PDA

Ver la Versión Completa : Acceso directo pantalla bloqueo

alvaro093
08/10/12, 12:49:41
Alguien sabe como se cambian los accesos directos (chaton, cámara...) de la pantalla de bloqueo por otro que tu elijas? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

scabioman
08/10/12, 12:51:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390622

alvaro093
09/10/12, 00:59:02
Gracias!

Pocopony22
09/10/12, 01:08:43
A mi tampoco me gusta nada el botón lateral, está duro, y con la funda es harto dificil presionarlo, además a veces cogiendo el movil con una mano quieres dar al volumen con los dedos y aprietas con la palma del otro lado y lo bloqueas en mitad de una peli o juego. En definitiva, si ese lo sustituyesen por disparo de camara y el bloqueo por el central mantenido apretado, seria ideal.

winol
04/12/12, 19:47:12
puedes bloquear y desbloquear sin apretar ningun boton fisico, yo uso el smart cover junto con el tap tap tap, y screen lock, este ultimo pone un icono que al pincharlo hace el screen lock, el smartcover bloquea la pantalla al tapar el sensor de prox, y el tap tap tap , desbloquea el terminal al pasar 2 o tres veces el dedo sobre el sensor de proximidad, si ademas no usas o no te gusta la pantalla de bloqueo (donde hay que deslizar para abrir) , puedes usar el no lock screen, esto elimina la pantalla de bloqueo y accedes mas rapido a la pantalla principal, a mi me gusta asi para no estar fregando el boton fisico, ademas al guardar el cel, se bloque solo:ok: