Ver la Versión Completa : como pasar contactos
makoko1979
08/05/09, 06:11:44
wenas uno nuevo con la magic mi pregunta es la siguiente yo tengo la touch dual y me gustaria saber como pasar los contactos a la magic, si al sincronizar con el active ya me los pasa o tengo que hacer al mas
MUCHAS GRACIAS Y A DISFRUTAR DEL PEAZO MOVIL
openmiki
08/05/09, 07:50:33
Yo para pasar los de la Trini los exporté a un CSV desde el Outlook y luego los importé en GMAIL....
Zeus2001
08/05/09, 08:26:23
Yo para pasar los de la Trini los exporté a un CSV desde el Outlook y luego los importé en GMAIL....
CSV?
Tan difícil es poner las palabras enteras sin tener que recurrir a las siglas? :silbando:
Podrías explicar brevemente el proceso? :elmejor:
Gracias
openmiki
08/05/09, 08:40:00
Perdona... CSV es la extensión del un Archivo de valores separados por comas...
Sincronizas los contactos (y la agenda si quieres) con el outlook.
Una vez sincronizado en el Outlook (PC) te vas al Menú Archivo -> Importar y exportar -> Exportar a un archivo -> Siguiente -> Tipo: Valores separados por comas (Windows) -> Seleccionas Contactos -> Siguiente -> Seleccionas el nombre del Archivo a crear -> Siguiente -> Finalizar.
Ahora te vas a Gmail -> Contactos -> Importar -> Seleccionas el archivo y le das a importar.
Desde ese momento ya tienen los cantactos en Gmail. Si tienes la cuenta vinculada y sincronizada con el Android en unos momentos ya tendrás la agenda en el teléfono.
Si quieres puedes hacer lo mismo con el Calendario....
la otra opcion es copiarlos a la sim del movil y luego te da la opcion de importar desde sim... el problema esq si tienes muichos contactos no te cabrán en la sim
sl2
openmiki
08/05/09, 09:36:32
la otra opcion es copiarlos a la sim del movil y luego te da la opcion de importar desde sim... el problema esq si tienes muichos contactos no te cabrán en la sim
sl2
Y aparte que si tienen varios teléfonos te aparecen como contactos distintos, o por lo menos eso pasaba con el WM.
makoko1979
08/05/09, 10:19:17
muchas gracias esta tarde tratare de sincronizar
un saludo
Yo pasé los contactos a la SIM desde mi anterior teléfono (Sony Ericsson K700i) y luego de la SIM al Magic. Los contactos con varios teléfonos los exportó bien, no duplicó contactos.
Yo los pasé de mi anterior teléfono, Nokia E65, a través del Nokia PC Suite (Exportar contactos en CSV). Luego me fui a GMail y los importé, los modifiqué, les puse imágenes, y en un momento tenía todo en el teléfono, y sin tocarlo para nada :D
Joselav
08/05/09, 10:51:49
Pues creo que lo mas facil y sencillo, es sincronizar con el Outlook... yo tengo todos mis contactos ahi, y solo es conectar la pda al pc y sincronizar y listo... salu2
pues yo con el mac exporte desde el iphone y crece un cvs y no me paso todos los contactos, pero si todos los telefonones que los metia en un contacto, y me toco hacerlo manual
pues yo con el mac exporte desde el iphone y crece un cvs y no me paso todos los contactos, pero si todos los telefonones que los metia en un contacto, y me toco hacerlo manual
Yo no tengo el magic pero, en tu caso, y con lo que he leido por aqui, creo que para no tener que hacerlo manualmente, lo mejor era pasar los contactos del iphone a la agenda de mac y despues compartir la agenda con tu cuenta de gmail (que no recuerdo exacatamente como se hace, pero que seguro que se puede) y "voila" de gmail a magic.
De todas formas a ver si alguien lo confirma pq yo lo digo todo de "oidas" :silbando:
lo intente, xq tambien tengo el iphone y esta sincronizado con el mac y nada me pasaba lo mismo me ponia numeros en un contacto y no creaba ese contacto
O sea que el problema te lo daba al pasar de la agenda (de mac) a gmail... no?
Zeus2001
08/05/09, 12:33:37
Muchas gracias aguieira :ok:
nevernando
08/05/09, 12:41:47
Yo vengo de un Sony Ericssn W880i, ¿alguna idea de cómo pasar los contactos? Saludos.
openmiki
08/05/09, 14:17:59
Yo vengo de un Sony Ericssn W880i, ¿alguna idea de cómo pasar los contactos? Saludos.
Si no tienen el cable puedes probar a enviar la agenda por bluetooth o por infrarojos al portatil, ahí te creará un archivo que podrás importar desde el outlook. o a lo mejor incluso ya directamente desde Gmail. Yo eso lo hice en su monento con un SonyEricsson k710
Resultado de un momento de "tiempo libre" -> Tutorial exportar Contactos de Outlook a Gmail mediante CSV. http://docs.google.com/Doc?id=dcsmksc7_24mbnrqmcm
mistiko
08/05/09, 21:13:24
Una pregunta cuando le doy a importar los contactos desde la sim, tengo que copiarlos uno por uno, forma de todos ala vez?
mistiko
09/05/09, 17:21:29
solucionado: menu<importar todos
No estaba facil ni nada
Beertok
06/06/09, 07:08:06
yo saque de mi Nokia 6270 a la PC y quiero pasar a mi HTC 8125
juanmas
09/06/10, 14:19:01
hola,
tengo un problemon, Nunca he sincronzado mi diamond con el PC. Ahora lo estoy intentando y no consigo hacerlo. La finalidad de todo esto es poder pasar los 250 contactos de la Diamond a la HTC Desire q acabo de comprar.
Me lelva toda la mañana frito.
gracias
Y los felices propietarios de la magic sabemos de la diamond o de la desire......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.