Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Apps esenciales
Buenas Notea2res!!! (actuales y futuros):
Me gustaría crear este tema para compartir aquellas apps que pensais que no nos pueden faltar en nuestro cacharros, para que de esta forma lo disfrutemos al máximo.
Pienso que es una buena idea para aquellos(como yo) que vienen de otro sistema operativo y no estamos muy familiarizados con el robot verde!!
Espero vuestras opiniones!!
saludos!!
mrqtsfr
11/10/12, 13:55:30
Las que más uso:
Evernote, Drive, Chrome, Google+, Google Reader, Twitter, "Wasap", Aldiko
Para los widgets:
Tiempo AEMET, Widgets AEMET, Android Photo Widget
Y otras como ejemplo:
Google Music, Tapatalk, QR Droid, enBus, Adobe Reader, y algún juego, pero estos ya son más a gusto de cada uno
Espero usar también el Nota S ahora que acabo de entrar en el mundo Note, jeje.
Las que más uso:
Evernote, Drive, Chrome, Google+, Google Reader, Twitter, "Wasap", Aldiko
Para los widgets:
Tiempo AEMET, Widgets AEMET, Android Photo Widget
Y otras como ejemplo:
Google Music, Tapatalk, QR Droid, enBus, Adobe Reader, y algún juego, pero estos ya son más a gusto de cada uno
Espero usar también el Nota S ahora que acabo de entrar en el mundo Note, jeje.
Muchas gracias por compartilo compi ;)
Por cierto, ¿el tapatalk que usas es la versión de pago? Es que estoy intentando buscar uno "gratis" pero no hay forma
Asi en general:
Skype, whatsapp, facebook, adobe reader, barcode scanner (lector de codigo QR), sound hound (para encontrar la musica que suena y te gusta, es muuuy bueno) twitter, quadrant.
Ya ire poniendo mas.
necrocorpse
11/10/12, 14:41:29
Por cierto, ¿el tapatalk que usas es la versión de pago? Es que estoy intentando buscar uno "gratis" pero no hay forma
Vale la pena todo lo que vale.
No cuesta mucho pagar por las aplicaciones que mas usas, asi aportas algo al desarrolador, que cuesta mucho crear aplicaciones!
Apoyemos a los desarrolladores!
mrqtsfr
11/10/12, 14:48:32
No cuesta mucho pagar por las aplicaciones que mas usas, asi aportas algo al desarrolador, que cuesta mucho crear aplicaciones!
+1 al pago
Que los desarrolladores no vivimos del aire y los ingresos por publicidad son ridículos a no ser que te llames Rovio, claro.
sir_fibonacci
11/10/12, 14:49:15
soy nuevo en el mundo android...
si pagas por la aplicación y luego por lo que sea las desistalas por error o algo, para poder volver a instalarla vuelves a pagar o te la puedes descargar cuanto quieras desde tu cuenta del playstore??
mrqtsfr
11/10/12, 14:53:13
si pagas por la aplicación y luego por lo que sea las desistalas por error o algo, para poder volver a instalarla vuelves a pagar o te la puedes descargar cuanto quieras desde tu cuenta del playstore??
Las aplicaciones que pagues las puedes descargar siempre desde cualquier teléfono, así que aunque se desinstale o cambies de terminal, podrás seguir descargándola.
necrocorpse
11/10/12, 14:54:26
La compra se queda registrada en tu cuenta de GMAIL, asi que con este movil o cualquier otro desde el que inicies sesion con tu Gmail podras descargarte las aplicaciones todas las veces que quieras, actualizarlas...y aporta al desarrollador, que no vive del aire, y te aseguro de buena mano que para crear una aplicacion tienes que dedicarle HORAS Y HORAS!
Oks, en ese caso perfecto, ahora mismo la descargo ^^
elultimokzierre
11/10/12, 16:19:21
La primera que me compraría seria titanium backup, necesitas ser root, viene muy bien para cuando empiezes a flashear... Puedes hacer copia de tus aplicaciones y restaurarlas después de poner una nueva rom...
De momento lo de flashear igual le suena a alguien a chino... pero cuando se coge el rollo.. crea adicción (siempre con conocimiento y sabiendo lo que se hace)
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La primera que me compraría seria titanium backup, necesitas ser root, viene muy bien para cuando empiezes a flashear... Puedes hacer copia de tus aplicaciones y restaurarlas después de poner una nueva rom...
