PDA

Ver la Versión Completa : Enamorado de un Xperia S y me he pasado el T, impresiones

fresh
10/10/12, 00:10:46
Después de 6 meses trasteando mucho el Xperia S, me he pillado el T y como parece que hay mucha controversia entre uno y otro, quiero dejar aquí mis impresiones y aportar un poco más de luz sobre el tema:

Cuando tienes el T en la mano, la sensación de perfecta ergonomía que tienes es incomparable al S, del que yo nunca me había quejado en ese sentido, pero ahora cuando pasas de uno al otro, se nota y mucho. La curvatura de Sony en esta gama no es solo marketing, lo hace muy cómodo y da sensación en la mano de ser más pequeño que el S teniendo más pantalla. Además los materiales son mejores y el acabado también.
Cabe mencionar en este apartado que teniendo el T 4.6" el tamaño puesto sobre el S es casi calcado.

Cuando encendí la pantalla del T por primera vez, al principio también pensé que era peor que la del S, porque el contraste es cierto que es un pelín menor, esto me decepcionó mucho al principio, pero con el paso de los días y utilizando los 2, uno personal y otro por trabajo, me he dado cuenta que me quedo con la pantalla del T de largo. El brillo es muy superior, esto tiene a mi modo de ver 2 ventajas claras, una es que con el brillo de la pantalla muy muy bajo el T se ve excepcionalmente bien (esto es perfecto para los que hacemos un uso muy intensivo del móvil porque ahorra muchísima batería), y que en exteriores luminosos si el S se veía muy bien, este nuevo modelo incluso lo mejora. Aunque destacaría por encima de estas consideraciones, que los blancos de los fondos de las webs, facebook, google, etc son mucho mejores que en el S, y esto en la práctica hace que el texto sea mucho más agradable de leer que en el S.
Conclusión, ahora no cambiaba la pantalla del T por la otra ni loco y en cuanto a tamaño, teniendo el mismo ambos móviles pero más pulgadas en el T, es como cuando te compras tu primera TV de 40" o más, ya no quieres otra pequeña.

La cámara, desde las primeras fotos que las hice en interiores ya me di cuenta de que se había mejorado el trabajo del S, que ya era bueno. Sobre todo a la hora de enfocar. La captura rápida desde standby ahora es incluso inferior a un segundo diría yo. La calidad con lugares iluminados de forma no idónea ha mejorado bastante, la velocidad también, y en general todos los apartados.
Bien es cierto que con la actualización del S a la .50 ha mejorado muchísimo el enfoque del S, su punto débil y en general la cámara, parece que han aprovechado el desarrollo de una para la otra.

El nuevo procesador se nota más rápido y fluido en TODAS las acciones, incluso la pantalla da la sensación de ser más reactiva, como que todo se controla mejor, y responde mejor. En este sentido y para acabar de lanzarse este software, está muy pulido y da gusto la experiencia de usuario que alcanzas.
Se calienta mucho menos y el consumo de batería es mucho menor que en el S, ahora con un uso bastante intensivo SÍ llego a final del día sin muchas preocupaciones, antes también, pero a menudo había que tirar del cargador del coche y así para estar seguro.
En rendimiento, estos Krait de Qualcom son la bomba, el móvil va como un tiro, cuando lo afinen aún más, volará.

ONE TOUCH para compartir información es uno de los puntos fuertes de la campaña del T, solo hay que ver los anuncios en TV, y es que el sistema NFC ahora es más ágil y lee las etiquetas inteligentes, u otros dispositivos NFC muy muy rápido.

El sonido es menos agudo y de más calidad en el T, y la forma arqueada hace que suba la intensidad cuando lo colocamos en una superficie lisa, como los Walkman de gama alta de Sony, me encanta esto pero el S ya era muy bueno es sonido externo en mi opinión, este lo mejora.

Iré añadiendo más cosas si os interesa algo concreto, pero en general estoy encantado con la nueva adquisición y para nada me arrepiento. Era un fan del Xperia S pero el T ha superado mis espectativas, por 20€ más en la web de Sony, creo que merece mucho la pena este nuevo flagship de Sony pese a que pueda parecer similar en prestaciones sobre el papel.

