PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Perfiles Tasker [1] A dormir


djfroko
11/10/12, 09:49:08
hola a todos, soy nuevo en android, llevo poco tiempo por aqui.
Voy a poner unos perfiles de tasker que espero que os sean utiles, he leido y buscado mucha informacion, pero nadie pone el archivo para descargar, yo os explico que es lo que tengo hecho yo y pongo el xml para descargar, luego cada uno que varie las cosas a su gusto.

Este perfil es perfecto para la gente que usa un dock para cargar el telefono por las noches.
El perfil baja el brillo de la pantalla, el volumen de notificaciones sistema y timbre y carga una aplicacion de reloj. hay que descargar Dock clock, que es gratis

para bajar el brillo aun mas en dock clock para que no os moleste al dormir ir a la configuracion/ screen brightness and dimming/additional dimming y ponerlo al 75%

davidbrito
31/12/12, 17:12:43
Hola!

muy bien el perfil. Una pregunta... Y si quieres que ciertos números si te suene el móvil???

saludos

Costa1212
13/02/13, 11:50:51
[QUOTE=davidbrito;6982084]Hola!

muy bien el perfil. Una pregunta... Y si quieres que ciertos números si te suene el móvil???

saludos[/QUOTE

Crea una variable con los números de teléfono que quieres aceptar; los números entrecomillados; en la acción ingresa que si el número llamante coincide con dicha variable; aceptar llamada. En otra acción lo mismo pero con el operando no coincide. Comprobado.