar algo extraño.
Resulta que intento actualizar, me sale la pantalla con los cambios que trae la versión (en inglés), le doy al botón actualizar y me dice en letras pequeñas "Descargada y verificada" pero pulso el botón "reiniciar e instalar" y me dice "el dispositivo se reiniciará e instalará en x segundos", luego pone "reiniciando" y... ¡hasta aquí llegamos compañero!, se queda ahí eternamente no reinicia y por supuesto no actualiza.
He probado a reiniciarlo manualmente pero no actualiza tampoco.
¿A alguien le ha pasado esto o sabe cómo arreglarlo?
Gracias.
mazinger.5.z
16/10/12, 23:39:20
Bueno, me voy a empezar a cag** un poquito en la p**a 412 de los coj***s, ahora hice lo de borrar marco de servicio, volver con home y forzar y ¡voila!, me aparece de nuevo la actualización, se descarga y por fin se reinicia, pero al hacerlo me entra al recovery (yo tengo el teamwin), pero ahí es donde no se si tengo que instalar algo yo manualmente, lo que hago es darle a reboot y se reinica pero no actualiza, vuelve a entrar con root y en la 411.
¿Alguien puede ayudarme?. Gracias de antemano.
natxete007
17/10/12, 00:27:33
Mira a ver si tienes descargado algún zip desde ese recovery (el de la actualización).lo que no se si conservaras el root.
Enviado desde mi Xperia neo usando Tapatalk 2
profecety
17/10/12, 01:12:06
pues a mi me llegó ayer, como estaba al caer preferí esperar a la actualizacion OTA y ahora le daremos la caña que se merece X-D
yorchzwei25
17/10/12, 02:15:27
Saludos.
Si pude actualizarlo con root y bootloader abierto, el problema era que habia modificado el system app, renombrando los browser agregándole un 1 al final e instalando el navegador de ics, borre ese navegador, puse los archivos como antes y me actualizo sin problemas :-)
168413
yorchzwei25
17/10/12, 02:18:04
Si recibe yo tenia el bootloader abierto y me actualizo sin problemas, además tengo root todavía pero le cerré el bootloader
yorchzwei25
17/10/12, 02:23:02
Puedes probar borrándole el marco de servicios de google, asegura te de no haberle borrado app con root o renombrado algo por hay, a mi me pasaba igual, menos mal que no modifique mucho, incluso con factory reset y wipe cache queda la configuración del root,después de ponerlo todo normal me actualizo sin problemas.
yorchzwei25
17/10/12, 02:27:30
Mi móvil es root y el bootloader abierto y se ha actualizado, asi que no le deis más vueltas, he perdido el root, pero se lo pondré cuando use el pc, no tiene más complicaciones
No le modificaste nada con root explorer o parecidos? A mi también me actualizo sin problemas pero no me borro el root, antes tenia problemas por que modifique archivos del system/app renombrándolos y siempre me salia error después de eso todo normal :D
samwolf
17/10/12, 02:27:46
Como borraste el navegador de ics por que me imagino que lo hiciste por el flash player. Pudiste instalarlo despues de actualizar?
Enviado desde mi Honor fuckyeah
yorchzwei25
17/10/12, 02:40:27
Bueno, me voy a empezar a cag** un poquito en la p**a 412 de los coj***s, ahora hice lo de borrar marco de servicio, volver con home y forzar y ¡voila!, me aparece de nuevo la actualización, se descarga y por fin se reinicia, pero al hacerlo me entra al recovery (yo tengo el teamwin), pero ahí es donde no se si tengo que instalar algo yo manualmente, lo que hago es darle a reboot y se reinica pero no actualiza, vuelve a entrar con root y en la 411.
¿Alguien puede ayudarme?. Gracias de antemano.
No desesperes, a mi me pasaba exactamente igual, también tenia el recovery teamwin, y no me actualizaba, mi problema era que modifique archivos del system/app con root explorer, después lo puse normal, como estaban, menos mal que no modifique mucho, y luego borre el marco de servicios de google eso es todo!, tal vez te funcione.
PD: hice restauración de fabrica y aun así la modificación del root quedo igual.
yorchzwei25
17/10/12, 02:44:39
Como borraste el navegador de ics por que me imagino que lo hiciste por el flash player. Pudiste instalarlo despues de actualizar?
