Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion 4.0.4 Yoigo España N7000XXLRU
picholi
09/10/12, 21:28:57
GT-N7000 - España (Yoigo)
PDA: N7000XXLRU
CSC: N7000YOGLR4
Version: 4.0.4
Fecha: 09-10-2012
Regiones: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Descarga SamMobile
http://www.hotfile.com/dl/175464528/7c59c8c/N7000XXLRU_N7000YOGLR4_YOG.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/175464528/7c59c8c/N7000XXLRU_N7000YOGLR4_YOG.zip.html)
Saludos
nticlav
09/10/12, 21:35:49
algun detalle mas, trae lo mismo que la XXLRT dbt?? se agradeceria mas informacion
AitorMitnick
09/10/12, 23:46:57
Si alguien la prueba que ponga sus impresiones o mejoras/cambios respecto a la LRT.
sogasa76
10/10/12, 01:04:17
Con que CSC llega la actualización esa? con el DBT no...? yo tengo ATL...y quiero cambiarlo ya! y no encuentro la forma
el_manu
10/10/12, 08:42:15
Con que CSC llega la actualización esa? con el DBT no...? yo tengo ATL...y quiero cambiarlo ya! y no encuentro la forma
Descarga la ultima alemana,LRT y la metes en pda con odin
mazorka15
11/10/12, 08:35:31
La llevo desde que salió y va bastante bien :D le e quitado basura de Samsung y como nueva :p la batería durabastante llevo un día de uso medio (whattsap.correos.poco de juegos música e Internet y todavía me queda un 34%
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
sogasa76
11/10/12, 15:40:06
Al final tuve que bajar a GB y subir con DBT un montón de actualizaciones. Ahora ya está con LRT más DBT. No lo voy a rootear y quedará así. Por cierto lo había liberado por software y al meter una de las rom últimas lo perdí, lo doy como idea para los que lo hayan hecho y no tengan copia de la carpeta EFS y lo tengan que llevar al SAT.
volteretero
12/10/12, 02:45:40
Al final tuve que bajar a GB y subir con DBT un montón de actualizaciones. Ahora ya está con LRT más DBT. No lo voy a rootear y quedará así. Por cierto lo había liberado por software y al meter una de las rom últimas lo perdí, lo doy como idea para los que lo hayan hecho y no tengan copia de la carpeta EFS y lo tengan que llevar al SAT.
Entonces que va bien la LRU
Enviado desde mi GT-N7000
miguelidanez2000
12/10/12, 14:13:03
Sabes si arregla el problema de que se pierden los iconos del escritorio al reiniciar? Lleva alguna personalizaciónd de Yoigo o algo?
AitorMitnick
12/10/12, 14:48:16
Sabes si arregla el problema de que se pierden los iconos del escritorio al reiniciar? Lleva alguna personalizaciónd de Yoigo o algo?
Desde la LRT no pasa lo de los iconos.
miguelidanez2000
12/10/12, 18:14:56
Pues yo tenia la LRT y me sigue pasando lo de los iconos.... He actualizado a la de Yoigo, y se ve algo más suelta, pero sigo con el mismo problema de los iconos.
Alguna solución?
Lucarin
14/10/12, 20:36:12
he estado buscando y no he encontrado root para esta rom. sabeis si lo hay o es demasiado pronto aun?
miguelidanez2000
15/10/12, 20:50:03
Yo siempre lo hago de esta forma. Lo tengo hecho con esta ultima ROM de Yoigo y funciona perfectamente:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5669470&postcount=682
he estado buscando y no he encontrado root para esta rom. sabeis si lo hay o es demasiado pronto aun?
Creo que sí lo conseguirías con el kernel Philz 2.7. Me parece que ya lo hay para esa ROM.
Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405
Mira el post número 6 y si te animas busca en el post original la versión para LRU.
Lo encontrarás porque lo añadió el mismo día 10 de octubre:
New kernels added, including the last XXLRU (still missing V, W, X, Y and Z, so some time before JB it seems )
PhilZ-cwm6-XXLRU-VDI-v2.7 **
PhilZ-cwm6-UBLR5-TCE-v2.7 **
PhilZ-cwm6-UBLR3-PSN-v2.7 **
PhilZ-cwm6-BGLR3-XEC-v2.7 **
matiaz0
15/10/12, 21:56:52
Pues yo tenia la LRT y me sigue pasando lo de los iconos.... He actualizado a la de Yoigo, y se ve algo más suelta, pero sigo con el mismo problema de los iconos.
