Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver Vel. transferencia conexion

elfasito
10/10/12, 18:48:43
Hola, quisiera saber si hay alguna aplicacion que muestre la velocidad de transferencia de nuestros dispositivos, es decir que me muestre cuantos kbps estoy descargando o subiendo (wifi).
he visto las aplicaciones que muetran cuantos mb transferiste en el dia o semana,etc. pero no me interesa eso, es para ver si estoy descargando un archivo rapidamente o lentamente xD

jose81x
11/10/12, 15:05:36
Hola, quisiera saber si hay alguna aplicacion que muestre la velocidad de transferencia de nuestros dispositivos, es decir que me muestre cuantos kbps estoy descargando o subiendo (wifi).
he visto las aplicaciones que muetran cuantos mb transferiste en el dia o semana,etc. pero no me interesa eso, es para ver si estoy descargando un archivo rapidamente o lentamente xD

Prueba la app Speed test, hace lo que buscas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

elfasito
12/10/12, 05:42:57
Prueba la app Speed test, hace lo que buscas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Hola la aplicación que mencionas realiza un test de velocidad, lo que yo quiero es ver la velocidad de descarga de un archivo, ahora creo que me explique mejor

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

rutefi
12/10/12, 11:16:56
Si no recuerdo mal DX toolbox tenia una opcion que ponia un recuadro emergente que mostraba la velocidad a la que estas subiendo o bajando datos...puedes moverlo y ponerlo en una esquina de la pantalla y que asi lo tengas visible en todo momento.