Ver la Versión Completa : El Nexus 7 de 32GB parece estar más cerca, un usuario dice haberlo recibido y vendría con una bajada de precio
jorge_kai
08/10/12, 20:37:13
El Nexus 7 de 32GB parece estar más cerca, un usuario dice haberlo recibido y vendría con una bajada de precio
http://static.htcmania.com/Google-Nexus-7.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: El Nexus 7 es un pequeño gran tablet, grandes prestaciones en un tamaño reducido a un precio bastante moderado que lo convierten directamente en top seller. Pero una de las grandes pegas que podemos verle es la capacidad. Pues bien, parece – y cada vez más – estar acercándose un modelo de 32GB. Y es que a los deslices de hace unos días por The Phone House se le suma un usuario que dice haber recibido erróneamente un Nexus 7 de 32GB, habiendo el encargado el modelo de 16Gb. El – de ser cierto, claro – afortunado usuario reside en Japón (donde el tablet llegó hace unos días) y abrió la caja etiquetada como modelo de 16GB, comprado directamente desde Google Play. Además, esta versión sigue apareciendo en los distintos comercios online, etiquetados a un precio de 199 libras en PC World de Reino Unido. Lo que vienen a ser ¡menos de 250 euros al cambio! Ahora es cuando empezamos con las suposiciones. Si Google y Asus están preparando una versión de 32GB quizás sea porque están ‘poniendo guapo’ al Nexus para llegar a un público todavía mayor – o según afirman en AndroidCentral, para competir con el rumoreado iPad mini -. Esto implica que, si el precio final de este modelo se queda en los 240-250 dólares habrían de rebajar, como mínimo, el modelo de 16GB, lo que lo haría todavía más apetecible. ¿Qué opináis vosotros?.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/el-nexus-7-de-32gb-parece-estar-mas-cerca-un-usuario-dice-haberlo-recibido-y-vendria-con-una-bajada-de-precio)
jorge_kai
08/10/12, 20:37:19
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/el-nexus-7-de-32gb-parece-estar-mas-cerca-un-usuario-dice-haberlo-recibido-y-vendria-con-una-bajada-de-precio
cocori002
08/10/12, 20:52:01
Venga ya y yo que compre el nexus de 16GB por ese precio hace un par de dias VENGA YA! esto es l oque me toca las balls.............................. DE VERGUENZA!
AkelarreZ
08/10/12, 21:12:27
Venga ya y yo que compre el nexus de 16GB por ese precio hace un par de dias VENGA YA! esto es l oque me toca las balls.............................. DE VERGUENZA!
La verdad es que si, es una vergüenza. Es como con los coches, que cada año tienen que sacar el mismo modelo con 4 cambios.
El proximo coche lo compro ya antiguo directamente.
Entiendo tu sentimiento. Un saludo.
golbergmasjunior
08/10/12, 21:28:19
Si realmente sale una versión de 32gb a ese precio ya se cuál será mi tablet. Sin duda alguna.
Salu2!
jimmy_closed
08/10/12, 21:34:27
Esperemos que, como dicen en Xataka, descataloguen el de 8Gb, el de 16Gb pase a 199€ y el de 32Gb pase a esos 250€.
Y sí, es una putada, si al final sale el de 32Gb, para todo el que ha comprado el de 8Gb y 16Gb. Si es que, Google no iba a ser siempre bueno!
pues yo hoy mismo acabo de pillarme el 16gb por ke en españa en comercios fisicos no he encontrado el de 8, total de todas maneras este es el ke keria aunke mas barato ubiese estado mejor
bladeaioros
08/10/12, 22:35:32
Lo siento por aquellos que pillaron la de 16 Gb, queriendo mas espacio
y ahora sale google con una de 32 ensima casi al mismo precio que la de 16...muy mal por parte de google
aunque bien por la parte de que atraera nuevos compradores como yo por ejemplo que con 32 gb la cosa cambia mucho y no tengo que patalear por un slot micro sd...
gallardocat
08/10/12, 22:49:37
Buenas hoy he cogido un catalogo de the phone house y publicitan el Nexus 7 de 32gb a 239€ si contratas un seguro (20 0 25€ al trimestre) y a 279€ si no contratas ningun seguro
JuanLu86
08/10/12, 22:52:00
Buenas hoy he cogido un catalogo de the phone house y publicitan el Nexus 7 de 32gb a 239€ si contratas un seguro (20 0 25€ al trimestre) y a 279€ si no contratas ningun seguro
Pero con el seguro serían 239€ + esos 20-25€ no?
Vmarkina
08/10/12, 22:52:45
Yo prefiero esperar la nexus 10, si eso...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
gallardocat
08/10/12, 23:00:06
Supongo que si pero no pone ningun tiempo de permanencia en el seguro eso habria que informar-se en la tienda, supongo que cubrira pantalla, robo y esas cosas, si alguie se pensava contratar un seguro parecido es muy buena oferta.
Os dejo el link del catalogo, pàg 54
http://catalogo.phonehouse.es/
xavi7eleven
08/10/12, 23:20:53
A mi lo que me hace gracia es que venden la Nexus 7 como si tuviera tarifa de datos...
zoletero
09/10/12, 01:38:00
si ya todas las tablet traen conector micro hdmi y este solamente lleva conector micro usb.me kedo con mi motorola xoom que tiene mas conectores y va tambien con jelly bean.
Bastard
09/10/12, 08:43:46
Nexus7 de 32G esta muy muy bien...Para mi gusto se queda algo pequeña.
Aunque esperarè haber si para navidades sacan la de 10 pulgadas de una p..a vez XD
Si realmente sale una versión de 32gb a ese precio ya se cuál será mi tablet. Sin duda alguna.
Salu2!