Enviado desde mi Honor fuckyeah
Lo borre con el root explorer, si se puede instalar de nuevo el navegador de ics, el problema es cuando, salga una actualización, no me va a actualizar por modificar archivos de sistema, prefiero usar, Firefox, Boat browser, Puffin, que usan Flash Player sin problemas' y sin tener que modificar nada con root.
samwolf
17/10/12, 02:47:42
Lo borre con el root explorer, si se puede instalar de nuevo el navegador de ics, el problema es cuando, salga una actualización, no me va a actualizar por modificar archivos de sistema, prefiero usar, Firefox, Boat browser, Puffin, que usan Flash Player sin problemas' y sin tener que modificar nada con root.
Perfecto voy a hacer eso y seguir tu recomendacion ahora comentó como me fue teniendo root y el bootloader abierto. Saludos
Lo hice se reinicio entro al recovery de team win y al encenderlo no tenia la actualizacion y le di a buscar y no aparece la actualizaciln ahora.
Enviado desde mi Honor en tapatalk
mazinger.5.z
17/10/12, 11:51:20
No desesperes, a mi me pasaba exactamente igual, también tenia el recovery teamwin, y no me actualizaba, mi problema era que modifique archivos del system/app con root explorer, después lo puse normal, como estaban, menos mal que no modifique mucho, y luego borre el marco de servicios de google eso es todo!, tal vez te funcione.
PD: hice restauración de fabrica y aun así la modificación del root quedo igual.
Gracias yorchzwei25,
Al final y gracias a los conocimientos adquiridos con tanto tiempo de flasheos con los distintos terminales, pude instalar. Resumiendo, me fije que en el recovery me daba error al intentar parchear archivos de /system/app como tú dices, en mi caso yo los había borrado. La solución fue pasar el zip de la 412 al PC y extraer y modificar el archivo updater_script que es como la guía que utiliza el sistema para saber qué tiene que modificar, y ahí borré todas las líneas que hacían referencia a las apps que me iban dando error, luego intentaba flashear otra vez con ese zip modificado.
Este proceso me falló tres o cuatro veces hasta que conseguí limpiar el updater y entonces ya flasheó correctamente.
La frutada es que antes de ver todo esto pensaba que el flasheo fallaba por tener el bootloader abierto y lo cerré, así que al abrirlo para poder hacer root de nuevo la tableta quedó como de fábrica y perdí todo.
Ahora y gracias a que el nandroid que hice previamente lo tenía en el PC, lo pasaré a la tableta lo recuperaré quedándome de nuevo como antes de la actualización, y luego ya con bootloader abierto, volveré a flashear el zip 412 modificado y haré otra vez root.
Según mis cálculos, con esto debería quedarme con programas + configuración que tenía en 411 pero con sistema 412, bootloader abierto y root.
Un saludo.
Comento mi experiencia, mi Nexus 7 lo tenia con el bootloader abierto, root y stock recovery, y una cosa muy importante no modifique ningún archivo del sistema.
Cuando me llego la actualización no sabia si aceptarla o no ya que no quería perder el root entonces leí que usando el RootKeeper (que la encuentras en Google Play gratis además de un vídeo de como usarlo) podía mantener todo y no borrar nada para no tener que instalar todo otra vez al hacerle alguna instalación desde cero.
Ahora tengo mi Nexus 7 con root y con todo igual como la tenia antes de actualizar y me queda como experiencia no modificar nada de los archivos del sistema y si lo tienen que hacer no olviden hacerle un backup aso no tendrán problemas en futuras actualizaciones.
yorchzwei25
17/10/12, 16:40:51
Perfecto voy a hacer eso y seguir tu recomendacion ahora comentó como me fue teniendo root y el bootloader abierto. Saludos
Lo hice se reinicio entro al recovery de team win y al encenderlo no tenia la actualizacion y le di a buscar y no aparece la actualizaciln ahora.
Para que te salga de nuevo la actualización tienes que ir a ajustes>aplicaciones>todas>marco de servicio de google y eliminas la información.
Lo del recovery de teamwin, me pasaba igual, además de borrar el navegador de ics, había renombrado archivos del system/app, también, da problemas si Borraste archivos del system/app con root explorer o similares, como le paso a mazinger.
Puedes intentar hacer lo que hizo mazinger modificar el archivo update.
Saludos
samwolf
17/10/12, 16:43:23
Para que te salga de nuevo la actualización tienes que ir a ajustes>aplicaciones>todas>marco de servicio de google y eliminas la información.
Lo del recovery de teamwin, me pasaba igual, además de borrar el navegador de ics, había renombrado archivos del system/app, también, da problemas si Borraste archivos del system/app con root explorer o similares, como le paso a mazinger.
