PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Agradecimientos en cada post

JJ_07
09/10/12, 15:27:21
Buenas, ¿no creéis que sería buena idea que aparezcan, en cada mensaje donde el avatar, mensajes etc... los agradecimientos que has acumulado? :)

Yo pienso que así son más visibles y se ve si el usuario es de confianza o generoso, y se incita a intentar consguir más "gracias"

un saludo :ok:

ChireneDroid7x
09/10/12, 15:44:50
Yo creo que esta bien como esta!!

No tengo ningun interés por saber cuantos agradecimientos tienes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Nonamed
10/10/12, 18:07:00
Hola compañero.
Creo que los agradecimientos están bien como están, además recientemente se ha modificado ese aspecto para que también se oculten y mejorar la fluidez del foro.

Aquí todos los usuarios son iguales, no nos gusta hacer distinciones, y además tampoco creo que la cantidad de agradecimientos influyan notoriamente en la calidad y confianza de un usuario.
Quizá tenga poco tiempo para postear, o sólo entre para consultar ciertas cosas, pero no por ello significa que uno sea más de fiar que otro, ni más o menos generoso.

Personalmente creo que para eso están los perfiles, si a alguien le interesa otro usuario lo consulta y ya está, no es plan de mostrar en portada los logros de cada uno, esto no es XDA, aquí los foreros no se miden por estrellas o agradecimientos, y en este respecto, no queremos parecernos a ellos, nos gustamos tal como somos, y nos gustan nuestros usuarios tal y como son.

Un abrazo :ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus

JJ_07
10/10/12, 19:18:41
Perfectamente razonado, jeje no hay más que hablar tenéis razón

Perdon por las molestias!

Nonamed
10/10/12, 20:29:38
En absoluto, no es ninguna molestia!
Hasta otra fiera :ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus