PDA

Ver la Versión Completa : Entra a FastBoot siempre!

alvaro214
11/10/12, 00:47:12
Hola buenas, el otro día quise meterle por RSD Lite una ROM desde cero al XT910 de mi madre, pero no hice los wipes en el recovery y me dio error y no empezó a flashear.

Lo vi chungo y lo dejé, arranqué normal y listo. El caso es que hoy ha llegado ICS por OTA.
Al reiniciarse en recovery me ha vuelto a salir el FastBoot y no empezaba a actualizar.

Me he metido manualmente en el recovery y ya ha empezado, al finalizar la actualizacion y reiniciarse, en vez de arranque normal se vuelve al FastBoot.

Y ya se ha quedado asi, la actulizacion se ha hecho perfectamente, pero si lo apago y vuelvo a encender entra en modo FastBoot marcando que hubo un error de flasheo. Y tengo que volver al Bootloader y arrancar normal manualmente, y yo bien , pero a mi madre a ver como le explico lo de los botones de volumen + power.

No hay manera de que arranque normal por defecto en vez de entrar al FastBoot?

Gracias!!

alvaro214
12/10/12, 13:49:03
No le ha pasado a alguien algo similar?

titan83
12/10/12, 14:48:12
me suena que a un compañero del foro le paso algo parecido,pero no se decirte mas.asta donde yo llego lo unico que puedes hacer es flasearlo desde cero con rds lite,pero siempre haciendo wipes antes;-)
salu2