Acceder

Ver la Versión Completa : aplicaciones windows phone?

acosof
09/10/12, 00:31:38
tiene tan pocas como dicen las aplicaciones que tiene este sistema con respecto a ios y android?.

Angeliito
09/10/12, 01:00:08
Las aplicaciones más usadas de iOS y Android están.

tito kastros
09/10/12, 07:29:20
YouTube no tiene aplicación oficial no? Que aplicaciones echáis de menos los que tenéis windows phone?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

dartec
09/10/12, 08:52:27
Yo no echo de menos ninguna aplicacion, aunque hay gente que puede echar de menos tuenti e instagram, pero las dos van a sacar su aplicacion en breve. Hay aplicaciones para todo, solo que no tienen el mismo nombre que en android, wphone tiene muchas mas de 100000 aplicaciones donde se encuentran las mas importantes

tito kastros
09/10/12, 09:28:19
Ok, gracias. Igual me animo a probar el lumia 920 cuando salga pero tenia la duda de las apps.

davissg
09/10/12, 12:26:20
por cierto, me interesaria programar para wp8,alguien ha leido algo al respecto?

se que el sdk iba a salir este mes, pero tambien necesito un pequeño tuto xD

tito kastros
09/10/12, 15:42:11
Yo no echo de menos ninguna aplicacion, aunque hay gente que puede echar de menos tuenti e instagram, pero las dos van a sacar su aplicacion en breve. Hay aplicaciones para todo, solo que no tienen el mismo nombre que en android, wphone tiene muchas mas de 100000 aplicaciones donde se encuentran las mas importantes

Acabo de encontrar una, Tapatalk. :o

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dartec
09/10/12, 17:06:01
Acabas de encontrar una que no está, o que si está? xD, supongo que sera que sí esta, porque esa se encuentra en el market jeje

tito kastros
09/10/12, 19:41:09
Acabas de encontrar una que no está, o que si está? xD, supongo que sera que sí esta, porque esa se encuentra en el market jeje

La busque en el market de windows phone y no me sale.

xpider_mx
09/10/12, 20:02:21
YouTube no tiene aplicación oficial no? Que aplicaciones echáis de menos los que tenéis windows phone?

No tiene aplicación oficial, pero desde mi punto de vista MetroTube es mucho mejor que la oficial.

tRx7FLgiEYU

cryptman
09/10/12, 20:39:32
Leí ayer un articulo que comentaba que hay algo más de 3000 aplicaciones, y que Windows se compromete a superar las 100.000 antes de enero, y comentan que tiraran a base de talonario. Quieren potenciar el market, si encuentro el articulo os lo envío.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

xpider_mx
09/10/12, 22:19:29
Leí ayer un articulo que comentaba que hay algo más de 3000 aplicaciones, y que Windows se compromete a superar las 100.000 antes de enero, y comentan que tiraran a base de talonario. Quieren potenciar el market, si encuentro el articulo os lo envío.

Si te refieres a las apps para WP8 puede ser, pero el market actual tiene mas de 100 mil apps:

http://www.theverge.com/2012/6/20/3098744/windows-phone-marketplace-100000-apps

cryptman
09/10/12, 23:59:25
Pues si, tienes razón. Sorry!

dartec
10/10/12, 09:04:32
La busque en el market de windows phone y no me sale.

Busca board express for tapatalk. Hay aplicaciones que no estan y tienen su equivalencia en wphone, pero en definitiva sirven para lo mismo

dartec
10/10/12, 09:15:24
Si te refieres a las apps para WP8 puede ser, pero el market actual tiene mas de 100 mil apps:

http://www.theverge.com/2012/6/20/3098744/windows-phone-marketplace-100000-apps

Supongo que si es para wphone8 seran que son exclusivas para wp8, porque ademas tambien le valen las de wp7.

Aunque yo me decanto, sin estar seguro, a que se refieren a windows 8 para la version RT

Angeliito
10/10/12, 15:27:41
Google no ha sacado ninguna aplicación para windows phone 7 (ya veremos que hace con el 8) pero para cada aplicación que falta vas a encontrar algo similar o mejor.

