PDA

Ver la Versión Completa : instalar s2u2 en español.

chul
08/05/09, 13:52:34
buen dia:
pues queria instalar el s2u2 en español.
me he bajado el programa y el pack de idiomas en la zona de descargas.instalar lo instalo sin problemas pero claro en ingles.
no se si tengo que instalar el pack de idiomas entero en la diamond o descomprimirlo en el ordenador y elegir solo el español...
he intentado leer el documento de texto que viene en el pak de idiomas pero ni aun asi.
estaria muy agradecido si alguien me explicase pasito a pasito que hacer con el pack de idiomas,donde pegarlo y si tengo que renombrar algo (que creo que si)
muchisimas gracias.

satyr
08/05/09, 13:59:47
Buenas! Tienes el hilo de s2u2 con todo explicado por ahi. Te explico de todos modos:
Te bajas el pack y creo que el fichero que necesitas se llama lang_spanish.ini, lo renombras a lang.ini y lo copias a la pda donde tengas instalado el S2U2, te tiene que preguntar si quieres sobreescribir el fichero, le dices que si y listo. Es sencillo.
Saludos!

chul
08/05/09, 14:10:21
Buenas! Tienes el hilo de s2u2 con todo explicado por ahi. Te explico de todos modos:
Te bajas el pack y creo que el fichero que necesitas se llama lang_spanish.ini, lo renombras a lang.ini y lo copias a la pda donde tengas instalado el S2U2, te tiene que preguntar si quieres sobreescribir el fichero, le dices que si y listo. Es sencillo.
Saludos!

holas...no te creas pero ya estaba usando el buscador.he visto varios hilos pero no hablaban nada del idioma(ya siento preguntarlo de nuevo).
muchas gracias por tu contestacion creo que te he entendido a la perfeccion.
despues de comer voy a probar.:ok::ok::ok:

Vanne
08/05/09, 14:46:58
¡¡Hola!!

Pues sólo tienes que extraer el archivo del idioma del Zip, les cambias el nombre que trae por "lang" y luego te lo llevas a la pda y sobreescribes el archivo original que hay dentro de la carpeta de S2U2

Ups... creo que ya dijeron esto mismo un poco más arriba :P jiji

chul
08/05/09, 17:31:52
todo instalado y funcionando.
gracias¡¡

chul
08/05/09, 17:33:26
¡¡Hola!!

Pues sólo tienes que extraer el archivo del idioma del Zip, les cambias el nombre que trae por "lang" y luego te lo llevas a la pda y sobreescribes el archivo original que hay dentro de la carpeta de S2U2

Ups... creo que ya dijeron esto mismo un poco más arriba :P jiji

si ya esta¡¡¡
mil gracias¡¡