Alguna solución?
A mi también me sigue pasando lo de los iconos con ciertos apps y es muy molesto. A ver si nos llega ya de una vez la JB y olvidamos el experimento.
miguelresa
15/10/12, 23:02:13
tengo la LRT alemana.vale la pena cambiar a la LRU de yoigo.gracias
Aquí tienes el kernel rooteado de PhilZ para la LRU.
http://www.mediafire.com/file/we24wbkbduj5414/PhilZ-cwm6-XXLRU-VDI-2.7-signed.zip
Se flashea desde el recovery (stock o cwm)
Un saludo
Lucarin
16/10/12, 03:06:04
Muchas gracias por la info sobre root y el kernel de phil. X-D
¿no te pasara esto por tener las aplicaciones de esos iconos que te desaparecen en la tarjeta sd? A mi me pasaba algo parecido con las carpetas y lo solucione pasando las aplicaciones a la tarjeta interna del telefono.
Lucarin
16/10/12, 06:36:41
Rom XXLRU metida y rooteada. Por ahora va bastante fluida igual que la LRT que meti el otro dia, si acaso algo mas fluida. Antes de meter la XXLRU le he aplicado los wipes cache, dalvik cache y batery stats SIN aplicar el wipe factory reset evidentemente.
Despues de arrancar lo he vuelto a apagar para meter desde el recovery 3e el root por zip y ya esta rooteado, con la configuracion anterior intacta y actualizado. No se pierde ningun dato, ni agenda, ni galerias ni aplicaciones como era de suponer. Me ha mantenido hasta las carpetas.
Lo unico malo, entre comillas, es que sale el logo de Yoigo al arrancar, pero el kernel philZ que hay post's mas atras, habilita el multiple boot animation por lo que podreis cambiar este por el que querais. Por ahora, me quedo con esta rom hasta que aparezca de una maldita vez Jelly Bean para el Note.
el_manu
16/10/12, 17:18:03
Yo la llevo con el kernel LRT de philz y funciona ala perfeccion...
Hice una instalacion completa y con su pit correspondiente como lo hago siempre sin problemas..
La rom muy fluida y con una buena duraccion de bateria...
Tambien la llevo con modem xxlr1
Lucarin
16/10/12, 17:55:59
una pregunta. he mirado y la de yoigo comprimida son 644 mb y descomprimida casi 1 gb y sin embargo la actualizacion de vodafone son solo 112 mb ¿?¿? ¿a que se debe esto? una actualizacion de 1 gb?
Yo la llevo con el kernel LRT de philz y funciona ala perfeccion...
Hice una instalacion completa y con su pit correspondiente como lo hago siempre sin problemas..
La rom muy fluida y con una buena duraccion de bateria...
Tambien la llevo con modem xxlr1
¿te refieres a que tienes el archivo multi de la lrt, marcando repartition y demas? ¿tienes el enlace de donde te lo has bajado con el pit? por que la que encontre yo es actualizacion por PDA y me gusta tener guardadas las roms en formato multi con pit. ¿Al marcar el repartition en estas roms, no habia riesgo de brikeo?
el_manu
16/10/12, 18:58:13
Yo anteriormente venia de un galaxy s y siempre se metian las roms stock marcando reparticion y su pit correspondiente....asique no he perdido la costumbre y sigo haciendolo asi en el note.
En cuanto a riesgo o no lo desconozco,la verdad.pensaba que el riesgo solo se presenta al hacer un wipe data o restaurar valores por defecto.
El proceso que hice exactamente es:
Estando en la LRT flashee el kernel de philz por odin y acto seguido hice los 3 wipes en el recovery.
despues de iniciar meti en Pda la JVU y en pit el archivo correspondiente a mi note:16gb,y automaticamente se marca la casilla repartition
Cuando acabo se inicia normalmente y volvi a meter el mismo kernel de philz LRT.
