PDA

Ver la Versión Completa : bateria externa para xperia S

rutjoni
08/10/12, 17:09:13
Buenas queria a ver si alguien me puede ayudar ,e comprado una bateria para cargar la psp vita una que es como cuadrada y sirve para conectar a la psp vita para dar mas autonomia y queira saber si me servira como bateria externa para xperia S ya que tiene estas especificaciones

3,7v 5000 mAh de carga
entrada es de DC 5V - 1A
salida DC5V -1,5A salida usb

Es que creo que se puede usar como bateria externa por que el cargador de sony la salida es de 5v y 1,5A ,alguien que este puesto en electronica save si funcionara y no me estropeara el movil ? muchas gracias

McFline
09/10/12, 00:17:03
Sin problemas... yo he pillado una de 10.000 Mah y me va de lujo. Mientras la salida ea de 5v no te preocupes de nada mas. Lo unico ponlo en la salida de 1,5A que te carhara mas rapido!

Huim
09/10/12, 00:41:51
También tienes que tener en cuenta si tiene salida microUSB. No conozco la PSVita, pero quizás se trate de un conector propio de Sony.

Yo compré una batería-cargador portátil oficial de Sony para sus productos y encantado. Me ha salvado en más de una ocasión.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

rutjoni
09/10/12, 03:04:50
gracias , si tiene salida usb normal pero no estoy muy convencido que do de problemas al movil sobre todo a la bateria

Malake
09/10/12, 13:41:06
Sin problemas... yo he pillado una de 10.000 Mah y me va de lujo. Mientras la salida ea de 5v no te preocupes de nada mas. Lo unico ponlo en la salida de 1,5A que te carhara mas rapido!

Te importaría decirme dónde la has pillado? Gracias