PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Note II anunciado en Vodafone


blackvargas
10/10/12, 15:17:55
Vodafone confirma precios del Note II.

Fuenta Xataka Movil
http://www.xatakamovil.com/vodafone/precios-samsung-galaxy-note-ii-con-vodafone

http://m.xatakamovil.com/vodafone/precios-samsung-galaxy-note-ii-con-vodafone

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sonier99
10/10/12, 15:39:55
y ahora la pregunta: ¿si lo cojo con la @xl cuanto es la penalización por cambio de tarifa? jejejejejejejeje

saludos!!!!

blackvargas
10/10/12, 15:50:11
Para mi lo más interesante de la información es el precio de 509 euros sin permanencia. Son 150 euros menos que comprarlo libre.

Si además lo pillas por TPH podrías aplicarle un remóvil. O sea que por menos de 500 euros.

Si lo quieres liberar supongo que en breve sacarán alguna aplicación para hacerlo gratis como el S3 (eso si los primeros de TPH no vienen libres como suele ser habitual).

Ya digo que el precio parece muy interesante.

Estaré al tanto por si cambio mi S3 por el Note 2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pedoreto
10/10/12, 16:06:34
Temgo permamencia con vdafone y quiero el note 2 ¿Puedo sacarlo con una alta nueva y darme de baja . Que precio tendria?

Enviado desde mi usando Tapatalk 2

jatatog
10/10/12, 16:30:52
que alguien me diga si me equivoco, pero esta opcion de 509 € sin permanencia es la forma mas barata de sacar el movil verda?? por ejemplo en mi caso, estoy en pepephone, ago portabilidad a vodafone con la tarifa mas baja, me saco el movil por 509 € (en mi caso financiado jaja) y cuando llegue el telefono, portabilidad a pepephone, se libera el telefono y se acabo verda??

o hay alguna manera de conseguirlo al contado o financiado mas barato que esta?

xiskillo
10/10/12, 16:44:53
Eso debe ser error del webmaster de la noticia.. Por que curiosamente es el miamo precio que asociafo a la permanencia de la opcion tarifaria mas barata.yo llamaria por telefono si quisiera vodafone para desenfañarme

yopas
10/10/12, 17:36:00
He llamado a Vodafone ( 1444 ) y me han dicho que aun no está disponible. Y tampoco esta por la web... Si es cierta, la noticia, no deberia de estar ya?

azero20
10/10/12, 17:36:21
Desde hoy lo tenéis por puntos. Han cargado 29 unidades

Saludos

mnolo681
10/10/12, 18:24:18
puesto yo he revisado la web de vodafone de arriba a abajoo y no lo veo

azero20
10/10/12, 19:08:44
puesto yo he revisado la web de vodafone de arriba a abajoo y no lo veo

Te hablo de la Web de puntos oficial, no me explique bien. Llama al 22104 y lo podrás comprobar.

Saludos

javifure
10/10/12, 19:17:08
A preparar el amago para sacarlo jeje

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

javifure
10/10/12, 19:22:57
Bueno,acabo de llamar y dicen que no lo tienen aun,que hasta el mes que viene nada,ni sabem precios pero me comento que con las tarifas bajas calcula que unos 200 euros,me parece que se equivoca

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

azero20
10/10/12, 19:26:26
Bueno,acabo de llamar y dicen que no lo tienen aun,que hasta el mes que viene nada,ni sabem precios pero me comento que con las tarifas bajas calcula que unos 200 euros,me parece que se equivoca

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Has llamado al 22104? Anda y dile que lo mire bien. Ha entrado esta mañana. Sólo había 29

Saludos

azero20
10/10/12, 19:29:09
y ahora la pregunta: ¿si lo cojo con la @xl cuanto es la penalización por cambio de tarifa? jejejejejejejeje

saludos!!!!

Con @xl esta a 89 y la penalización de cambio de tarifa 200 más iva. 24 meses permanencia.

Saludos

javifure
10/10/12, 19:48:51
Ahora si que me an dicho que tienen,confirmado,quien llama a bajas para ver por cuanto lo saca,el cambio de tarifa es penalizacion de 200 mas iva

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

azero20
10/10/12, 19:52:23
Ahora si que me an dicho que tienen,confirmado,quien llama a bajas para ver por cuanto lo saca,el cambio de tarifa es penalizacion de 200 mas iva

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

:ok:

Saludos

Malolux
10/10/12, 22:20:55
A ver si alguno que haga amago dice como le ha ido.

Enviado desde mi A500

Nokki
10/10/12, 22:21:44
Confirmo lo comentado por el forero Azero20, y os comento mi caso:
Me queda permanencia hasta Febrero del 2013 y con 70€ de penalización en caso de marcharme.
He llamado al 22104 y me han ofrecido el Note II por 508€ (iva incluido y puesto en casa) y sin permanencia adicional, es decir, quedándome con la que tengo y punto. En principio el móvil es de vodafone y el Gris Titanio.
He intentado apretarle para conseguir algún descuento en la tarifa, pero me ha dicho que le resultaba del todo imposible, y lo único que le he sacado apretando y apretando a sido un bono a descambiar en: http://www.vodafone.es/particulares/es/programa-de-fidelizacion/mi-regalo/
En principio me llega el Lunes, y el Martes es mi cumple X-D

javifure
10/10/12, 22:59:24
A mi me dijeron en bajas que con la tarifa xl me lo dejan por 89e y si cambio de tarifa penalizacion de 300,si fuera penalizacion de 200 me lo cogia pero con 300 me sale todo por 400 y con permanencia de 2 años,para eso me lo compro libre y no estoy atado.Mañana llamare otra vez haber si bajan algo,si alguien hace amago que cuente

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

azero20
10/10/12, 23:27:50
A mi me dijeron en bajas que con la tarifa xl me lo dejan por 89e y si cambio de tarifa penalizacion de 300,si fuera penalizacion de 200 me lo cogia pero con 300 me sale todo por 400 y con permanencia de 2 años,para eso me lo compro libre y no estoy atado.Mañana llamare otra vez haber si bajan algo,si alguien hace amago que cuente

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Por bajas o contraoferta la penalización de tarifa es de 300 más iva. Por puntos es de 200as iva.

Saludos

javifure
10/10/12, 23:57:36
Por pumtos me dijeron que no me lo daban,por cuanto sale con puntos?


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

pedoreto
11/10/12, 00:03:26
Confirmo lo comentado por el forero Azero20, y os comento mi caso:
Me queda permanencia hasta Febrero del 2013 y con 70€ de penalización en caso de marcharme.
He llamado al 22104 y me han ofrecido el Note II por 508€ (iva incluido y puesto en casa) y sin permanencia adicional, es decir, quedándome con la que tengo y punto. En principio el móvil es de vodafone y el Gris Titanio.
He intentado apretarle para conseguir algún descuento en la tarifa, pero me ha dicho que le resultaba del todo imposible, y lo único que le he sacado apretando y apretando a sido un bono a descambiar en: http://www.vodafone.es/particulares/es/programa-de-fidelizacion/mi-regalo/
En principio me llega el Lunes, y el Martes es mi cumple X-D

a mi no me cumple hasta 2014, puedo llamar al 22104 y me lo ofertaran por 508? buen precio no? Alguien que lo haya hecho que me lo confirme, gracias de antemano

Enviado desde mi usando Tapatalk 2

azero20
11/10/12, 00:23:29
Por pumtos me dijeron que no me lo daban,por cuanto sale con puntos?


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Realmente los puntos ya no sirven de nada. Se sigue llamando asi pero es un canje más tarifa. Depende de la tarifa asi seráel precio del mmóvil.

a mi no me cumple hasta 2014, puedo llamar al 22104 y me lo ofertaran por 508? buen precio no? Alguien que lo haya hecho que me lo confirme, gracias de antemano

Enviado desde mi usando Tapatalk 2

Si lo quieres sin tarifa solo el terminal y sin permanencia es a ese precio. Mantendrás la permanencia que te quede y punto. Lo que no se seguro es si te obligan a que te quede menos de dos meses de permanencia para ese caso.

Saludos

pedoreto
11/10/12, 01:04:38
Realmente los puntos ya no sirven de nada. Se sigue llamando asi pero es un canje más tarifa. Depende de la tarifa asi seráel precio del mmóvil.



Si lo quieres sin tarifa solo el terminal y sin permanencia es a ese precio. Mantendrás la permanencia que te quede y punto. Lo que no se seguro es si te obligan a que te quede menos de dos meses de permanencia para ese caso.

Saludos

ok, mañana lo intento haber si no me comentan nada de que me quedan mas de 2 meses

javifure
11/10/12, 09:12:38
Haber quien aporta hoy alguna informacion privilegiada de amago o lo que sea para sacarselo a buen precio,quiero pedirlo hoy ;)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

figuramolon
11/10/12, 09:18:38
acabo de llamar, soy de vodafone, no tengo permanencia, y me han dicho lo de los 508 euros pero con 24 meses de permanencia, que lo de sin permanencia es para altas nuevas y portabilidades! Que hago? alguno de vosotros lo ha hecho siendo ya de vodafone?

Nokki
11/10/12, 10:31:23
acabo de llamar, soy de vodafone, no tengo permanencia, y me han dicho lo de los 508 euros pero con 24 meses de permanencia, que lo de sin permanencia es para altas nuevas y portabilidades! Que hago? alguno de vosotros lo ha hecho siendo ya de vodafone?
Yo tengo permanencia en vigor aún hasta el 18/02/2013 y me lo han ofrecido sin aumentar la misma, eso sí, el operador de anoche con el que realicé la compra me comentó que recibiría un mensaje con un código que debía devolver, y aún ando esperando ese SMS...

Energy52
11/10/12, 10:33:08
Supongo que el Note que venden es con la capa de Vodafone y no viene libre. Sabeis si se puede dejar como si lo compraramos libre?

Malolux
11/10/12, 10:38:22
Supongo que el Note que venden es con la capa de Vodafone y no viene libre. Sabeis si se puede dejar como si lo compraramos libre?

Me imagino que hay que flashearlo con alguna rom libre.

Pero vamos. Al precio que estais contando ni de coña paso por el aro. Ya os comentare que me dicen, aunque en mi caso tenemos dos lineas en casa y de irse una se van las dos.

Enviado desde SGN

Vmarkina
11/10/12, 10:39:29
Los 508 euros sin permanencia pueden ser muy interesantes...

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

javifure
11/10/12, 10:44:30
Haber quien amaga y dice precios

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

figuramolon
11/10/12, 11:08:02
Yo tengo permanencia en vigor aún hasta el 18/02/2013 y me lo han ofrecido sin aumentar la misma, eso sí, el operador de anoche con el que realicé la compra me comentó que recibiría un mensaje con un código que debía devolver, y aún ando esperando ese SMS...

huajajajajaaj ya lo tengo pedido>! 509 sin permanencia ni nada! me ha costado convencerla pk me decía que era imposible pero si. Por lo que se ve es un error ya que en la misma modalidad sin permanencia el s3 vale 600 y el NOTE 1 vale casi 530, asi que es raro que este valga menos. Aprovechad pk por 500 euros un note 2 que encima puedo liberar (no tengo permanencia) y de origen español... ES UNA PUTA GANGA!
PD: el mensaje no te va a llegar, a mi me lo ha dicho pero luego a rectificado ya que como no hay que firmar permanencia, no hay que mandar sms

figuramolon
11/10/12, 11:09:35
Los 508 euros sin permanencia pueden ser muy interesantes...

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

muy???? MUCHISIMO! Es como comprarlo libre por 500 euros,y encima nuevo, de origen español, y si no tienes permanencia como yo encima lo puedo liberar por 5 euros!

rolldjbeat
11/10/12, 11:18:47
Si es verdad lo de sin perma es buena oferta,sino,es una hipoteca movil
:)

sonier99
11/10/12, 11:24:22
huajajajajaaj ya lo tengo pedido>! 509 sin permanencia ni nada! me ha costado convencerla pk me decía que era imposible pero si. Por lo que se ve es un error ya que en la misma modalidad sin permanencia el s3 vale 600 y el NOTE 1 vale casi 530, asi que es raro que este valga menos. Aprovechad pk por 500 euros un note 2 que encima puedo liberar (no tengo permanencia) y de origen español... ES UNA PUTA GANGA!
PD: el mensaje no te va a llegar, a mi me lo ha dicho pero luego a rectificado ya que como no hay que firmar permanencia, no hay que mandar sms

a que teléfono has llamado? yo ayer llame al veintitantos que pusieron mas arriba y nada, me dijeron que llamara al 1444 y nada que llamara a tienda online 1704 y tampoco, me dijeron que na nai

saludos!!!!!

javifure
11/10/12, 11:29:56
A mi me an dicho lo mismo de los 508e, tambien me dijo 89euros con la xl pero no sabia si la penalizacion son 200e o 300,asi que esperare a que alguien amague y comfirme

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

sonier99
11/10/12, 11:34:00
pero a que teléfono llamáis? porque es que a mi me dicen que no lo tienen todavía

saludos!!!!

blackvargas
11/10/12, 11:38:10
Pregunta: ¿Se podría pillar el Note 2 en Vodafone dando de alta una línea nueva y darse de baja al dïa siguiente?

No soy de Vodafone, pero me interesa el Note 2 y así sería como cogerlo libre por 509 euros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lobo70
11/10/12, 11:49:48
a que telefono habeis llamado en el 1704 y no tienen ni idea ni les aparece el puto note 2

Nokki
11/10/12, 12:07:47
muy???? MUCHISIMO! Es como comprarlo libre por 500 euros,y encima nuevo, de origen español, y si no tienes permanencia como yo encima lo puedo liberar por 5 euros!

A mi lo que me tira para atrás un poco es el tema de las acutalizaciones del sistema ya que, por ejemplo, la de multiventana a saber cuando la sacan por vodafone...

sonier99
11/10/12, 12:10:39
a que telefono habeis llamado en el 1704 y no tienen ni idea ni les aparece el puto note 2

+111111

pero no ahí ni en el 1444 no en el 123 no en el 22104

todo lo más que he conseguido es que el del 1444 me diga que si que es a 509€ sin permanencia con alta nueva o portabilidad, pero vamos que no sirve para nada porque no lo tienen

bueno a ver si el compañero que lo ha conseguido nos dice CÓMO

saludos!!!!!

figuramolon
11/10/12, 12:22:53
a que teléfono has llamado? yo ayer llame al veintitantos que pusieron mas arriba y nada, me dijeron que llamara al 1444 y nada que llamara a tienda online 1704 y tampoco, me dijeron que na nai

saludos!!!!!

pero a que teléfono llamáis? porque es que a mi me dicen que no lo tienen todavía

saludos!!!!

a que telefono habeis llamado en el 1704 y no tienen ni idea ni les aparece el puto note 2

Aqui os contesto a los tres! He llamado al 22104

Si es verdad lo de sin perma es buena oferta,sino,es una hipoteca movil
:)

Por supuesto es sin permanencia!

Pregunta: ¿Se podría pillar el Note 2 en Vodafone dando de alta una línea nueva y darse de baja al dïa siguiente?

No soy de Vodafone, pero me interesa el Note 2 y así sería como cogerlo libre por 509 euros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Black!!! Cuanto tiempo tío, pues la verdad que juraría que si se puede, así que inténtalo, es una oferta impresionante! yo este teléfono nose...lo veia grande y tal, y me quede con ganas de probar el 1, pero este no me he resistido a esta oferta. Asi que suerte

A mi lo que me tira para atrás un poco es el tema de las acutalizaciones del sistema ya que, por ejemplo, la de multiventana a saber cuando la sacan por vodafone...