Me encanta, sinceramente. Lo recomiendo.

xDath
10/10/12, 02:46:06
Se ve bastante bien, yo tuve el S por un tiempo, pero tuve que cambiarlo por el tema de la pantalla amarilla, y ahora estaba viendo el T, aunque también me intereso bastante el V, me encantaría estar en facebook desde mi piscina, etc. lo único que me hecha para atrás del V es la cámara frontal y que no tenga botón dedicado para la cámara, ya que si hay algo que me importa, es la cámara, si alguien llega a saber sobre fechas concretas del Sony xperia V, o algún review me mandarían un mensaje privado por favor :P Muchas gracias!
El xperia T se ve de maravilla, Sony, sigue así.

theriver
10/10/12, 08:23:56
La verdad es que estoy muy indeciso entre el S y el T y de aquí a navidades que me decida da tiempo hasta que me interese otro terminal distinto a ambos. Una de las cosas que más busco es el tema de tener una buena cámara que no me defraude (siendo consciente que es un móvil y no una reflex) por eso este aspecto para mí sería el más importante para decantarme por uno u otro.

¿Podrías hacer unas fotos con ambos y subirlas para poder ver las diferencias? Las fotos que he visto por ahí no me las creo, porque simplemente son la misma foto con ajustes de brillo y contraste diferentes. Unas fotos reales nunca son exactamente la misma foto como lo son las que nos han querido mostrar en las comparativas.

Muchas gracias.

Vmarkina
10/10/12, 08:29:59
Buena comparativa, a mí el Xperia T me gusta muchísimo más que el S

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Oil
10/10/12, 08:51:04
Sony Ericsson muy popular ahora, se ve bien, yo S desde hace algún tiempo :ok:

Morales92
10/10/12, 08:52:00
Sony Ericsson muy popular ahora, se ve bien, yo S desde hace algún tiempo :ok:

Ya no es SonyEricsson, ahora es sólo Sony

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Bokkor
10/10/12, 10:37:01
Creo que el T es un pepinaco, aunque para mi gusto ha salido muy seguido al S, casi sin dar tiempo a que el S fuera "lo último". No obstante me gusta mucho mas la línea del S, P y U. La barra transparente es algo muy vistoso y que le daba un toque exclusivo, una pena que hayan acabado con esa línea. Saludos!!

madridz
10/10/12, 16:10:29
Que buena comparativa, la verdad que too es cuestión de gustos, algunos compañeros del foro han dicho que os decepciona un poco la calidad de la pantalla en cambio ti to lo contrario. Se agradece el que has publicado tus impresiones y si puedes subir fotos comparando los dos teléfonos más que mejor, gracias

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2

trapulator
11/10/12, 20:45:20
Gracias por tus impresiones, a ver si lo va teniendo más gente y esto se anima un poco. Entre el Xperia T y el S3, el que mejor combinación pantalla/cámara tenga será el que me pille.

nomarsnop
11/10/12, 23:10:16
Yo lo tengo desde hoy y ni lo cambio ahora mismo por ningún otro móvil del momento la cámara es para flipar y la pantalla nada que ver con los comentarios tal vez el contraste falla un poco pero puestos a ser tiquismiquis tiene pinta a ser problema de software asi que modificando algunos valores quedaría niquelado yo sinceramente me esperaba mucho menos he tenido en mis manos un galaxy s3 y en calidad este le da un buen repaso

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

ielena
11/10/12, 23:22:32
Que envidia. Lo quiero libre pero aun no lo tienen y sigue sin estar disponibe. Puf... Esperando casi 7 meses por este móvil... un mes más, que más da?

jocatu23
12/10/12, 11:52:53
me gustaria una comparacion con imagenes del xperia s con el t para salir de dudas, ya que mas gente lo tiene haber si alguien se anima a hacerlo porque somos muchos los que nos gusta este movil pero las dudas nos matan

bernaybea
12/10/12, 14:16:39
Que envidia sana me dais los poseedores del Xperia T, para mi el mejor smartphone actual sin lugar a dudas. Se podría haber ahorrado Sony el Xperia S y haber sacado el T directamente a principios de año, si tubiera que comprar un móvil ahora mismo el T es el mejor de largo, para mí tiene el mejor SoC, con un magnífico rendimiento y un consumo muy contenido, seguramente sea la mejor cámara, la pantalla es bestial y los materiales son una maravilla.
En definitiva, felicidades a todos los que tenéis un Xperia T, ahora mismo para mí el mejor :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

maprf
12/10/12, 19:11:24
Supongo que lo sabrás pero el micro del V es un S3 y el del T es un S4 eso es casi el doble de potencia x lo que tenlo muy en cuenta xq lo vas a notar muchísimo.