La única de las más famosas que no está es Instagram y ya han salido muchos rumores de que la van a sacar.

Por las aplicaciones no me preocuparía, es más, las Apps que está sacando Nokia (desde Nokia Conducir, música, reading...) son extremadamente buenas y no van a estar en ningún otro terminal.

Por no hablar de la integración con Office y con Windows 8.

tito kastros
10/10/12, 19:00:34
Por no hablar de la integración con Office y con Windows 8.

Acaban de anunciar office para Android e ios.

Existen exploradores de archivos para windows phone?

krahe
06/11/12, 17:30:52
A mí me da un poco igual el número. Por mí ojalá fuesen 100 pero muy buenas y bien desarrolladas ya que hay algunas aplicaciones que dejan mucho que desear la verdad... Aparte de otras que no están y que serán importantes para determinadas personas como tuenti...

De todos modos un gran SO que sigue dando sus primeros pasos y ojalá sus terminales fuesen algo más baratos... De momento sigo con mi lumia 800...

joseumh
08/11/12, 21:36:52
La aplicácion de facebook .whatapp etc dicen q son pura basura pasate por la windowsphone store y lo veras, las google app no estan y si estan van fatal...una pena por q queria este lumia 920 q me parece el mwjor movil del momento,al final me pillare el nexus 4, espero q windiws phone avance a pasos agigantados y en el 2014 me pillare el lumia 940 jajaj:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

germao
08/11/12, 23:06:20
En aplicaciones deja mucho que desear, las que mas hecho en falta: sincroguia tv, instagram, tapatalk, youtube, google search... otras que son una autentica basura: whatsapp, la mayoría de clientes de youtube, facebook, viber... Lastima porque tiene mucho potencial y podrían hacer apps guapísimas. Me gusta mucho windows phone y los lumias, pero no me sirve como teléfono principal, para mi tiene muchas carencias, como teléfono secundario, para cuando me aburro, me encanta

dartec
09/11/12, 01:25:41
Vuelvo a repetir que si no estan las aplicaciones con el nombre que lo conociais en android, seguro que hay una aplicacion que hace lo mismo que la que buscais, a no ser que sea por ejemplo instagram o cosas asi, que no vale una replica

bolsonet
15/01/13, 16:19:24
Hola donde puedo ver las aplicaciones que hay de wp8, estoy pensando en cambiar al lumnia 920, tengo un HTC Sensation, y lo unoco que me tira para atras son el uso de las aplicaciones, sobretodo whatsapp y aunque a otros les parezca una chorrada, las aplicaciones deportivas como marca, comunio, acb y sobretodo la de los bancos bankia, evo banco.... Alguien podria confirmarme que existen estas apps o donde podria mirarlo. Muchas gracias

dracohe
15/01/13, 16:28:40
http://www.windowsphone.com/es-es/store?wa=wsignin1.0

Pon el nombre de la aplicacion que quieras y te busca algo parecido si lo hay
http://xyo.net/lumia/android/?inclWP8=True&country=ES

ilfaio
15/01/13, 17:51:39
No hay que olvidar que en wp el término de aplicaciones lite apenas se usa.

Normalmente todas las apps de pago tienen la opción de probar o comprar, eso en otras plataformas no pasa y computan como más aplicaciones.

bolsonet
15/01/13, 18:35:24
Hola me ha parecido leer. en el foro que el nokia lumnia 920 no tiene radio fm, eso no es cierto verdad?

germao
15/01/13, 20:34:39
Tunelin es mejor que una radio fm

Sent from my Lumia 820 using Board Express

bolsonet
15/01/13, 20:43:16
Tunelin es mejor que una radio fm

Sent from my Lumia 820 using Board Express

Gracias por la respueta pero podrias explicarme pq? lo utilizas? puedes encontrar las emisiones locales? funciona bien con los datos rebajados? gracias de nuevo

Sergiocadista7
15/01/13, 20:48:28
Yo tengo el Lumia 920 y la verdad que las apps con WP8 van de lujo, vamos casi todo lo que antes con WP7.5 se atascaba....Whatsapp, Face....etc en este Lumia va de lujo, notificaciones etc, la verdad que lo recomiendo al 100%...y eso que estaba supercontento con mi Lumia 800 pero....gran regalo de Reyes!!!