En cuanto a actualizaciones piensa que samsung es lo mas facil que hay para meter una rom oficial, odin con rom limpia española y ala!

En cuanto al proceso os cuento, la primera chica nanai, pero volvi a llamar al minuto y me atendio otra, me dijo que era impiosible sin permanencia, pero le conte que mi amigo ya lo habia hecho ayer y que es de verdad, lo miro y me dijo que es verdad. Asi que la idea es insistir pk es verdad. La cosa es que creo que se han equivocado, pk en esa modalidad como he dicho antes, el s3 vale 600 y el note 1 vale cerca de 530

sonier99
11/10/12, 12:30:54
lo has hecho renovando no? porque con alta nueva no hay modo, ya llevo una hora con el teléfono y nada

saludos!!!!!

rolldjbeat
11/10/12, 12:33:14
Por eso es mejor los libres,0 tematizado por operadora

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

figuramolon
11/10/12, 12:34:48
lo has hecho renovando no? porque con alta nueva no hay modo, ya llevo una hora con el teléfono y nada

saludos!!!!!

Si, renovando pero sin perma, osea que no he renovdo nada, pk es sin puntos ni nada, solo pago directo! Y en el fondo me ha dicho que es como comprarlo libre, asi que igual viene hasta libre!

figuramolon
11/10/12, 12:36:22
Por eso es mejor los libres,0 tematizado por operadora

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Osea prefieres un libre aleman o vete tu a saber de donde, antes que un terminal que igual viene libre, de origen español y encima 70 euros mas barato?
PUES YO NO jajaj

blackvargas
11/10/12, 12:36:55
Black!!! Cuanto tiempo tío, pues la verdad que juraría que si se puede, así que inténtalo, es una oferta impresionante! yo este teléfono nose...lo veia grande y tal, y me quede con ganas de probar el 1, pero este no me he resistido a esta oferta. Asi que suerte

Hola figura, ahora mismo estoy en una tienda Vodafone jejeje...

Voy a ver que saco en claro.

Cuando vi la noticia de Xataka los ojos me hicieron chirivitas jajaja...

Ahora veo me lo pillo y vendo el S3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nokki
11/10/12, 12:45:32
22104 es le teléfono y tened en cuenta que Acero20 ya comentó que ayer por la mañana disponían únicamente de 29 unidades, así que es probable que hayan volado ya.
Anoche el Operador que me atendió, no se si por la prisas de vender o no, pero no paraba de decirme que les quedaban pocas unidades.

figuramolon
11/10/12, 12:46:59
Hola figura, ahora mismo estoy en una tiendas Vodafone jejeje...

Voy a ver que saco en claro.

Cuando vi la noticia de Xataka los ojos me hicieron chirivitas jajaja...

Ahora veo me lo pillo y vendo el S3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

en tienda no se si conseguiras algo, yo lo intentaria por telefono, pero bueno, no te voy a quitar la ilusion de ir en persona jajajaj
Pues me alegro mucho, a ver si nos podemos aprovechar de esto, y encima tengo el presentimiento de que al ser de vodafone vamos a poder coger los 50 euros de la promocion, por intentar que no quede, entonces ya seria un chollo total ajaja

figuramolon
11/10/12, 12:49:34
22104 es le teléfono y tened en cuenta que Acero20 ya comentó que ayer por la mañana disponían únicamente de 29 unidades, así que es probable que hayan volado ya.
Anoche el Operador que me atendió, no se si por la prisas de vender o no, pero no paraba de decirme que les quedaban pocas unidades.

yo una he pillado! que como me la quiten, los mato!

rolldjbeat
11/10/12, 12:57:52
Osea prefieres un libre aleman o vete tu a saber de donde, antes que un terminal que igual viene libre, de origen español y encima 70 euros mas barato?
PUES YO NO jajaj

Me refiero a que los libres son libres de todo.el mio es frances,blanco,libre y en mi poder desde el lunes.no creo que bobafone te lo de libre y sin tematizar por ellos,si es asi,reitero mis palabras.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

blackvargas
11/10/12, 13:02:45
en tienda no se si conseguiras algo, yo lo intentaria por telefono, pero bueno, no te voy a quitar la ilusion de ir en persona jajajaj
Pues me alegro mucho, a ver si nos podemos aprovechar de esto, y encima tengo el presentimiento de que al ser de vodafone vamos a poder coger los 50 euros de la promocion, por intentar que no quede, entonces ya seria un chollo total ajaja

Confirmando en tienda Vodafone. Son 509 euros sin permanencia. Los acababan de recibir (aún estaban sin sacar de la caja).

Ahora estoy en TPH para ver si también lo tienen y con que condiciones.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rolldjbeat
11/10/12, 13:04:21
Confirmando en tienda Vodafone. Son 509 euros sin permanencia. Los acababan de recibir (aún estaban sin sacar de la caja).

Ahora estoy en TPH para ver si también lo tienen y con que condiciones.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero son libres o de ellos?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

rolldjbeat
11/10/12, 13:06:28
Aqui os dejo las tarifas
http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/u9ynabut.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

javifure
11/10/12, 13:15:42
Me e pillado uno por bajas,creo qie se han equivocado,tarifa xl( mñn la cambio) por 89e y penalizacion de 150,aqui creo que se equivocarobln porque anteriormente me dijeron 300.Ya firme,cuando me aparaezca lo de 159 e en mi vodafome are pantallazo por si acaso

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

lobo70
11/10/12, 13:16:27
en que tienda vodafone lugar provincia di mas hombre

blackvargas
11/10/12, 13:17:35
En TPH aún no les aparece. Esperaré a la semana que viene por si me lo puedo sacar con un remóvil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

blackvargas
11/10/12, 13:20:53
Pero son libres o de ellos?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No lo he preguntado. Sólo quería confirmar que lo tenían en tienda con la opción sin permanencia y el precio.

De cogerlo lo haría en TPH que los primeros suelen venir libres, además de que sales más barato Si aplican remóvil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

blackvargas
11/10/12, 13:24:27
en que tienda vodafone lugar provincia di mas hombre

En Cáceres capital. Vodafone de Av. Virgen de Guadalupe, edificio Plaza Europa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

figuramolon
11/10/12, 13:32:21
En Cáceres capital. Vodafone de Av. Virgen de Guadalupe, edificio Plaza Europa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues si están en tienda, igual lo cojo ya hoy.... Mmmm... Nose....

pedoreto
11/10/12, 13:53:43
acabo de venir de vodafone , tenian solo 1 desprecintado jajaja , pero tengo permanencia y no puede ser , con alta nueva, 509 pero me dijo el de vodafone que habria unos gastos de gestion al darme de baja y entonces prefiero comprlo libre

blackvargas
11/10/12, 14:10:41
Pues si están en tienda, igual lo cojo ya hoy.... Mmmm... Nose....

Te pilla un poco lejos Cáceres...:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Manzano90
11/10/12, 15:56:38
En caceres se puede coger libre por 509€ y sin permanencia??

blackvargas
11/10/12, 16:00:22
Voy a esperar a la semana que viene a que entren en TPH.

La forma más económica sería pillar una tarjeta con contrato de Simyo (8,95 euros), coger el móvil sin permanencia en Vodafone con portabilidad del número de Simyo (509 euros) y entregar un móvil viejo para remóvil (- 40 euros). Total de la operación 478 euros por el Note 2 libre (así los entregan en TPH de momento).

Me daría de alta con la XS6 (6 euros al mes)

Le tengo que preguntar al dependiente que si en caso de que me pase de contrato a tarjeta o me de de baja, a ellos le penalizarían. En este caso mantendría el contrato 6 meses que creo que es lo que les piden a las tiendas. Ya me ahorro bastante y no quiero putearlos.

De momento me acabo de dar de alta en Simyo para ir adelantando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

blackvargas
11/10/12, 16:06:38
En caceres se puede coger libre por 509€ y sin permanencia??

Se puede coger en Cáceres y en cualquier distribuidor oficial de Vodafone de España sin permanencia por 509 euros. Que sea libre o no dependerá de la suerte, ya que generalmente los primeros móviles que sirven las operadoras pueden venir sin personalización y en algunos casos libres.

En TPH que vengan los primeros libres es muy probable.

Por la web de Vidafone aún no está disponible.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yukisina
11/10/12, 16:18:28
Yo he llamado y la mujer no tenía ni idea. ¿Ya está disponible en Vodafone entonces o no?

natispain
11/10/12, 16:18:29
A mí hoy me llega el libre pero pregunté en Vodafone. Mi permanencia acaba en 2014, con 529 puntos me sale a 499 euros. Autónomo.

figuramolon
11/10/12, 16:23:50
Se puede coger en Cáceres y en cualquier distribuidor oficial de Vodafone de España sin permanencia por 509 euros. Que sea libre o no dependerá de la suerte, ya que generalmente los primeros móviles que sirven las operadoras pueden venir sin personalización y en algunos casos libres.

En TPH que vengan los primeros libres es muy probable.

Por la web de Vidafone aún no está disponible.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pero si eres ya de vodafone te dejan hacerlo en tienda?

blackvargas
11/10/12, 16:29:19
pero si eres ya de vodafone te dejan hacerlo en tienda?

No lo he preguntado ya que no soy de Vodafone.

En lo que he visto publicado pone SIN PERMANENCIA EN ALTAS O PORTABILIDADES 509 EUROS, no he caído en preguntar si también vale para los clientes de Vodafone que quieran el móvil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

blackvargas
11/10/12, 16:35:34
Yo he llamado y la mujer no tenía ni idea. ¿Ya está disponible en Vodafone entonces o no?

SÍ, seguro. Esta mañana he estado en una tienda y me han confirmado los precios que puse en el primer post.

Los móviles acababan de recibirlos y si hubiera querido me lo podrías haber llevado, pero he preferido esperar a TPH y tener la nueva tarjeta de Simyo que me sales más barato, ya que por lado me ahorro los 21 euros del alta nueva y por otros me aprovecho del descuento de 40 euros por el remóvil.

Lo que ya sería la leche es poder hacerlo por la web de TPH y sacarme además la microSD que regalan con el Note 2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yukisina
11/10/12, 16:35:45
Bueno... Pues con todas las personas que yo he contactado, ni una sabe nada sobre el móvil xD

lobo70
11/10/12, 17:42:01
Pues la piba de vodafone del nasica getafe ni flores y encima me las apostaba q eso no podia ser que todos tenian permanencia y q era imposible le comento q si ya financio el puto tlf xq iba a tener permanencia y q ademas venia en la web y na q casi la tengo q llamar anormal asi no se donde coño lo puedo hacer alta nueva y financiado en madrid .esperare al lunes a ver si en el corte ingles princesa saben algo.

Por cierto alguien sabe los colores q tiene vodafone ....yo quiero blanco si es gris paso

azero20
11/10/12, 18:00:10
Solo gris. El blanco El mes que viene en principio.

Saludos

lobo70
11/10/12, 18:04:02
Seguro q solo gris ?socio

sirclon
11/10/12, 18:37:43
Estamos seguros de que se pueda liberar??? Y gratis?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

javifure
11/10/12, 18:45:18
Estos de vodafone ya me la quieren liar,me ofertaron 89euros con la xl y penalizaciom de 150e,llamo a vodafone porque me mandaron un email de.que me iban a mandar el note 1,me dicen que no que es un error y si tienen anotado el note2 pero lo gracioso es que ahora me dice que la penalizacion son 300e.Les dije que ellos me dijerom 150e y que si se han equivocado es problema suyo,que yo ya e firmado con las comdiciones que me comentaron por la mañana,me dice que no puede ser y les monte un pollo por telefono que el chico no sabia por donde salir,total que ha puesto la reclamacion y que me van a llamar para aclarar el asunto Me veo ya sin el Note pero como no respeten la oferta,me voy a consumo y encima que no esperen que renueve mas

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Yukisina
11/10/12, 18:50:09
Yo he llamado a Vodafone de mi pueblo... Me han atendido mejor que en la central. La muchacha tenía gente, se ve, se ha anotado mi número y me ha dicho que ahora me llama, que en la tienda misma no tiene ningún Note II pero que sí está disponible. Así que nada, a esperar y a hablar para que me vaya preparando papeleo...

azero20
11/10/12, 19:41:51
Seguro q solo gris ?socio

Sinceramente...... No pone el color, solo pone note2.no han dicho que es gris pero.... Esto es vodafone xd

Saludos.

lobo70
11/10/12, 19:47:18
pues sigo flipando sinceramente no entiendo nada .si en la web de vodafone no aparece como coño en una tienda lo van a saber como me ha pasado a mi ni flores y a otras 2 tiendas que he llamado igual asi que es como un fenomeno un tanto extraño ....aqui muchos lo han visto pero nadie lo tiene y tampoco sabemos color buffffff

Energy52
11/10/12, 19:52:06
Sinceramente, yo no me fiaria d Vodafone. Lo digo x experiencia. Son especialistas en tangar y engañar. Cuando compre el 2X me lo dieron malo con reinicios y tal y no me lo cambiaron.
A mi me acaba la permanencia el mes q viene asi q de mi q se olviden. O lo pillo libre o para yoigo.
Cuidadito con vofafone, lo "barato" puede salir caro.

quillo33
11/10/12, 20:07:24
yo acabo de llamar al 22104 y me dicen que sin permanencia 518.95 euros ortando linea de pepephone a vodafone

Yukisina
11/10/12, 20:19:11
Yo te digo, que lo que hay en mi pueblo no es Vodafone sino TopDigital... Que va a ser lo mismo, sin serlo.

figuramolon
11/10/12, 20:21:07
Seguro q solo gris ?socio

Solo GRIS! En españa no habra blancos hasta un poco mas adelante, a no ser que sean importados!

Estamos seguros de que se pueda liberar??? Y gratis?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Siempre que no tengas permanencia lo puedes liberar. Yo por ejemplo no tengo, y este no me la va a ampliar, asi que lo puedo liberar por 6 euros, que al final no te cobran.

Sinceramente...... No pone el color, solo pone note2.no han dicho que es gris pero.... Esto es vodafone xd

Saludos.

Como he dicho por ahora en vodafone solo gris segun la chica.

pues sigo flipando sinceramente no entiendo nada .si en la web de vodafone no aparece como coño en una tienda lo van a saber como me ha pasado a mi ni flores y a otras 2 tiendas que he llamado igual asi que es como un fenomeno un tanto extraño ....aqui muchos lo han visto pero nadie lo tiene y tampoco sabemos color buffffff

Mi experiencia, presionadla, lo saben, aunque piensen que no! ellos creen que no hay moviles sin permanencia, habladle de que un compañero ya lo ha hecho segurisimo, y que lo mire bien, a mi me costo convencerla hasta que lo vio!

Sinceramente, yo no me fiaria d Vodafone. Lo digo x experiencia. Son especialistas en tangar y engañar. Cuando compre el 2X me lo dieron malo con reinicios y tal y no me lo cambiaron.
A mi me acaba la permanencia el mes q viene asi q de mi q se olviden. O lo pillo libre o para yoigo.
Cuidadito con vofafone, lo "barato" puede salir caro.

