PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi Note 2 y lo comparo con mi Note 1...

PareceUnaAvispa
07/10/12, 17:54:44
Hola compañer@s,despues del chasco que me llevé con el Iphone 5

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464039

y con la pasta en el bolsillo pensé "voy a ver como es el Note 2",tengo que decir que todas las fotos que e visto del Note 1 junto al Note 2 siempre pensaba "Vaya cagada de pantalla,ahora es mas estrecha y alargada" y la verdad asi es,es 1,5 milímetros mas estrecha y 5,5 milímetros mas alargada la del Note 2 pero al ser mas alargada da la sensación de ser aun mas estrecha pero cuando lo tienes en la mano esos 1,5 milímetros mas estrecha no se aprecian pero si los 5,5milímetros mas larga,se agradecen esos 5,5 milímetros de mas.
Fotos realizadas con mi Samsung Galaxy Tab 7,7" 3g:

siddhartha
07/10/12, 18:04:43
Es increíble la sensación que da el Note 2, que siendo más "grande" parece más pequeño. De hecho incluso cogerlo da la sensación de mayor comodidad. Curioso.

Por cierto, no se si os habéis fijado (será cosa del SO) que existe un pequeño espacio arriba y abajo de la pantalla que en el main del Note 2 está siempre vacío, mientras que en el Note I está siempre relleno. (vease primera fotografía, entre el widget horario del Note 2 y la barra de arriba).

nticlav
07/10/12, 18:04:53
Muy buenas fotos, se ve expectacular el galaxy note 2 haber si voy al ECI a mirar uno y compararlo aunque de momento muy contento con mi note 1.

saludos.

zeusmadrid
07/10/12, 18:18:18
Pedazo de fotos..

Los que teniamos dudas sobre el tamaño de ambos..ahora se ve perfectamente..

Enhorabuena por el note2 y a disfrutarlo.;-)

PareceUnaAvispa
07/10/12, 18:18:46
Como podeis ver en las fotos la diferencia en lo estrecho de la pantalla es minima,deciros que esteticamente no se parecen en nada,para mi el Note 1 es mas chulo y mas juvenil,el Note 2 es mas elegante,mas rollo ejecutivo...
-La pantalla del Note 1 es 1,5 milímetros mas ancha que la del Note 2,la pantalla del Note 2 es 1,5 milímetros mas estrecha y 5,5milímetros mas alargada que la del Note 1.
-En calidad de pantalla son casi iguales,quizas el Note 2 se ve un poquito mas saturado poniendo los 2 terminales en modo estándar.
-En la pantalla del Note 2 an desaparecido las famosas pixelaciones en las escenas oscuras.
-Lo que si me e dado cuenta es que el Note 2 an perfeccionado mucho el sensor de iluminacion,a oscuras completamente el nivel de luz de pantalla esta al minimo al 0% cosa que en el Note 1 el nivel de iluminacion automatica es de un 10% o un 15% mas o menos,si no lo pones tu manualmente al 0% nunca se queda la pantalla a oscuras completamente.
-El tema de rendimiento no e notado ninguna diferencia,solo un poquito mas fluido en el menu principal,el resto todo muy parecido.
-Lo increíble es que el Note 2 no se calienta nada,le e metido mucha caña para apurar la bateria y ponerlo a cargar y frio,cosa que el 1 arde !
-La señal Wifi es mas potente la del Note 2 una raya mas.
-El Note 2 tiene una nueva funcion que es la multitarea, es muy practica a la hora de hacer varias cosas a la vez y puedes partir la pantalla en 2 con diferentes tareas.
-El s-pen del Note 2 es muy sensible y mas suave al tacto,es muy parecido al tactil de los dedos cosa que con el Note 1 tienes que ejercer un poco de presión,el S-pen del Note 2 si funciona en la pantalla del Note 1,el S-pen del Note 1 no funciona en la pantalla del Note 2.
-Ahora eso si,donde mas e notado diferencia es en la bateria,dura una eternidad,claro,depende el uso pero si le doy el uso que le daba al Note 1 me atrevería a decir que dura el doble,la bateria del Note 2 es mas grande y no encaja en el hueco de la bateria del Note 1.
-El Note 2 emite un tono y una vibración al extraer el S-pen del terminal,ademas de abrirse automáticamente una aplicacion con varias funciones para el S-pen,entre ellas una muy práctica para tomar notas al instante.
-El Note 1 en la pantalla principal tiene una combinación de iconos de 5×5 cosa que el Note 2 aun teniendo la pantalla mas grande tiene una combinación de iconos de 4×4,un fallo muy grande para el Note 2.
-El Note 2 es mas cómodo de agarrar con una mano,da la sensacion de tener algo mas pequeño que cuando agarramos el Note 1,el Note 1 en la mano se ve mas grande y llama mas la atencion cuando lo tenemos en la mano.
-El boton central fisico (home) del Note 2 es excesivamente pequeño respecto comparado al resto de pantalla,el boton del Note 1 es mas grande y el tacto del boton es mas agrabable,el del Note 2 es mas pequeño,dificil de apretar por la forma redondeada que hace si tienes los dedos grandes y esta mucho mas duro que el del Note 1.
-El Note 2 tiene el esperadisimo led de notificacion,a mi no es que me sea esencial,puedo pasar sin el,esta ubicado en la parte delantera superior izquierda y puede ser de color rojo,verde o azul.
-El Note 2 no te deja la opcion de pasar los datos de una aplicacion o un juego a la tarjeta de memoria,el Note 1 si.
-El Note 2 tiene ranura de tarjeta micro Sim igual que la del Iphone 4, 4s y 5.
-El Note 2 tiene un tactil muy parecido o igual que el de un Iphone o Ipad,el del Note 1 es el tipico de cualquier android.
-El Note 2 se le puede extraer la tarjeta de memoria sin necesidad de desmontar la bateria y apagar el terminal,el Note 1 para extraer la tarjeta de memoria tienes que desmontar la bateria y apagar el terminal.
-El altavoz del Note 2 se escucha un poco mas furte respecto al del Note 1.
-El auricular del Note 2 es mas estridente que el del Note 1,el del Note 1 se ecucha mejor con mas graves y la voz parece mas real.
-El chip de audio del Note 2 hace que la musica suene mas fuerte y con un poco mas de calidad, comprobado en los 2 Note's sin efectos de ecualizador (respuesta de frecuencias plana) y la misma pista de audio extraída de un vinilo con aguja elíptica y grabado en formato AIFF sin pérdida.
-La cámara de fotos del Note 2 parece que se ve un poco mejor,no soy de hacer fotos en un móvil pero se agradece ver los caretos con colores saturados,sera porque la pantalla es diferente al Note 1, las fotos cara al sol o a una fuente de luz potente la pantalla se adapta mucho mejor la del Note 2 pero una vez reveladas en papel no creo que apreciemos las diferencias.
-En el modo grabación de vídeo el Note 2 tiene 2 funciones de grabación mas,movimiento rapido y movimiento lento,este ultimo es realmente divertido!
-El contenido de la caja del Note 2 es exactamente igual al contenido de la caja del Note 1,los mismos auriculares,el mismo cable de datos y el mismo cargador a diferencia que estos dos ultimos son en color blanco indiferentemente al color del terminal.
-Deciros que esta comparativa la e hecho con mi Note 1 con la untima versión oficial Android la 4.0.4 ICS y el Note 2 con la version que viene de fabrica la 4.1 JB.
-En resumen,el Note 2 es una maquina pero no como para cambiarlo asi por asi por el Note 1,mi consejo es que le saquéis todo el partido a vuestro Note 1 (que no tiene nada que envidiarle al Note 2) y cuando veais el momento os lanzáis o esperéis al Note 3 que hay si veremos diferencias!
Y pensaréis? Para que te lo as comprado entonces?Pues porque me quemé con el fracaso y el engaño que me hicieron con el Iphone 5 y me pasé por el Fnac en caliente y con la pasta en el bolsillo y me lo traje,ademas fue el dia antes de la presentación y aun ni los tenían expuestos,se lo pregunté a un amigo que trabaja en Fnac y me dijo "si tengo,recien salidos del horno" me traje uno y de momento estoy feliz con mi nuevo juguete!

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

dealcocero
07/10/12, 18:21:53
Fenomenal comparativa. Muy práctico

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

PareceUnaAvispa
07/10/12, 18:42:02
Fenomenal comparativa. Muy práctico

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

Gracias,siempre deciros que es desde mi punto de vista eh?
Luego como siempre cada uno es un mundo...

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

aNotero
07/10/12, 19:25:15
Como podeis ver en las fotos la diferencia en lo estrecho de la pantalla es minima,deciros que esteticamente no se parecen en nada,para mi el Note 1 es mas chulo y mas juvenil,el Note 2 es mas elegante,mas rollo ejecutivo...
En calidad de pantalla son casi iguales.
Lo que si me e dado cuenta es que el Note 2 an perfeccionado mucho el sensor de iluminacion,a oscuras completamente el nivel de luz de pantalla esta al minimo al 0% cosa que en el Note 1 el nivel de iluminacion automatica es de un 10% o un 15% mas o menos.
El tema de rendimiento no e notado ninguna diferencia,solo un poquito mas fluido en el menu principal,el resto todo muy parecido.
Lo increíble es que el Note 2 no se calienta nada,cosa que el 1 arde...
La señal Wifi es mas potente la del Note 2 una raya mas.
Ahora eso si,donde mas e notado diferencia es en la bateria,dura una eternidad,claro,depende el uso.
En resumen,el Note 2 es una maquina pero no como para cambiarlo asi por asi por el Note 1,mi consejo es que le saquéis todo el partido a vuestro Note 1 (que no tiene nada que envidiarle al Note 2) y cuando veais el momento os lanzáis o esperéis al Note 3 que hay si veremos diferencias!
Y pensaréis? Para que te lo as comprado entonces?Pues porque me quemé con el fracaso y el engaño que me hicieron con el Iphone 5 y me pasé por el Fnac en caliente y con la pasta en el bolsillo y me lo traje,ademas fue el dia de la presentación y aun ni los tenían expuestos,se lo pregunté a un amigo que trabaja en Fnac y me dijo "si tengo,recien salidos del horno" me traje uno y de momento estoy feliz con mi nuevo juguete!

Aunque reconozco que el Note 2 es un maquinón, superior a cualquier tfno. de la propia Samsung o de la competencia, estéticamente me sigo inclinando por el Note 1. Lo del calentón de la batería en el 1 ya está muy hablado: es un problema de ICS en el Note 1 pues en GB no se calienta.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

PareceUnaAvispa
07/10/12, 21:33:57
Es increíble la sensación que da el Note 2, que siendo más "grande" parece más pequeño. De hecho incluso cogerlo da la sensación de mayor comodidad. Curioso.

Tienes razon amigo,principalmente es porque el Note 1 es mas "cuadrado",tambien es muy curioso el tema de los colores del terminal,si pones un Note 1 blanco al lado de un Note 2 negro aun se aprecia mas de que el Note 2 parece mas "pequeño" al lado del genial y pionero Note 1 !!!

PareceUnaAvispa
07/10/12, 21:39:13
Aunque reconozco que el Note 2 es un maquinón, superior a cualquier tfno. de la propia Samsung o de la competencia, estéticamente me sigo inclinando por el Note 1. Lo del calentón de la batería en el 1 ya está muy hablado: es un problema de ICS en el Note 1 pues en GB no se calienta.

A mi tambien me gusta mas esteticamente el Note 1,pero si quieres estar siempre a la ultima...
Y lo que mas me rebienta es la rebaja de precio que le hecho al Note 1,de pensar que pague 729 euros recien salió...
Pero bueno,sera cuestion de ir acostumbrandose a estas pantallas panoramicas,veremos a ver como nos sorprende HTC con esas 6" que promete...

yocasta
07/10/12, 21:45:21
veremos a ver como nos sorprende HTC con esas 6" que promete...
Si en el s-pen será un móvil grande o un tablet pequeño, pero competencia para el note no será.

Senovilla
07/10/12, 22:13:18
Enhorabuena por tu Note 2 !!! . Ya lo puse en otro post pero no me quedo claro. ¿ las fotos y videos son mejores que en el 1 ?, porque la verdad quitando fotos a plena luz del dia las fotos del 1 no me convencen.

PareceUnaAvispa
07/10/12, 22:25:13
Si en el s-pen será un móvil grande o un tablet pequeño, pero competencia para el note no será.

Si señor,tienes razon!!!
Pero siempre nos queda esa duda,como sera?