germao
15/01/13, 21:13:30
Gracias por la respueta pero podrias explicarme pq? lo utilizas? puedes encontrar las emisiones locales? funciona bien con los datos rebajados? gracias de nuevo

Hay muchísimas emisoras y si hay buena cobertura, va de lujo. El problema es que usa datos claro

OM3G4
15/01/13, 21:24:08
En aplicaciones deja mucho que desear, las que mas hecho en falta: sincroguia tv, instagram, tapatalk, youtube, google search... otras que son una autentica basura: whatsapp, la mayoría de clientes de youtube, facebook, viber... Lastima porque tiene mucho potencial y podrían hacer apps guapísimas. Me gusta mucho windows phone y los lumias, pero no me sirve como teléfono principal, para mi tiene muchas carencias, como teléfono secundario, para cuando me aburro, me encanta

En vez de tapatalk tienes boardexpress que es lo mismo con distinto nombre.

YouTube, tienes metrotube que le da mil vueltas o la web directamente.

Google search en un Windows Phone? Has probado la búsqueda de bing? Lector QR? Traductor con la cámara?

ilfaio
16/01/13, 10:46:08
Creo que hay una aplicación para buscar con google, incluso hay una que no recuerdo el nombre que accede a un gritón de buscadores, no creo que sea problema eso.

El boardexpress está bien, pero lo noto como abandonado y es tremendamente mejorable lo que pasa es que llegaron antes y no tienen competencia, no están dando el soporte que me gustaría. Deben depurar la app para wp7 y aprovechar las nuevas funciones de wp8, para lo primero mucho están tardando, para lo segundo aún lo entiendo pero vamos, me defraudan.

germao
16/01/13, 10:54:10
Board tiene muchooooo que mejorar no hay color con tapatalk

sanseru
16/01/13, 11:58:10
La mayoria de aplicaciones tienen mucho que mejorar, algunas necesarias para mi deportivas como strava o garmin connect simplemente no están o algunas marinas como marine traffic tampoco y muchas otras dejan mucho que desear, me parece un estupendo movil con la camara mas impresionante que he tenido nunca pero me lo quedo de segundas ya que aun esta creciendo en aplicaciones y para mi gusto debo darle algo mas de tiempo para que se extienda, mas adelante quien sabe.

araien
16/01/13, 14:29:46
Yo, con Lumia 920, sólo hecho de menos el Instagram y en la aplicación de Facebook sólo hecho en falta no poder etiquetar con @ a la gente en medio de un ocmentario y no tener botón de compartir en una publicación hecha por un amigo.

Por lo demás Whatsapp va fluido, Metrotube (cluente Youtube va de lujo) y los mapas de Google los sustituyo con los de Nokia (mucho mejores los de Nokia). También está muy bien el Nokia Music , que te permite hacer radios personalizadas según grupos que te gusten (al estilo last.fm) e incluso almacenarlas offline e irlas actualizando desde una wifi periódicamente para que no repitan canciones

araien
16/01/13, 14:30:37
Es verdad ! Como editor de fotos el Thumba ! Al nivel de snapseed ! Paué por ella 0,99

ilfaio
16/01/13, 15:03:03
Prueba fantasía painter, a mi me tiene enamorado xD

Sent from my Nokia Lumia 920 ;)

ilfaio
24/01/13, 11:25:58
Acabo de descubrir una alternativa a board express, se llama forumtalk, lo que he tenido problemas navegando justo en este foro con la versión de prueba xDDD le he escrito al desarrollador ahora mismo a ver si el tio es majo, podeis probar la app, parece que le va a dar soporte y toda competencia es buena porque los de board express pasan de todo, de momento uso board pero es una mierda y la sensación que me ha dejado esta otra salvo los problemas en este foro ha sido muy buena, ayudadme a que mejore esto el chaval, a ver que me contesta :P

OM3G4
24/01/13, 11:37:56
Amazing Weather HD (prueba los tiles), NextGen Reader, Fantasia Painter, Nokia música, Nokia transportes, Nokia Vista Urbana, panorámica, fotos animadas, estudio creativo, paypal, pdf reader, OneNote, ebay, photobeamer, zattoo, sensacine, tunein radio, connection tiles, board express for tapatalk, cameraPro, creador de tonos, disparo inteligente, nokia drive, SkyDrive.