A mi vodafone nunca me ha engañado, como mucho los he engañado yo a ellos!

figuramolon
11/10/12, 20:22:27
Yo te digo, que lo que hay en mi pueblo no es Vodafone sino TopDigital... Que va a ser lo mismo, sin serlo.

Solo lo saben en tiendas oficiales!

Yukisina
11/10/12, 20:24:12
Pues la chica, me ha llamado justo ahora... Me ha dicho que acaba de pedir el Note II y que la semana que viene, no sabe decirme cuándo, pero la semana que viene seguro, lo tiene en tienda. Que el sábado me llama para acabar de concretar todo y preparar papeles :D

figuramolon
11/10/12, 20:26:36
Ahora aprovecho este hilo para comentar que yo antes de pedirlo, no lo habia visto, es decir, lo he pedido sin verlo ni leches, y he ido a la maquinista, primero al mediamarkt y me lo han sacado para verlo, y he alucinado, es ENORMEEEE!! jajajajajajaja pero mola teta!!! el problema es que no he podido tocarlo bien, y me he ido al fnac!
En el fnac me he encontrado a un comercial de samsung ( EL CUAL CONOCE EL FORO; Y SEGURAMENTE SERA USUARIO ASI QUE SE PRONUNCIE Y ASI YA SABEMOS QUIEN SOMOS JAJAJAJJAA) el cual tenia en la mesa dos s3 y dos notes 2 y nada, le comento que lo he comprado sin evrlo, me ha enseñado algunas cosillas guapas (que ya conocia, pero mola mas que te lo enseñen jajaaj) y lo he estado probando y pese a que es muy grande...ME ENTRA EN LOS BOLSILLOS!! asi que contento! ahora tengo mas ganas de probarlo y quitarme el iphone 4s de encima. Por otro lado hemos discutido cariñosamente XD, sobre un poco IOS vs ANDROID, y alguna decepcion que me lleve con el s3 etc. Da gusto hablar con gente que sabe un poco! Asi que nada, muy contento!, a ver como sale la cosa!

figuramolon
11/10/12, 20:27:10
Pues la chica, me ha llamado justo ahora... Me ha dicho que acaba de pedir el Note II y que la semana que viene, no sabe decirme cuándo, pero la semana que viene seguro, lo tiene en tienda. Que el sábado me llama para acabar de concretar todo y preparar papeles :D

Pero con puntos o como? lo has cogido sin perma?

Yukisina
11/10/12, 20:31:12
No he cogido nada aún. La muchacha me ha dicho que el sábado me llama, supongo que me explicará tarifas (yo soy Simyo) y yo le diré lo que me interesa más. Me cogerá algunos daros para ir preparándome los papeles y cuando le llegue el móvil pasaré por la tienda a firmar.

De momento, probablemente, me coja financiación, soy una pobre estudiante y geek (mala combinación). Y según mis cálculos, me sale a unos 42€ por mes, que me va más que bien ^_^ Aún así, de aquí a la próx. semana, me lo pensaré y remiraré. De momento feliz como una perdiz porque o es el Note II o no es ninguno, y viniendo de un Optimus 2X creo que la diferencia va a ser muy bruta *w*

pedoreto
11/10/12, 20:46:40
si me compro el note 2 con un alta nueva de contrato sin permanencia , con la tarifa mas baja , puedo darme de baja al instante ? o me cobran algo y me hacen mandar papeleo y todo eso , que algun entendido me ilumine jajaja

lobo70
11/10/12, 21:01:07
Igual 3stoy yo pero acabo de leer en xataka y me parece q de libre de permanencia nada te lo cobran mes a mes en tu factura con ellos y si te quieres dar de baja te cobran el movil entero lee y a ver q entiendes tu.

azero20
11/10/12, 21:07:26
Vamos a ver. Por partes.

El note 2 si esta disponible en vodafone, solo en tiendas y por teléfono, no en la web. El note aparece en la web corporativa como note2, pero no pone color ni nada, por lo cual es de suponer que será el gris y no el blanco por los problemas de stock.

Sin ningún tipo de promoción o descuento sale a 508,99 sin permanencia, esta opción solo en tiendas (si se enteran porque están empanadas) o por teléfono en el 22114. En el 22104 te hacen el pedido solo con permanencia, no hacen pedidos sin ella. si alguno tiene suerte y se lo hacen sin permanencia es a riesgo del trabajador ya que no está permitido (22104)

La penalización de tarifa es de 200 mas iva si se contrata con cualquier plan de precios al renovar la línea. En cambio si es por amago de portabilidad o por bajas son 300 más iva.

Además de la permanencia en tarifa, renovando la línea se firma una permanencia en la compañía de 400 euros.


Saludos

sirclon
11/10/12, 21:39:36
si me compro el note 2 con un alta nueva de contrato sin permanencia , con la tarifa mas baja , puedo darme de baja al instante ? o me cobran algo y me hacen mandar papeleo y todo eso , que algun entendido me ilumine jajaja

Interesa


Sent from my iPad using Tapatalk

sirclon
11/10/12, 21:40:23
Vamos a ver. Por partes.

El note 2 si esta disponible en vodafone, solo en tiendas y por teléfono, no en la web. El note aparece en la web corporativa como note2, pero no pone color ni nada, por lo cual es de suponer que será el gris y no el blanco por los problemas de stock.

Sin ningún tipo de promoción o descuento sale a 508,99 sin permanencia, esta opción solo en tiendas (si se enteran porque están empanadas) o por teléfono en el 22114. En el 22104 solo te hacen un pedido con permanencia, si alguno tiene suerte y se lo hacen sin permanencia es a riesgo del trabajador ya que no está permitido.

La penalización de tarifa es de 200 mas iva si se contrata con cualquier plan de precios al renovar la línea. En cambio si es por amago de portabilidad o por bajas son 300 más iva.

Saludos

Pero si te das de baja o pasas a prepago tienes esa penalización o solo los 6 euros de pasar a prepago?


Sent from my iPad using Tapatalk

azero20
11/10/12, 22:05:54
Pero si te das de baja o pasas a prepago tienes esa penalización o solo los 6 euros de pasar a prepago?


Sent from my iPad using Tapatalk

Si sacas un terminal renovando la línea, firmas permanencia 24 meses. Ahí no puedes pasar a prepago ni darte de baja ya que la penalización es de 400 más iva.

En el caso de los 508,99 no firmas permanencia, por lo cual si no tienes permanencia puedes pasar a prepago, darte de baja o lo que quieres sin coste.

Saludos

sirclon
11/10/12, 22:07:06
Si sacas un terminal renovando la línea, firmas permanencia 24 meses. Ahí no puedes pasar a prepago ni darte de baja ya que la penalización es de 400 más iva.

En el caso de los 508,99 no firmas permanencia, por lo cual si no tienes permanencia puedes pasar a prepago, darte de baja o lo que quieres sin coste.

Saludos

Sabes si vienen libres?


Sent from my iPad using Tapatalk

figuramolon
11/10/12, 22:20:01
Vamos a ver. Por partes.

El note 2 si esta disponible en vodafone, solo en tiendas y por teléfono, no en la web. El note aparece en la web corporativa como note2, pero no pone color ni nada, por lo cual es de suponer que será el gris y no el blanco por los problemas de stock.

Sin ningún tipo de promoción o descuento sale a 508,99 sin permanencia, esta opción solo en tiendas (si se enteran porque están empanadas) o por teléfono en el 22114. En el 22104 solo te hacen un pedido con permanencia, si alguno tiene suerte y se lo hacen sin permanencia es a riesgo del trabajador ya que no está permitido.

La penalización de tarifa es de 200 mas iva si se contrata con cualquier plan de precios al renovar la línea. En cambio si es por amago de portabilidad o por bajas son 300 más iva.

Además de la permanencia en tarifa, renovando la línea se firma una permanencia en la compañía de 400 euros.


Saludos

No estoy de acuerdo con lo que dices, por telefono tambien esta a 509 sin permanencia, y te digo que si mañana llamo (o el lunes, pk mañana es fiesta) me dan otro para mi otra linea con las mismas condiciones! la chica me decia que era imposible sin permanencia , pero luego lo miro y vio que se podian sacar estilo "libre" y sin permanencia, y estaba el s3 a 600, el note 1 a 528, y el note 2 por alguna razon que desconozco, esta a 509

rolldjbeat
11/10/12, 22:28:08
Algo raro hay,porque no me explico como el s3 y el note 1 puede estar mas caro que el note II recien salido al mercado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

azero20
11/10/12, 23:39:12
Sabes si vienen libres?


Sent from my iPad using Tapatalk

No sabría decirte, sinceramente ni idea

No estoy de acuerdo con lo que dices, por telefono tambien esta a 509 sin permanencia, y te digo que si mañana llamo (o el lunes, pk mañana es fiesta) me dan otro para mi otra linea con las mismas condiciones! la chica me decia que era imposible sin permanencia , pero luego lo miro y vio que se podian sacar estilo "libre" y sin permanencia, y estaba el s3 a 600, el note 1 a 528, y el note 2 por alguna razon que desconozco, esta a 509

Me he explicado mal, puedes sacar todos los que quieras, solo que en el 22104 no hacen pedidos sin permanencia, en el 22114 si hacen pedidos sin permanencia. Lo del precio si es algo raro, por eso hay que aprovechar.

Algo raro hay,porque no me explico como el s3 y el note 1 puede estar mas caro que el note II recien salido al mercado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Lo que he dicho antes, hay que aprovechar, para primeros de mes revisarán y lo subirán de precio seguro.

Saludos

figuramolon
11/10/12, 23:53:45
Me he explicado mal, puedes sacar todos los que quieras, solo que en el 22104 no hacen pedidos sin permanencia, en el 22114 si hacen pedidos sin permanencia. Lo del precio si es algo raro, por eso hay que aprovechar.
Saludos

jaja pues yo lo hice sin perma en el 22104

azero20
11/10/12, 23:56:35
jaja pues yo lo hice sin perma en el 22104

Por eso digo, poder no se puede. Pero al final lo que se hace..... Es vodafone xd

Saludos

xenser
12/10/12, 03:38:14
El tema de pasar la linea a prepago o dandola de baja (hablo de los 508€), ¿Se puede hacer en la propia tienda de Vodafone o solo se puede hacer por telefono?

Digo tienda propia de Vodafone , no franquicias de Internity o Topdigital.

harry1971
12/10/12, 09:05:03
sabeis si ese de 509 e se puede financiar?

joanmic
12/10/12, 09:43:51
sabeis si ese de 509 e se puede financiar?

No, no se puede.

txaolin
12/10/12, 09:58:59
habra que hacer amagos cuando salga el blanco,pero yo are a todas las operadoras,MOVISTAR ,ORANGE , VODAFONE Y YOIGO
Hay que regatearlas a todas y estar constante haver que te ofertan ,yo en orange estoy ahora mismo y si sale ,o me lo dan en blanco o me porto a otra que lo tenga sin ningun problema jejeje
eso si en blanco,o nada

figuramolon
12/10/12, 11:30:34
siiiiiiiiiiiI!!!!!!! :platano: :platano: :platano:
ya viene de camino!!!!!! yujuuuuuuu!!
si sale bien igual cojo otro! pk para producto español , etc esta super bien!

rolldjbeat
12/10/12, 11:43:13
habra que hacer amagos cuando salga el blanco,pero yo are a todas las operadoras,MOVISTAR ,ORANGE , VODAFONE Y YOIGO
Hay que regatearlas a todas y estar constante haver que te ofertan ,yo en orange estoy ahora mismo y si sale ,o me lo dan en blanco o me porto a otra que lo tenga sin ningun problema jejeje
eso si en blanco,o nada

Blancos al poder,jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

blackvargas
12/10/12, 11:58:20
siiiiiiiiiiiI!!!!!!! :platano: :platano: :platano:
ya viene de camino!!!!!! yujuuuuuuu!!
si sale bien igual cojo otro! pk para producto español , etc esta super bien!

Enhorabuena. A ver si para la semana que viene me decido y cambio el S3 por el Note 2. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Manzano90
12/10/12, 17:08:00
Bueno, pues yo ya tengo reservado el note, puedo ir a recogerlo a cualquier tienda Vodafone por 508,99€, conservando mi permanencia, que p..... Que hoy no abrán nada.!! Alguien lo ha echo igual y lo ha recogido ya? Por que yo hasta que no le tenga en la mano, no me lo acabo de creer.. xD

azero20
12/10/12, 17:09:28
Bueno, pues yo ya tengo reservado el note, puedo ir a recogerlo a cualquier tienda Vodafone por 508,99€, conservando mi permanencia, que p..... Que hoy no abrán nada.!! Alguien lo ha echo igual y lo ha recogido ya? Por que yo hasta que no le tenga en la mano, no me lo acabo de creer.. xD

Qué no abren nada? Los centros comerciales están abiertos. Mira si alguno de tu zona tiene tienda vodafone.

Saludos

Manzano90
12/10/12, 18:23:11
En el centro comercial de caceres no hay..! Aparte de que esta a 45km de donde vivo..!! Y aquí solo hay una tienda y estaba cerrada, asi que aver si mañana me puedo acercar a Cáceres y por el, lo que yo le quiero en blanco, ninguna tienda lo tiene en blanco?? Por que la tía me ha dicho que el color puedo coger el que quiera, pero le tiene que haber en la tienda..

azero20
12/10/12, 18:25:00
En el centro comercial de caceres no hay..! Aparte de que esta a 45km de donde vivo..!! Y aquí solo hay una tienda y estaba cerrada, asi que aver si mañana me puedo acercar a Cáceres y por el, lo que yo le quiero en blanco, ninguna tienda lo tiene en blanco?? Por que la tía me ha dicho que el color puedo coger el que quiera, pero le tiene que haber en la tienda..

Pues ya sabes, mañana a llamar desde primera hora, en cuanto encuentres una tienda que lo tenga, que te lo guarden y a por el de cabeza. Otra cosa no se le ocurre.

Saludos

Manzano90
12/10/12, 18:26:39
siiiiiiiiiiiI!!!!!!! :platano: :platano: :platano:
ya viene de camino!!!!!! yujuuuuuuu!!
si sale bien igual cojo otro! pk para producto español , etc esta super bien!

Oye, y a ti como que te le envían a casa?? La mujer me ha dicho que eso non se podía, que solo podía recogerlo en tienda..! Aunque bueno, también llame ayer una cuantas de veces y me dijeron que eso que pedía era totalmente imposible, y hoy llamo y a la primera me lo han echo, sin poner ni una pega.. Jaja

figuramolon
12/10/12, 19:03:16
Oye, y a ti como que te le envían a casa?? La mujer me ha dicho que eso non se podía, que solo podía recogerlo en tienda..! Aunque bueno, también llame ayer una cuantas de veces y me dijeron que eso que pedía era totalmente imposible, y hoy llamo y a la primera me lo han echo, sin poner ni una pega.. Jaja

ni idea! jajaj, pero a ti te lo han reservado hoy? no esta cerrado el departamento?

blackvargas
12/10/12, 19:10:31
En el centro comercial de caceres no hay..! Aparte de que esta a 45km de donde vivo..!! Y aquí solo hay una tienda y estaba cerrada, asi que aver si mañana me puedo acercar a Cáceres y por el, lo que yo le quiero en blanco, ninguna tienda lo tiene en blanco?? Por que la tía me ha dicho que el color puedo coger el que quiera, pero le tiene que haber en la tienda..