PareceUnaAvispa
07/10/12, 22:30:19
Enhorabuena por tu Note 2 !!! . Ya lo puse en otro post pero no me quedo claro. ¿ las fotos y videos son mejores que en el 1 ?, porque la verdad quitando fotos a plena luz del dia las fotos del 1 no me convencen.

Hola compañero, muchas gracias!
Decirte que no e tenido mucho tiempo de probar bien la camara,lo que si e visto que tiene una funcion de grabación de video en camara lenta y rapida,mañana con tiempo lo mirare a plena luz y te digo vale amigo?
http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/yvyrahev.jpg

up20
07/10/12, 22:39:19
Vaya dos juguetitos juntos. Pixela la calculadora? Jajajaaajajajajaja tenia que preguntarlo.

Gracias por la comparativa

tenebras_lucem
07/10/12, 22:42:14
yo estaba a punto de preguntar lo mismo ajaja

PareceUnaAvispa
07/10/12, 22:45:40
Vaya dos juguetitos juntos. Pixela la calculadora? Jajajaaajajajajaja tenia que preguntarlo.

Gracias por la comparativa

Gracias amigo,a que te refieres?
Donde tengo que apreciar esas pixelaciones?
A simple vista no e visto nada...

Senovilla
07/10/12, 23:01:58
Hola compañero, muchas gracias!
Decirte que no e tenido mucho tiempo de probar bien la camara,lo que si e visto que tiene una funcion de grabación de video en camara lenta y rapida,mañana con tiempo lo mirare a plena luz y te digo vale amigo?

Tranquilo, tomate todo el tiempo del mundo, ya me contaras y disfruta de tu nuevo juguete :ok:

Kristian_rs2
07/10/12, 23:47:07
Lo que mas ha cambiado de uno a otro son los dibujos del protector de pantalla que te viene:lengua:

De diseño me gusta muchisimo mas el primer Note.

Gracias por la comparativa :ok:

AitorMitnick
07/10/12, 23:51:05
Pues a mi me parece mas "de ejecutivo" el primero note que el 2.

PareceUnaAvispa
07/10/12, 23:53:03
Jejejejejejejeje!!!
Gracias a ti compañero!

PareceUnaAvispa
07/10/12, 23:55:45

Para mi gusto el Note 1 es mas de batalla y el Note 2 mas pijo y delicado,ya te digo,el Note 1 me gusta mas,pero claro,el Note 2 tiene y hace unas cositas mas y eso lo hace mas tentador...

sogasa76
08/10/12, 01:15:10
Felicidades! Yo tengo el Note 1, pero para Reyes o así tengo pensado cambiar. La pantalla del Note1 me gusta más, sin embargo yo que soy chica y no tengo la mano tan grande, se me hace a veces incomodo de agarrar.
Te agradezco si puedes subir un mini video o al menos fotos del funcionamiento del LED de notificaciones, ¿es como el del S3?

Un saludo

up20
08/10/12, 01:20:16
jGracias amigo,a que te refieres?
Donde tengo que apreciar esas pixelaciones?
A simple vista no e visto nada...

Jajajajajaja buen sintoma. Échale un ojo a oscuras a la calculadora y si no aprecias nada raro... Lo han corregido!!!!! Jajajajajajajaja gracias por compartir la experiencia.

Saludos

bep07
08/10/12, 02:33:21
Vespa gracias por toda la información! Me sorprendiste con tu post del iPhone 5 jaja que grande!

Parece ser que la mayoría pensamos igual; como el diseño del 1 no hay ninguno. Sinceramente pienso que Note 2 es la versión remasterizada del S3 respecto al diseño, que cambia uno al otro?...

Yo a mi note 1 le modificaría la pantalla 16:9, la batería de 3000 y pico, y el software mejorado que tiene trae el 2.
Un saludo enorme!

PareceUnaAvispa
08/10/12, 07:40:25
Felicidades! Yo tengo el Note 1, pero para Reyes o así tengo pensado cambiar. La pantalla del Note1 me gusta más, sin embargo yo que soy chica y no tengo la mano tan grande, se me hace a veces incomodo de agarrar.
Te agradezco si puedes subir un mini video o al menos fotos del funcionamiento del LED de notificaciones, ¿es como el del S3?

Un saludo

Hola compañera!Gracias!
Decirte que tienes razon,la pantalla del Note 1 es ma llamativa pero la del Note 2 parece que se ve un poquito mejor y el tacto del S-pen es muy parecido al tactil de los dedos,la pantalla del Note 2 al ser alargada es mas facil de agarrar y si tienes una mano pequeñita aun mas,el led de notificaciones es exactamente igual al del S-3,esta ubicado en la parte frontal arriba a la izquierda y tiene 3 colores,rojo,verde y azul.

PareceUnaAvispa
08/10/12, 07:44:05
j

Jajajajajaja buen sintoma. Échale un ojo a oscuras a la calculadora y si no aprecias nada raro... Lo han corregido!!!!! Jajajajajajajaja gracias por compartir la experiencia.

Saludos

Hola compañero,pues decirte que no e notado nada de pixelaciones en la calculadora ni en los negros a oscuras,con mas tiempo lo mirare con los videos en los negros a ver que tal,hay si que el Note 1 si sufria de eso...

PareceUnaAvispa
08/10/12, 07:48:59
Vespa gracias por toda la información! Me sorprendiste con tu post del iPhone 5 jaja que grande!

Parece ser que la mayoría pensamos igual; como el diseño del 1 no hay ninguno. Sinceramente pienso que Note 2 es la versión remasterizada del S3 respecto al diseño, que cambia uno al otro?...

Yo a mi note 1 le modificaría la pantalla 16:9, la batería de 3000 y pico, y el software mejorado que tiene trae el 2.
Un saludo enorme!

Hola amigo y gracias!
Si señor tienes razon y ya lo dije yo antes en algun post,el Note 2 es muy parecido o casi igual al S-3 pero con la pantalla mas grande,parece que sera el nuevo diseño a seguir de los de Samsung...

RUBIO57
08/10/12, 09:47:13
Hola compañer@s,despues del chasco que me llevé con el Iphone 5

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464039

y con la pasta en el bolsillo pensé "voy a ver como es el Note 2",tengo que decir que todas las fotos que e visto del Note 1 junto al Note 2 siempre pensaba "Vaya cagada de pantalla,ahora es mas estrecha y alargada" y la verdad asi es,es 1,5 mililitros mas estrecha yc 5,5 mililitros mas alargada la del Note 2 pero al ser mas alargada da la sensación de ser aun mas estrecha pero cuando lo tienes en la mano esos 1,5 milimitros mas estrecha no se aprecian pero si los 5,5milimitros mas larga,se agradecen esos 5,5 milímetros de mas.
Fotos realizadas con mi Samsung Galaxy Tab 7,7" 3g:

Enhorabuena por el bicho:ok:

Y ya que tienes los dos,podias hacer una review completito,ya que de estas maquinas,solo hay videos,en ingles:loco:

Gracias y un saludo;-)

roman0625
08/10/12, 10:18:51
viene ya con JB no? esa version serviría para el note 1? o simplemente adaptaran algo para el note 1, en principio por los espacios debería servir

manji130
08/10/12, 10:31:30
Felicidades por la compra de note 2, yo me quedo con mi note 1 con la rom crash q va de fabula y a esperar la siguiente generacion del note ,pero q tarde en llegar q con este pepino se pude dar mucha guerra. Un saludo gente.

fernandove
08/10/12, 11:13:50
Hola. has probado si el s pen del 1 funciona en el 2 y vicebersa? Y si es igual su rendimiento en los dos terminales. que con su s pen propio? .

santinhos
08/10/12, 12:22:04
viene ya con JB no? esa version serviría para el note 1? o simplemente adaptaran algo para el note 1, en principio por los espacios debería servir
una rom no depende sólo del tamaño de pantalla...

Mavek
08/10/12, 14:49:50

Si, tienes razón el Note II parece mas tipo "moderno", será por los bordes mas redondeados que en el Note son cuadrados, a mi lo de la pantalla que sea mas larga pero no más ancha me da que han querido hacer como en el Iphone, donde de verdad se verán las diferencias será en la fluidez del SO y en concreto la galería con los preview de los videos que me encanto :aplausos:

tenebras_lucem
08/10/12, 15:15:40
bah, me quedo con el note 1

lucasmza
08/10/12, 17:55:20
tienes que subir un video con la opcion de camara lenta.. es lo que mas me llama la atencion para comprarlo

namobe13
08/10/12, 18:57:19
Hola. La batería del note 2 es del mismo tamaño que la del note 1.
Ya se que no son las mismas medidas de pantalla. Pero podía darse el caso de que si lo fuera, y así valernos para el note 1.

ivkoto
08/10/12, 19:23:45
Las baterias no son iguales.
El Spen del 2 funca al 1 pero del 1 no va al 2

AitorMitnick
08/10/12, 20:20:13
Como os gusta dar envidia e chicos? X-D vaya dos maquinones...

alexbarea
08/10/12, 20:24:31
Me gusta más el Note I al igual que el S2 que el S3, fisicamente...

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

snoop
08/10/12, 20:48:00
Podrías adelantarnos algo de la autonomía del 2 con respecto al 1??

Rebelito
08/10/12, 22:00:25

+1

La redondez de sus angulos no me acaba de convencer

ivkoto
08/10/12, 22:31:42
LA bateria aguanta casi el doble :sisi1:

Zhanhedralite
08/10/12, 22:34:17
+1

+1

estoy como vosotros.

eldelcairo
08/10/12, 22:48:34
9 horas de pantalla en el note2 :o

Y con Wifi activado

http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/ujyvajut.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/amy6uhed.jpg

Enviat des del meu petit Note

PareceUnaAvispa
08/10/12, 23:21:24
Las baterias no son iguales.
El Spen del 2 funca al 1 pero del 1 no va al 2

Gracias por la ayuda compañero!!!

PareceUnaAvispa
08/10/12, 23:22:19
9 horas de pantalla en el note2 :o

Y con Wifi activado

http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/ujyvajut.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/amy6uhed.jpg

Enviat des del meu petit Note

Gracias por la ayuda compañero!!!

PareceUnaAvispa
08/10/12, 23:25:01
Enhorabuena por el bicho:ok:

Y ya que tienes los dos,podias hacer una review completito,ya que de estas maquinas,solo hay videos,en ingles:loco:

Gracias y un saludo;-)

Gracias amigo,de seguida que tenga un rato el fin de semana lo hago vale o si el compañero IVKOTO lo puede hacer antes que yo se lo agradeceria,ando un poco liado con el curro y llego tarde a casa...

PareceUnaAvispa
08/10/12, 23:28:53

Si claro,viene ya con JB 4.1

PareceUnaAvispa
08/10/12, 23:32:49
Felicidades por la compra de note 2, yo me quedo con mi note 1 con la rom crash q va de fabula y a esperar la siguiente generacion del note ,pero q tarde en llegar q con este pepino se pude dar mucha guerra. Un saludo gente.

Gracias amigo,disfruta tu tambien de tu Note 1,es una muy buena maquina y con esa Rom aun mas,por cierto,un saludo enorme al compañero JOSEALBACETE por su amable ayuda y a todo el equipo de la genial Rom Crash,muy buena,si señor!

PareceUnaAvispa
08/10/12, 23:36:07
bah, me quedo con el note 1

Vale vale!!!nadie te obliga a cambiarlo eh???yo solo queria compartir!!!simpatico!!!

PareceUnaAvispa
08/10/12, 23:38:18
tienes que subir un video con la opcion de camara lenta.. es lo que mas me llama la atencion para comprarlo

Vale,lo dicho si el compañero IVKOTO es tan amable de hacerlo el se lo agradezco mazo,sino el fin de semana lo hago vale?

PareceUnaAvispa
08/10/12, 23:41:29

A mi tambien y el s 2 respecto al s 3 tambien,pero se ve que Samsung a apostado por este diseño y nos tendremos que acostumbrar a el,el Note 2 cada vez que lo uso me gusta mas y estoy empezando a ver el Note 1 con otros ojos...

PareceUnaAvispa
08/10/12, 23:44:16
+1

Si quieres estar a la ultima te tendras que acostumbrar,mi señora dice "para presumir hay que sufrir"
Jajajajajajaj!!!

tenebras_lucem
08/10/12, 23:53:10
Vale vale!!!nadie te obliga a cambiarlo eh???yo solo queria compartir!!!simpatico!!!