Y finish....asi lo llevo y sin ningun problema y todo limpito.
Tampoco hago copias de seguridad ni nada,vuelvo a intalar todo a mano para qur no pueda haber incompatibilidades entre versiones.
Saludos
el_manu
16/10/12, 19:01:32
Y corrigeme si me equivoco...pero creo que estas roms a pesar de ser en formato pda no son exactamente actualizaciones...si no que son roms completas en un unico archivo,ya que no seria logico que una actualizacion pese casi 650mb
Lucarin
16/10/12, 19:42:14
yo tambien vengo de ese foro manu, precisamente hoy me he despedido de el. el tema es que esta actualizacion sea completa o no son 915 mb, una bestialidad y de siempre, tanto en el S, el S2 y en el Note en los manuales e instrucciones se ponia claramente cuando se metia solo un archivo en PDA, NO MARCAR REPARTITION!!! como si se fuera a joder el movil ya que el repartition solo habia que marcarlo con el pit cuando la rom traia CSC, Modem y Phone en tres archivos separados.
lo que no sabia es que se podia hacer como tu lo haces, metiendo solo PDA y marcando repartition con PIT sea o no sea una actualizacion. de todas formas, esto no me queda claro todavia de que sea la forma correcta de hacerlo con un solo archivo pero de ser asi y confirmandolo por los expertos del foro me ahorraria muchos problemas a la hora de dejar el telefono limpio por que ultimamente, las roms multi con los 3 archivos son realmente escasas y en algunos casos me gusta hacer instalaciones completamente limpias.
tambien habia leido que en ICS habia riesgo de brick marcando el repartition en odin por hacer el erase. el problema es que hay tanta, tanta y tanta, ¿he dicho tanta?, informacion que al final uno acaba muy saturado y el grueso de esta es muy dificil de manejar y mas cuando se trabaja con varios modelos a la vez.
me gustaria saber si es seguro el metodo del compañero el_manu.
un saludo
el_manu
16/10/12, 20:23:23
Ahora que me acuerdo......
Creo que la unica diferencia en las roms multi esque los archivos son separados porque yo al meter la LRT secambio el csc a dbt cuando el mio era otro que no recuerdo... Y yo no he metido ningun otro csc en ningun apartado de odin
miguelidanez2000
17/10/12, 00:20:39
Muchas gracias por la info sobre root y el kernel de phil. X-D
¿no te pasara esto por tener las aplicaciones de esos iconos que te desaparecen en la tarjeta sd? A mi me pasaba algo parecido con las carpetas y lo solucione pasando las aplicaciones a la tarjeta interna del telefono.
Pues llevas razón: acabo de mover una app a la memoria interna y conserva el icono. Pero es que esto no debiera ser así. Con las otras versiones esto no me pasaba...
por cierto, donde habeis descargado la banda base LR1? Yo tengo la LRK. Va mejor de bateria y cobertura?
sogasa76
17/10/12, 00:29:24
Ahora que me acuerdo......
Creo que la unica diferencia en las roms multi esque los archivos son separados porque yo al meter la LRT secambio el csc a dbt cuando el mio era otro que no recuerdo... Y yo no he metido ningun otro csc en ningun apartado de odin
Pues yo metí la LRT con un csc ALT (o algo así) y no me lo cambió y tuve que bajar a GB para poder cambiarlo a DBT y actualizar hasta llegar a LRT
el_manu
17/10/12, 01:17:18
Normalmente para que te cambie el csc hay que hacer un wipe data desde esa rom.....