Pásate por la tienda Vodafone de la Av. Virgen de Guadalupe (Edificio Plaza Europa) que el jueves a las 12:30 estuve y los acababan de recibir. Lo que no se si los tienen blancos.

En Carrefour no se si ya los tendrán y ese sí está abierto hoy. Llama por si acaso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ynot3003
12/10/12, 19:20:40
Hola alguien me puede ayudar.... No me a quedado claro entonces por vorágine te sale por 509€ con IVA incluida y sin compromiso de permanencia de ningún tipo?

Ósea lo puedo sacar sin alta? Yo ahora tengo una línea de empresa de vodafone, podría sacar el note2 y meterle mi tarjeta .....y solo me costaría 509€?


También lo podría sacar de alguna tienda de vodafone? O the pone house, o solo llamando a att de vodafone?


Muchas gracias por vuestro tiempo.

joanmic
12/10/12, 19:41:19
Hola alguien me puede ayudar.... No me a quedado claro entonces por vorágine te sale por 509€ con IVA incluida y sin compromiso de permanencia de ningún tipo?

Ósea lo puedo sacar sin alta? Yo ahora tengo una línea de empresa de vodafone, podría sacar el note2 y meterle mi tarjeta .....y solo me costaría 509€?


También lo podría sacar de alguna tienda de vodafone? O the pone house, o solo llamando a att de vodafone?


Muchas gracias por vuestro tiempo.

Hola:
Debes de ir a una tienda de Vodafone( Por cierto, tú eres de mi misma ciudad) y dar de alta una linea. TE cobran 509 euros Iva incluido y No tienes permanencia.
Lo único que tienes que hacer es dar de baja la linea al día siguiente.
YO aún no he encontrado ninguna tienda que lo tenga.

En tph no hay esa oferta de momento.
Tiene que ser en tienda fisica aunque algún compañero parece que lo ha sacado por teléfono.
Un saludo.

ynot3003
12/10/12, 20:06:55
Hola:
Debes de ir a una tienda de Vodafone( Por cierto, tú eres de mi misma ciudad) y dar de alta una linea. TE cobran 509 euros Iva incluido y No tienes permanencia.
Lo único que tienes que hacer es dar de baja la linea al día siguiente.
YO aún no he encontrado ninguna tienda que lo tenga.

En tph no hay esa oferta de momento.
Tiene que ser en tienda fisica aunque algún compañero parece que lo ha sacado por teléfono.
Un saludo.


Gracias por contestar....

Pues mirare mañana a ver si por casualidad alguna tienda tienen y hacen esa oferta


Saludos

drsparky
13/10/12, 00:33:24
A ver una cosa que quede clara.

Yo voy a una tienda Vodafone pido el note2 con tarjeta Vodafone las más barata pago 509euros.

Doy de baja la línea en el momento tenga el Note2 en mis manos, y no me penalizan de ninguna manera, solo pagría la primera cuota al mes siguiente.

Y de esta forma si que estoy sujeto al descuento de la promoción de los 50 euros de Samsung que viene a decir esto:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo
o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom,
Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados
en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación
a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones).

Me estais diciendo que se puede conseguir un Note2 por 459 euros + una cuota de Vodafone y yo me termino de gastar en la conjunta 589 euros en un Note Blanco!!!

El que sea libre o no ya sabemos todos que con Samsung es lo de menos que para eso esta el Unlock Pro.

azero20
13/10/12, 00:44:29
Yo hablo para ya clientes. Así que lo más normal es que des de alta una línea y luego hagas el pedido. No se si te dejará hacerlo o no ya que para hacer pedidos de la web de puntos el requisitos mínimo es un año de antiguedad, pero en este "caso tan raro" puede ser que ni el año te pidan.

Saludos

figuramolon
13/10/12, 00:49:33
A ver una cosa que quede clara.

Yo voy a una tienda Vodafone pido el note2 con tarjeta Vodafone las más barata pago 509euros.

Doy de baja la línea en el momento tenga el Note2 en mis manos, y no me penalizan de ninguna manera, solo pagría la primera cuota al mes siguiente.

Y de esta forma si que estoy sujeto al descuento de la promoción de los 50 euros de Samsung que viene a decir esto:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo
o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom,
Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados
en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación
a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones).

Me estais diciendo que se puede conseguir un Note2 por 459 euros + una cuota de Vodafone y yo me termino de gastar en la conjunta 589 euros en un Note Blanco!!!

El que sea libre o no ya sabemos todos que con Samsung es lo de menos que para eso esta el Unlock Pro.

No, el galaxy note 2 no entra en la promoción de los 50 euros. Pero s que es verdad que lo podrías a ver cogido por 509 en vez de 589


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

drsparky
13/10/12, 01:03:18
No, el galaxy note 2 no entra en la promoción de los 50 euros. Pero s que es verdad que lo podrías a ver cogido por 509 en vez de 589


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No entar en la promoción de momento, pero las condiciones de venta en Vodafone o en tienda vodafone por ejemplo para un Note1 o S3 si que cumple el estereotipo de las promociones de Samsung.

En la conjunta me compre 2 Notes, el blanco por 589€ en k1pm que ya me llego el Miercoles pasado, y el de ******** pague 569.€ el día 4 de Octubre, pero todavía lo están empapelando para que me llegue el Martes 16 o Miercoles 17 de la semana que viene como muy pronto.

Si está confirmado que por 509€ sin ningún recargo más llega a casa pido devoulución de mi dinero a ******** ahora mismo, 60€ de ahorro no es ninguna tonteria.

También sería interesante ver si vienen libres o no, teoricamente al no tener permanencia no deberían ir capados por vodafone.

reo
13/10/12, 01:18:23
Alguien ha recibido ya el terminal? Nos podeis comentar si viene libre?


Gracias!!

Vmarkina
13/10/12, 02:18:22
Estoy interesado en esto, ya que el precio es bastante bueno. Pasaré por alguna tienda vodafone para informarme, comentaré lo que vaya descubriendo por aquí. Pero sólo estoy interesado en el blanco y por noviembre, a ver si se mantiene este suculento precio sin permanencia por entonces :-)

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

drsparky
13/10/12, 02:46:58
Informaos muy bien de las condiciones y aseguraos al 100%, con el Galaxy S3 también paso algo parecido y resulta que no había permanencia de manter el terminal pero si la tarifa o algo de eso, y todavía lo están pagando.

Nadie regala duros a 4 pesetas.

siddhartha
13/10/12, 02:50:02
Vodafone tomando el pelo, para variar.

figuramolon
13/10/12, 09:25:49
Vodafone tomando el pelo, para variar.

Tomando el pelo a quien? Has visto mi imagen? M note ya viene de camino,y con las condiciones que he dicho. Si queréis cuando me llegue este bien cojo otro para volver a verificarlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

siddhartha
13/10/12, 13:24:22
Tomando el pelo a quien? Has visto mi imagen? M note ya viene de camino,y con las condiciones que he dicho. Si queréis cuando me llegue este bien cojo otro para volver a verificarlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Me refiero a las promociones y a lo que no cuentan. No hablo de tu caso en particular ni de tu comra sino de una forma de actuar de esa empresa y otras tantas en general. Que te dicen una cosa, luego resulta que no es exactamente como lo cuentan desde un principio, etc. Al final pagas más por los productos.

Yo abogo por ahora por pepephone o symio. Sobretodo los primeros. No engañan y si te la van a meter te lo dicen antes.

joanmic
13/10/12, 13:27:44
Y se puede liberar?

Vmarkina
13/10/12, 13:28:06
He ido a preguntar y lo confirmo también. 509€ sin permanencia. Si os dais de alta nueva os cobrarán 21€ más por el nuevo número.

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

figuramolon
13/10/12, 13:31:21
Y se puede liberar?

al no tener permanencia te lo liberan sin problemas!

figuramolon
13/10/12, 13:32:26
Y se puede liberar?

He ido a preguntar y lo confirmo también. 509€ sin permanencia. Si os dais de alta nueva os cobrarán 21€ más por el nuevo número.

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Crack! has ido a una tienda oficial? sabes si las distribuidoras como internity y esas lo dan tambien? igual cojo otro

Vmarkina
13/10/12, 13:34:15
Crack! has ido a una tienda oficial? sabes si las distribuidoras como internity y esas lo dan tambien? igual cojo otro

Era una tienda oficial

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

figuramolon
13/10/12, 13:40:30
Era una tienda oficial

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

te han dado algun problema? tenian stock?

lobo70
13/10/12, 14:20:03
bueno el lunes mirare por madrid de nuevo a ver esto como demonios es ....? alguien lo ha cojido de esta forma que no sea cliente de vodafone que lo pueda confirmar y que lo tenga ya y a ver q ha firmado ,todas las infos son confusas .

Vmarkina
13/10/12, 14:27:42
te han dado algun problema? tenian stock?

No en ese momento, pero todo era pedirlo. Creo que sólo tenía gris para pedir, pero la chica no estaba segura

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

figuramolon
13/10/12, 14:37:21
bueno el lunes mirare por madrid de nuevo a ver esto como demonios es ....? alguien lo ha cojido de esta forma que no sea cliente de vodafone que lo pueda confirmar y que lo tenga ya y a ver q ha firmado ,todas las infos son confusas .

el problema es que un alta nueva son 21 euros mas!

reo
13/10/12, 15:07:19
Bueno. Yo me quiero pasar por el corte, que tienen tienda vodafone, para preguntar. Si no hoy, ya el lunes me acerco.

pedoreto
13/10/12, 15:52:28
hoy he estado en un c. comercial , y me he pasado por la tienda de vodafone ,el note 2 me salia con permanencia 509 y sin permanencia 509 jajaja , yo tengo permanencia , y la xica me ha dicho que cogiendo un punto de vodafone me lo dan por 509 siguiendo mi actual permanencia , ya se lo encargue , ahora a esperar que me llame

figuramolon
13/10/12, 16:03:32
hoy he estado en un c. comercial , y me he pasado por la tienda de vodafone ,el note 2 me salia con permanencia 509 y sin permanencia 509 jajaja , yo tengo permanencia , y la xica me ha dicho que cogiendo un punto de vodafone me lo dan por 509 siguiendo mi actual permanencia , ya se lo encargue , ahora a esperar que me llame

era oficial? o un distribuidor?

blackvargas
13/10/12, 16:59:21
el problema es que un alta nueva son 21 euros mas!

Te das de alta en Simyo con contrato y número nuevo. Coste de SIM más envío 8,95€ (con 10€ para llamadas), sin cuota mensual ni permanencia. Activas y haces portabilidad y te ahorras los 21€.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pedoreto
13/10/12, 20:57:03
era oficial? o un distribuidor?
Official ,ademas le pregunte a la dependienta


Enviado desde mi usando Tapatalk 2

Setabis
14/10/12, 00:10:23
Yo he ido a preguntar a un c.c. y no he podido sacar nada en claro. En la tienda de vodafone estaba abarrotada y en un TPH eran libres o con permanencia.

Ahh, y por telefono me exigen un minimo de 1.000 puntos para el coste de 509 € (en el 22114)

figuramolon
14/10/12, 00:13:04
Yo he ido a preguntar a un c.c. y no he podido sacar nada en claro. En la tienda de vodafone estaba abarrotada y en un TPH eran libres o con permanencia.

Ahh, y por telefono me exigen un minimo de 1.000 puntos para el coste de 509 € (en el 22114)

yo lo hice en el 22104 y solo me han cogido un punto y sin perma!

Setabis
14/10/12, 00:30:07
Pero hoy no curraban en el 22104, me tocara esperar al lunes y llamare a ver que hago. Saludos.

reo
14/10/12, 01:32:35
ME he pasado esta tarde por el corte ingles de Sol, en Madrid y me ha dicho el del stand de Garrafone que no sabia de que le estaba hablando :(

pedoreto
14/10/12, 01:47:49
ME he pasado esta tarde por el corte ingles de Sol, en Madrid y me ha dicho el del stand de Garrafone que no sabia de que le estaba hablando :(

hay algunos que no estan prepardos

Enviado desde mi usando Tapatalk 2

siddhartha
14/10/12, 04:06:14
Yo he ido a preguntar a un c.c. y no he podido sacar nada en claro. En la tienda de vodafone estaba abarrotada y en un TPH eran libres o con permanencia.

Ahh, y por telefono me exigen un minimo de 1.000 puntos para el coste de 509 € (en el 22114)


Esta son la clase de cosas a las que me refiero.

Vmarkina
14/10/12, 04:47:14
Lo de los puntos es sólo para los que sois de vodafone. Los que no, con portabilidad sin permanencia lo tenemos por solamente 509€

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Manzano90
14/10/12, 07:16:51
Lo de los puntos es sólo para los que sois de vodafone. Los que no, con portabilidad sin permanencia lo tenemos por solamente 509€

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Keva, yo soy de Vodafone, me queda año y medio de contrato y me lan dado por 509€,y sin permanencia, ah y un punto xD!! Dije que me habían robado mi móvil y necesitaba uno, eso sí, tuve que llamar Muchas veces, hasta que das con la buena.. Jajaja

Setabis
14/10/12, 08:48:15
Esta son la clase de cosas a las que me refiero.

¿Que quieres decir?

lobo70
14/10/12, 11:12:56
ME he pasado esta tarde por el corte ingles de Sol, en Madrid y me ha dicho el del stand de Garrafone que no sabia de que le estaba hablando :(

y eso que es Madrid y sol bufffff ya lo dije el otro día a mi me parece un solemne engaño xq como dije antes yo el viernes me pase por tres y se quedaron con cara de locos mañana lo volveré a intentar otra vez pero de lógica tiene muy poco y creo que aquí nos columpiamos un poquito

vamos que lo que yo entiendo es que sin permanencia 509 con alta nueva y voy y me doy de baja al dia siguiente y me quedo con el movil y a quien se lo pago por que en el anuncio venia pago a plazos que imagino sera con la permanencia y si no me lo quedo lo pago en mano y ya esta ..no me creo nada de nada

Manzano90
14/10/12, 14:36:43
y eso que es Madrid y sol bufffff ya lo dije el otro día a mi me parece un solemne engaño xq como dije antes yo el viernes me pase por tres y se quedaron con cara de locos mañana lo volveré a intentar otra vez pero de lógica tiene muy poco y creo que aquí nos columpiamos un poquito

vamos que lo que yo entiendo es que sin permanencia 509 con alta nueva y voy y me doy de baja al dia siguiente y me quedo con el movil y a quien se lo pago por que en el anuncio venia pago a plazos que imagino sera con la permanencia y si no me lo quedo lo pago en mano y ya esta ..no me creo nada de nada

Vamos a ver, creo, pero no estoy seguro, que el móvil ellos lo venden a ese precio como otra tienda lo vende a otro, no se si me explico,no hace falta hacer alta nueva ni nada, de cualquier manera te le dan.. Que es un fallo de ellos?? No lo se..! Pero que esta a ese precio, te puedo asegurar que si, 508,99€!! Yo tengo permanencia, hasta 2014,el jueves fui a la tienda de vodafone, nadie sabia nada, llame por teléfono, nadie sabia nada.. Me decían que eso no era posible! Y el viernes digo.. Voy a volver a intentarlo, y a la primera, le digo a la tía que necesito un móvil, que me lo han robado que tal que tal... Y toma ya, note 2 por 508,99 para recogerlo en cualquier tienda de España de vodafone, solo tengo que darle un código y ya está, sin firmar nada ni nada, solo cogerlo e irme..!!
LO QUE TU DECIAS ANTES DE LA PERMANENCIA, DE COGER EL MÓVIL A PLAZOS Y NO PAGARLE NO ES ASÍ, VAMOS A VER, TU NO TIENES PERMANENCIA DE CONTRATO, POR LO CUAL HAY TE PUEDES DAR DE BAJA CUANDO QUIERAS, PERO SIPAGAS UN MÓVIL A PLAZOS, TU TIENES QUE DAR EL NÚMERO DE CUENTA Y DURANTE EL TIEMPO QUE SEAN LOS PLAZOS TIENES QUE IR PAGANDO EL IMPORTE QUE SEA, VAMOS QUE TE LO QUITAN ELLOS DE LA CUENTA, NO SE SI ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIR.. QUE NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA, TU FIRMAS UNA PERMANENCIA SOLO POR EL MÓVIL, EL CUAL SI NO PAGARLE, TENDRÍAS UNA PENALIZACION..! UN SALUDO

Vmarkina
14/10/12, 16:07:06
Se puede comprar el móvil sin permanencia y además sin pasarte a Vodafone? Eso me suena raro... Alguien que lo confirme?