No lo decía en plan mal jolin, si no se pone un jaja al final aqui nadie entiende nada, fue un comentario en plan: no es tanto como parece me quedo con el mio.

eso si, me gustaria tener las nuevas apps en mi note, podrias subirlas jaja asi como el paper artist, que funciona de vicio

snoop
09/10/12, 00:36:06
Me habéis convencido, mañana voy a por mi. Note 2 en blanco que me lo están guardando en la tienda, muchas gracias por los aportes compañeros

PareceUnaAvispa
09/10/12, 00:49:24
Me habéis convencido, mañana voy a por mi. Note 2 en blanco que me lo están guardando en la tienda, muchas gracias por los aportes compañeros

Si señor!!!
Veras que pasada!!!
Ya nos contaras y gracias a ti amigo!!!
Cualquier cosa ya sabes!!!

snoop
09/10/12, 01:28:02
Sabéis si se le puede instalar el teclado SwiftKey al note 2?? Es que va de fábula

Relente
09/10/12, 01:32:30
Muy buena comparativa , mucho me gusta la nueva adquisición tuya.

A seguir disfrutando con esas dos pedazos de máquinas :D

Salu2

PareceUnaAvispa
09/10/12, 07:57:01
Sabéis si se le puede instalar el teclado SwiftKey al note 2?? Es que va de fábula

Si, sin problemas!

PareceUnaAvispa
09/10/12, 07:57:45
Muy buena comparativa , mucho me gusta la nueva adquisición tuya.

A seguir disfrutando con esas dos pedazos de máquinas :D

Salu2

Muchas gracias compañero!!!

RUBIO57
09/10/12, 20:10:09
Me podias decir,en que se diferencia la camara del 2,con la del note?
Es que he instalado y subido,este zip,con la galeria y la camara del 2:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467240y

la galeria si llevo la del 2,pero la camara no se las diferencias:pensando:

Gracias por tu ayuda y un saludo:ok:

PareceUnaAvispa
10/10/12, 00:50:17

Hola de nuevo amigo, pues probando la camara del Note 2 a plena luz del dia y directo al sol te tengo que decir que me sorprendió su resultado, en el Note 1 cuando estamos cara al sol o a una fuente con mucha luz la pantalla tiende a ser mas blanca con los colores mas pálidos y artificiales, en cambio el Note 2 al enfocar a una fuente de luz o al sol la pantalla se adapta mejor al ambiente y siendo asi lo mas parecido a la imagen de la pantalla a la realidad, es un cambio bastante grande del sensor del Note 1 al sensor del Note 2, tambien tengo que decir que es posible que si revelamos la misma foto cara a una fuente de luz o al sol el resultado sea parecido, que sea mas cosa del tema de la pantalla pero me da la sensacion que en este apecto la lente del Note 2 es superior!
No se si es a lo que te referías respecto a lo de la cámara del Note 1 pero esa es la unica gran diferencia entre las dos camaras de los Note's .

PareceUnaAvispa
10/10/12, 00:55:54
que suerte teneis xD
ami no me va con la rom de epl :(

Hola amigo, pues parece ser que si, es todo lo mismo.

PareceUnaAvispa
10/10/12, 01:04:01
Me podias decir,en que se diferencia la camara del 2,con la del note?
Es que he instalado y subido,este zip,con la galeria y la camara del 2:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467240y

la galeria si llevo la del 2,pero la camara no se las diferencias:pensando:

Gracias por tu ayuda y un saludo:ok:

Hola amigo, parece ser que si, es todo muy parecido!

PareceUnaAvispa
10/10/12, 01:04:46
Hola amigo, parece ser que si, es todo muy parecido!
Y gracias a ti compañero!

aNotero
10/10/12, 08:30:41
Muy práctica review, pareceunaavispa, enhorabuena.

Algunas de las mejoras que mencionas del Note 2 respecto al 1 son propias de JB, por tanto, estoy esperando ansioso que salga la stock rom para el 1, entonces me gustaría si pudieras que repitieras la comparativa en puntos como batería, nivel de volumen, fluidez...)

Por otra parte, aunque potencialmente el Note 2 es una BESTIA (con mayúsculas), estéticamente me sigue gustando más el 1.

Soy de los que esperará al verano que viene para que salga el Note 3 :platano:, mientras iremos probando las versiones de JB stock rom que vayan saliendo, que ya es hora de que salga la primera :pensando:

Vmarkina
10/10/12, 22:16:15
Comparativa muy completa y que va directa a lo que interesa a los usuarios

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

PareceUnaAvispa
11/10/12, 07:34:56
Muy práctica review, pareceunaavispa, enhorabuena.

Algunas de las mejoras que mencionas del Note 2 respecto al 1 son propias de JB, por tanto, estoy esperando ansioso que salga la stock rom para el 1, entonces me gustaría si pudieras que repitieras la comparativa en puntos como batería, nivel de volumen, fluidez...)

Por otra parte, aunque potencialmente el Note 2 es una BESTIA (con mayúsculas), estéticamente me sigue gustando más el 1.

Soy de los que esperará al verano que viene para que salga el Note 3 :platano:, mientras iremos probando las versiones de JB stock rom que vayan saliendo, que ya es hora de que salga la primera :pensando:

Muchas gracias compañero,el fin de semana con mas tiempo intentare hacer esa comparativa.
Hace ya una semana que tengo el Note 2 y yo al principio tambien pensaba como tu,pero a medida que pasa el tiempo y lo tienes en tus manos te aseguro que cambias de opinion,el Note 2 no se ,tiene algo que te hace cambiar esa opinio tuya...

PareceUnaAvispa
11/10/12, 07:39:32
Comparativa muy completa y que va directa a lo que interesa a los usuarios

Gracias amigo,tienes mucha razon,si yo tubiera un Note 1 y quisiera comprarme un Note 2 me gustaría encontrarme comparativas como esta sobretodo en el tema de las medidas de la pantalla y exterior de los 2 telefonos,aunque no soy muy bueno haciendo estas cosas e intentado hacerlo lo mejor que e podido,poco a poco ire aprendiendo jejejejejejejejejeje!!!
Gracias!!!

roman0625
11/10/12, 13:32:22
Si claro,viene ya con JB 4.1

me parece que la envidia es muy mala, casi todos se quedarían con el note 1 jajaja, ya me gustaría verlos si tuvieran los dos en la mano si devolverian el 2 no me creo nada.

yo tengo el uno y lo cambiaría si tuviera la pasta. mas memoria , mas procesador, mas pantalla, mas batería , mejor so y no lo cambian por el 1 poque no les gusta lo redondo de los bordes. es cuestion de gustos pero...

sin polemicas es mi modesta opinion. que nadie se sienta aludido por favor.

quien pudiera.... yo me esperaré al 3 por que los sacan muy seguidos y es cierto que no le sacamos el 100 % a lo que tenemos.

tenebras_lucem
11/10/12, 13:55:57
hombre si tuviera que comprarme ahora mismo un movil evidentemente pillaria el 2, pero la gente que dice que se queda con el 1 como yo no es por envidia, es porque hace menos de un año han pagado 500 o 600 euros por un movil y no ven al note 2 tan superior como para apoquinar otros 600 teniendo ya un movil de puta madre, no todo es blanco o negro

overlander
11/10/12, 14:21:32
muy práctica review, pareceunaavispa, enhorabuena.

Algunas de las mejoras que mencionas del note 2 respecto al 1 son propias de jb, por tanto, estoy esperando ansioso que salga la stock rom para el 1, entonces me gustaría si pudieras que repitieras la comparativa en puntos como batería, nivel de volumen, fluidez...)

por otra parte, aunque potencialmente el note 2 es una bestia (con mayúsculas), estéticamente me sigue gustando más el 1.

Soy de los que esperará al verano que viene para que salga el note 3 :platano:, mientras iremos probando las versiones de jb stock rom que vayan saliendo, que ya es hora de que salga la primera :pensando:
+ 1000

electrosolucion
11/10/12, 14:41:02
En la famosa tienda PhoneHo...entregas tu NOTE 1+270 euros y te llevas el NOTE 2 libre sin contratos ni permanencia..

fiatsfunda
11/10/12, 15:06:56
Buena comparativa PareceunaAvispa,

Yo estaba a punto de pillarme el note 1, porque ha bajado mucho su precio y tal, pero es que probé el note 2 en un ph y me quedé flipado! que transicion de pantalla, que rapidez al ejecutar aplicaciones, que sensibilidad del pen sin retardo alguno. Ahora estoy ahorrando para el 2 después de esto...

Sólo me pillaría el 1 si al salir billy jean notara mas fluidez en las pantallas y el s pen fuera similar al del 2, y se siente mas liviano en la mano que el 1.

Yo lo tengo claro de momento, en cuanto tenga toda la pasta me pillo el 2 sin dudarlo, hoy por hoy es lo mejor que hay en el mercado y espero que por mucho tiempo.

Saludos!

edito:

confundí la canción de Michael jackson con el sistema de android Jelly Bean jejejej

santinhos
11/10/12, 15:27:02
si al salir billy jean
:risitas:

roman0625
11/10/12, 18:03:53
hombre si tuviera que comprarme ahora mismo un movil evidentemente pillaria el 2, pero la gente que dice que se queda con el 1 como yo no es por envidia, es porque hace menos de un año han pagado 500 o 600 euros por un movil y no ven al note 2 tan superior como para apoquinar otros 600 teniendo ya un movil de puta madre, no todo es blanco o negro

si efectivamente, lo mismo me pasa a mi.

poecraft
11/10/12, 20:46:49
Cuando salga Jelly Bean para mi Note 1, voy a estar lo suficientemente satisfecho y feliz, mientras sale el Note 3, en el cual sí deberían haber diferencias notorias que convenzan hacer el cambio.

lancceloott
11/10/12, 21:12:37
Que tal mi estimado PareceUnaAvispa, yo tengo una duda, que tal el sonido? si hay diferencia al escuchar música entre un y otro, ese es uno de los aspectos determinantes para comprarme el 2.

Saludos.

PareceUnaAvispa
11/10/12, 23:12:12
me parece que la envidia es muy mala, casi todos se quedarían con el note 1 jajaja, ya me gustaría verlos si tuvieran los dos en la mano si devolverian el 2 no me creo nada.

yo tengo el uno y lo cambiaría si tuviera la pasta. mas memoria , mas procesador, mas pantalla, mas batería , mejor so y no lo cambian por el 1 poque no les gusta lo redondo de los bordes. es cuestion de gustos pero...

sin polemicas es mi modesta opinion. que nadie se sienta aludido por favor.

quien pudiera.... yo me esperaré al 3 por que los sacan muy seguidos y es cierto que no le sacamos el 100 % a lo que tenemos.

Compañero,el cambio es notable entre el Note 1 y el Note 2 pero no tanto como ir a hacer curvas en una Vespa o en una Rs1 jejejejejejejeje!!!

PareceUnaAvispa
11/10/12, 23:18:24
Buena comparativa PareceunaAvispa,

Yo estaba a punto de pillarme el note 1, porque ha bajado mucho su precio y tal, pero es que probé el note 2 en un ph y me quedé flipado! que transicion de pantalla, que rapidez al ejecutar aplicaciones, que sensibilidad del pen sin retardo alguno. Ahora estoy ahorrando para el 2 después de esto...

Sólo me pillaría el 1 si al salir billy jean notara mas fluidez en las pantallas y el s pen fuera similar al del 2, y se siente mas liviano en la mano que el 1.

Yo lo tengo claro de momento, en cuanto tenga toda la pasta me pillo el 2 sin dudarlo, hoy por hoy es lo mejor que hay en el mercado y espero que por mucho tiempo.

Saludos!

edito:

confundí la canción de Michael jackson con el sistema de android Jelly Bean jejejej

Amigo,aunque el Note 1 es una muy buena opcion y aunque reciba JB creo que no se pondrá al nivel del Note 2,sobre el papel es superior en todo y sobretodo en bateria,el tema del S-pen es dificil igualar al Note 2 ya que el Note 1 tienes que ejercer una ligera presion en la pantalla y el Note 2 es muy similar al tactil de los dedos y creo que con una actualizacion de SO igualen esas características!
Gracias compañero!

PareceUnaAvispa
11/10/12, 23:21:16
Cuando salga Jelly Bean para mi Note 1, voy a estar lo suficientemente satisfecho y feliz, mientras sale el Note 3, en el cual sí deberían haber diferencias notorias que convenzan hacer el cambio.

Compañero,eso mismo pensé yo antes de que saliera el Note 2 pero cuando lo vi en físico y en mis manos no lo pude resistir, te tengo que decir que el Note 3 tambien caerá eh?jajajajajjajajajajaja!!!

