Ver la Versión Completa : Cambio la pantalla y despues movil muerto
Le sustituyo el digitalizador sin excesivos problemas, el movil queda perfecto y cuando lo enciendo...sorpresa, se autoapaga, Si lo dejo con el cargador enchufado a la red se reinicia y se reinicia continuamente. Le hago un hard reset y nada de nada, sigue igual, que puedo hacer? ¿que ha pasado?
Gracias de antemano.
dnfuentes
08/10/12, 21:53:58
Vuelve a desmontarlo, yrevisa que tengas todo bien conectado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya lo hice, incluso "desnudo", es decir, sin el digitalizador ni nada pasa lo mismo.
kubala_85
08/10/12, 22:31:13
Has intentado encender el movil conectandolo a la luz y sin bateria? O cuando lo hiciste tenia puesta la bateria? Un saludo
si probé y nada de nada, lo he llevado a Movilquick a ver que me cuentan, en 2 semanas me dicen.
kubala_85
10/10/12, 21:39:59
Que tengas mucha suerte macho. Espero que no sea nada!!! Ya nos cuentas que tal!!
Efectivamente mi huawei no tiene arreglo. Placa base dañada....eso me han dicho los técnicos. No recomiendo a nadie cambiar la pantalla, os aseguro que no hice nada del otro mundo, ya que tenia las herramientas necesarias y lo hice todo con mucho cuidado. El presupuesto mas barato rondaba los 40€, y eso perdiendo la garantia ya que en el servicio tecnico oficial no pregunté, que seguro que seria mas caro.
Yo compré la pantalla hace una semana por ebay a Hong Kong por 11€, y ahora no me va el Wifi, al activar salta error.
Lo tuve 2 semanas apagado y la bateria no funcinaba bien, ponia 100% cargada y se apagaba, le hice un wipe después de haberla cargado toda la noche y listo.. pero el Wifi se a roto no funciona de ninguna forma...
loco_tuning
29/10/12, 02:44:15
Pues yo le cambiea al mio el cristal hace cosa de un mes por uno pedido a china que me costo 9 € y hasta el día de hoy como la seda. Supongo que sera cuestión de suerte, no penséis que fui muy cuidadoso utilice bastante calor con el secador para quitar el cristal y después utilice los loctites de to la vida para fijar el nuevo cristal.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.