Puedes intentar hacer lo que hizo mazinger modificar el archivo update.
Saludos
Ok voy a intentar lo primero a ver. Y luego les aviso aver que hago.
Warwick
17/10/12, 17:50:31
Se puede rotear 4.1.2 usando el mismo método que para 4.1.1 o me la brikeara? Sorry si se ha respondido ya voy justo de tiempo y me gustaría ser root otra vez : (
mmateop
17/10/12, 18:20:43
Pues por fin la actualización me llego ayer via OTA y sin tocar nada. Un poquito de paciencia, no pasa nada. Yo tenia root y bootloader abierto y sin Custon Recovery instalado. Con la actualización ya cargada via OTA (si que llegan sin problemas aunque seas root y el candadito abierto), le he dado ha actualizar, lo que ha hecho sin problemas. Efectivamente pierdes el root pero no el bootloader abierto, ni ningún dato de tu Nexus, Una vez que ya tienes la actualización 4.1.2 y con el programa Nexus root Toolkit 1.5.4 y asegurándote que tienes bien cargados los drives ADB, y en tu tablet seleccionado el modo de depuración USB, tienes que seleccionar en el desplegable del programa la nueva versión 4.1.2 de tu Nexus y le das al botón de root. Cuando acaba y tal como te lo indica en la ventana final, pinchas en el programa de Super SU actualizas los binarios y después pinchas en el Busy box (ambos programas los instala automáticamente el programa) cuando esta abierto te saldra dos opciones abajo y la das a instalar, cuando finalice, ya vuelves a ser root y puede volver a utilizar tus programas (Titaniun, Stickmount,etc) dándole los permisos de SU que te pide cuando los abres. Esto es lo que he hecho yo para actualizar y NO perder ningun dato de lo que tenia instalado y poder seguir siendo Root (de todas formas, antes había hecho copia de todo con Titaniun, por si acaso) . Espero que aclare algo a mucha gente, ya que lees y lees muchos post y desde luego no esta nada claro en ninguno. Un saludo a todos y espero que le sirva a alguien.
adrironda
17/10/12, 18:36:10
Alguien sabe que orden usa Google para actualizar? A mi me llegaron al mismo tiempo al móvil y tablet, y no tienen nada que ver, ni donde os compré ni nada, lo único en común es la cuenta Gmail y el wifi al que se conecta
Gabol512
18/10/12, 06:16:21
Hola, podrias indicar los pasos para instalarlo con el bootloader abierto?
Lo he echo con root y el bootloader cerrado, hice backup del root antes de actualizar via ota, después, aplique a restaurar el root (:
Por si os interesa, una característica que trae esta versión 4.1.2 :
http://www.androidpolice.com/2012/10/09/new-in-android-4-1-2-expandingcollapsing-notifications-with-one-finger-video/
Zenit1982
18/10/12, 11:43:46
Para el que le interese... Ayer recibí la nexus 7, la encendí y al momento me apareció la primera actualización a 4.1.1, la actualicé y acto seguido la 4.1.2 que también acepté. Y en la 4.1.2 con rootkit 1.5.4 (nueva versión) le abrí el bootloader y acto seguido le hice root, todo sin problemas. Eso sí recomiendo usar puerto usb2.0 y directamente en placa base (no usar los frontales del ordenador), hay algunos casos que han dado fallo por estos motivos.
mazinger.5.z
18/10/12, 21:00:18
Pues por fin la actualización me llego ayer via OTA y sin tocar nada. Un poquito de paciencia, no pasa nada. Yo tenia root y bootloader abierto y sin Custon Recovery instalado. Con la actualización ya cargada via OTA (si que llegan sin problemas aunque seas root y el candadito abierto), le he dado ha actualizar, lo que ha hecho sin problemas. Efectivamente pierdes el root pero no el bootloader abierto, ni ningún dato de tu Nexus, Una vez que ya tienes la actualización 4.1.2 y con el programa Nexus root Toolkit 1.5.4 y asegurándote que tienes bien cargados los drives ADB, y en tu tablet seleccionado el modo de depuración USB, tienes que seleccionar en el desplegable del programa la nueva versión 4.1.2 de tu Nexus y le das al botón de root. Cuando acaba y tal como te lo indica en la ventana final, pinchas en el programa de Super SU actualizas los binarios y después pinchas en el Busy box (ambos programas los instala automáticamente el programa) cuando esta abierto te saldra dos opciones abajo y la das a instalar, cuando finalice, ya vuelves a ser root y puede volver a utilizar tus programas (Titaniun, Stickmount,etc) dándole los permisos de SU que te pide cuando los abres. Esto es lo que he hecho yo para actualizar y NO perder ningun dato de lo que tenia instalado y poder seguir siendo Root (de todas formas, antes había hecho copia de todo con Titaniun, por si acaso) . Espero que aclare algo a mucha gente, ya que lees y lees muchos post y desde luego no esta nada claro en ninguno. Un saludo a todos y espero que le sirva a alguien.