PareceUnaAvispa
11/10/12, 23:43:11
Que tal mi estimado PareceUnaAvispa, yo tengo una duda, que tal el sonido? si hay diferencia al escuchar música entre un y otro, ese es uno de los aspectos determinantes para comprarme el 2.

Saludos.

Hola de nuevo amigo,te tengo que decir que soy un loco de la musica,me encanta y de mayor quiero ser AUDIOFILO,estoy entrenando poco a poco mis oídos y voy despacio pero sin pausa,te tengo que decir que esa prueba fue unas de las primeras que hice ya que leí no recuerdo donde que el Note 2 venia con un mejor chip de audio,bueno pues bajo mi criterio de aprendiz de AUDIOFILO decirte que con los auriculares que vienen de serie con el Note 1 y el Note 2 y con la misma pista extraida de un vinilo (calidad de audio inmejorable y sin pérdida ninguna) no e notado ninguna diferencia en calidad de sonido,solo el Note 2 un poquito mas fuerte pero nada mas,si quieres y durante el fin de semana puedo hacer una prueba donde te puedo decir exactamente si hay o no diferencia en el chip de audio y es conectar el Note 1 y el Note 2 en una habitacion que tengo solo y exclusivamente para mi musica,tengo un amplificador a válvulas,un giradiscos y unas cajas de 3 vias que suenan...bufff!!! tengo los pelos de punta!!!me encanta la musica y si suena bien aun mas!!!

baleoncito
11/10/12, 23:58:54
Disculpa si ya lo pusiste pero no lo encontre, los manos libres son los mismos que el Note? o ya lo han cambiado? saludos

PareceUnaAvispa
12/10/12, 00:08:14
Disculpa si ya lo pusiste pero no lo encontre, los manos libres son los mismos que el Note? o ya lo han cambiado? saludos

No te preocupes,yo encantado de contestarte,los auriculares manos libres son exactamente iguales y en color blanco.

baleoncito
12/10/12, 00:16:49
No te preocupes,yo encantado de contestarte,los auriculares manos libres son exactamente iguales y en color blanco.

Gracias por la respuesta :sisi1: pero eso me desanima un poco porque pense que serian de mejor calidad ya que los del Note se me han descompuesto despues de 4 meses :enfadadisimo:

ogro
12/10/12, 00:42:04
y con la misma pista extraida de un vinilo (calidad de audio inmejorable y sin pérdida ninguna)

Si quieres ser un buen audiofilo deja de usar frases propagandistas del siglo pasado y enterate de la verdad del audio.

PareceUnaAvispa
12/10/12, 00:45:20
Gracias por la respuesta :sisi1: pero eso me desanima un poco porque pense que serian de mejor calidad ya que los del Note se me han descompuesto despues de 4 meses :enfadadisimo:

La verdad es que si,no se ven de muy buena calidad...pero claro,vienen de pegote...

PareceUnaAvispa
12/10/12, 00:46:34
Si quieres ser un buen audiofilo deja de usar frases propagandistas del siglo pasado y enterate de la verdad del audio.

Perdona?Explicame eso mejor y mas detallado por favor!!!
Estoy aprendiendo...
Gracias!!!

ogro
12/10/12, 01:17:49
No quiero desviar mucho el tema del hilo, pero un vinilo no tiene una calidad insuperable, un cd lo supera, y tiene pérdidas por el mero hecho de ser un soporte físico y no digital.
Yo no tengo mucha idea de audio, pero lo poco que he leído siempre ha llevado a esa conclusión.

PareceUnaAvispa
12/10/12, 02:28:41
No quiero desviar mucho el tema del hilo, pero un vinilo no tiene una calidad insuperable, un cd lo supera, y tiene pérdidas por el mero hecho de ser un soporte físico y no digital.
Yo no tengo mucha idea de audio, pero lo poco que he leído siempre ha llevado a esa conclusión.

Jajajajajjajajajajjajajaja!!!
Madre mia tio!!!
Pensaba que lo decias en serio,y yo que queria aprender algo de ti!!!
Jajajajajajajajajjajajajaja!!!
Mejor que no digas ya nada parecido y lo pueda leer un entendido del tema...me gustaria que leyera esto que as dicho tu un AUDIOFILO de VERDAD!!!
Jajajajajjajajajjajajajajajja,no puedo mas tio,vaya barbaridad que as dicho!!!
Te as lucido tio!!!y va el tio y me dice que me entere yo de lo que es ser un AUDIOFILO de verdad!!!
jajajajajajajajjaja,que bueno tio!!!un cd mejor que un vinilo dice!!!que bueno tio!!!vaya AUDIOFILO estas hecho colega!!!
Mira amigo,para tu informacion un vinilo o disco de vinilo es el formato preferido de los audiofilos,es el mejor y el mas fiel formato de audio,tiene mas cuerpo,es mas natural y tiene mucha mas informacion un vinilo con una aguja elíptica que un cd convencional,si a esto le sumas un amplificador a valvulas,etapa de potencia,cajas de 3 vias y unos buenos cables de audio y alimentación en titanio virgen el sonido es increíble, pero claro si tu vas a informarte al MediaMakt y te dejas asesorar por esos "profesionales" me diras que el ultimo modelo de amplificador YAMAHA es mas bueno y suena mejor que mi amplificador MCINTOSH a válvulas...
Y yo que queria aprender de ti...
Madre mia!!!
Asi que el vinilo tiene perdida por ser un formato analogico y el cd no no?
El lunes le enseñaré esta ultima frase a mi "profesor" de AUDIOFILO para alegrarle el resto de la semana!!!
Perdona pero es que no puedo parar...jajajajajajajajajajajaja!!!

Mirar esto por favor y juzgar vosotros mismos lo que a dicho el compañero OGRO :

http://es.wikipedia.org/wiki/Audi%C3%B3filo

Que os parece?entiende o no entiende de audio aqui el amigo???

Malolux
12/10/12, 09:26:47

Lo contrario de fisico es logico. Lo contrario de digital, analogico.

Y no. Entre cd y vinilo el vinilo tiene muchisima mas calidad.

Enviado desde SGN

yocasta
12/10/12, 09:45:06
Leeros esto y a ver si volvemos al tema.
http://francisthemulenews.wordpress.com/2011/01/03/que-suena-mejor-al-oido-un-vinilo-un-cd-o-un-dvd-de-audio/
En cuestión de audio no hay una verdád absoluta dado que se trata de una cuestión de gustos.

ogro
12/10/12, 12:23:40
Abrimos un hilo en la sección offtopic y seguimos discutiendo y aprendiendo entre todos. Aquí no tiene sentido esta discusión.

ogro
12/10/12, 12:29:02
Volviendo al hilo, muy buena comparación de terminales, estoy de acuerdo con tus conclusiones. Estoy bastante contento con el Note y no creo que lo cambie en un par de años.

volteretero
12/10/12, 12:42:17
Si señor,tienes razon!!!
Pero siempre nos queda esa duda,como sera?

Yo lo que veo que no merece la pena gastarse una pasta por que lo que ofrece el note 2 con respecto al 1 es muy poco.
Con respecto al HTC como esta gente se metan se meten por mi experiencia la calidad de los HTC siempre es superior a Samsung y eso te lo digo yo que mis últimos terminales son 2 Samsung pero he tenido unos cuantos HTC

Enviado desde mi GT-N7000

jeeser
12/10/12, 14:01:03
Jajajajajjajajajajjajajaja!!!
Madre mia tio!!!
Pensaba que lo decias en serio,y yo que queria aprender algo de ti!!!
Jajajajajajajajajjajajajaja!!!
Mejor que no digas ya nada parecido y lo pueda leer un entendido del tema...me gustaria que leyera esto que as dicho tu un AUDIOFILO de VERDAD!!!
Jajajajajjajajajjajajajajajja,no puedo mas tio,vaya barbaridad que as dicho!!!
Te as lucido tio!!!y va el tio y me dice que me entere yo de lo que es ser un AUDIOFILO de verdad!!!
jajajajajajajajjaja,que bueno tio!!!un cd mejor que un vinilo dice!!!que bueno tio!!!vaya AUDIOFILO estas hecho colega!!!
Mira amigo,para tu informacion un vinilo o disco de vinilo es el formato preferido de los audiofilos,es el mejor y el mas fiel formato de audio,tiene mas cuerpo,es mas natural y tiene mucha mas informacion un vinilo con una aguja elíptica que un cd convencional,si a esto le sumas un amplificador a valvulas,etapa de potencia,cajas de 3 vias y unos buenos cables de audio y alimentación en titanio virgen el sonido es increíble, pero claro si tu vas a informarte al MediaMakt y te dejas asesorar por esos "profesionales" me diras que el ultimo modelo de amplificador YAMAHA es mas bueno y suena mejor que mi amplificador MCINTOSH a válvulas...
Y yo que queria aprender de ti...
Madre mia!!!
Asi que el vinilo tiene perdida por ser un formato analogico y el cd no no?
El lunes le enseñaré esta ultima frase a mi "profesor" de AUDIOFILO para alegrarle el resto de la semana!!!
Perdona pero es que no puedo parar...jajajajajajajajajajajaja!!!

Mirar esto por favor y juzgar vosotros mismos lo que a dicho el compañero OGRO :

http://es.wikipedia.org/wiki/Audi%C3%B3filo

Que os parece?entiende o no entiende de audio aqui el amigo???

Querías la opinión de un experto? Pues ahí va la mía que soy ingeniero de sonido en la TPA.

Para obtener la mejor calidad de audio en la actualidad hay que tirar de formato digital con una compresión que reduzca al mínimo la pérdida en el ancho del espectro. Formatos como. ape o flac ofrecen al usuario doméstico una calidad difícilmente superable por ningún soporte analógico.

Los que seguimos comprando vinilos no lo hacemos precisamente por su calidad sonora. Pero explicar esto llevaría una eternidad, mejor le preguntas a tu profesor.

Saludos.

Vmarkina
12/10/12, 14:28:28
Respeto, por favor, que algunos lo pierden con facilidad...

LeGioNess
12/10/12, 14:55:20
Yo estoy con jeeser, un flac a compresion alta es lo mejorna dia de hoy, si encima le sumas un buen ampli sacado el sonido por dock y unos auris de alta gamma flipas para mi no hay color

PareceUnaAvispa
12/10/12, 16:39:33
Lo contrario de fisico es logico. Lo contrario de digital, analogico.

Y no. Entre cd y vinilo el vinilo tiene muchisima mas calidad.

Enviado desde SGN

Si señor,pienso igual que tu,gracias!

PareceUnaAvispa
12/10/12, 16:41:23
Leeros esto y a ver si volvemos al tema.
http://francisthemulenews.wordpress.com/2011/01/03/que-suena-mejor-al-oido-un-vinilo-un-cd-o-un-dvd-de-audio/
En cuestión de audio no hay una verdád absoluta dado que se trata de una cuestión de gustos.

Gracias compañero,para mi gusto sin duda y de mucha diferencia es mucho mejor un vinilo,siempre y cuando vaya acompañado de una buena aguja eliptica!

PareceUnaAvispa
12/10/12, 16:44:45
Volviendo al hilo, muy buena comparación de terminales, estoy de acuerdo con tus conclusiones. Estoy bastante contento con el Note y no creo que lo cambie en un par de años.

Gracias amigo,la verdad es que el Note 1 es una pasada! tienes terminal de sobras durante esos 2 años y seguro que tendremos el Note 3 a la vuelta de la esquina y ahí si que notaras un buen cambio.

PareceUnaAvispa
12/10/12, 16:49:16
Yo lo que veo que no merece la pena gastarse una pasta por que lo que ofrece el note 2 con respecto al 1 es muy poco.
Con respecto al HTC como esta gente se metan se meten por mi experiencia la calidad de los HTC siempre es superior a Samsung y eso te lo digo yo que mis últimos terminales son 2 Samsung pero he tenido unos cuantos HTC

Enviado desde mi GT-N7000

Cuando tienes los 2 terminales en casa y los puedes trastear a la vez te das cuenta que si existen grandes diferencias.
Tienes toda la razon HTC monta muy buenos materiales de construccion,recuerdo el Desire Hd y el Sensation,sus materiales exteriores eran muy buenos!

PareceUnaAvispa
12/10/12, 17:14:51
Querías la opinión de un experto? Pues ahí va la mía que soy ingeniero de sonido en la TPA.

Para obtener la mejor calidad de audio en la actualidad hay que tirar de formato digital con una compresión que reduzca al mínimo la pérdida en el ancho del espectro. Formatos como. ape o flac ofrecen al usuario doméstico una calidad difícilmente superable por ningún soporte analógico.