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

arzakillo
14/10/12, 17:24:39
Alguien me confirma cuanto es la penalización por cambiar me de tarifa??

figuramolon
14/10/12, 17:32:20
Alguien me confirma cuanto es la penalización por cambiar me de tarifa??

ninguna, no hay permanencia!

arzakillo
14/10/12, 17:43:48
ninguna, no hay permanencia!

Pero me refiero a si lo pides con tariga xl y después bajas la tarifa

figuramolon
14/10/12, 17:51:38
Pero me refiero a si lo pides con tariga xl y después bajas la tarifa

eso ya ni idea, pero nose, yo veo mejor los 509 sin permanencia!

Vmarkina
14/10/12, 18:21:33
eso ya ni idea, pero nose, yo veo mejor los 509 sin permanencia!

Es muchísimo mejor, 2 años con Vodafone te sacan hasta las entrañas....

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

arzakillo
14/10/12, 19:37:14
Es muchísimo mejor, 2 años con Vodafone te sacan hasta las entrañas....

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Ya eso ya lo se, pero yo no soy vodafone y me a dicho mi cuña que si lo es que a ella le da igual seguir en vodafone, yo le pagaría la penalización y los 89 euros asink me sale mas
barato Ajjajajja

Vmarkina
14/10/12, 19:40:47
Ya eso ya lo se, pero yo no soy vodafone y me a dicho mi cuña que si lo es que a ella le da igual seguir en vodafone, yo le pagaría la penalización y los 89 euros asink me sale mas
barato Ajjajajja

La penalización son 200+iva, o sea, 242 euros, si le sumas 89, queda en 331 euros con dos años de permanencia. 509 sin permanencia alguna. Creo que no hay color...

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

reo
14/10/12, 23:23:59
Que no decaiga este hilo, a ver si nos enteramos de como acaba esto.

figuramolon
14/10/12, 23:24:47
Si llega mañana el mío os cuento compis


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

javifure
14/10/12, 23:36:33
Yo tb voy a seguir con vodafome,me sale 89 mas 242 de penalizacion,me pongo la tarifa xs2 y a volar

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

vamosquenosvamoS
14/10/12, 23:54:45
Yo soy autónomo, con permanecía recién firmada en Vodafone, y sin puntos.
Mañana me voy a llegar por una tienda Vodafone oficial, de las grandes, las que se suponen que tienen 'personal cualificado', a ver que me cuentan.
Ya os contaré.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Manzano90
15/10/12, 01:44:49
Yo mañana voy a por el mio, aver si hay..! Ojalá le hubiese en blanco!! Ya os contaré aver que tal

figuramolon
15/10/12, 11:23:25
Creo que el mío ya ha llegado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

reo
15/10/12, 11:26:29
Creo que el mío ya ha llegado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

:platano::platano::platano:


Genial!! Pues luego nos cuentas!

figuramolon
15/10/12, 11:30:34
O por lo menos he recibido una llamada de la persona que hay en casa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Setabis
15/10/12, 12:15:31
Alguno de Valencia lo ha conseguido sin perma? Porque por teléfono no he podido...:cry:

javifure
15/10/12, 12:52:21
Figuramolon lo pediste el jueves?yo lo pedi jueves y en seur no saben nada

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

figuramolon
15/10/12, 13:16:02
Figuramolon lo pediste el jueves?yo lo pedi jueves y en seur no saben nada

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Si, yo también lo hice el jueves. Pero en estado de mi pedido pone enviado a destinatario . Falta solo la entrega

javifure
15/10/12, 13:48:01
En el mio pone lo mismo,no lo esperes ni hoy ni mñn,ya hable con vodafone y me dijeron que lo gestionan todo hoy ya que viernes era fiesta

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

figuramolon
15/10/12, 14:01:41
En el mio pone lo mismo,no lo esperes ni hoy ni mñn,ya hable con vodafone y me dijeron que lo gestionan todo hoy ya que viernes era fiesta

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

El mío es del jueves a primera hora así que si no llega hoy llegara mañana, ya veras. A mi vodafone siempre me lo ha mandado rapidísimo , y encima si tienen que cobrar

blackvargas
15/10/12, 14:42:29
Yo ya tengo la tarjeta de Simyo para hacer la portabilidad.

Voy a esperar a ver si aparece en TPH por si puedo pillar el descuento de 40 del remóvil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

javifure
15/10/12, 14:58:27
El mio tambien lo pedi a primera hora,a las 12 y yo creo que para el miercoles

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

traet
15/10/12, 15:07:55
Lo conseguiis a traves de tienda o por telefono?

Kraibag
15/10/12, 15:08:20
Yo soy de vodafone y me queda una semana de permanencia...iba a pedirlo en Yoigo pero me estaba planteando pillarlo libre y dejarme de historias.

Teniendo ya contrato puedo comprarlo por 509€ y sin permanencia? si es así es un chollo, porque estaba mirando en PCComponentes y son 599€ (90€ menos, más lo que me saque del Optimus 2x...).

Lo que veo que no todas las tiendas lo saben...voy a preguntar en la del Eroski de Cornellá de llobregat a ver que me cuentan.

Vmarkina
15/10/12, 15:18:52
Podría haberme llevado el note 2 gris, precintado en la tienda misma me lo ha enseñado. Blanco no tenían, esperaré :rolleyes:

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

jatatog
15/10/12, 15:48:26
yo e ido esta mañana a the phone hause de la gavia (ahora es tienda samsung pero ejercen de the phone hause) y le e comentado la oferta y me la a mejorado si me paso a yoigo, se me queda en 549, y si le entrego el movil se queda en 489, y si entrego mas moviles me siguen descontando, con la tarifa del dos, (tengo la de 1,9 de pepe y es practcamente lo mismo, pero con yoigo 1 gb de internet) entregando mi movil, y uno viejo, se queda en 450, en gris tienen estock y en blanco tardarian un par de dias, y se entregan libres....voy a echar cuentas y esta tarde voy a por el

por cierto, color?? el blanco mola pero va a estar visto, todos los s3 la gente los esta sacando blancos y estos note2 tambien, el gris es como brillante y mola...

Manzano90
15/10/12, 16:02:59
Pues ya he ido a por el esta mañana señores, y ya estoy mandando mi primer mensaje con el..jaja!! Deciros que nada de permanencia ni nada, solo he dado el localizador,me la dado y ya esta..sin firmar nada ni nada por el estilo,y encima me ha dicho la mujer que entra en el.descuento de los 50 €..jaja; asique como sea asi de lujo!!!

vamosquenosvamoS
15/10/12, 16:15:24
Yo he estado esta mañana en una tienda Vodafone.
Me ha dicho que lo venden tal cual, sin permanencia, ni portabilidad, ni puntos, ni pedirlo por teléfono, ni gaitas. Vas, lo compras y ya esta.
Lo que pasa que no tenían. Me han apuntado y me avisarán cuando llegue...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Kraibag
15/10/12, 16:17:57
Bueno, pues yo vengo de la tienda Vodafone del Centro Comercial Llobregat Centre (del Eroski de toda la vida) y vengo bastante mosca.

Me he encontrado con un dependiente que "sigue mucho la actualidad de por aquí"...total, le pregunto sobre el precio del terminal pero sin permanencia, me dice: buff, unos 700...le digo si lo puede mirar y le sale lo de: 509€. Se queda con cara de gilipollas y me dice que bueno, que tampoco tiene los códigos y que es para terminales nuevos. le digo que a mí me da igual el número, que me lo de con otro número y me dice que no...que sin contrato y tal...vamos, que no le ha salido de los cojones vendérmelo y punto, porque ha visto que no cuadra el precio con el precio de, por ejemplo, el note 1, que me ha dicho que son 580€. Seguiré probando en otros vodafone a ver si tengo más suerte y no me encuentro uno tan "enterao" que suele mirar htcmanía y que quiera ser más listo que nadie...

figuramolon
15/10/12, 16:23:07
bueno, pues yo vengo de la tienda vodafone del centro comercial llobregat centre (del eroski de toda la vida) y vengo bastante mosca.

Me he encontrado con un dependiente que "sigue mucho la actualidad de por aquí"...total, le pregunto sobre el precio del terminal pero sin permanencia, me dice: Buff, unos 700...le digo si lo puede mirar y le sale lo de: 509€. Se queda con cara de gilipollas y me dice que bueno, que tampoco tiene los códigos y que es para terminales nuevos. Le digo que a mí me da igual el número, que me lo de con otro número y me dice que no...que sin contrato y tal...vamos, que no le ha salido de los cojones vendérmelo y punto, porque ha visto que no cuadra el precio con el precio de, por ejemplo, el note 1, que me ha dicho que son 580€. Seguiré probando en otros vodafone a ver si tengo más suerte y no me encuentro uno tan "enterao" que suele mirar htcmanía y que quiera ser más listo que nadie...

menudo cab....ron

Vmarkina
15/10/12, 16:40:47
Yo he estado esta mañana en una tienda Vodafone.
Me ha dicho que lo venden tal cual, sin permanencia, ni portabilidad, ni puntos, ni pedirlo por teléfono, ni gaitas. Vas, lo compras y ya esta.
Lo que pasa que no tenían. Me han apuntado y me avisarán cuando llegue...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

De esa forma se vende por 509€? No jodas? :eek:

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

lobo70
15/10/12, 16:42:19
menudo capu... yo esta mañana corte ingles princesa y nada de nada yo estoy flipando podíamos organizarnos por zonas y el que lo encuentre que de aviso aquí y asi los demás pueden o podemos ir , mañana mirare en una que hay en princesa hoy estaba hasta el culo de peña .aunque yo lo quiero blanco aviso si logro pillarlo en cuanto lo tenga lo pondré a la venta sin desprecintar por si alguno de aqui lo quisiera por el mismo precio claro esta y asi me saco la pasta para el blanco .....

sendero
15/10/12, 17:00:41
hola a todos hace dias que os leo y ya tocaba registrarse tambien me ha obligado un poco a ello la movida que he tenido con vodafone y el galaxy note 2 que a continuacion os cuento para ver vuestras opiniones

el caso es que el dia 11 me decidi a llamar a a vodafone (desde ahora en adelante robafhone) para ver en cuanto se me quedaba el sg note 2 con mi tarifa de 20 euros 150min 150mb y me comentaron que con permanencia de 24 meses en tarifa y compañia me salia por 338 euros puesto en casa
ante la diferecnia de precios respecto a un terminal libre no me lo pense y acepte

y mi sorpresa hoy entro en mi robafhone para ver el estado de mi pedido y me marca 409 euros a pagar

llamadita al 22104 que fue el telefono que llame para tramitar el note 2
no sirve de nada desde aqui no podemos hacer nada disculpenos seguramente mi compañero le comunico el precio del terminal sin iva y bla bla bla bla llame usted al 123 y comuniquese con bajas para ver si le pueden ofertar alguna compensacion o algo

llamadita al 123 y me sale una moza mas borde y sosa que un ajo porro que eso seria un error de su compañero que me daria el precio sin iva le comento que ese no es mi error si no el suyo y que que se podria hacer al respecto y me dicen que no acepte el paquete de la agencia y listo
a lo que yo le comunico que esa es una solucion para ellos pero ami me han ofertado un producto con unas condiciones que ahora han modificado sin previo aviso y que el error de su compañero no tenia por que pagarlo yo. pues parece ser que si

conclusion ninguna si lo quiero esta de camino a 409 con dos años de permanencia
me siento engañado robado e indignado y encima tengo todo con ellos adsl linea de mi mujer

a ver que opinais vosotros de lo que podria hacer pues no son los 70 pavos que son unos cuantos pavos
son los pavos mongolos que tienen trabajando de teleoperadores que no se enteran de lo que hacen

PD perdon por el ladrillo tenia que decirlo.

Kraibag
15/10/12, 17:04:13
Yo ahora me acercaré a otra tienda cerca de donde trabajo (Esplugues) a ver si hay suerte.

Del mosqueo casi me lo compro libre en pccomponentes, lo que entre que si pagas por paypal más envío y tal se quedaba en 624€ y hombre...si consigo lo otro son 110€ menos, que es mucho.

Ahora os cuento a ver si ha sonado la flauta! (yo lo quiero justo en gris, que por lo que veo es el color que hay más!)

javifure
15/10/12, 17:20:04
Sendero a mi tambien me a pasado algo parecido pero con la penalizacion,me dijeron 150 iva imcluido y ahora me dicen 200sin iva,aun no llame a reclamaciones porque estoy esperando que llegue y no me digan lo que a ti.Mi solucion es que como me diran como a ti,pues como la oferta la graban ellos,dile que te envien la grabacion y te vas a la oficina del consumidor,yo t aseguro que voy a ir porque a mi la diferencia seram de 92 euros.Mi oferta fue 89e con la xl y 150 de penalizacion,ahora me baje de tarifa a la xs2 y seran 200 + iva,total 89+242=331

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

lobo70
15/10/12, 17:22:28
Alguien en madrid lo ha conseguido que se manifieste y cuente donde .

Kraibag
15/10/12, 17:26:22
En la tienda a la que he ido les ha sonado a astronauta lo del "Note 2"...y vamos, no ya que no tengan, si no que ni saben cuando les va a llegar ni el mínimo esfuerzo para reservarlo, ni apuntarme ni nada :(:(

Seguiré buscando...es que me da que puede ser un error y no quiero perder la oportunidad xD

sendero
15/10/12, 17:41:51
Sendero a mi tambien me a pasado algo parecido pero con la penalizacion,me dijeron 150 iva imcluido y ahora me dicen 200sin iva,aun no llame a reclamaciones porque estoy esperando que llegue y no me digan lo que a ti.Mi solucion es que como me diran como a ti,pues como la oferta la graban ellos,dile que te envien la grabacion y te vas a la oficina del consumidor,yo t aseguro que voy a ir porque a mi la diferencia seram de 92 euros.Mi oferta fue 89e con la xl y 150 de penalizacion,ahora me baje de tarifa a la xs2 y seran 200 + iva,total 89+242=331

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

me han dicho que ellos no me pueden pasar ninguna grabacion mi diferencia son 70 euros no se si ir a la oficina del consumidor por que pienso que para cuando vaya a salir la vista el juicio o como se llame pasara demasiado tiempo
me estoy pensando si pagar o quitarle mi linea y el adsl que no tengo permanencias
el problema viene que en casa solo tengo cobertura con vodafone y muy poca con orange con las demas operadoras me tengo que salir a la calle para hablar.

vaya piratillas estos del robafone seguramente forman a sus teleoperadores en la universidad de tontolava.

saludos y suerte javifure

Kraibag
15/10/12, 17:54:47
En Vodafone del centro comercial Splau, he llamado por teléfono y sólo lo tienen con permanencia, ya sea portabilidad o puntos, libres nada...:S Me da que va a ser un error y no lo vamos a encontrar a ese precio

blackvargas
15/10/12, 18:12:07
En Vodafone del centro comercial Splau, he llamado por teléfono y sólo lo tienen con permanencia, ya sea portabilidad o puntos, libres nada...:S Me da que va a ser un error y no lo vamos a encontrar a ese precio

No es un error. Algún compañero ya lo ha pedido así y yo lo pude coger el viernes, pero no quise porque tenía que hacerlo como alta nueva y me cobraban 21€. La chica que me atendió me dijo que sacara una tarjeta de otra compañía e hiciera una portabilidad para ahorrame los 21 €. En ello estoy.