txen84
12/10/12, 19:31:21
Supongo que lo sabrás pero el micro del V es un S3 y el del T es un S4 eso es casi el doble de potencia x lo que tenlo muy en cuenta xq lo vas a notar muchísimo.

Supongo que el que no lo sabras eres tu, ya que el micro del V es un Krait también vamos pocas diferencias hay entre el MSM8960 del Xperia V y el MSM8960A del Xperia T.
Los dos modelos son S4 http://www.qualcomm.com.au/products/snapdragon

Claro que si te has confundido con el Xperia S ese si que tiene un S3:pensando:
:ok:

Imnotanigger
12/10/12, 21:52:07
Gracias por compartir tu experiencia amigo, creo que sony está en el buen camino, cometerá sus errores pero la calidad de sus smartphone siempre es buena, almenos a mi parecer.

maiki25
13/10/12, 00:43:32
No estoy de acuerdo en lo de la pantalla. Despues de compararlos bastantes veces, la pantalla del s es superior. No es que sea muchisimo mejor, pero si que se nota diferencia. En cuanto a los blancos, es cierto que son diferentes, y ahi ya es para gustos.
En cuanto a rendimiento tampoco puedo valorarlo ya que no lo he usado mas de 15 minutos, pero tiene pinta de ser un buen pepino. Ese procesador vuela.

fresh
14/10/12, 22:43:13
No estoy de acuerdo en lo de la pantalla. Despues de compararlos bastantes veces, la pantalla del s es superior. No es que sea muchisimo mejor, pero si que se nota diferencia. En cuanto a los blancos, es cierto que son diferentes, y ahi ya es para gustos.
En cuanto a rendimiento tampoco puedo valorarlo ya que no lo he usado mas de 15 minutos, pero tiene pinta de ser un buen pepino. Ese procesador vuela.

creo que si no comparas en el día a día no eres justo con ambas pantallas, yo ahora puedo decir que cojo el S "más a disgusto" que antes.

Imagino por qué lo dices, yo según lo estrené puse el mismo vídeo en ambos y me decepcionó el T. Pero nada más lejos de la realidad, ahora hasta me parece que la pantalla del T incluso responde más rápido, da esa sensación, bajo el brillo en ambos y el T destaca, y mucho. El poco contraste que pierde, lo compensa más que de sobra con luminosidad y por tamaño/respuesta de patalla.

Cualquiera que tenga los 2 estoy seguro que prefiere el T de largo (y adoro el S, eh!).

bernaybea
15/10/12, 00:02:00
La respuesta de la pantalla tiene que ver más con el procesador (que es mucho más rápido y ágil) que la pantalla en sí.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Leewix
15/10/12, 16:10:36
¿Aprovecha bien el tamaño de la pantalla respecto al móvil??

Es que veo ese marco abajo con las teclas táctiles y no me convence... es lo único que no me convence, eso y que me gustaría tener un botón físico al menos...

fresh
15/10/12, 21:24:00
¿Aprovecha bien el tamaño de la pantalla respecto al móvil??

Es que veo ese marco abajo con las teclas táctiles y no me convence... es lo único que no me convence, eso y que me gustaría tener un botón físico al menos...

Con el mismo tamaño de teléfono que el S, el T llega a 4.6", yo diría que aprovecha bien el tamaño.

En mi caso, en el S echaba de menos el botón físico de mi anterior smartphone, como con el S ya me acostumbé a no tenerlo, en el T hasta agradezco que con un solo "click" pueda abrir la multitarea y no esperar manteniendo un botón pulsado.