Los que seguimos comprando vinilos no lo hacemos precisamente por su calidad sonora. Pero explicar esto llevaría una eternidad, mejor le preguntas a tu profesor.

Saludos.

Hola compañero,esa puede ser tu opinion y yo te explicare ahora la mia,en casa tengo un amplificador a válvulas,un reproductor de cd,un giradiscos con aguja elíptica y unas cajas de 3 vias separadas y amplificadas por frecuencias,todo ello conectado con cables en titanio trenzado y virgen, el ultimo vinilo que compre fue el de Adele21,tambien lo tengo en cd y te puedo decir que la diferencia del cd al vinilo el vinilo es mucho mas superior,por lo menos en mi equipo y en mis orejas,respecto al tema de grabación yo grabo los cd en el formato AIFF porque tengo un Macbook Pro Retina y es el formato ideal para Apple,tengo una mezcladora Pioneer DDJT1 que utiliza Traktor Pro 2,este programa tiene un espectro digital con un idicador de db's y cuando conecto a la mezcladora Pioneer DDJT1 el mismo tema de Adele 21 en cd,formato AIFF y en vinilo,el que mas db's sin llegar a la distorsión es el vinilo despues el cd y por ultimo el formato AIFF,tengo que decir que entre el vinilo y el cd y con mis orejas si que noto diferencia de calidad faborable al vinilo pero entre el cd y el formato AIFF no noto nada de nada solo en la mezcladora esa pequeña diferencia de db's,es mu humilde opinion...

jeeser
12/10/12, 17:28:10
Gracias compañero,para mi gusto sin duda y de mucha diferencia es mucho mejor un vinilo,siempre y cuando vaya acompañado de una buena aguja eliptica!

Pues haber empezado por ahí. Yo también prefiero el sonido del vinilo pero afirmar que es el soporte que más calidad ofrece es sencillamente falso.

Cierto que una púa eliptica es más precisa y de hecho te dará un rango dinámico superior y por consiguiente apreciarás más matices, pero no es menos cierto lo desaconsejable que es este tipo de cápsulas para vinilos. antiguos y especialmente valiosos.

Por cierto, bonita review del Note 2. Que lo disfrutes.

Saludos.

PareceUnaAvispa
12/10/12, 18:27:13
Pues haber empezado por ahí. Yo también prefiero el sonido del vinilo pero afirmar que es el soporte que más calidad ofrece es sencillamente falso.

Cierto que una púa eliptica es más precisa y de hecho te dará un rango dinámico superior y por consiguiente apreciarás más matices, pero no es menos cierto lo desaconsejable que es este tipo de cápsulas para vinilos. antiguos y especialmente valiosos.

Por cierto, bonita review del Note 2. Que lo disfrutes.

Saludos.

Creo que lo dije desde el primer momento no?
Si amigo tienes razon, las agujas elipticas "rallan" y "desgastan" mas nuestros vinilos,pero como bien dices y dije yo mas arriba un vinilo tiene mas datos y frecuencias que un cd.
Me parece perfecto que pienses que suena mejor un cd,no todo el mundo escucha igual,pero sobre papeles y protocolos los vinilos tienen mejor sonido en todos los sentidos,pero para mi gusto como el sonido natural de un vinilo nada!
Muchas gracias amigo,nos vemos!

quetzalcoatl
12/10/12, 18:30:22
Buena comparativa pareceunaavispa, la veo muy objetiva y fría. Lo poco que he podido comprobar por mí mismo trasteando con los que ya hay por ahí en exposición, coincide con lo que expones.

PareceUnaAvispa
12/10/12, 18:39:32
Buena comparativa pareceunaavispa, la veo muy objetiva y fría. Lo poco que he podido comprobar por mí mismo trasteando con los que ya hay por ahí en exposición, coincide con lo que expones.

Muchas gracias compañero,poco a poco voy actualizando la comparativa a medida que voy viendo diferencias entre los Note's!
Nos vemos amigo!

microxip
12/10/12, 19:45:01
Que quereis que os diga.tengo dos moviles un note 1 y un s3. El note 2 es igual que mi s3. Paso de pillar el note 2 parece que lo an estrechado. Para eso ya tengo el s3.

FargusL
12/10/12, 22:43:46
La verdad es que estoy por comprar un Galaxy Note2 ahora que he vendido un iPhone4S que tenía, me convence lo que decís sobre él, y más que nada por la pantalla, ya que suelo utilizar mucho el teléfono para ver películas y series.

Si mi Note ha llegado a desplazar casi por completo a mi iPad, me dá que el Note2 me hará venderlo sin más :)

lancceloott
12/10/12, 23:06:38
Hola de nuevo amigo,te tengo que decir que soy un loco de la musica,me encanta y de mayor quiero ser AUDIOFILO,estoy entrenando poco a poco mis oídos y voy despacio pero sin pausa,te tengo que decir que esa prueba fue unas de las primeras que hice ya que leí no recuerdo donde que el Note 2 venia con un mejor chip de audio,bueno pues bajo mi criterio de aprendiz de AUDIOFILO decirte que con los auriculares que vienen de serie con el Note 1 y el Note 2 y con la misma pista extraida de un vinilo (calidad de audio inmejorable y sin pérdida ninguna) no e notado ninguna diferencia en calidad de sonido,solo el Note 2 un poquito mas fuerte pero nada mas,si quieres y durante el fin de semana puedo hacer una prueba donde te puedo decir exactamente si hay o no diferencia en el chip de audio y es conectar el Note 1 y el Note 2 en una habitacion que tengo solo y exclusivamente para mi musica,tengo un amplificador a válvulas,un giradiscos y unas cajas de 3 vias que suenan...bufff!!! tengo los pelos de punta!!!me encanta la musica y si suena bien aun mas!!!

Pues te lo voy a agradecer compañero, quedo al pendiente!!!!

pmorla
12/10/12, 23:41:31
Buenas noches a todos, audiófilos o no,...

Actualmente tengo un gala y s2 con el que estoy muy satisfecho. Pero os cuento: quiero un móvil con el que pueda tomar notas a mano. Sé que lo ideal para esto es una tableta (me encanta la nueva note 10.1) pero tras ver este nuevo note2 creo que orefiero tener todo en un mismo dispositivo.

Alguno de vosotros utiliza su note 1 ó 2 para esto? Realmente podría servir? No he podido averiguar mucho de ello por la red, sí que parece que la iPad con la app penultimate es realmente útil, pero tengo la duda de si el note puede servir.

Agradezco por adelantado vuestras impresiones.

Saludos. Pedro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ajs2
13/10/12, 00:02:46

Actualmente tengo un gala y s2 con el que estoy muy satisfecho. Pero os cuento: quiero un móvil con el que pueda tomar notas a mano. Sé que lo ideal para esto es una tableta (me encanta la nueva note 10.1) pero tras ver este nuevo note2 creo que orefiero tener todo en un mismo dispositivo.

Alguno de vosotros utiliza su note 1 ó 2 para esto? Realmente podría servir? No he podido averiguar mucho de ello por la red, sí que parece que la iPad con la app penultimate es realmente útil, pero tengo la duda de si el note puede servir.

Saludos. Pedro.

Yo lo uso en mi trabajo para tomar notas en las reuniones, funciona de maravilla. Y mis compañeros alucinan.

pmorla
13/10/12, 00:45:47
Para eso lo quiero yo, para que alucinen! Ahora en serio, poder combinarlo con evernote debe ser una gozada para tener todo bien organizado.

Pues me lo sigo pensando, muchas gracias por contestar.

PareceUnaAvispa
13/10/12, 01:12:33
Pues te lo voy a agradecer compañero, quedo al pendiente!!!!

Compañero,quedará pendiente para el domingo vale?
Gracias!!!

ajs2
13/10/12, 01:17:47
Para eso lo quiero yo, para que alucinen! Ahora en serio, poder combinarlo con evernote debe ser una gozada para tener todo bien organizado.

Pues me lo sigo pensando, muchas gracias por contestar.

Aunque la aplicación para tomar notas que trae es muy buena yo te recomiendo que compres la aplicación lecturenotes, que le da mil vueltas. Yo tengo todas mis notas sincronizadas con mi tablet y es súper configurable. Apúntala para cuando lo tengas.

PareceUnaAvispa
13/10/12, 01:18:14
La verdad es que estoy por comprar un Galaxy Note2 ahora que he vendido un iPhone4S que tenía, me convence lo que decís sobre él, y más que nada por la pantalla, ya que suelo utilizar mucho el teléfono para ver películas y series.

Si mi Note ha llegado a desplazar casi por completo a mi iPad, me dá que el Note2 me hará venderlo sin más :)

Amigo,te aconsejo mucho la compra del Note 2 y mas si dices que lo utilizas para multimedia,pero no te aconsejo que lo sustituyas por un Ipad,yo tengo un Nuevo Ipad 3generacion de 64gb y es otro tema...Android para unas cosas y Apple para otras...

PareceUnaAvispa
13/10/12, 01:41:01

Saludos. Pedro.

Buenas noches,como dice el compañero AJS2 el Note 2 cumple con la funcion de tomar notas al instante a la perfección,ademas tiene una cosa muy chula a diferencia del Note 1 y es que cuando sacas el S-pen del terminal se abre automáticamente la aplicacion del S-pen y es muy util y rapido,El Note 10,1" seria ideal ya que está mas diseñado para eso pero es demasiado grande para cargarlo a diario en el trabajo,recien salió el Note 10,1" me llamó mucho la atención y me fui al Fnac a comprar uno y no lo compré por el tema de la resolución, como es posible que en los tiempos que estamos Samsung le ponga la misma resolucion de nuestro Note 1 o el Note 2 en una tableta innovadora y figura estrella de Samsung como es el Note 10,1"?
El Note 10,1" tiene el doble de pantalla que el Note 2 pero con la misma resolucion,a quien se le ocurre eso?Acostumbrado a la resolucion de mi Nuevo Ipad 3generacion 64gb pones al lado la resolucion del Note 10,1" y la pantalla del Note 10,1" se ven los píxeles como ladrillos!no les pido a Samsung una pantalla como las del Ipad 3 (que las podrian hacer sin problemas,ademas creo que las fabrica Samsung) pero algo intermedio o parecido podrian haber montado no?por culpa de la resolución Samsung a perdido un cliente y mira que la 10,1" es super chula y tiene miles de funciones con el S-pen pero la escasa resolucion de su pantalla no me da impresion de tableta de alta gama! es que la pantalla Retina del Nuevo Ipad es increible e insuperable!!!

PareceUnaAvispa
13/10/12, 01:43:50
Yo lo uso en mi trabajo para tomar notas en las reuniones, funciona de maravilla. Y mis compañeros alucinan.

Ya ves si alucinan!!! y la mujeres te hacen el amor por Wifi!!!
Jajajajajajajajajajajaja !!!

AitorMitnick
13/10/12, 01:44:34
Macho tu que tienes una legion de gadgets? X-D

PareceUnaAvispa
13/10/12, 01:55:38

Jajajajajajajajajajaja!!!
Me encantan!!!
Tambien tengo una mujer que me hace dormir en el garaje cada vez que aparezco en casa con algun "juguete" nuevo!!! jajajajajajajajajaja!!! a ella y a mi hijo de 4 años no hay quien les quite el Nuevo Ipad 3 eh?les encantan!!!
Un saludo a mi señora desde aqui y decirle que la quiero muuuuuuuuuucho!!!
Jejejejejejejejejejejeje!!!

nakato
13/10/12, 06:42:37

Independientemente de todo lo que tenga y que conste que me alegro mucho por el si todo eso que posee es verdad y que lo disfrute con salud..... Lo que está claro es que le gusta mucho anunciar a bombo y platillo todo lo que tiene, en hilos donde no viene al caso indicar que su ipad es el NEW GENERATION 64GB, porque con decir que tiene un iPad sería más que suficiente. Y ya no hablemos del Macbook Pro RETINA, porque ya me lo he encontrado aquí y en el foro del note II donde lo repite insistentemente en el 80% de sus post, incluso creo que en notemanía también lo deja claro continuamente.

Y sin acritud eh...

PareceUnaAvispa
13/10/12, 08:41:36
Independientemente de todo lo que tenga y que conste que me alegro mucho por el si todo eso que posee es verdad y que lo disfrute con salud..... Lo que está claro es que le gusta mucho anunciar a bombo y platillo todo lo que tiene, en hilos donde no viene al caso indicar que su ipad es el NEW GENERATION 64GB, porque con decir que tiene un iPad sería más que suficiente. Y ya no hablemos del Macbook Pro RETINA, porque ya me lo he encontrado aquí y en el foro del note II donde lo repite insistentemente en el 80% de sus post, incluso creo que en notemanía también lo deja claro continuamente.

