PDA

Ver la Versión Completa : reinstalación de rom

diegopeva
07/10/12, 19:07:59
Luego de haber Instalado una Rom desde el recovery no me es posible instalar otra rom desde el flashtool, carga la rom y cuando me pide conectar el cel en modo flash ps no lo coje... alguien sabe como soluciar esto?

Pd: alguien sabe de una cual es la mejor rom en el momento 2.50?

Edito:
Tambien luego de colocar la rom XPERIA S ICS ONE V1.2, me es imposible reinstalar el NOVA 3, ps ya tengo los datos en la SD, alguien sabe como solucionar eso con esa room? o como generar la compatibilidad? me dice q el game no es compatible con el dispositivo y que pida un reembolso D:

tonchimax
07/10/12, 20:41:27
Luego de haber Instalado una Rom desde el recovery no me es posible instalar otra rom desde el flashtool, carga la rom y cuando me pide conectar el cel en modo flash ps no lo coje... alguien sabe como soluciar esto?

Pd: alguien sabe de una cual es la mejor rom en el momento 2.50?

Edito:
Tambien luego de colocar la rom XPERIA S ICS ONE V1.2, me es imposible reinstalar el NOVA 3, ps ya tengo los datos en la SD, alguien sabe como solucionar eso con esa room? o como generar la compatibilidad? me dice q el game no es compatible con el dispositivo y que pida un reembolso D:

Lo primero especifica en el primer punto en el tema de Flashtool
(Error o algo q diga) para saber por donde vienen los tiros

El segundo punto q hablas de la rom Xperia one v1.2 me da q eso puede ser incompatibilidad con las versión de la rom base. 50 pero creo q te pasaria con todas la rom basadas. 50.
Es decir si los datos q tienes del juego son hechos con la. 45 alomejor solo te funcionaran con . 45 o inferiores pero no se 100% seguro de esto, pero has eso instala la stock. 50 original y prueba a ver si furula y nos dices

Enviado desde mi cacharrito XPS

diegopeva
07/10/12, 20:53:27
no me sale error ni nada, es decir... carga la ROM y cuando me pide q conecte el cel se queda ahi eternamente hahaha... y si, supongo q me tocara descargar los datos de nuevo...

Gracias por responder, y si saben como soluciono lo del Flashtool ps me avisa porfavor

tonchimax
07/10/12, 21:08:53
no me sale error ni nada, es decir... carga la ROM y cuando me pide q conecte el cel se queda ahi eternamente hahaha... y si, supongo q me tocara descargar los datos de nuevo...

Gracias por responder, y si saben como soluciono lo del Flashtool ps me avisa porfavor

No creo que por instalar mi rom te pase eso pq mira que yo a la hora de cocinar la rom tuve q hacerlo un par de veces y no tenia ningun tipo de problemas me da q en tu pc hay algo q bloquea el Flashtool (antivirus,firewall......)
Instala
Flashtool-0.9.0.0
http://db.tt/DjB76jWX

Drivers
http://db.tt/GYAxIZFp

Reinicia modo prueba de fallos y intentalo de nuevo .

Y comenta, a ver......

yodelman
08/10/12, 00:52:26

Para que te reconozca el movil el flashtool debes tener primero los drivers instalados como te dice Tonchimax y despues tienes que tener el movil apagado y en el momento de conectarlo al pc conectarlo con el boton de volumen - pulsado, si no no te lo reconoce.

Espero haberte ayudado, saludos!!!

diegopeva
08/10/12, 14:01:21
no nada, ya intente con otro PC D: y se queda ahi pidiendome que conecte el cel, lo mas raro esq en la ventana principal si lo detecta y me dice q device conect ....

tonchimax
08/10/12, 14:09:21
no nada, ya intente con otro PC D: y se queda ahi pidiendome que conecte el cel, lo mas raro esq en la ventana principal si lo detecta y me dice q device conect ....

A ver lo conectas con el movil apagado y tecla volumen -?
Pq sino lo haces asi no te va a funcionar nunca