Yo creo que lo que está claro es que por ACTUALIZAR (que no flashear la 412 completa) NO SE PIERDE NADA, excepto el root.
mazinger.5.z
18/10/12, 21:25:26
Gracias yorchzwei25,
Al final y gracias a los conocimientos adquiridos con tanto tiempo de flasheos con los distintos terminales, pude instalar. Resumiendo, me fije que en el recovery me daba error al intentar parchear archivos de /system/app como tú dices, en mi caso yo los había borrado. La solución fue pasar el zip de la 412 al PC y extraer y modificar el archivo updater_script que es como la guía que utiliza el sistema para saber qué tiene que modificar, y ahí borré todas las líneas que hacían referencia a las apps que me iban dando error, luego intentaba flashear otra vez con ese zip modificado.
Este proceso me falló tres o cuatro veces hasta que conseguí limpiar el updater y entonces ya flasheó correctamente.
La frutada es que antes de ver todo esto pensaba que el flasheo fallaba por tener el bootloader abierto y lo cerré, así que al abrirlo para poder hacer root de nuevo la tableta quedó como de fábrica y perdí todo.
Ahora y gracias a que el nandroid que hice previamente lo tenía en el PC, lo pasaré a la tableta lo recuperaré quedándome de nuevo como antes de la actualización, y luego ya con bootloader abierto, volveré a flashear el zip 412 modificado y haré otra vez root.
Según mis cálculos, con esto debería quedarme con programas + configuración que tenía en 411 pero con sistema 412, bootloader abierto y root.
Un saludo.
Buenas,
Pues confirmar que mis cálculos eran correctos, la única "pega" fue que al haberse borrado la interna cuando abrí el bootloader, tuve que volver a copiar las carpetas de /sdcard/Android/data, básicamente todas de juegos que tenía instalados, porque las apps de productividad funcionaron todas a la primera.
Por cierto, un último latigazo que me dio el proceso f ue que cuando ya lo tenía todo estable, intenté hacer un nandroid pero me di cuenta de que había perdido el recovery ¿?¿?¿?. Cuando intentaba entrar me aparecía un androide tumbado con la barriga abierta y un triángulo rojo con una exclamación. Al final lo solucioné fácilmente volviendo a hacer root + recovery con el nexus root toolkit.
Lo que me gustaría saber es qué causó la pérdida del recovery, su último funcionamiento correcto fue flashear la actualización 412, después de eso utilicé el rootkeeper para recuperar el root y luego me pasó lo que cuento en el párrafo anterior, por lo que sospecho del rootkeeper, nunca lo había utilizado antes.
¿A alguien más le ha pasado esto?.
Un saludo.
ennoclao
18/10/12, 23:03:19
Comento mi experiencia, mi Nexus 7 lo tenia con el bootloader abierto, root y stock recovery, y una cosa muy importante no modifique ningún archivo del sistema.
Cuando me llego la actualización no sabia si aceptarla o no ya que no quería perder el root entonces leí que usando el RootKeeper (que la encuentras en Google Play gratis además de un vídeo de como usarlo) podía mantener todo y no borrar nada para no tener que instalar todo otra vez al hacerle alguna instalación desde cero.
Ahora tengo mi Nexus 7 con root y con todo igual como la tenia antes de actualizar y me queda como experiencia no modificar nada de los archivos del sistema y si lo tienen que hacer no olviden hacerle un backup aso no tendrán problemas en futuras actualizaciones.
Puedes explicar un poco como lo hiciste, el video está en inglés y es un poco lioso. Solo es instalar el keeper, darle a proteger root y ya está o despues de la instalación hay que hacer algo??
Gracias.
Puedes explicar un poco como lo hiciste, el video está en inglés y es un poco lioso. Solo es instalar el keeper, darle a proteger root y ya está o despues de la instalación hay que hacer algo??
Gracias.
Los paso son sencillos dale una mirada a este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=--QMVhBUWe8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.