Y sin acritud eh...

Si te a sentado mal lo siento eh?no lo hacia con esa intencion,solo me gusta aclarar bien las cosas en los posts en los que colaboro para que la gente me enetienda lo mejor posible lo que escribo,pero bueno NO SE QUE APORTAS TU AQUI CON ESTE POST!!!

POR SUPUESTO QUE TODO LO QUE TU DICES QUE YO DIGO QUE TENGO ES VERDAD!!!

TE MANDO UNAS FOTOS?

CLARO QUE VIENE AL CASO LO DEL IPAD,HAY UNA GRAN DIFERENCIA EN PANTALLA ENTRE EL IPAD 2 Y EL IPAD 3 Y ESA DIFERENCIA ERA EL OBJETIVO!!!

Y LO TIENES MUY FACIL,SI TE MOLESTA LAS COSAS QUE TENGO Y ANUNCIO NO LAS LEAS Y MUCHO MENOS NO LAS ANUNCIES EN POSTS QUE NI AYUDAS EN NADA NI TIENE SENTIDO!!!

AL CONTRARIO,DICES MENTIRAS PARA ENSUCIAR MI NOMBRE O NO SE TU OBJETIBO...

Si tienes razon,en el subforo del Note 2 dije que tengo un MacBook Pro Retina y que malo tiene eso?
NO TE GUSTAN LOS MACBOOK PRO RETINA?PUES COMPRATE UNA ATARI!!!
SOLO LO DIJE 1 VEZ y era para hacer solo una pregunta y al poder ser aclarar una duda que teniamos NO COMO TU QUE NO APORTAS NADA AQUI!!!

SI LAS COSAS QUE TU DICES QUE YO DIGO QUE TENGO SALEN EN LOS POST SON PORQUE HAY ALGUNA COSA RELACIONADA EN ELLOS NO?QUE TIENE ESO DE MALO?SI ES LO CONTRARIO LO PUEDES DEMOSTRAR?

ESE ES TU 80% QUE INDICAS?...

PUEDES DEMOSTRAR ALGO MAS?

Y POR SUPUESTO ESE 80% QUE DICES TU?

NOTEMANIA???
DE DONDE AS SACADO ESO???
ENCIMA DE NO APORTAR NADA AQUI, DICES COSAS QUE NO SON,YO NO ESTOY NI E DICHO NUNCA NADA EN NOTEMANIA QUE NO SE NI LO QUE ES,LO PUEDES DEMOSTRAR?

MADRE MIA...QUE GRANDE ERES...TIENE QUE SER MUY MALO ESTAR EN TU PIEL EH?...NO SE PORQUE ME ATACAS ASI SI YO NO TE E HECHO NADA A TI...

PareceUnaAvispa
13/10/12, 09:00:10

Y sin acritud eh...

Esta tarde con mas tiempo del fin de semana y lo dije en el foro mas arriba, tenia intencion de hacer unas fotos y subirlas al foro de los 2 Note's conectados al espectro del equipo de casa para aclarar unas dudas de la calidad de audio entre el Note 1 y el Note 2 pero al leer al ENEMIGO "nakato" se me an quitado las ganas de ya no hacer nada mas vaya que le moleste tambien al ver el equipo que tengo en casa...

nakato
13/10/12, 09:44:53
Si te a sentado mal lo siento eh?no lo hacia con esa intencion,solo me gusta aclarar bien las cosas en los posts en los que colaboro para que la gente me enetienda lo mejor posible lo que escribo,pero bueno NO SE QUE APORTAS TU AQUI CON ESTE POST!!!
Pues aporto lo mismo que tú. Nada o mucho, depende de quien lo valore.

POR SUPUESTO QUE TODO LO QUE TU DICES QUE YO DIGO QUE TENGO ES VERDAD!!!
Y como digo al principio de mi post, me alegro mucho por tí y que lo disfrutes con salud.

TE MANDO UNAS FOTOS?
No es necesario, voy a dormir igual con fotos o sin ellas.

CLARO QUE VIENE AL CASO LO DEL IPAD,HAY UNA GRAN DIFERENCIA EN PANTALLA ENTRE EL IPAD 2 Y EL IPAD 3 Y ESA DIFERENCIA ERA EL OBJETIVO!!!
Y que más nos da a los demás que sea el de 64GB o el de 16GB? Veo que todavía no lo coges.

Y LO TIENES MUY FACIL,SI TE MOLESTA LAS COSAS QUE TENGO Y ANUNCIO NO LAS LEAS Y MUCHO MENOS NO LAS ANUNCIES EN POSTS QUE NI AYUDAS EN NADA NI TIENE SENTIDO!!!
Lo que yo ayude o no, creo que no está en tu mano valorar, creo que aporto lo que buenamente puedo en los hilos de los dispositivos que tengo, o al menos eso intento.

AL CONTRARIO,DICES MENTIRAS PARA ENSUCIAR MI NOMBRE O NO SE TU OBJETIBO...
No he dicho ninguna mentira, todo está escrito por tí, simplemente hay que leerte.

Si tienes razon,en el subforo del Note 2 dije que tengo un MacBook Pro Retina y que malo tiene eso?
Pues que eres muy repetitivo socio, ya sabemos que tienes muchos gadgets, no es necesario que lo recuerdes constantemente.

NO TE GUSTAN LOS MACBOOK PRO RETINA?PUES COMPRATE UNA ATARI!!!
Me encantan, de hecho tengo uno.

SOLO LO DIJE 1 VEZ y era para hacer solo una pregunta y al poder ser aclarar una duda que teniamos NO COMO TU QUE NO APORTAS NADA AQUI!!!
Claro que no, yo no estoy al nivel de un audiófilo como tú.

SI LAS COSAS QUE TU DICES QUE YO DIGO QUE TENGO SALEN EN LOS POST SON PORQUE HAY ALGUNA COSA RELACIONADA EN ELLOS NO?QUE TIENE ESO DE MALO?SI ES LO CONTRARIO LO PUEDES DEMOSTRAR?
Si es que no hace falta demostrar nada, lo poco gusta y lo mucho cansa.
ESE ES TU 80% QUE INDICAS?...
Aprox....

PUEDES DEMOSTRAR ALGO MAS?
Pues seguramente.

Y POR SUPUESTO ESE 80% QUE DICES TU?
Paso de seguir....

NOTEMANIA???
DE DONDE AS SACADO ESO???
ENCIMA DE NO APORTAR NADA AQUI, DICES COSAS QUE NO SON,YO NO ESTOY NI E DICHO NUNCA NADA EN NOTEMANIA QUE NO SE NI LO QUE ES,LO PUEDES DEMOSTRAR?
Te he leido lo de la RETINA y el NEW GENERATION 64GB en tantos hilos que ya me parece leerte en todas partes. Disculpa si no ha sido así. Y mira!, ya tienes otro sitio donde intervenir (notemania.es) así presumes allí también de tus posesiones.

MADRE MIA...QUE GRANDE ERES...TIENE QUE SER MUY MALO ESTAR EN TU PIEL EH?...NO SE PORQUE ME ATACAS ASI SI YO NO TE E HECHO NADA A TI...
Más grande eres tú, que te jactas y ridiculizas a un compañero que opina distinto de tí, con más fundamento sobre un tema de audio.
A los prepotentes os jode mucho que os repliquen y os lleven la contraria. Y ha tenido que venir un profesional a hacerte un ZASSS!! pero aun así, continuas con tu ego.

Por cierto socio, revisa la ortografía, que tendrás muchos gadgets y por ende mucho dinero. Pero la cultura la tienes un poco justa.

PareceUnaAvispa
13/10/12, 11:55:56
Por cierto socio, revisa la ortografía, que tendrás muchos gadgets y por ende mucho dinero. Pero la cultura la tienes un poco justa.

Lo siento,no pensé que te molestara tanto,pido disculpas a todos si os a molestado tambien,no era mi intención, solo queria compartir...
Gracias por tu interes y mirare mejor los fallos ortográficos...

Vmarkina
13/10/12, 12:00:16
Relaaaaaaaaax everybody :rolleyes:

gonfeijum
13/10/12, 13:57:04
Hola, queria agradecer la comparativa a pareceunaavispa....soy seguidor de este hilo....creo q muchos de este foro nos planteamos la duda de si vale la pena actualizar nuestro terminal al note2 con ofertas como la TPH dejando el note1 y pagando 279 euros....
En mi caso lo sigo dudando.....me intersa el note sobre todo para leer pdfs y ver peliculas....ademas de como lector rss, internet....
Valoro como positivo para el cambio:
-Mejor pantalla SIN PIXELACIONES
-Duracion bateria
-Otras mejoras tipo mas RAM q lo haran mas fluido....q conste q no me convence la multitarea....me gusta la pantalla grande, no quiero 2 pequeñas....
-El nuevo lapiz es mas ergonomico...
Valoro como negativo:
-Gastar 279 euros.
-tendria q verlo en directo para compararlos pero para leer pdfs y ver paginas web quizas es mejor la pantalla mas ancha del note1....me podrias comentar vuestra impresion???
Tengo hasta fin de mes para.decidir si me interesa la oferta de thephonehouse....saludos
...enviado por alguien que me pidió prestado el note

nakato
13/10/12, 14:11:41
Hola, queria agradecer la comparativa a pareceunaavispa....soy seguidor de este hilo....creo q muchos de este foro nos planteamos la duda de si vale la pena actualizar nuestro terminal al note2 con ofertas como la TPH dejando el note1 y pagando 279 euros....
En mi caso lo sigo dudando.....me intersa el note sobre todo para leer pdfs y ver peliculas....ademas de como lector rss, internet....
-Duracion bateria
-Otras mejoras tipo mas RAM q lo haran mas fluido....q conste q no me convence la multitarea....me gusta la pantalla grande, no quiero 2 pequeñas....
Valoro como negativo:
-Gastar 279 euros.
-tendria q verlo en directo para compararlos pero para leer pdfs y ver paginas web quizas es mejor la pantalla mas ancha del note1....me podrias comentar vuestra impresion???
Tengo hasta fin de mes para.decidir si me interesa la oferta de thephonehouse....saludos

Me permito aconsejarte, puesto que yo si hice ese cambio en The Phone House. Lo único que a mi me salió por 249, pero creo que era algo puntual en algunas tiendas el día del lanzamiento.
Aun así creo que por 279€ sí merece la pena el cambio, además entiendo que incluirá el seguro de 3 meses que es muy completo. Pero claro, quien tiene que valorar esa cuestión realmente eres tú.
El note II es superior al I, se nota y mucho las mejoras que incluye y la pantalla aun siendo un poco menos ancha que el I, sigue siendo un pantallón.
La multitarea ahí está, si quieres la usas y si no no, es una opción más.

AitorMitnick
13/10/12, 14:54:18
Por favor, sin faltas de respeto y sin discutir, lo que querais discutir hacerlo por privado.

LeGioNess
13/10/12, 14:58:33
Pues yo no lo veo tan sustancial el cambio,2 gb de ram estan super bien pero mi note 1 tiene 1 gb para que quiero mas? Para mas fluidez? Mas aun? Nucleos? De verdad te hacen falta? Para mi es cuestion de consumismo o marketing, mejor me espero al note 3 o 4 porque vamos a paso de enano dando saltos...

PareceUnaAvispa
13/10/12, 17:12:45
-Duracion bateria
Valoro como negativo:
-Gastar 279 euros.

Muchas gracias amigo,entiendo perfectamente tu postura,es qie el Note 1 es mucho Note y nos da pena desacernos de el...
La verdad es que la oferta de TPH es muy buena y mas viendo ahora la rebaja que le an metido al Note 1,todas esas cosas buenas que dices del Note 2 so las diferencias mas destacables entre los dos Note's,lo positivo,el precio sigo creyendo que es muy bueno pero claro tienes que entregar tu preciado Note 1 y eso se y ten entiendo que te duele ya que estamos contentisimos con nuestros Note's 1,yo estaba igual que tu con el tema de la pantalla,el Note 2 es 1,5 milimetros mas estrecha,vamos muy poco,el problema es que da la sensación de ser mucho mas estrecha al ser mas alargada pero te aseguro que una vez tienes el Note 2 en tus manos te costará volver otra vez a tu querido Note 1...
Suerte en tu decisión compañero!

