PDA

Ver la Versión Completa : como ponéis el ecualizador

maximo86
11/10/12, 00:00:55
Buenas a todos, era para ver si compartis como tenéis configurado el ecualizador, yo lo tengo puesto en auto pero no me gusta como suena le falta algo. Alguno ha conseguido ponerlo fino filipino?

micolskt
11/10/12, 00:10:47
yo siempre lo pongo plano xq es como el grupo y el tecnico de sonido consideraron como producto final y es como debería de sonar.

cagacerro
11/10/12, 03:16:35
yo por mi musica lo tengo en rock ( aunque no escucho rock jejejej ) y va de muerte

maximo86
11/10/12, 09:34:11
yo hasta ahora creo que los mejores resultados los saco con power amp. el reproductor de samsung es que no me va del tono fino.

maximo86
11/10/12, 11:07:11
el problema que tengo con el reproductor de samsung es que si lo pongo en por ejemplo rock no va todo el tiempo la canción al mismo tono tiene altibajos de repente se oye un poco mas alto luego se pone un poco mas bajo... no se si me explico. tengo que ponerlo en personalizar para que vaya liso todo el tiempo, y el problema es que no se jugar con el ecualizador en manual para ponerlo a mi gusto.

myst
11/10/12, 11:15:28
Bajo mi punto de vista para mi en modo "clasica" es donde me da el mejor sonido en la mayoria de la musica. Yo lo tengo en esa y bien. Es ir comparando con un tema puesto y a gusto del consumidor jejej.

kevin_23
11/10/12, 11:16:34
Bajo mi punto de vista para mi en modo "clasica" es donde me da el mejor sonido en la mayoria de la musica. Yo lo tengo en esa y bien. Es ir comparando con un tema puesto y a gusto del consumidor jejej.

+1 en modo clásica y se oye de lujo

Enviado desde mi Samsung de 4 núcleos

Weristation
11/10/12, 12:51:16
lo configuro yo mas o menos como loudness, dependiendo de los auriculares que gaste.