Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Acer Liquid Gallant o Glow?
ronclou
08/10/12, 00:36:03
Dentro de poco me quiero cambiar el móvil, y no tengo mucho dinero. No quiero gastarme más de 200 € y he visto esto dos modelos por Expansys. ¿Alguien tiene alguno de estos dos?¿Cuál me recomendáis?¿Algún modelo que merezca la pena sin pasar ese precio?
roblade
08/10/12, 01:29:05
si te estiras un poco mas puedes tener un galaxy s2 de segundamano o directamente con este presupuesto un galaxy R o un S advance nuevos o casi nuevos.
si quieres algo nuevo esperate un poco a que venga la nueva hornada de moviles para la campaña de navidad, supongo que en un mes ya estaran todos XD
si ya te has decidido entre estos dos... yo le veo una decision dificil XD
por pantalla claramente el gallan t4.3 vs 37 del glow, pero el glow trae de procesador el snapdragon y el gallant un mediatek (chino XD)
ronclou
08/10/12, 15:44:30
Lo único que no quiero es un teléfono de segunda mano, por la garantía y porque quiero que me dure al menos 2 años.¿Algún móvil que esperar?
roblade
09/10/12, 20:12:00
Lo único que no quiero es un teléfono de segunda mano, por la garantía y porque quiero que me dure al menos 2 años.¿Algún móvil que esperar?
pues si lo quieres nuevo esperate a los nuevos nexus, que si hay 5 o mas moviles (nose, son rumores) alguno habra que te guste. y de diferentes precios!
tambien yo estoy con el ojo puesto en el motorola razr M, es como el razr normal pero mas finito y sin nada de marcos, miratelo. este esta al caer y a mi me ha gustado mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.