PareceUnaAvispa
13/10/12, 17:14:35
Pues yo no lo veo tan sustancial el cambio,2 gb de ram estan super bien pero mi note 1 tiene 1 gb para que quiero mas? Para mas fluidez? Mas aun? Nucleos? De verdad te hacen falta? Para mi es cuestion de consumismo o marketing, mejor me espero al note 3 o 4 porque vamos a paso de enano dando saltos...

Te entiendo perfectamente y es muy buena idea la espera,el Note 1 es un terminal increíble! !

guashh
13/10/12, 17:21:25
Muy buena comparativa!!

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD

PareceUnaAvispa
13/10/12, 17:25:06
Muy buena comparativa!!

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD

Gracias compañero!

lancceloott
13/10/12, 23:27:43
Compañero,quedará pendiente para el domingo vale?
Gracias!!!

Sin prisas mi estimado que el note 2 no llega a México sino hasta mediados de Noviembre.

lancceloott
13/10/12, 23:32:59

Y sin acritud eh...

Ver para creer, no sabia que el tener muchos gadgets y hacerlo publico fuera tan malo y motivo de critica, si yo los tuviera seguro los presumiría...

parribas
13/10/12, 23:45:52
que es eso de que TPH te cambia el I por el II por unos 300 euros?

PareceUnaAvispa
14/10/12, 00:28:50
Ver para creer, no sabia que el tener muchos gadgets y hacerlo publico fuera tan malo y motivo de critica, si yo los tuviera seguro los presumiría...

Muchas gracias por tu apoyo compañero!
Yo me e quedado de piedra esta mañana al leer esto!
De verdad que no se que le e hecho yo a esta persona para que me trate asi! yo solo queria compartir y ser compañero!
Yo jamás le haría eso a un compañero del foro y ni mucho menos decir cosas que no son, encima en foros que salen de la nada como "NOTEMANIA" y cosas que no vienen al caso!!!
Lo dicho amigo LANCCELOOTT muchas gracias por tu comprensión!!!

y

PareceUnaAvispa
14/10/12, 00:37:26
Sin prisas mi estimado que el note 2 no llega a México sino hasta mediados de Noviembre.

Tenia pensado hacer unas pruebas de calidad de audio un poco caseras entre los dos Note's conectados a unos "trastos" que tengo en casa (NO PUEDO DECIR NI NOMBRES NI MARCAS) hacer unas fotos y subirlas al foro para que veáis las diferencias en el espectro entre el Note 1 y el Note 2 pero al ver los comentarios de NAKATO se me han quitado las ganas...

PareceUnaAvispa
14/10/12, 00:45:22

Intentare ayudarte,creo que si entregas tu Note 1 solo que encienda,el cargador,el cable de datos,329 euros y un seguro obligatorio durante 3 meses por valor de 40 euros al mes,los chicos de TPH te entregan un Note 2 nuevo a estrenar y libre,creo que esa seria la oferta pero mejor seria que alguien que lo tenga con ese método me corrija si te e informado mal y de paso nos lo explica a los dos!

flatron0007
14/10/12, 00:50:49
Como podeis ver en las fotos la diferencia en lo estrecho de la pantalla es minima,deciros que esteticamente no se parecen en nada,para mi el Note 1 es mas chulo y mas juvenil,el Note 2 es mas elegante,mas rollo ejecutivo..

Genial la comparativa.

PareceUnaAvispa
14/10/12, 00:59:38
Genial la comparativa.

Gracias amigo!

lancceloott
14/10/12, 05:16:40
Tenia pensado hacer unas pruebas de calidad de audio un poco caseras entre los dos Note's conectados a unos "trastos" que tengo en casa (NO PUEDO DECIR NI NOMBRES NI MARCAS) hacer unas fotos y subirlas al foro para que veáis las diferencias en el espectro entre el Note 1 y el Note 2 pero al ver los comentarios de NAKATO se me han quitado las ganas...

Entiendo compañero,no te preocupes,solo te doy un consejo,evita que los comentarios de personas que no aportan te afecte,recuerda que habemos muchos que agradecemos que gente como tu comparta sus conocimientos con los demas de forma desinteresada, eso es lo que hace grande este foro, animo compa.

Saludos.

irenukii
14/10/12, 05:26:02
Me encanta. Probablemente será mi próximo móvil :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

PareceUnaAvispa
14/10/12, 07:54:01
Entiendo compañero,no te preocupes,solo te doy un consejo,evita que los comentarios de personas que no aportan te afecte,recuerda que habemos muchos que agradecemos que gente como tu comparta sus conocimientos con los demas de forma desinteresada, eso es lo que hace grande este foro, animo compa.

Saludos.

Muchísimas gracias por tu apoyo,de verdad!
Eso es verdad,compartir experiencias es lo que nos une,mil gracias otra vez amigo!!!

PareceUnaAvispa
14/10/12, 07:55:04
Me encanta. Probablemente será mi próximo móvil :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gracias,veras como te gusta!
Suerte!

nticlav
14/10/12, 10:28:38

Porfavor PareceUnaAvispa continua con tus pruebas de audio no te cortes!! y no dejes que comentarios como los de NAKATO afecten tus aportes a esta comunidad. Que ya me parece excesivo atacar a este buen compañero por revelar que dispositivos tenga!!!

Animo. Un saludo!;-)

gonfeijum
14/10/12, 12:23:31

Este mes en thephonehouse se vende el galaxy note 2 libre al precio de 279 euros entregando el note 1 y contratando un seguro de 30 euros durante 3 meses....esta en el folleto de ofertas de este mes....si entregas otros telefonos usados te siguen descontando....por ejemplo un samsung galaxy s te de descuentan 85 euros mas...los tienes q entregar con cable y funcionando...saludos.

gonfeijum
14/10/12, 12:25:09
Porfavor PareceUnaAvispa continua con tus pruebas de audio no te cortes!! y no dejes que comentarios como los de NAKATO afecten tus aportes a esta comunidad. Que ya me parece excesivo atacar a este buen compañero por revelar que dispositivos tenga!!!

Animo. Un saludo!;-)

+1

le_sulk
14/10/12, 13:37:04
Bueno, en 1er lugar, agradecer a PareceUnaAvispa la gran comparativa que nos ha hecho. De hecho, es una de tantas que he visto y que me ha hecho decidirme a cambiar mi Note por el Note 2.

En 2º lugar... Sigo la estela de otros compañeros que te han dicho que no hagas caso a comentarios poco o nada productivos. Más de uno debería de estar agradecido a que haya compañeros dispuestos a compartir y a facilitar el trabajo a otros, y no estar pendiente de cosas irrelevantes.

Que no decaigan esas pruebas y comparativas ;)

PareceUnaAvispa
14/10/12, 15:13:33

Animo. Un saludo!;-)

Compañero!!!
Todo un detalle por tu parte,de todo corazón muchas gracias por tus ánimos, asi da gusto tener compañeros!!!
De verdad que mil gracias!!!

PareceUnaAvispa
14/10/12, 15:16:09
Este mes en thephonehouse se vende el galaxy note 2 libre al precio de 279 euros entregando el note 1 y contratando un seguro de 30 euros durante 3 meses....esta en el folleto de ofertas de este mes....si entregas otros telefonos usados te siguen descontando....por ejemplo un samsung galaxy s te de descuentan 85 euros mas...los tienes q entregar con cable y funcionando...saludos.

Gracias por rectificarme,pensaba que seguia la misma oferta desde que fui yo a informarme a TPH.
Gracias!

PareceUnaAvispa
14/10/12, 15:21:37
Bueno, en 1er lugar, agradecer a PareceUnaAvispa la gran comparativa que nos ha hecho. De hecho, es una de tantas que he visto y que me ha hecho decidirme a cambiar mi Note por el Note 2.

En 2º lugar... Sigo la estela de otros compañeros que te han dicho que no hagas caso a comentarios poco o nada productivos. Más de uno debería de estar agradecido a que haya compañeros dispuestos a compartir y a facilitar el trabajo a otros, y no estar pendiente de cosas irrelevantes.

Que no decaigan esas pruebas y comparativas ;)

Muchas gracias compañero!!!
Me alegro que te gustara la comparativa y felicidades por tu nuevo Note 2,todo un juguete eh?jejejejejeje!!!
Muchas gracias de todo corazón por tu apoyo y animos,todo un placer tener amigos como tu en el foro!!!
Mil gracias amigo!!!

PareceUnaAvispa
14/10/12, 15:22:28
+1

Gracias a ti tambien compañero!!!

parribas
14/10/12, 15:52:59
Intentare ayudarte,creo que si entregas tu Note 1 solo que encienda,el cargador,el cable de datos,329 euros y un seguro obligatorio durante 3 meses por valor de 40 euros al mes,los chicos de TPH te entregan un Note 2 nuevo a estrenar y libre,creo que esa seria la oferta pero mejor seria que alguien que lo tenga con ese método me corrija si te e informado mal y de paso nos lo explica a los dos!

muchas gracias. sí son 329 + 120 : 449 en total no veo donde esta la oferta. mejor esperar unos meses a que baje de precio.

parribas
14/10/12, 15:55:17
Muchísimas gracias por tu apoyo,de verdad!
Eso es verdad,compartir experiencias es lo que nos une,mil gracias otra vez amigo!!!

gracias por compartir. al que le moleste q no entre en el foro.

parribas
14/10/12, 16:08:09
según esto son 349.
dp.hpublication.com/publication/7225a12d/mobile/

gonfeijum
14/10/12, 17:05:38
http://img.tapatalk.com/d/12/10/14/yvy7y4am.jpg
Foto del catálogo de thephonehouse de este mes. Saludos.

PareceUnaAvispa
14/10/12, 17:59:27
gracias por compartir. al que le moleste q no entre en el foro.

Todo un detalle por tu parte!!!
Gracias compañero!!!

Kristian_rs2
14/10/12, 18:47:55
Buenas PareceUnaAvispa!!

Lo primero muchisimas gracias por la comparativa!, menudo trabajo te estas pegando.
Eres grande :ok:
Aunque no tubiera pensado cambiar mi note por el Note II (Ya que estoy enamorado :lengua:), es muy de agradecer comparativas como esta, me has resuelto un monton de dudas:ok:

En cuanto a foreros como Nakano, no les hagas ni caso, esto es un foro y tu eres libre de poner lo que te de la santisima ganaaaa. Y si ni te gusta lo que lees, Cierra la puerta al salir :ok:.

Porciertooo Felicidades por todos tus gadgets!! Aixxxx que envidia me das, jajajaX-D

PareceUnaAvispa
14/10/12, 19:12:02
Buenas PareceUnaAvispa!!

Lo primero muchisimas gracias por la comparativa!, menudo trabajo te estas pegando.
Eres grande :ok:
Aunque no tubiera pensado cambiar mi note por el Note II (Ya que estoy enamorado :lengua:), es muy de agradecer comparativas como esta, me has resuelto un monton de dudas:ok:

En cuanto a foreros como Nakano, no les hagas ni caso, esto es un foro y tu eres libre de poner lo que te de la santisima ganaaaa. Y si ni te gusta lo que lees, Cierra la puerta al salir :ok:.

Porciertooo Felicidades por todos tus gadgets!! Aixxxx que envidia me das, jajajaX-D

Amigo,muchas gracias es un placer hacer cosas y que la gente te las agradezca como tu,muchas gracias!
Tus consejos me animan a seguir adelante,mil gracias por todo de verdad y nos vemos por aqui vale?
Mis gadgets son tus gadgets!jejejejejeje se nota que tu "envidia" es sana,no como la del compañero...

parribas
14/10/12, 21:15:52
http://img.tapatalk.com/d/12/10/14/yvy7y4am.jpg
Foto del catálogo de thephonehouse de este mes. Saludos.

ok. muchas gracias. acabo de venir de 2 phone house. en ninguno tenían el note 2. que lo tendrían para la semana que viene bla.. bla.. bla..

después me he marcho al MM donde sí lo tenían y funcionando.... impresiones: LO CAMBIO.

el note I es un pepino.
el Note II es un Pepinaco... bestia parda...

el cambiarlo es un capricho. Nada mas. el Note I es una joya. Pero el II es una joya pulida...

PareceUnaAvispa
14/10/12, 22:18:17
ok. muchas gracias. acabo de venir de 2 phone house. en ninguno tenían el note 2. que lo tendrían para la semana que viene bla.. bla.. bla..

después me he marcho al MM donde sí lo tenían y funcionando.... impresiones: LO CAMBIO.

el note I es un pepino.
el Note II es un Pepinaco... bestia parda...

el cambiarlo es un capricho. Nada mas. el Note I es una joya. Pero el II es una joya pulida...