Para los juegos de Xbox Live podría hacer otra lista..

ilfaio
24/01/13, 11:55:56
Yo uso weather flow aunque tengo accuweather instalada para verificar el clima ya que no la veo muy exacta, en vez de nextgen uso reader2go para la prensa local y weave reader para mirar las noticias relacionadas con wp, luego tengo una a nivel local que es bicicletas palma que no se quin coño la ha heho pero me vino bien, la de cálico electrónico, checkmytrip para los viajes, currency para comprobar divisas, endomondo aunque no la uso mucho ahora mismo, la de forumtalk ahora mismo para darle una oportunidad y yo que se, luego a pues jueguitos y apps que meto y quito según el venazo, todas las demás que ha dicho om3ga las tengo instaladas excepto camerapro.

kijuna
24/01/13, 18:40:56
algún juego bueno bonito y...gratuito? :P

sólo tengo wordament, apalabrados, drawsomething y los típicos de correr y saltar

ilfaio
25/01/13, 09:44:36
Acabo de descubrir una alternativa a board express, se llama forumtalk, lo que he tenido problemas navegando justo en este foro con la versión de prueba xDDD le he escrito al desarrollador ahora mismo a ver si el tio es majo, podeis probar la app, parece que le va a dar soporte y toda competencia es buena porque los de board express pasan de todo, de momento uso board pero es una mierda y la sensación que me ha dejado esta otra salvo los problemas en este foro ha sido muy buena, ayudadme a que mejore esto el chaval, a ver que me contesta :P

Bueno pues el chaval al menos responde, espero que arregle eso porque tengo ganas de tener una buena alternativa a board.

I think I see the main problem. (failed_null everywhere).

Sorry, this is a very embarrassing error. I will try to fix it soon.

Sent from Windows Mail

germao
25/01/13, 16:47:35
Yo también la estuve probando porque detesto board, no me gusta nada, a ver si la van puliendo

litosR9
20/02/13, 19:53:43
Echadle un vistazo a esta aplicacion, esto de leer foros de todos los laos ya... empieza a ser un problema, jajaja, a ver si el sat me devuelve mi movil y a ver en q estado para probar aplicaciones como esta q tiene una pinta muy biena. ProShot camera app. Mirad este enlace: http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-920/215564-loving-proshot-camera-app.html. Saludos

belzebuth96
21/02/13, 04:58:29
Vaya aplicación me acabas de descubrir...esto si es una buena app para la cámara. La recomiendo.

litosR9
01/03/13, 00:16:54
Alguien ha encontrado alguna aplicacion "decente-fiable" y gratuita (a poder ser, jejeje) sobre el tiempo q te permita mostarlo en la pantalla de bloqueo?? Porque me gusta Weather Flow pero no es gratuita y encima esta en ingles, saludos.

litosR9
09/03/13, 15:40:14
Nadie usa ninguna app para mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo?? Acabo de encontrar a traves de wpcentral otra aplicacion muy interesante, echadle un vistazo, yo ya "me la quede", Chronos Calendar, y gratuita, saludos!!

valentoni
09/03/13, 16:02:28
Nadie usa ninguna app para mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo?? Acabo de encontrar a traves de wpcentral otra aplicacion muy interesante, echadle un vistazo, yo ya "me la quede", Chronos Calendar, y gratuita, saludos!!

Creo que la de accuweather oficial tiene opción de ponerla en la pantalla de bloqueo tambien

kbronctjr
09/03/13, 19:01:43
yo tambien vi el calendario ese jeje. Esta mucho mejor que el de serie, pero no vi que tuviera pantalla de bloqueo

gonzaka69
09/03/13, 20:11:15
Yo utilizo wheather flow y merece la pena la compra

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

kijuna
10/03/13, 13:26:51
en alguna app del tiempo de las gratuitas se puede configurar cada cuanto se actualiza el live tile?

mzoslater
10/03/13, 14:29:52
the wheather chanel

kijuna
10/03/13, 15:34:21
the wheather chanel

ése es el que estoy usando yo desde hace tiempo, pero no encuentro esa opción :cry:

Teknofilo
11/03/13, 00:26:46
tiene tan pocas como dicen las aplicaciones que tiene este sistema con respecto a ios y android?.