Confirmado que son 509 euros SIN PERMANENCIA de ningún tipo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

javifure
15/10/12, 18:15:10
Sendero me han dicho lo mismo que a ti,que no tienen la llamada y no pueden darmela,mñn voy a la oficina del consumidor,nose si me lo pagaran pero por saco les voy a dar

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Kraibag
15/10/12, 18:16:43
No es un error. Algún compañero ya lo ha pedido así y yo lo pude coger el viernes, pero no quise porque tenía que hacerlo como alta nueva y me cobraban 21€. La chica que me atendió me dijo que sacara una tarjeta de otra compañía e hiciera una portabilidad para ahorrame los 21 €. En ello estoy.

Confirmado que son 509 euros SIN PERMANENCIA de ningún tipo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y por qué en los sitios que llamo donde SÍ lo tienen no me lo quieren vender sin permanencia alguna? ya he llamado a cinco sitios distintos y no hay manera...

blackvargas
15/10/12, 18:24:47
Y por qué en los sitios que llamo donde SÍ lo tienen no me lo quieren vender sin permanencia alguna? ya he llamado a cinco sitios distintos y no hay manera...

Porque no les interesa y prefieren que te lo cojas con permanencia porque ellos se llevan más comisión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sendero
15/10/12, 18:27:55
Sendero me han dicho lo mismo que a ti,que no tienen la llamada y no pueden darmela,mñn voy a la oficina del consumidor,nose si me lo pagaran pero por saco les voy a dar

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

he leido por ahy que esta dificil que te la den y en el mejor de los casos tardaran sobre el mes dales cera yo paso personalmente me parecen molinos de viento (multinacionales) a los que remotamente se les puede vencer

y por experiencia propia no vale de mucho la oficina del consumidor
saludos

vamosquenosvamoS
15/10/12, 18:43:23
De esa forma se vende por 509€? No jodas? :eek:

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

Pues a mi me han dicho que si. Le he preguntado que sin permanecía, ni altas nuevas ni nada, para asegurarme, y me ha dicho que si.
No se, en principio bien. A final de semana les llamaré o me pasaré a ver si ha llegado, y os cuento. Pero en principio pinta bien. Igual cuando le llegue y vaya a por el me salen con alguna movida...
De todas maneras, os recomiendo que vayáis a una tienda Vodafone 'en condiciones'. No tienduchas de centros comerciales y similares. Esos no se enteran de nada. Después de preguntar en la tienda 'buena', he ido a un centro comercial y no tenían ni idea... Buscar la tienda Vodafone 'central' de vuestra ciudad, que hay gente preparada...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Kraibag
15/10/12, 18:53:44
Bueno, al final lo he hecho por teléfono. He llamado al 22114 y confirmado: 509.80€ sin permanencia alguna de ningún tipo y me quitan 1 punto (oh noooo xD). Sólo tenian del gris (bueno, del negro según ella), aunque era el que quería.

Al final bien. Y la semana que viene acabo permanencia...me pasaré a pepephone o trataré de conseguir la tarifa @xs2 con algún tipo de descuento y quizá me lo piense el atarme de nuevo...

karkiu
15/10/12, 19:29:55
Bueno, al final lo he hecho por teléfono. He llamado al 22114 y confirmado: 509.80€ sin permanencia alguna de ningún tipo y me quitan 1 punto (oh noooo xD). Sólo tenian del gris (bueno, del negro según ella), aunque era el que quería.

Al final bien. Y la semana que viene acabo permanencia...me pasaré a pepephone o trataré de conseguir la tarifa @xs2 con algún tipo de descuento y quizá me lo piense el atarme de nuevo...

como le entraste para que te lo ofreciera?

javifure
15/10/12, 19:32:02
Sendero yo solo fui una vez a la oficina del consumidor para un taller y gane,tardaron pero gane.Lo malo es que no grabe la llamada y eso que iba a hacerlo (que rabiaaaaaa sino les daba en los dientes)de paso para darles mas guerra voy a pedir algun tipo de indemnizacion o algo que se me ocurra,todo esto viene porque me robaron mi s2,necesitaba un mobil y el note 2 me encanta.Lo gracioso del tema es que les mande la denuncia con el numero de imei,primero se equivocaron y me bloquearon el movil que un amigo mio ( un s3) me habia dejado,me dejaron sin linea 4 dias hasta que repatee y se dieron cuenta que se habia equivocado de imei,pero para mas burla por parte de ellos,dicen que van a bloquear el que corresponde y va y bloquean un s2 que yo habia vendido,los muy Inutiles se equivocaron por segunda vez y yo no me di cuenta hasta que pasaron 3 semanas que se habia equivocado otra vez,a la 3 bloquearon el movil que me habia robado,atajo de inutiles.Y para colmo ahora se equivocan con la penalizacion y no quieren hacerse cargo :banghead: sino fuera porque me gusta el mobil y tengo la tarifa xs2 los mandaba a la mierda,creeis que sacare algo?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

sendero
15/10/12, 19:39:41
Sendero yo solo fui una vez a la oficina del consumidor para un taller y gane,tardaron pero gane.Lo malo es que no grabe la llamada y eso que iba a hacerlo (que rabiaaaaaa sino les daba en los dientes)de paso para darles mas guerra voy a pedir algun tipo de indemnizacion o algo que se me ocurra,todo esto viene porque me robaron mi s2,necesitaba un mobil y el note 2 me encanta.Lo gracioso del tema es que les mande la denuncia con el numero de imei,primero se equivocaron y me bloquearon el movil que un amigo mio ( un s3) me habia dejado,me dejaron sin linea 4 dias hasta que repatee y se dieron cuenta que se habia equivocado de imei,pero para mas burla por parte de ellos,dicen que van a bloquear el que corresponde y va y bloquean un s2 que yo habia vendido,los muy Inutiles se equivocaron por segunda vez y yo no me di cuenta hasta que pasaron 3 semanas que se habia equivocado otra vez,a la 3 bloquearon el movil que me habia robado,atajo de inutiles.Y para colmo ahora se equivocan con la penalizacion y no quieren hacerse cargo :banghead: sino fuera porque me gusta el mobil y tengo la tarifa xs2 los mandaba a la mierda,creeis que sacare algo?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

mi caso con la oficina del consumidor fue contra correos y perdi dinero encima de ser engañado

que agusto estaba yo con robafone hasta que necesite algo de ellos valla tela

por lo menos dales la brasa y ya me cuentas como llevas todo

saludos

Kraibag
15/10/12, 19:43:00
como le entraste para que te lo ofreciera?

Pues que quería el note 2. Cuando m iba a explicar los precios l doje k no, k lo quería sin permanencia. M dice el precio y listo. Luego te mandan un sms xa confirmar, confirmas y listo. Que ganas de que llegue y mandar al lg 2x a tomar x...:)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

figuramolon
15/10/12, 19:45:14
Pues que quería el note 2. Cuando m iba a explicar los precios l doje k no, k lo quería sin permanencia. M dice el precio y listo. Luego te mandan un sms xa confirmar, confirmas y listo. Que ganas de que llegue y mandar al lg 2x a tomar x...:)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

ehhhh tio, has mandado el sms????? el sms solo te lo mandan cuando firmas permanencia. Sino no te lo mandan, te lo aseguro. Has contestado al mensaje??

Kraibag
15/10/12, 20:07:04
ehhhh tio, has mandado el sms????? el sms solo te lo mandan cuando firmas permanencia. Sino no te lo mandan, te lo aseguro. Has contestado al mensaje??

El sms es para confirmar el pedido hecho, no permanencia ni nada. Mi permanencia sigue estando como siempre, hasta 20/10/2012 y el pedido ya está tramitado. Además, en el pedido te pone si es con permanencia o no:

http://i.imgur.com/Aq0th.jpg

http://i.imgur.com/WX61A.jpg

figuramolon
15/10/12, 20:24:11
pues nose, los otros dos compañeros no hemos recibido ese sms!

Nokki
15/10/12, 22:16:33
pues nose, los otros dos compañeros no hemos recibido ese sms!
A mí también me mandaron el SMS tal y como me informó el operador, y sin permanencia.
Literalmente el mensaje pone lo siguiente: "Responda hoy a este sms gratis indicando XXXXXXXXX para confirmar su pedido y continuar la compra".

xiskillo
15/10/12, 22:23:16
No es un error. Algún compañero ya lo ha pedido así y yo lo pude coger el viernes, pero no quise porque tenía que hacerlo como alta nueva y me cobraban 21€. La chica que me atendió me dijo que sacara una tarjeta de otra compañía e hiciera una portabilidad para ahorrame los 21 €. En ello estoy.

Confirmado que son 509 euros SIN PERMANENCIA de ningún tipo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Como no te des prisa te quedas sin. xD

..que seguro el tipo del Eroski hizo las llamadas oportunas para avisar del fallo y tener su recompensa xD

Setabis
15/10/12, 22:37:47
Kraibag, en unos dia finalizas permanencia, y es por eso por lo que te lo han ofertado, ¿no es así? yo tengo perma hasta enero y no me ofrecen ni la posibilidad de pedirlo. Que lo compre libre me dicen...
¿Alguno de los que lo habeis pillado por 509 aun le qedaba permanencia en su linea?
Por otra parte repito la pregunta que hice anteriormente, en Valencia lo habeis visto en alguna tienda con esas condiciones???

Vmarkina
15/10/12, 22:55:03
Kraibag, en unos dia finalizas permanencia, y es por eso por lo que te lo han ofertado, ¿no es así? yo tengo perma hasta enero y no me ofrecen ni la posibilidad de pedirlo. Que lo compre libre me dicen...
¿Alguno de los que lo habeis pillado por 509 aun le qedaba permanencia en su linea?
Por otra parte repito la pregunta que hice anteriormente, en Valencia lo habeis visto en alguna tienda con esas condiciones???

La de colón, he preguntado hoy

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

figuramolon
15/10/12, 23:00:41
A mí también me mandaron el SMS tal y como me informó el operador, y sin permanencia.
Literalmente el mensaje pone lo siguiente: "Responda hoy a este sms gratis indicando XXXXXXXXX para confirmar su pedido y continuar la compra".

A pos .... Me callo jajajajja

azero20
15/10/12, 23:14:01
Kraibag, en unos dia finalizas permanencia, y es por eso por lo que te lo han ofertado, ¿no es así? yo tengo perma hasta enero y no me ofrecen ni la posibilidad de pedirlo. Que lo compre libre me dicen...
¿Alguno de los que lo habeis pillado por 509 aun le qedaba permanencia en su linea?
Por otra parte repito la pregunta que hice anteriormente, en Valencia lo habeis visto en alguna tienda con esas condiciones???

Aunque tengas permanencia puedes pedir los que quieras. El problemaeestá que las tiendas no comisionan por un terminal vendido sin permanencia, por eso se niegan. Ve a un centro oficial y no una sucursal. O hazlo en el 22114

Saludos

Setabis
15/10/12, 23:28:14
Aunque tengas permanencia puedes pedir los que quieras. El problemaeestá que las tiendas no comisionan por un terminal vendido sin permanencia, por eso se niegan. Ve a un centro oficial y no una sucursal. O hazlo en el 22114

Saludos

No si donde me dan calabazas es por telefono. El sabado llamé al 22104 y me pedian un minimo de 1000 puntos y 24 meses de permanencia mas los 509 :oh: y hoy he hablado con el 22114 y que me opere de anginas.

azero20
15/10/12, 23:47:50
No si donde me dan calabazas es por telefono. El sabado llamé al 22104 y me pedian un minimo de 1000 puntos y 24 meses de permanencia mas los 509 :oh: y hoy he hablado con el 22114 y que me opere de anginas.

Ya he dicho antes que el 22104 no puede vender sin permanencia (otra cosa es que tengassuerte y alguno se cuele y lo haga ) por eso te pedían 1000 puntos y 24 meses. El único es el 22114 (coste de 15 centimos minuto) donde si te hacen el pedido. El problema está en que des con un operador que tenga algo de conocimiento en la materia , por lo demás te confirmo que si es totalmente cierto a día de hoy.

Saludos

sirclon
16/10/12, 00:27:44
Alguna tienda en Madrid donde tengan? Ni en la de sol ni plaza de Castilla tienen...


Sent from my iPad using Tapatalk

Kraibag
16/10/12, 09:03:02
No si donde me dan calabazas es por telefono. El sabado llamé al 22104 y me pedian un minimo de 1000 puntos y 24 meses de permanencia mas los 509 :oh: y hoy he hablado con el 22114 y que me opere de anginas.

Pues ve probando, que yo al menos ha sido a la primera.

Kraibag
16/10/12, 09:04:16
A pos .... Me callo jajajajja

Bueno, confirmando que el sms sí llegaba...(me habías metido ya el miedo en el cuerpo! me cawen! xDD), a ti no te ha llegado? Es que la chica me dijo que si no se confirmaba ese SMS en 24h el pedido se cancelaba automaticamente :S

figuramolon
16/10/12, 09:43:50
Bueno, confirmando que el sms sí llegaba...(me habías metido ya el miedo en el cuerpo! me cawen! xDD), a ti no te ha llegado? Es que la chica me dijo que si no se confirmaba ese SMS en 24h el pedido se cancelaba automaticamente :S

Pues no me ha llegado. Pero no me sale como cancelado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

2nacho3
16/10/12, 09:55:15
Si a alguien le interesa, yo he conseguido el galaxy note 2, financiado con la @xs2, en retenciones, en total sale por 508, además no conlleva permanencia, todo esto lo confirmaré cuandi vaya a la tienda a recogerlo y firmar la financiacion. Se puede financiar en 6,12,18,24 meses. Hay que insistir bastante, o que te toque alguien que esté puesto en el tema porque ayer nadie me lo ofrecía así, todos me decian que era para altas nuevas o portabilidades. Así que si lo queréis financiado ya sabeis.
Saludos

sirclon
16/10/12, 10:56:38
Alguna tienda en Madrid donde tengan? Ni en la de sol ni plaza de Castilla tienen...


