PDA

Ver la Versión Completa : Cambio la pantalla y despues movil muerto

08/10/12, 16:43:03
Le sustituyo el digitalizador sin excesivos problemas, el movil queda perfecto y cuando lo enciendo...sorpresa, se autoapaga, Si lo dejo con el cargador enchufado a la red se reinicia y se reinicia continuamente. Le hago un hard reset y nada de nada, sigue igual, que puedo hacer? ¿que ha pasado?
Gracias de antemano.

dnfuentes
08/10/12, 21:53:58
Vuelve a desmontarlo, yrevisa que tengas todo bien conectado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

08/10/12, 22:27:15
Ya lo hice, incluso "desnudo", es decir, sin el digitalizador ni nada pasa lo mismo.

kubala_85
08/10/12, 22:31:13
Has intentado encender el movil conectandolo a la luz y sin bateria? O cuando lo hiciste tenia puesta la bateria? Un saludo

10/10/12, 20:17:54
si probé y nada de nada, lo he llevado a Movilquick a ver que me cuentan, en 2 semanas me dicen.

kubala_85
10/10/12, 21:39:59
Que tengas mucha suerte macho. Espero que no sea nada!!! Ya nos cuentas que tal!!

28/10/12, 14:00:45
Efectivamente mi huawei no tiene arreglo. Placa base dañada....eso me han dicho los técnicos. No recomiendo a nadie cambiar la pantalla, os aseguro que no hice nada del otro mundo, ya que tenia las herramientas necesarias y lo hice todo con mucho cuidado. El presupuesto mas barato rondaba los 40€, y eso perdiendo la garantia ya que en el servicio tecnico oficial no pregunté, que seguro que seria mas caro.

wideru
28/10/12, 16:59:46
Yo compré la pantalla hace una semana por ebay a Hong Kong por 11€, y ahora no me va el Wifi, al activar salta error.

Lo tuve 2 semanas apagado y la bateria no funcinaba bien, ponia 100% cargada y se apagaba, le hice un wipe después de haberla cargado toda la noche y listo.. pero el Wifi se a roto no funciona de ninguna forma...

loco_tuning
29/10/12, 02:44:15
Pues yo le cambiea al mio el cristal hace cosa de un mes por uno pedido a china que me costo 9 € y hasta el día de hoy como la seda. Supongo que sera cuestión de suerte, no penséis que fui muy cuidadoso utilice bastante calor con el secador para quitar el cristal y después utilice los loctites de to la vida para fijar el nuevo cristal.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2