Ver la Versión Completa : poder conectar la tablet a internet a través del LUMIA 710
tengo un lumia 710 con conexion a internet y una tablet kepler 2 dual core.
el lumia tengo conexión a internet y queria pasar la conexión del movil a la tablet.
¿como tengo que hacerlo? ¿se puede en este teléfono hacer esta aplicación de concexión internet? ¿ se hace mediante compartir datos?
JoseDroid
10/10/12, 14:36:12
Tengo entendido que con la ultima actulización ya se disponia del tethring pero no puedo confirmarlo porque aun no he recibido el mio, espero que me llegue pronto.
gracias por responder, he llamado a movistar y me han dicho que este teléfono no tiene para "compartir datos" por lo que no puedo conectarlo, pero me extraña mucho que no pueda hacerlo.
alguien ha podido conectarse.
El_Barto
10/10/12, 17:09:45
gracias por responder, he llamado a movistar y me han dicho que este teléfono no tiene para "compartir datos" por lo que no puedo conectarlo, pero me extraña mucho que no pueda hacerlo.
Es muy fácil conectarse. Solo hay que ir a Configuración -> Conexión compartida. La activas y ya está. Te dará un nombre para la red Wifi (el cual puedes cambiar) y un password que tendrás que meter cuando te conectes a dicha red.
Paz.
El Barto
Es muy fácil conectarse. Solo hay que ir a Configuración -> Conexión compartida. La activas y ya está. Te dará un nombre para la red Wifi (el cual puedes cambiar) y un password que tendrás que meter cuando te conectes a dicha red.
Paz.
El Barto
he ido a configuración del teléfono y solo tengo:
-tonos y sonidos
-tema
-modo avión
-wi-fi
-blutooth
-correo y cuentas
-bloqueo y fondo de pantalla
-ahorro de bateria
-fecha y hora
-brillo
-teclado
-región e idioma
-acdesibilidad
-voz
-encuentra mi teléfono
-actualizar el telefono
-información
-comentario para nokia
-aplicaciones de sim
NO tengo conexión compartida, hay alguna otra manera para conectarse, gracias.
JoseDroid
11/10/12, 15:28:16
Si debes de tener la conexion compartida si lo tienes actualizado.
http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/lumia710/
gracias, faltaba actualizar.
r2cturpin
13/03/13, 22:53:24
yo lo he actualizado al 7.8 y ahora cuando quiero compartir datos me dice que no hay datos activados, cuando si están activados.
alguien sabe algo??
Anda que se enteran mucho estos de movistar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.