Sent from my iPad using Tapatalk

Me autocito. Algún madrileño que sepa en que tiendas hay?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

reo
16/10/12, 11:02:55
Me autocito. Algún madrileño que sepa en que tiendas hay?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ni en Vodafone del corte ingles de Sol ni en el de Goya ni en el de Mendez Alvaro saben nada.

javifure
16/10/12, 11:03:36
Pedido el jueves y ya me a llegado,ahora a reclamar en consumo lo de la penalizacion.Que bonito es :)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

orphen83
16/10/12, 11:15:08
El q vas a reclamar javifure?

lobo70
16/10/12, 11:15:42
Ni en Vodafone del corte ingles de Sol ni en el de Goya ni en el de Mendez Alvaro saben nada.

ni en princesa ni en castellana en breve voy a vodafone de princesa tienda fisica y pregunto luego comento pero esto es muy muy raroooooooooo

xenser
16/10/12, 11:44:34
Si a alguien le interesa, yo he conseguido el galaxy note 2, financiado con la @xs2, en retenciones, en total sale por 508, además no conlleva permanencia, todo esto lo confirmaré cuandi vaya a la tienda a recogerlo y firmar la financiacion. Se puede financiar en 6,12,18,24 meses. Hay que insistir bastante, o que te toque alguien que esté puesto en el tema porque ayer nadie me lo ofrecía así, todos me decian que era para altas nuevas o portabilidades. Así que si lo queréis financiado ya sabeis.
Saludos


Hola
Yo tambien tengo la @XS2.
Haciendo lo que comentas. ¿no existe posibilidad de cojer el telefono pero sin financiar?
Vamos, soltando toda la pasta alli mismo.

javifure
16/10/12, 11:51:11
Orphen,cuando me ofertarom el.movil me dijeron que la penalizacion por cambio de tarifa eran 150e iva incluido,yo sabia que se habia equivocado pero aun asi se lo ice repetir varias veces,esas llamadas suelen estar grabadas pero como se han dado cuenta que se han equivocado pues no me respetan ese precio,asi que me ire a la oficina del consumidor,no sacare nada pero por el culo les pienso dar

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

javifure
16/10/12, 11:55:45
Por cierto,me llego los accesorios en blanco,cargador y demas,es normal?el movil es gris o asi tirando azul como mi s3 blue

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

martin19
16/10/12, 11:58:36
Como soy el más torpe del foro, porque no me entero de nada, vamos a ver si alguien se apiada de mi:

Llamo al 22114 y por donde empiezo??

Aún tengo permanencia firmada hasta Marzo, aclaro. Pero que le digo al personaje que se ponga al teléfono?

PD: No me importa llamar 30 veces en un día hasta que de con el que sabe o quiere, pero al menos yo quiero saber como entrar y que pedir.

Gracias.

Vmarkina
16/10/12, 11:59:26
Por cierto,me llego los accesorios en blanco,cargador y demas,es normal?el movil es gris o asi tirando azul como mi s3 blue

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Accesorios son blancos en ambos modelos

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

reo
16/10/12, 12:08:52
ni en princesa ni en castellana en breve voy a vodafone de princesa tienda fisica y pregunto luego comento pero esto es muy muy raroooooooooo

Pues sí.... que en todo Madrid no se sepa nada es raro raro :oh:

figuramolon
16/10/12, 12:29:52
Ya me ha llegado a mi también. Luego lo mirare cuando llegue a casa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Nokki
16/10/12, 12:47:50
¿No es libre, no? Supongo que debe venir con el tattoo de Vodafone en la tapa trasera...

Vmarkina
16/10/12, 13:13:21
¿No es libre, no? Supongo que debe venir con el tattoo de Vodafone en la tapa trasera...

Ehm, espero que no sea así, quedaría muy feo... Alguien puede decirnos esto?

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

sendero
16/10/12, 13:20:49
por que agencia os ha llegado por que yo tambien lo pedi el jueves y no me ha llegado nada ni me han llamado de ninguna agencia eso si yo lo pedi por la tarde sobre las 17;30
saludos

figuramolon
16/10/12, 13:37:17
Por cierto,me llego los accesorios en blanco,cargador y demas,es normal?el movil es gris o asi tirando azul como mi s3 blue

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Por favor mira a ver si es libre

javifure
16/10/12, 13:52:14
sendero a mi tampoco me llamo la agencia,en la tapa no pone nada y el sotfware no lleva nada de vodafone,no puedo comprobar si es libre ya que ahora no dispongo de una tarjeta de otra compañia,cuando pueda lo compruebo

figuramolon
16/10/12, 14:00:11
sendero a mi tampoco me llamo la agencia,en la tapa no pone nada y el sotfware no lleva nada de vodafone,no puedo comprobar si es libre ya que ahora no dispongo de una tarjeta de otra compañia,cuando pueda lo compruebo

Creo ir poniendo un código interno te lo dice

blackvargas
16/10/12, 14:02:08
Acabo de llamar a TPH y me comentan que están dando de alta en el sistema el Note 2 para Vodafone y que cuando esté listo que me llaman.

A ver si os puedo confirmar que también lo tienen sin permanencia y si aplican remóvil o algún otro descuento

En la web está disponible desde ayer, pero no está disponible sin permanencia. A ver si por teléfono o tiendas estuviera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pedoreto
16/10/12, 14:02:49
Por favor mira a ver si es libre

El otro dia estuve em vodafone y me enseñaron 1 y no tenia nigun logo de vodafone

Enviado desde Tapatalk 2

trouxx
16/10/12, 14:05:35
Joder si sale mas caro que lo que me ha costado el mio :facepalm:

Menudo "chollazo" de mierda

figuramolon
16/10/12, 14:14:08
El otro dia estuve em vodafone y me enseñaron 1 y no tenia nigun logo de vodafone

Enviado desde Tapatalk 2

Pero eso no tiene nada que ver. Si alguno encuentra el código interno que lo verifique

harry1971
16/10/12, 15:34:51
VODAFONE jamas :enfadadisimo:

ni aunque me lo regalen, seguro que hay trampa

figuramolon
16/10/12, 15:38:38
Los que ya lo tienen meted el código *#7465626# y mirad que pa pone en bloqueo de red

chibudo
16/10/12, 15:43:51
Ese codigo en jelly no funciona

sendero
16/10/12, 15:49:59
hola a todos hace dias que os leo y ya tocaba registrarse tambien me ha obligado un poco a ello la movida que he tenido con vodafone y el galaxy note 2 que a continuacion os cuento para ver vuestras opiniones

el caso es que el dia 11 me decidi a llamar a a vodafone (desde ahora en adelante robafhone) para ver en cuanto se me quedaba el sg note 2 con mi tarifa de 20 euros 150min 150mb y me comentaron que con permanencia de 24 meses en tarifa y compañia me salia por 338 euros puesto en casa
ante la diferecnia de precios respecto a un terminal libre no me lo pense y acepte

y mi sorpresa hoy entro en mi robafhone para ver el estado de mi pedido y me marca 409 euros a pagar

llamadita al 22104 que fue el telefono que llame para tramitar el note 2
no sirve de nada desde aqui no podemos hacer nada disculpenos seguramente mi compañero le comunico el precio del terminal sin iva y bla bla bla bla llame usted al 123 y comuniquese con bajas para ver si le pueden ofertar alguna compensacion o algo

llamadita al 123 y me sale una moza mas borde y sosa que un ajo porro que eso seria un error de su compañero que me daria el precio sin iva le comento que ese no es mi error si no el suyo y que que se podria hacer al respecto y me dicen que no acepte el paquete de la agencia y listo
a lo que yo le comunico que esa es una solucion para ellos pero ami me han ofertado un producto con unas condiciones que ahora han modificado sin previo aviso y que el error de su compañero no tenia por que pagarlo yo. pues parece ser que si

conclusion ninguna si lo quiero esta de camino a 409 con dos años de permanencia
me siento engañado robado e indignado y encima tengo todo con ellos adsl linea de mi mujer

a ver que opinais vosotros de lo que podria hacer pues no son los 70 pavos que son unos cuantos pavos
son los pavos mongolos que tienen trabajando de teleoperadores que no se enteran de lo que hacen

PD perdon por el ladrillo tenia que decirlo.

no contento he vuelto a llamar a robafone y al final me hacen un 30 por ciento de descuento en la linea de movil durante 6 meses que casi equivale los 70 euretes de mas que no me dijo el teleoperador
en este caso la ley de chimo bayo esta si esta no ha funcionado ahora solo falta que me llegue el zapatofono.

saludos

javifure
16/10/12, 16:03:42
sendero cuentame como lo as echo,que llamo ahora mismo

lobo70
16/10/12, 16:08:38
Bueno x fin lo he encontrado pero me he acojonado y no lo he pillado principalmente xq es gris la piba se ha quedado un poco con cara de poema pero es cierto lo he visto y tocado si hubiese ya vendido mi s3 lo hubiera pillado pero gris no me mola podia cojerlo y venderlo x cuanto 550 como mucho mas ,no me llegaria para pillarlo en blanco cago en la puta ahora ya me estoy arrepintiendo

figuramolon
16/10/12, 16:10:23
Necesito saber si es libre , que alguien que lo tenga abierto me lo diga por favor, que es para un regalo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

sendero
16/10/12, 16:29:00
sendero cuentame como lo as echo,que llamo ahora mismo


he vuelto a llamar al 123 y he pedido que me pasen con el departamento de bajas y me ha salido una moza a la cual le he vuelto a contar todo el rollo por enesima vez y que no estaba contento de lo sucedido que yo como cliente no debia pagar el error de un teleoperador que por motivos los que fuesen no me dio la informacion correcta tambien le dicho que a ver que podiamos hacer por que yo el terminal lo habia pedido y por lo tanto lo queria pero me dolia pagar y que sabia y me habia enterado pro medio de leer en los foros que en algunos de estos casos suelen aplicar descuentos en factura ampliar megas de navegacon o minutos extra en la tarifa y despues de 15 minutos colgao al tlf me hizo un 30 de dto

OJO escucha mu bien lo que te dice que ami me keria subir la tarifa y hacerme el dto sobre tarifa nueva menos mal que he estado alerta si no encima me sube a la tarifa de 32 euros cuando yo tengo la de 20 weno ahora 13 o 14 durante 6 meses jejejee

saludos y suerte

pd y eso si educacion maxima y tragando mucho aire por que como no estes al loro estos teleoperadores no se enteran de mucho y te la clavan queriendo o sin querer.

Yukisina
16/10/12, 16:29:41
Dios, por fin, confirmado, a finales de semana tendré mi bicho. Cómo me ha costado... Vaya Odisea, macho.

figuramolon
16/10/12, 17:35:05
Por favor decidme si es libre o no...

javifure
16/10/12, 17:50:22
Sendero yo tengo la xs2,intentare que me quiten e iva de los 200 que algo es algo pero no colara

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

figuramolon
16/10/12, 17:52:19
Sendero yo tengo la xs2,intentare que me quiten e iva de los 200 que algo es algo pero no colara

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Javifure dime si es libre..... OMG por favor, prueba el código o algo para saberlo

sendero
16/10/12, 17:53:36
Sendero yo tengo la xs2,intentare que me quiten e iva de los 200 que algo es algo pero no colara

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

mucha suerte y paciencia

javifure
16/10/12, 18:36:21
Me pone codigo no valido,no puedo decirte si es libre aun,cuando vea un amigo de otra compañia

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

figuramolon
16/10/12, 18:45:30
Y si llamo a vodafone me lo dirán? Con el Imei se puede saber o algo?

Kraibag
16/10/12, 19:13:42
Dudo muy mucho que sea libre...pero bueno, que si lo has pillado sin permanencia llamas y que te lo liberen (6€ creo que son)

figuramolon
16/10/12, 19:19:35
168243

Kraibag
16/10/12, 19:43:46
Ya lo tienes? Enhorabuena! Yo a ver si me llega el Jueves o Viernes :)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

xiskillo
16/10/12, 19:51:48
Lo de la pegatina roja es que si metes cualquier tarjeta Vodafone te plantan la asquerosa tarifa de datos por la cara?

figuramolon
16/10/12, 19:56:00
No creo! Por cierto he llamado y dice que no es libre, pero creo que no tenía no idea de lo que le preguntaba

julsar
16/10/12, 20:42:26
Primera llamada al 22114 y me confirma la xica q por tfn siempre con perma. Q sin perma solo en tienda u online. Hay q yamar muxo hasta dar con un pardillo? O entrarles preguntando de otra forma?
O es q ya han cerrado el chiringuito?

Gracias!

azero20
16/10/12, 21:05:03
En principio no vienen libres.

En el 22114 te lo tienen que hacer pero no están "obligados" ya que supuestamente es para tiendas solo que si les aprietas lo hacen.

Otra opción, llama al 123 y que te pasen con bajas, le dices que has llamado para hacer el pedido y que no quieren, etc etc, haber si desde allí te lo hacen.

Ten en cuenta que un terminal sin permanencia no está permitida su venta desde todos los departamentos, asi que tocará llamar una y otra vez. La putada es que el 22114 es a 15 centimos el minuto.

Saludos

Kraibag
16/10/12, 21:22:25
Joer no pensaba que fuera tan difícil en el 22114, a mí me fue tan fácil y a la primera que pensaba que era lo normal :S

sonier99
16/10/12, 21:37:36
yo lo hice en el 1444 sin problemas y de primera

saludos!!!!!

reo
16/10/12, 21:43:55
Bueno x fin lo he encontrado pero me he acojonado y no lo he pillado principalmente xq es gris la piba se ha quedado un poco con cara de poema pero es cierto lo he visto y tocado si hubiese ya vendido mi s3 lo hubiera pillado pero gris no me mola podia cojerlo y venderlo x cuanto 550 como mucho mas ,no me llegaria para pillarlo en blanco cago en la puta ahora ya me estoy arrepintiendo

En donde??:pensando:

figuramolon
16/10/12, 21:48:50
os cuento, terminal perfecto, sin holguras ni nada, sin nada de personalizacion de vodafone, incluso me ha saltado una actualizacion! Es de samsung españa, nada de importados! Ni holguras ni nada raro! Asi que por ahora compra redonda, pero toco madera!

lobo70
16/10/12, 22:09:56
Madrid princesa tienda vodafone frente al tajo ingles.para reo

Kraibag
16/10/12, 23:28:49
os cuento, terminal perfecto, sin holguras ni nada, sin nada de personalizacion de vodafone, incluso me ha saltado una actualizacion! Es de samsung españa, nada de importados! Ni holguras ni nada raro! Asi que por ahora compra redonda, pero toco madera!

La actualización es la de multitarea?

figuramolon
16/10/12, 23:37:02
La actualización es la de multitarea?

Si tio!!!! y en terminal de samsung españa!!! huajajaja, perfect!!

sirclon
17/10/12, 00:04:58
Madrid princesa tienda vodafone frente al tajo ingles.para reo

No la localizo en gmaps... Tienes la dirección?


Sent from my iPad using Tapatalk

sirclon
17/10/12, 00:06:37
Si tio!!!! y en terminal de samsung españa!!! huajajaja, perfect!!

Y libre?


Sent from my iPad using Tapatalk

Nokki
17/10/12, 00:07:43
Si tio!!!! y en terminal de samsung españa!!! huajajaja, perfect!!

Perfecto, es lo único que me echaba para atrás, que dependiera de actualizaciones de Vodafone, pero si vienen de Samsung directamente, Gran Compra!!

figuramolon
17/10/12, 00:09:38
Y libre?

Sent from my iPad using Tapatalk

Eso es lo que quiero saber, pero no tengo ninguna tarjeta de otra compañia. En un principio me han dicho que no, pero al no tener nada de vodafone dentro el movil me hace sospechar. si funcionara algun comando como el que habia en ICS...