+1 :sisi1:
jurenad
09/10/12, 10:24:18
Como sea ese el precio, aparte de cagarme en todos sus muertos, los voy a poner fino en la Google Store, o como se llama.Escrito desde mi nexus 7, 16gb, con cara de gilipollas al ver que podria ser de 32, al mismo precio.
htc4ever
09/10/12, 10:31:01
Tiene muy buena pinta y a ese precio con 32Gb está muy bien
Esperemos que, como dicen en Xataka, descataloguen el de 8Gb, el de 16Gb pase a 199€ y el de 32Gb pase a esos 250€.
Pues como feliz poseedor de una Nexus 7 de 8GB, si bajan los precios de esa manera y descatalogan el modelo de entrada con tan solo 1 mes en el mercado.. me voy a cagar en sus muertos más frescos :enfadadisimo:
Si tienes una Nexus 7 8GB habrás pagado 199 euros, y por 30 mas tienes el cable OTG y un pendrive de 64GB (compre uno por 25 en MM) asi que tienes mas o menos 70GB disponibles por 40 euros menos de los 270 teoricos del Nexus 7 32GB.
No veo el problema por ningun lado, yo aun me estoy pensando esta opcion, por mucho que salga el nexus 32.
Pues que si desaparece la de 8GB y ponen la de 16GB a 199€:
Podría almacenar muchas más cosas sin cargar con pendrives, al mismo precio
Si cargo con un pendrive de 64GB como en tu ejemplo, podría disponer de 78GB totales, al mismo precio
Cuando compré la de 8GB ya tenía claro que para vídeo iba a tirar de OTG+pendrive. Pero es una putada para aquellos que ya la han comprado que bajen el precio 50€ después de tan solo 1 mes en el mercado, máxime teniendo en cuenta que hemos hecho de betatesters tanto del producto como del servicio de venta.
jimmy_closed
09/10/12, 12:57:03
Si tienes una Nexus 7 8GB habrás pagado 199 euros, y por 30 mas tienes el cable OTG y un pendrive de 64GB (compre uno por 25 en MM) asi que tienes mas o menos 70GB disponibles por 40 euros menos de los 270 teoricos del Nexus 7 32GB.
No veo el problema por ningun lado, yo aun me estoy pensando esta opcion, por mucho que salga el nexus 32.
Ésa es una grandísima opción!
OhDaesu
09/10/12, 15:32:50
Ya lo comenté en otro post, es una putada para los primeros compradores pero es algo que tenemos que aceptar, el que paga primero lo hace más caro y con peores características. Pero bueno, también es cierto que nos dieron 20€ para el Google Play y a muchos una funda. Tampoco no descartéis que si la gente se cabrea nos compensen de alguna manera (con más crédito quizás).
Lo que sí que no estoy de acuerdo es con algunos comentarios que la ampliación de memoria viene a ser lo mismo que ponerle un otg y un pendrive. Pues no, por muy bien montado que lo tengas el cable OTG con un pendrive no deja de ser algo más o menos “molesto” y, por supuesto, mucho menos ergonómico que la memoria interna. Ojo, y yo también lo utilizo a veces para pasarme algún archivo pero no deja de ser un “cacharro”.
quim135
09/10/12, 16:52:54
Si tienes una Nexus 7 8GB habrás pagado 199 euros, y por 30 mas tienes el cable OTG y un pendrive de 64GB (compre uno por 25 en MM) asi que tienes mas o menos 70GB disponibles por 40 euros menos de los 270 teoricos del Nexus 7 32GB. No veo el problema por ningun lado, yo aun me estoy pensando esta opcion, por mucho que salga el nexus 32.
No es lo mismo trabajar desde la memoria interna que desde una externa... Desde luego merece la pena comprarse la de 32. Aunque sea solo por la velocidad de transferencia...
Depende de para que la quieras. Para cosas de trabajo, a mi modesto entender, vale hasta la de 8, porque los documentos, etc. no ocupan mucho. Y si desde un pendrive ves bien un video a 720p, no creo que la velocidad de transferencia sea un problema :). Llevarlo encima si, pero hay adaptadores sin cable y pendrives tan enanos que se nota poquito.
Como muy bien resalta Aselko, el problema es la bajada de precio, probablemente motivada por los rumores del iPad mini a 275 pavos y la gente que se ha ido al kindle fire HD.
Se suponia que ya casi no ganaban dinero con la Nexus, si bajan de precio la de 8GB podrian perder dinero con su fabricacion, y eso estña prohibido. De ahí mis sospechas que la Nexus 7 de 8GB simplemente desaparecera.
tarrika
09/10/12, 20:03:57
Depende de para que la quieras. Para cosas de trabajo, a mi modesto entender, vale hasta la de 8, porque los documentos, etc. no ocupan mucho. Y si desde un pendrive ves bien un video a 720p, no creo que la velocidad de transferencia sea un problema :). Llevarlo encima si, pero hay adaptadores sin cable y pendrives tan enanos que se nota poquito. Como muy bien resalta Aselko, el problema es la bajada de precio, probablemente motivada por los rumores del iPad mini a 275 pavos y la gente que se ha ido al kindle fire HD. Se suponia que ya casi no ganaban dinero con la Nexus, si bajan de precio la de 8GB podrian perder dinero con su fabricacion, y eso estña prohibido. De ahí mis sospechas que la Nexus 7 de 8GB simplemente desaparecera.
De los 8, son utiles unos 6'5 no? si quieres meter unas cuantas apps y un par de juegos de los ultimos, no te llega para nada esos 6'5
Imaginate dentro de 1 año...
Carlos en bits
09/10/12, 20:12:42
Los early buyer estarán contentos ultimamente...HTC one X+, Samsung galaxy s3 64gb, y ahora esto jejejeje...nos toman por idiotas, en serio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.