De momento lo de flashear igual le suena a alguien a chino... pero cuando se coge el rollo.. crea adicción (siempre con conocimiento y sabiendo lo que se hace)
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi me suena a chino completamente es algo que me da respeto tan sólo leerlo xd
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
jandroflu
11/10/12, 16:48:11
Alguna app que permita poner en el escritorio un widget de favorito de una página? El móvil trae un widget que se llama "favorito s" pero no consigo quitar los que vienen por defecto, pone que no se pueden borrar.
benzoll
11/10/12, 16:51:10
M primera aplicacion que me instalo nada mas meter una rom o comprar un movil es "ES explorador de archivos", gratis y en play store. Con ella manejas todos los archivos del movil, y si eres root, instalas y desistalas las aplicaciones de sistema o cualquiera que no quieras o no uses.
Despues "battery gadget", wassap y flipboard.
Estas son mis esenciales.
A partir de aqui, redes sociales: face, twiter, instagram, algun juego, un lector, etc
moltoreth
11/10/12, 16:53:50
Alguien sabe donde esta el administrador de tareas? El q libera memoria ram y se ve la q queda libre?
Alguien sabe donde esta el administrador de tareas? El q libera memoria ram y se ve la q queda libre?
Mantén pulsado el botón del centro y te saldrá
jos_ant
11/10/12, 20:33:58
A parte de los que ya han dicho:
- Tapatalk
- Spotify
- GPS Status
- Double Twist
- DropBox
- Instagram
- RealCalc
- Kingsoft Office
- Swype
...
jos_ant
11/10/12, 20:35:15
ah y aunque suelo comprar todo lo que al final acabo usando, tambien instalo BLACKMART para probar antes de pagar
- tapatalk
- greader pro
- play music
- sounghound
- ringdroid
- tune in radio pro
- invenio carmen
- weatherpro
- aldiko
- screen off
- real calc
..........
Sent from my iPad using Tapatalk HD
pitering
11/10/12, 23:17:25
Hola, aun no tengo el note 2, pero me he bajado el tapatalk en el note de mi mujer y juer cualquier parecido con el tapatalk del iphone...., va poco fluido y luego se ve todo mucho mas feo, espero que no sea asi en todas las aplicaciones porque el note 2 ya lo tengo pedido jajaja
benzoll
12/10/12, 05:21:12
Hola, aun no tengo el note 2, pero me he bajado el tapatalk en el note de mi mujer y juer cualquier parecido con el tapatalk del iphone...., va poco fluido y luego se ve todo mucho mas feo, espero que no sea asi en todas las aplicaciones porque el note 2 ya lo tengo pedido jajaja
Tranquilo, es solo el tapatalk. :ok:
NOTEmate
12/10/12, 09:56:51
ah y aunque suelo comprar todo lo que al final acabo usando, tambien instalo BLACKMART para probar antes de pagar
Ja ja ja, seguro que si;)
Mi hulmilde aportación:
Sherpa, pídele lo que quieras, increible!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Screen off and lock
Para apagar la pantalla con un botón en pantalla pero también con el sensor de proximidad, yo lo tengo asociado a un gesto en el launcher y apago lantalla deslizando un dedo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
necrocorpse
30/10/12, 16:53:19
Ja ja ja, seguro que si;)
Hay gente que tiene la decencia de pagar majete
No todo el mundo es como tu
Amaya84
30/10/12, 16:56:04
https://lh5.ggpht.com/kxYXhc3kUztaZLi2urWMbsBDyV1t_F3rvhRQJjFEUtz7ISeSRN CUkgjOXq55sMnMwgo=w78-h78SketchBook Mobile v1.5.2 (programa para dibujar)
http://uploaded.net/file/0mvdvfpx
http://www.filedownloads.org/5n4knhl...boo25.apk.html (http://www.filedownloads.org/5n4knhl8lcke/sboo25.apk.html)
Ejemplo:
https://lh3.googleusercontent.com/-aodUrZA70_A/UH8i6IUP6lI/AAAAAAAABMY/Z-R2tTBKNFc/s844/Screenshot_2012-10-15-15-29-28.jpg
https://plus.google.com/photos/11362...273?banner=pwa (https://plus.google.com/photos/113624955531697581476/albums/5800387639091854273?banner=pwa)
Spylord
30/10/12, 17:19:50
Algunas de la uso, sin contar las de google o samsung, app root, etc:
Any.DO
Screen Filter
SketchBook
iMediaShare
VPlayer
musiXmatch
Shazam
SoundHound
Perfectly Clear
QR Droid
TubeMate
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.