Respecto a la respuesta de pantalla más ágil, lo achaco al procesador, cierto. Pero mantengo que el visionado de la pantalla de más pulgadas y luminosidad, compensa de sobra la bajada de ppi y un pelín de contraste del S.

Esta bajada de contraste tan cacareada, si no pones uno al lado del otro y con vídeos donde abunde el negro no te das cuenta, es perceptible, pero fijándose justo en eso y fijándose bastante.

Erl1981
15/10/12, 22:33:18
Con el mismo tamaño de teléfono que el S, el T llega a 4.6", yo diría que aprovecha bien el tamaño.

En mi caso, en el S echaba de menos el botón físico de mi anterior smartphone, como con el S ya me acostumbé a no tenerlo, en el T hasta agradezco que con un solo "click" pueda abrir la multitarea y no esperar manteniendo un botón pulsado.

Respecto a la respuesta de pantalla más ágil, lo achaco al procesador, cierto. Pero mantengo que el visionado de la pantalla de más pulgadas y luminosidad, compensa de sobra la bajada de ppi y un pelín de contraste del S.

Esta bajada de contraste tan cacareada, si no pones uno al lado del otro y con vídeos donde abunde el negro no te das cuenta, es perceptible, pero fijándose justo en eso y fijándose bastante.

el tema del contraste,finalmente es por la pantalla,o es desajuste y se podria solucionar con alguna actualizacion??

fresh
16/10/12, 21:02:26
el tema del contraste,finalmente es por la pantalla,o es desajuste y se podria solucionar con alguna actualizacion??

un consejo, olvidaros del contraste. La pantalla se ve y se utiliza mejor que cualquier Xperia, eso es así. Y te lo dice uno que ha tenido ARC, P, S y T

He hecho una prueba curiosa, metes en una habitación oscura el T y el S, pones en ambos el brillo de pantalla al máximo.

El T ilumina mucho más.

Desde el widget nativo pones el brillo al mínimo en ambos.

El T ilumina muchísimo para estar bajo el brillo.

Conclusión que he sacado, por algo se ve tan tan bien con brillo bajo ahorrando energía. Para si lo quisiera cualquier Amoled.

Y un comentario de un buen amigo que tiene el S3: "joeee, en el Sony parece que puedes sacar los widgets de la pantalla" :platano: jajajaja me partía!

fiyorch
16/10/12, 23:15:31
Hola!

Cuando salió el XPERIA S se comentó que venía con un cargador rápido que en media hora le cargaba la batería al 80 %, sabéis si el T también lo trae?

Trae Smart Tags?

Gracias!

yonifr
17/10/12, 00:50:45
el cargador es un ep 881 de salida con 1500ma,el que trae el s es el 800 creo y de salida 850ma,si creo que es el rapido porque carga echando leches

l3ush
17/10/12, 00:53:09
el cargador es un ep 881 de salida con 1500ma,el que trae el s es el 800 creo y de salida 850ma,si creo que es el rapido porque carga echando leches

El S trae el de 1500ma.

Yo cargo con ese cargador todos los cacharros.

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.

fresh
25/12/12, 16:34:36
Nuevo launcher disponible

luismax
25/12/12, 19:20:28
Nuevo launcher disponible

Si, y funciona de maravilla. Sony mejora lo que parece inmejorable :sisi1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515767

davidps83
12/04/13, 11:24:46
Como veis la salida MHL del Xperia T en comparacion con la salida directa del Xperia S a la TV mediante HDMI.

Es muy engorroso el conectar el Xperia T a la Tv con el cable MHL????

BenLop101
13/04/13, 19:39:15
Como veis la salida MHL del Xperia T en comparacion con la salida directa del Xperia S a la TV mediante HDMI. Es muy engorroso el conectar el Xperia T a la Tv con el cable MHL????

El otro dia pude probar el cable mhl (el rojo,creo que en accesorios hay un post,si no aqui en xda) para el T en un lg de 42" y es una gozada. Es un "poco" mas engorroso por que necesitas dos cables en vez de uno,pero creo que carga a la par que reproduce por la TV.

davidps83
16/04/13, 10:37:42
Muchas gracias por la info Ben.

Rojikaft
16/04/13, 22:15:42
:D nos podrias ayudar con unas fotos tomadas por tu s y por tu T? :D