Perfecto, es lo único que me echaba para atrás, que dependiera de actualizaciones de Vodafone, pero si vienen de Samsung directamente, Gran Compra!!

Pues si, de vodafone no tiene nada, y me ha saltado la actualizacion de la multitarea, asi que no depende de vodafone!

Setabis
17/10/12, 00:28:05
Ya veo que de libre tiene poco, figuramolon... QUE LO TIENES BIEN ATRAPADO... ;D

Enhorabuena por el nuevo cacharrin

javifure
17/10/12, 00:35:38
Recomendarme algun seguro,vodafome me pide 12 euros al mes que tiene rotura y robo

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

jatatog
17/10/12, 02:21:46
esta tarde lo e pedido en the phone house, en gris, me llama la atencion ese gris brillante, sale a 589 - 70 euros de la promocion del seguro - 10 euros del telefono viejo - 20 euros de otro telefono con valor - 21 euros de un vale descuento que tenia = 468 mas los 40 del seguro = 508 € con la tarifa del 2 de yoigo, alguien save si despues de los 3 primeros meses del seguro se puede bajar a una cobertura mas barata ??

sendero
17/10/12, 16:37:23
ya me ha llegado esta mañana una gozada de aparato y no es tan grande como me imaginaba viniendo de un modesto en tamaño iphone 4
saludos

reo
17/10/12, 16:53:00
ya me ha llegado esta mañana una gozada de aparato y no es tan grande como me imaginaba viniendo de un modesto en tamaño iphone 4
saludos

Hola compi!

Te importaría comprobar si viene libre?

elultimokzierre
17/10/12, 19:23:49
Bueno vengo del MM de valencia y he preguntado en la tienda Vodafone por el note 2 sin permanencia a 509 pavos y la chica no sabia nada... Total que doy una vuelta por el centro, mirando fundas y aparece un chico en el stand de Vodafone y le pregunto y me dice que si, lo mira en el ordenador y decía que debia ser con alta nueva...
Me pregunta si era Vodafone y le comento que si y me dice que lo asociaba la línea nueva, a mi línea actual y que luego la diera de baja la nueva..
Le pregunto que cuanto me cobraría por el alta nueva y dice que nada.. Porque no hay permanencia.
Así que lo he reservado en blanco y que cuando lo reciba, me llama...
Ya veremos la jugada como sale.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Vmarkina
17/10/12, 19:31:30
Bueno vengo del MM de valencia y he preguntado en la tienda Vodafone por el note 2 sin permanencia a 509 pavos y la chica no sabia nada... Total que doy una vuelta por el centro, mirando fundas y aparece un chico en el stand de Vodafone y le pregunto y me dice que si, lo mira en el ordenador y decía que debia ser con alta nueva...
Me pregunta si era Vodafone y le comento que si y me dice que lo asociaba la línea nueva, a mi línea actual y que luego la diera de baja la nueva..
Le pregunto que cuanto me cobraría por el alta nueva y dice que nada.. Porque no hay permanencia.
Así que lo he reservado en blanco y que cuando lo reciba, me llama...
Ya veremos la jugada como sale.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo de no cobrar nada por el alta nueva no sé yo...

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

javifure
17/10/12, 19:40:17
Tengo entendido que lo del alta nueva son 21 euros,espero equivocarme socio

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

elultimokzierre
17/10/12, 19:44:32
Pues eso... le comentado lo de los 21 pavos por el alta nueva y el chico no sabía decirme..
Como no tengo prisa... si no lo ve claro, pues a otra cosa mariposa.
Y a esperar como se ven los precios...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kraibag
17/10/12, 19:44:54
Siendo de vodafone t obligan a hacer un alta nueva? Y a mi x telf simplemente m lo envian...no se aclaran en nada xddd

A los que ya os ha llegado, pidiéndolo x telf, cuanto os ha tardado? Lo pedi l lunes y sigue en espera d salida dl almacen..dios k ansias! :p

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

pedoreto
17/10/12, 19:50:29
acabo de venir de una tienda vodafone , me lo ha reservado p0r 508,99 cogiendome 1 punto sin permanencia , pero esta desprecintado , no se si cogerlo o no , ademas me ha comentado que el movil debe llevar obligatoriamente un seguro premium 12 euroa al mes (creo que me ha mentido ) , alguien que me informe por lo del seguro

Setabis
17/10/12, 19:59:23
Debo deciros que si ya eres cliente de vodafone no te cobran el alta si te la añaden a tu cuenta. Incluso puedes reclamar la devolución. Pero la cuota mensual de la tarifa que hayas cogido te cobraran la parte proporcional hasta que la des de baja.

pedoreto
17/10/12, 20:03:02
acabo de venir de una tienda vodafone , me lo ha reservado p0r 508,99 cogiendome 1 punto sin permanencia , pero esta desprecintado , no se si cogerlo o no , ademas me ha comentado que el movil debe llevar obligatoriamente un seguro premium 12 euroa al mes (creo que me ha mentido ) , alguien que me informe por lo del seguro

nadie sabe si es obligatorio el seguro o no? porque si es asi mañana voy y le planto una reclamacion , por decirme "obligatorio"

jbk
17/10/12, 21:39:35
nadie sabe si es obligatorio el seguro o no? porque si es asi mañana voy y le planto una reclamacion , por decirme "obligatorio"


Es una absoluta trola. Quieren llevarse algo a la boca y que no te des de baja nada más sacarlo de la tienda.

azero20
17/10/12, 21:41:04
El seguro NO ES OBLIGATORIO bajo ningún concepto. Eso lo dicen para vender. Vamos, que están timando con eso en toda regla.

Saludos

azero20
17/10/12, 21:42:40
Siendo de vodafone t obligan a hacer un alta nueva? Y a mi x telf simplemente m lo envian...no se aclaran en nada xddd

A los que ya os ha llegado, pidiéndolo x telf, cuanto os ha tardado? Lo pedi l lunes y sigue en espera d salida dl almacen..dios k ansias! :p

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Esta agotado a esperas de que entren más. Por eso no ha salido el tuyo todavia

Saludos

Kraibag
18/10/12, 00:17:37
Esta agotado a esperas de que entren más. Por eso no ha salido el tuyo todavia

Saludos

Arg....pues que gracia :( Espero que les entren pronto...aunque me dijo la chica que en 3 días estaría, pero claro, de ella te puedes fiar -3. Sabes cuando entrarán por casualidad? (que te veo puesto en el tema jeje).

De momento ya me he comprado la funda y me sirve para ir probando su "tamaño" xD

sonier99
18/10/12, 00:29:28
bueno pues mañana paso a recojerlo en phone house por 559€

vodafone me dice que tururú

mi caso:

llamo el sábado 13 y me hago un alta nueva con @xs8 sin permanencia y el tío sudaca de turno me dice que me sale por 420,66€..... le digo que vale

bueno pues en estos días cuando llamaba para saber el estado me decían que estaban en proceso de dar el alta de la línea

hoy miércoles 18 vuelvo a llamar y me dicen que todo se ha cancelado porque el precio era erróneo... y que todo estos días de espera me jodo y punto, que lo tengo que volver a hacer todo de nuevo pero cual es la gracia? pues que ahora llamo y no hay dios que me pongan con un sudaca competente que me lo oferte

no paran de decirme que tiene el s2 AAAAAAJJJJJJJJJJJ

bueno pues al final pago 30€ más pero mañana lo tengo en casita libre y sin complicarme la vida con estos hijo de p

he perdido casi 4 horas al teléfono con esta gente

bueno por el lado bueno me he ahorrado 10€ con respecto a ********, menos mal que cancelé el pedido porque no veas la que están liando

saludos!!!!!

xiskillo
18/10/12, 00:34:35
bueno pues mañana paso a recojerlo en phone house por 559€

vodafone me dice que tururú

mi caso:

llamo el sábado 13 y me hago un alta nueva con @xs8 sin permanencia y el tío sudaca de turno me dice que me sale por 420,66€..... le digo que vale

bueno pues en estos días cuando llamaba para saber el estado me decían que estaban en proceso de dar el alta de la línea

hoy miércoles 18 vuelvo a llamar y me dicen que todo se ha cancelado porque el precio era erróneo... y que todo estos días de espera me jodo y punto, que lo tengo que volver a hacer todo de nuevo pero cual es la gracia? pues que ahora llamo y no hay dios que me pongan con un sudaca competente que me lo oferte

no paran de decirme que tiene el s2 AAAAAAJJJJJJJJJJJ

bueno pues al final pago 30€ más pero mañana lo tengo en casita libre y sin complicarme la vida con estos hijo de p

he perdido casi 4 horas al teléfono con esta gente

bueno por el lado bueno me he ahorrado 10€ con respecto a ********, menos mal que cancelé el pedido porque no veas la que están liando

saludos!!!!!

Para esos casos lo mejor es perdir que quieres hablar en catalán y luego hablas con un español que sabe catalan, es mas comodo.

Vmarkina
18/10/12, 01:31:42
Yo mañana lo pido:D

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

azero20
18/10/12, 08:44:31
Arg....pues que gracia :( Espero que les entren pronto...aunque me dijo la chica que. en 3 días estaría, pero claro, de ella te puedes fiar -3. Sabes cuando entrarán por casualidad? (que te veo puesto en el tema jeje).

De momento ya me he comprado la funda y me sirve para ir probando su "tamaño" xD

No sabría decirte. Van cargando terminales a diario. En principio tendría que entrar para primeros de semana a más tardar, pero nadie puede asegurartee nada

Saludos

Kraibag
18/10/12, 10:41:25
No sabría decirte. Van cargando terminales a diario. En principio tendría que entrar para primeros de semana a más tardar, pero nadie puede asegurartee nada

Saludos

Me ha llegado ya el mensaje de Vodafone que está de camino y que en un máximo de 48horas lo tengo. Miro en la web de infopedido que me adjuntan y pone que se preparó el día 16 y que hoy ya está de reparto :D a ver si me llega hoy :)

figuramolon
18/10/12, 11:12:07
Me ha llegado ya el mensaje de Vodafone que está de camino y que en un máximo de 48horas lo tengo. Miro en la web de infopedido que me adjuntan y pone que se preparó el día 16 y que hoy ya está de reparto :D a ver si me llega hoy :)

a mi ese mensaje me llego 6 horas despues de recibirlo jaja

orphen83
18/10/12, 12:21:13
Siguen siendo todos en gris, no?

pedoreto
18/10/12, 12:38:12
Si ,tienen el estándar (gris) solamente

Yukisina
18/10/12, 18:50:11
Por fin... Me llega hoy (cosa que dudo teniendo en cuenta la hora que es) o mañana :') Qué ganitas.

pedoreto
18/10/12, 18:55:53
el precio de 509 debe ser un error , ya que el galaxy s3 esta mas caro uns 600 , jajaja vamos a aprovechar antes de que se den cuenta

Kraibag
18/10/12, 19:33:43
Yo ya lo tengo aquí, yeeehaaa :D A trastear toooda la noche :D

Setabis
19/10/12, 19:39:22
Ale, enhorabuena por el pepinaco. Que nos cuentas del cacharrin?

ruud_v
20/10/12, 01:07:48
hoy me ha llegado el mio desde vodafone, y confirmo que es totalmente libre de fabrica (uso movistar) asi que..ALEGRIA! :D

figuramolon
20/10/12, 01:22:30
hoy me ha llegado el mio desde vodafone, y confirmo que es totalmente libre de fabrica (uso movistar) asi que..ALEGRIA! :D

NOTICION, 509 euros un NOTE 2 libre de fabrica! ya sabia yo que esos terminales eran libres

Vmarkina
20/10/12, 01:23:46
Estuve preguntando por esto en muchas tiendas en Valencia, y no sé en otros sitios, pero aquí parece que el chollo se ha acabado...

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

pedoreto
20/10/12, 01:24:27
el mio lo pedí en tienda , lo tenían , pero estaba abierto , el caso es que la dependienta me lo reservo y no quiero ir a por el que me ha reservado quiero otro , me mandaron un localizador en el que pone recogida en tienda , el precio=509 y 1 punto , mi pregunta es :¿puedo llamar al 123 para que me lo manden por mensajería?

arzakillo
21/10/12, 19:51:39
lo puedes comprar y que te lo financien pero sin quedarte en vodafone?? o solo lo financian a las personas que se queden con un contrato??

Vmarkina
21/10/12, 20:03:21
lo puedes comprar y que te lo financien pero sin quedarte en vodafone?? o solo lo financian a las personas que se queden con un contrato??

Sólo financian a quien se queda con un contrato

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

Kraibag
21/10/12, 22:20:25
Es libre???? LOOOOOL, me acabas de alegrar la nocheeeeee :D

Al ser microsim no había podido probar con otra tarjeta de nadie, y estaba a la espera para pasarme a Pepephone. Intentaré confirmarlo con alguna tarjeta que el mío también lo sea, pero gracias por el notición :D:D:D:D

Manzano90
21/10/12, 22:41:21
El mio tambien esta abierta la caja, alguien sabe por que??

javifure
21/10/12, 23:30:03
Confirmo que viene libre,me llego el lunes por renove y hoy le meti una sim orange y funciona de maravillas
Pd:vendo mi s3 jejej

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Yukisina
21/10/12, 23:46:04
Yo tendré el martes el mío... Según la muchacha no era libre, ya me extrañaba a mí :D

reo
23/10/12, 23:19:53
Buenas noticia que sea libre!!!! El viernes me viene el mio :D

wufnik
28/10/12, 12:08:41
Quisiera consultaros sobre este asunto del note 2 a 509€ por vodafone y libre. Me parece un poco increible, pero parece que es así. Bien, a día de hoy como está el tema? Yo por ejemplo estoy en movistar sin permanencia y si quisiera portar a vodafone, sólo para conseguir un note 2 a este precio, podría ser, como procedo, es decir, llamo y pido uno, como va eso?

Vmarkina
28/10/12, 12:50:59
Quisiera consultaros sobre este asunto del note 2 a 509€ por vodafone y libre. Me parece un poco increible, pero parece que es así. Bien, a día de hoy como está el tema? Yo por ejemplo estoy en movistar sin permanencia y si quisiera portar a vodafone, sólo para conseguir un note 2 a este precio, podría ser, como procedo, es decir, llamo y pido uno, como va eso?

Para portabilidades, es difícil que por teléfono te lo hagan. Ve a la tienda

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Setabis
28/10/12, 13:59:00
O probar en el 1444 a ver si hay suerte.

wufnik
29/10/12, 13:46:48
Pues al final me he animado y he ido a una tienda y he preguntado. Efectivamente, me he hecho una portabilidad sin permanencia. Y si, el note 2 a 509€, el miércoloes lo tengo. Yo lo veo muy bien de precio para poco más de un mes que lleva en el mercado

masast
28/11/12, 21:21:16
Yo lo acabo de recibir de Vodafone, y vienen instaladas unas apps de ellos.
Y NO es libre.
Ahora a buscar liberarlo y quitarle las apps.

langostino
28/11/12, 22:15:35
¿Y sigue a ese precio de 509 euros?¿Con que contrató y permanencia?
Es que no lo veo en la web.

Y finalmente,¿Viene libre o no?

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

masast
28/11/12, 23:33:01
El mio es por contrato RED Pro Empresas y con permanencia 24 meses.