La he puesto a ver que tal, bajé primero a GB ya que dicen algunos que les ha mejorado la batería. Después por ODIN metí esta rom y a posteriori el kernel LRU Philz por recovery. Espero una mejora en la batería importante porque no llegaba a 3 horas de pantalla con ninguna rom, calibración de batería, etc
Por cierto con el kernel de Philz es muy fácil ponerle un bootanimation propio, solo hace falta meter cualquier bootanimation.zip para el note en /system/media
Para quitar el logo de yoigo al apagar el móvil hay que sustituir el archivo shutdown.qmg en /system/media/video/shutdown por uno propio. En mi caso lo he renombrado directamente para que no haya ninguna animación
Saludos
Lucarin
17/10/12, 15:27:25
La he puesto a ver que tal, bajé primero a GB ya que dicen algunos que les ha mejorado la batería. Después por ODIN metí esta rom y a posteriori el kernel LRU Philz por recovery. Espero una mejora en la batería importante porque no llegaba a 3 horas de pantalla con ninguna rom, calibración de batería, etc
Por cierto con el kernel de Philz es muy fácil ponerle un bootanimation propio, solo hace falta meter cualquier bootanimation.zip para el note en /system/media
Para quitar el logo de yoigo al apagar el móvil hay que sustituir el archivo shutdown.qmg en /system/media/video/shutdown por uno propio. En mi caso lo he renombrado directamente para que no haya ninguna animación
Saludos
el bootanimation.zip puede ser cualquiera, o como supongo especifico para el Note o especifico para la version de rom que se lleva?
el bootanimation.zip puede ser cualquiera, o como supongo especifico para el Note o especifico para la version de rom que se lleva?
Tiene que se específico para el Note por la resolución de la pantalla, pero son independientes de la rom. Yo bajé un par en xda pero seguro que hay alguno por aquí también
Aquí puedes encontrar el del s3 adaptado por ejemplo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1706856
Saludos
Lucarin
18/10/12, 13:45:03
gracias. ya estoy en ello. a ver si me sale un invento con el note 2, el galaxy mini y este X-D
Crash 1976
18/10/12, 17:56:14
Hola
Ustedes quieren llevar esta Firm de Yoigo España ?
Si son varios a que les interesa puedo cocinarla para ustedes eso si lo mas stock posible para que no sientan mucha pesadez le puedo quitar el bootanimation y quitarle las apps que traiga de Yoigo
En fin si se organizan y son bastantes con gusto se las cocino
saludos
AitorMitnick
18/10/12, 18:28:26
Hola
Ustedes quieren llevar esta Firm de Yoigo España ?
Si son varios a que les interesa puedo cocinarla para ustedes eso si lo mas stock posible para que no sientan mucha pesadez le puedo quitar el bootanimation y quitarle las apps que traiga de Yoigo
En fin si se organizan y son bastantes con gusto se las cocino
saludos
Increible el trabajo que haces crash, muchisimas gracias. :ok: Sobre lo de la rom, pues depende que mejoras sean y si son notables, si no mejor dejar el tiempo para la verdadera crash no?
Saludos.
Crash 1976
18/10/12, 19:17:25
Increible el trabajo que haces crash, muchisimas gracias. :ok: Sobre lo de la rom, pues depende que mejoras sean y si son notables, si no mejor dejar el tiempo para la verdadera crash no?
Saludos.
No hay problema en lo que pueda ayudar con gusto lo haré.
Pues muchas mejoras no le haria ya que no seria una CRASH ROM se las dejaría limpia de las apps de Yoigo y el bootanimation el resto seria muy básica :ok:
cargilo
18/10/12, 21:45:26
No hay problema en lo que pueda ayudar con gusto lo haré.
Pues muchas mejoras no le haria ya que no seria una CRASH ROM se las dejaría limpia de las apps de Yoigo y el bootanimation el resto seria muy básica :ok:
Este es el tío más grande que te puedes encontrar en la Red. Siempre dispuesto a echar un cable. Y además un genio.
OLÉ!
Grande Crash! seria genial si la dejaras limpita :) yo le paso el titanium y el autostart para quitarle lo que sobra pero si le das tu toque seguro que se queda mucho mejor. Eso sí no pierdas mucho tiempo, conserva fuerzas para JB que ya queda menos!
Saludos
el_manu
18/10/12, 22:19:28
Se agradece mucho tu trabajo crash!
Pero yo no he visto ninguna personalizacion nada mas que el bootanimation,de hecho ni siquiera trae las apps alemanas...