Tiene bastantes pero si te gusta Instagram, Dropbox o alguna otra de las que carece, estás fastidiado :-)

Whatsapp no falta, que es lo importante, jeje

litosR9
15/03/13, 21:02:34
Que tranquilin esta el foro.. q aplicacion para medir estado de la bateria usais? cual es la q mas os gusta, he probao alguna y se come la bateria menos mal q es para controlarla!! jeje, saludos!

ilfaio
16/03/13, 12:57:30
No me sale mipepe en el market de wp7, ha pasado algo? Lo cierto es que conocí esa app en htcmania creo que el autor es forero pero no me acuerdo de en que apartado lo vi.

XaviBDN
16/03/13, 13:20:32
Esto depende de cada uno, yo con mi iPhone tenia muchas Apps con mucha calidad que no usaba, solo las 4-5 principales como Face,Twitter,Whatsapp o Instagram. Ahora tengo el Lumia 920 y aparte de Instagram todo lo demás lo tengo cubierto y a mi parecer con una calidad mas que aceptable.Tambien Android o iOS tienen muchisimas Apps que son una autentica basura.
Es evidente que WP no tiene tantas Apps como iOS o Android, pero es un sistema relativamente joven, creo que con el tiempo mejorará muchisimo, tanto el SO como el Market.

Jok3r_pok3r
18/03/13, 00:20:35
instagram y tuenti estan apunto de ver la luz en wp8

ilfaio
18/03/13, 09:51:40
instagram y tuenti estan apunto de ver la luz en wp8

Donde has visto eso de instagram?

Jok3r_pok3r
18/03/13, 15:02:05
Donde has visto eso de instagram?
en wpa lo anunciaron hace dias

Enviado desde mi lumia 820 usando board express

mzoslater
18/03/13, 15:11:18
Se dice que pa abril.

Sent from my RM-821_eu_sweden_235 using Board Express

kijuna
22/03/13, 11:31:14
en alguna app del tiempo de las gratuitas se puede configurar cada cuanto se actualiza el live tile?

me cito a mí mismo :cry:

kbronctjr
22/03/13, 14:19:50
gastate un leuro en amazing weather HD

kijuna
22/03/13, 14:42:53
gastate un leuro en amazing weather HD

capitalista!

litosR9
27/03/13, 00:44:35
Mirad que buena pinta tiene esta aplicacion...si no se bebe la bateria y funciona en España, porque yo la he instalado y no me funciona, echadle un vistazo, LockWidgets 8, saludos:
http://www.wpcentral.com/lockwidgets-8-rolls-windows-phone-store

kijuna
13/06/13, 14:20:51
aplicaciones no oficiales de juego de tronos:

http://www.wpcentral.com/nokia-highlights-numerous-unofficial-game-thrones-apps-windows-phone

la noticia en realidad la pongo por la ilusión que me ha hecho estar leyendo wpcentral y ver una app mía ahí por sorpresa :platano: (la mía es el trivial :cry:)

moninpro
13/06/13, 15:54:27
Mirad que buena pinta tiene esta aplicacion...si no se bebe la bateria y funciona en España, porque yo la he instalado y no me funciona, echadle un vistazo, LockWidgets 8, saludos:
http://www.wpcentral.com/lockwidgets-8-rolls-windows-phone-store

Probando y de momento funciona, y en cuanto a beberse la batería ,,,,,,, ya me da igual.

aspharh
13/06/13, 20:51:35
Yo para el tiempo tengo Weather View, no es que haya probado muchas más pero bueno... Para el uso que le doy no está mal y me aguanta bien la batería.

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/weather-view/6ee44eea-4b2a-e011-854c-00237de2db9e