Es mas,cuando conecto a kies me aparece el csc de yoigo y entre parentesis me pone DBT
Lucarin
18/10/12, 22:29:43
gracias crash, pero supongo que al igual que yo, habra mas gente con esta rom es temporal hasta hasta que salga jelly bean para el note que no debiera tardar mucho en salir. en mi opinion, es una pasada de trabajar que te vas a meter para que JB salga en breve y la gente se vaya corriendo a esta. ya como tu veas pero se agradece una barbaridad de que haya gente como tu dispuesta a ayudar de la forma que lo haces tu.
ricardcat
19/10/12, 19:33:25
Algo se hara... Con Crash en los fogones... ;)
Salu2
hola, estoy dando vueltas por todo los lados buscando un tutorial para torpes osea yo jajajaj.
quiero saber si se hace asi, porque tengo miedo al brick, y tengo el note de hace 3 dias.(tengo la 2.3.6)
hago todos los wipes menos el wipe data factory reset
luego modo downloading y con el odin le pongo esta version, que va en pda en odin.
espero a que termine,enciende,lo apago.
entro en recovery y le instalo esto http://www.mediafire.com/?we24wbkbduj5414 (PhilZ-cwm6-XXLRU-VDI-2.7-signed.zip) y yasta? ultima version sin brick ni nada? o me e equivocado en algo?no va a salirme el bug de la pantalla de inicio ni nada? muchas graciass
hola, estoy dando vueltas por todo los lados buscando un tutorial para torpes osea yo jajajaj.
quiero saber si se hace asi, porque tengo miedo al brick, y tengo el note de hace 3 dias.(tengo la 2.3.6)
hago todos los wipes menos el wipe data factory reset
luego modo downloading y con el odin le pongo esta version, que va en pda en odin.
espero a que termine,enciende,lo apago.
entro en recovery y le instalo esto http://www.mediafire.com/?we24wbkbduj5414 (PhilZ-cwm6-XXLRU-VDI-2.7-signed.zip) y yasta? ultima version sin brick ni nada? o me e equivocado en algo?no va a salirme el bug de la pantalla de inicio ni nada? muchas graciass
Si estas en la 2.3.6 no hay peligro de brick, por lo que debes hacer todos los wipes para dejar el movil limpio. Luego flasheas por odin la ROM. Cuando tengas la ROM nueva, si quieres ser root y estar libre del peligro del brick, reinicias en modo Download y flasheas el kernel de PhilZ y listo.
Un saludo
Hola , pierdo la garantía si meto la rom 4.0.4 alemana? me refiero a la rom de stock... gracias de antemano
Jack Mafu
21/10/12, 07:48:01
Pregunto ya q vengo d nexus y toy probando este movil estaba en 2.3.6 pero no le di los wipes pa dejarlo limpio no era obligatorio darselos o si? Coji y lo subi a ics con XXLRK desp probe la q termina en Q en L y la en T y esta d yoigo U todas han sido instaladas por odin pero he dejado la q termina en T nose la siento menos laggy q opinan ustedes otra pregunta si quisiera rootearlo necesito el cf root d la version q tengo la T y instalarlo por pda odin velda y otra cosa obligao si quiero meter roms tengo q flashearle el kernel ese d philz velda pq a la ves q haga un wipe en ics lo fundo y solo servira d piza papel sou necesito ese kernel para poder bregar las roms aunque nose si aguantarme y esperar el update a la jellybean q dicen q sale en nov ya con ese update no tendriamos problemas con el brick ese d los wipes velda grax a los q me puedan aclarar y comentar mis preguntas saludos
Hola , pierdo la garantía si meto la rom 4.0.4 alemana? me refiero a la rom de stock... gracias de antemano
No. Todo lo que sea meter por odin Roms oficiales no pierdes la garantía.
Un saludo
Muchas gracias compañero, es que llevo poco tiempo con el bicho y no se muy bien todavía. :)
Hola a todos, como no, yo también soy nuevo en esto. Agradería que alguien me echase una mano. Tengo un galaxy note español de yoigo y tiene la versión 4.0.3, por kies te dice que tiene la última actualización disponible, he intentado cambiar a BDT por el imie, pero no me sale el BDT. Lo de intentar rotear y todo eso, de momento me da respeto. Y la cuestión es que por el foro he leido que yoigo si actualiza a la 4.0.4 por kies pero a mi no me salta y si no la opción de cambiar el país ¿perdere las apps ya instaladas? Muchas gracias por todo. Chao.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.