Amigo,pienso igual que tu,que lo disfrutes a tope tu nueva máquina, ya nos informaras colega!!!

vjorchid
15/10/12, 15:38:47
Como se nota que el note 1 sigue en carrera, ya que lo toman como parte de pago...aqui en argentina...no noticia del dos!!!

es mas..hace dos semanas recien se actuaizo oficialmente al ics 4.04 menos..la gente de movistar que sigue con gb...

landero
15/10/12, 16:14:54
No se que hacer!!!

Descambio la tablet Nexus 7 y me compro el Note 2? Con el seguro... Me parece muy buena oferta!

Xabiman
15/10/12, 16:25:53
Señor PareceUnaAvispa: Muchísimas gracias por tu comparativa y tu aporte al foro. Gente como tú hacen grande foros como este. Ni caso a los amargados y envidiosos que no aportan nada.

Señor Nakato: ¡Qué mala es la envidia! Ah, y por cierto, ya que criticas la ortografía de los demás sin venir a cuento aplícate el ídem, ya que en el mismo hilo en el que hablas con la boca demasiado abierta de la cultura de los demás he visto dos faltas de ortografía en tus dos primeras frases, así que mejor no ir de listo cuando no se es...

landero
15/10/12, 17:14:41
Ya tengo mi Note II!!!

Bunbury_35
15/10/12, 17:33:31
Me gustaría haceros una consults antes de pegarme el viaje a TPH.

Resulta que tengo un Note pero tiene un arañazo en la parte derecha inferior de la pantalla.Apenas es apreciable,pero se nota si te fijas.

La consulta es si lo entrego en TPH me harán esa oferta o no me cogeran el telefono por el arañazo.¿Alguno lo sabe?

Muchas gracias!

PareceUnaAvispa
15/10/12, 17:43:14
Como se nota que el note 1 sigue en carrera, ya que lo toman como parte de pago...aqui en argentina...no noticia del dos!!!

es mas..hace dos semanas recien se actuaizo oficialmente al ics 4.04 menos..la gente de movistar que sigue con gb...

El Note 1 es y será un gran terminal,lástima que lo haigan rebajado tanto de precio...

PareceUnaAvispa
15/10/12, 17:46:36
No se que hacer!!!

Descambio la tablet Nexus 7 y me compro el Note 2? Con el seguro... Me parece muy buena oferta!

Sin duda!!!con el Note 2 harás muchas mas cosas que con la Nexus,una de ellas y la mas simple es hacer fotos y ya no te digo nada con el S-pen,disfrutaras como un niño!!!

PareceUnaAvispa
15/10/12, 17:49:58
Señor PareceUnaAvispa: Muchísimas gracias por tu comparativa y tu aporte al foro. Gente como tú hacen grande foros como este. Ni caso a los amargados y envidiosos que no aportan nada.

Señor Nakato: ¡Qué mala es la envidia! Ah, y por cierto, ya que criticas la ortografía de los demás sin venir a cuento aplícate el ídem, ya que en el mismo hilo en el que hablas con la boca demasiado abierta de la cultura de los demás he visto dos faltas de ortografía en tus dos primeras frases, así que mejor no ir de listo cuando no se es...

Muchas gracias compañero!!!gracias a vuestros ánimos tengo mas ganas de hacer pruebas y cosas nuevas!
Respecto al "amigo" NAKATO que te voy a decir...muchas gracias por tu comentario hacia el,me lo as quitado de la boca...
Nos vemos amigo!

PareceUnaAvispa
15/10/12, 17:50:42
Ya tengo mi Note II!!!

Enhorabuena compañero!

PareceUnaAvispa
15/10/12, 17:53:58
Me gustaría haceros una consults antes de pegarme el viaje a TPH.

Resulta que tengo un Note pero tiene un arañazo en la parte derecha inferior de la pantalla.Apenas es apreciable,pero se nota si te fijas.

La consulta es si lo entrego en TPH me harán esa oferta o no me cogeran el telefono por el arañazo.¿Alguno lo sabe?

Muchas gracias!

Ni se daran cuenta,tengo un amigo que hizo ese cambio en TPH y dice que solamente mientras encienda ya esta,no miran nada mas,ademas segun el chico de TPH que le recogió el Note 1 TPH los quieren para reciclar.

Bunbury_35
15/10/12, 18:07:31
Ni se daran cuenta,tengo un amigo que hizo ese cambio en TPH y dice que solamente mientras encienda ya esta,no miran nada mas,ademas segun el chico de TPH que le recogió el Note 1 TPH los quieren para reciclar.

Muchas gracias! Me acercare a preguntar.

Otra cosa,se me olvidó felicitarte por la comparativa!.Enhorabuena y pasa de comentarios chorras sembrados de envidia.

Gracias de nuevo,un saludo!!

PareceUnaAvispa
15/10/12, 19:05:01
Muchas gracias! Me acercare a preguntar.

Otra cosa,se me olvidó felicitarte por la comparativa!.Enhorabuena y pasa de comentarios chorras sembrados de envidia.

Gracias de nuevo,un saludo!!

Que tengas mucha suerte en TPH.
Muchas gracias!tus ánimos son muy bien recibidos por mi parte,todo un detalle amigo!
Mil gracias!

parribas
15/10/12, 20:27:48
no hay note II en TPH. he pasado por 5 tiendas y en todas me dicen lo mismo.

dator76
15/10/12, 23:03:12
Yo acabo de cogerme el 2, viniendo del 1 y hombre el 2 es una pasada pero de verdad creo que podia haberme aguantado con el 1 mas tiempo. Aun asi, yo ya iré cambiando de note en note.....
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Lobo Blanco
15/10/12, 23:14:48
Yo tengo grandes dudas... en coger la oferta TPH. Tardan 2 semanas y además hasta que no pueda urgar bien el cacharro(lo tuve unos minutos) para probar mis necesidades de usar Ubuntu...

Reconozco que me gustó el cacharro pero no tengo muy claro el cambio...

lancceloott
16/10/12, 17:40:00
Muchas gracias compañero!!!gracias a vuestros ánimos tengo mas ganas de hacer pruebas y cosas nuevas!
Respecto al "amigo" NAKATO que te voy a decir...muchas gracias por tu comentario hacia el,me lo as quitado de la boca...
Nos vemos amigo!

Que bueno verte de mejor animo amigo, ahora si espero con ansias esa comparativa que me debes jejejeje.

Saludos.

PareceUnaAvispa
16/10/12, 20:37:41
Que bueno verte de mejor animo amigo, ahora si espero con ansias esa comparativa que me debes jejejeje.

Saludos.

Amigo!!!
Muchas gracias!!!
La verdad es que me ayudastes mucho a salir de este pequeño bache,te debo una no?pues no te preocupes que el fin de semana con mas tiempo te preparo esa comparativa con fotos incluidas vale?
Aprovechar este mensaje para dar las GRACIAS a todos los COMPAÑEROS y AMIGOS que me an apoyado,me an dado ánimos y sobre todo me an entendido!!!
Sin vosotros no seria lo mismo esta pequeña comparativa,de VERDAD MUCHAS GRACIAS SOIS GENIALES HERMANOS!!!

lancceloott
16/10/12, 20:46:33
Amigo!!!
Muchas gracias!!!
La verdad es que me ayudastes mucho a salir de este pequeño bache,te debo una no?pues no te preocupes que el fin de semana con mas tiempo te preparo esa comparativa con fotos incluidas vale?
Aprovechar este mensaje para dar las GRACIAS a todos los COMPAÑEROS y AMIGOS que me an apoyado,me an dado ánimos y sobre todo me an entendido!!!
Sin vosotros no seria lo mismo esta pequeña comparativa,de VERDAD MUCHAS GRACIAS SOIS GENIALES HERMANOS!!!

No tienes porque dar las gracias que tu ya nos has dado suficiente ayuda con esta comparativa.

cachofotografo
16/10/12, 22:04:46

... y dejé de usar el swype

PareceUnaAvispa
16/10/12, 22:10:14
No tienes porque dar las gracias que tu ya nos has dado suficiente ayuda con esta comparativa.

Un detallazo por tu parte!:thumbup:

PareceUnaAvispa
16/10/12, 22:10:45
... y dejé de usar el swype

Ya somos dos!!!jejejeje!!!
Aunque yo tengo SwiftKey 3...

albershooting
17/10/12, 16:31:51
que mas da lo que tenga la gente o deje de tener, no creo que pareceunaavispa mienta, para mi todo el mundo dice la verdad hasta que se demuestre lo contrario.

Además fue una de las personas que he conocido gracias a este foro y sin duda un gran compañero, siempre esta dispuesto a ayudarte en lo que te haga falta y hoy en dia es muy dificil encontrar gente sincera, cercana y buena persona.

Por mi parte tiene todos mis respetos y de nuevo , gracias por ayudarme !!!

PareceUnaAvispa
17/10/12, 19:36:11
que mas da lo que tenga la gente o deje de tener, no creo que pareceunaavispa mienta, para mi todo el mundo dice la verdad hasta que se demuestre lo contrario.

Además fue una de las personas que he conocido gracias a este foro y sin duda un gran compañero, siempre esta dispuesto a ayudarte en lo que te haga falta y hoy en dia es muy dificil encontrar gente sincera, cercana y buena persona.

Por mi parte tiene todos mis respetos y de nuevo , gracias por ayudarme !!!

Gracias a compañeros como tu se hace grande este foro!
Mil gracias y ya sabes,lo que haga falta!

Polarizado
18/10/12, 12:20:17
puf,lo de las horas de pantalla me ha matado en serio...si con jelly bean no mejora mucho en el note 1 puede que me cambie al 2...aunque sin navegar,solo con watshapp el 1 me hace casi las 4 horas o un poco mas de pantalla

navegando ya es otro cantar...podrias comprobar cuanto dura en un dia normal de navegacion?...esto es,1 hora o 2 de internet

HugoCB
18/10/12, 12:49:20
Pues viendo las caracteristicas del Note 1 y el 2.. chicos, me parece que tenemos note 1 para rato, por lo menos, hasta el note 3.. un añito, quizás más, eso si quereis cambiar claro :)

Vmarkina
18/10/12, 13:07:14
Pues viendo las caracteristicas del Note 1 y el 2.. chicos, me parece que tenemos note 1 para rato, por lo menos, hasta el note 3.. un añito, quizás más, eso si quereis cambiar claro :)

Algunos tenéis note 1 para rato, otros se les queda corto. Todo va en función de las necesidades y el uso que le dé cada uno:rolleyes:

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

PareceUnaAvispa
18/10/12, 13:41:09
puf,lo de las horas de pantalla me ha matado en serio...si con jelly bean no mejora mucho en el note 1 puede que me cambie al 2...aunque sin navegar,solo con watshapp el 1 me hace casi las 4 horas o un poco mas de pantalla

navegando ya es otro cantar...podrias comprobar cuanto dura en un dia normal de navegacion?...esto es,1 hora o 2 de internet

Esta mañana e salido de casa con la bateria al 100% cuando la tenga al 10% subiré unas fotos del uso en el grafico de la bateria y te informo vale?

PareceUnaAvispa
18/10/12, 13:41:53

Me parece una buena idea!

PareceUnaAvispa
18/10/12, 13:42:45
Algunos tenéis note 1 para rato, otros se les queda corto. Todo va en función de las necesidades y el uso que le dé cada uno:rolleyes:

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

Si señor!
Muy bien dicho!:thumbup:
Pero creo que a nadie se le queda corto eh?es y seguirá siendo un pepino!

AitorMitnick
18/10/12, 13:55:22

Ejemplo de uso que no puedas hacer con el note 1 que con el 2 puedas hacer?

Galnote
18/10/12, 14:58:19
Hoy se me está pasando por la cabeza el cambio del Note 1 al Note 2. La falta de fluidez en el 1, sobre todo al cambiar entre escritorios la primera vez (siempre mete algún salto), la pantalla con sus molestas pixelaciones y su tecnología pentile, sus 800 mb de ram de los cuales 700 están ocupados sin hacer nada, sus 3 horas de pantalla, el pen que tienes que apretar bastante para que funcione, los calentones que se mete cuando navegas por internet...

Por lo visto el 2 mejora mucho estos aspectos. ¿Alguien que lo tenga me puede decir de primera mano que tal es la fluidez del sistema operativo en general? (a poder ser, ¿que tal van los launchers alternativos?)

He probado en el note 1 varias roms, varios launchers, pero nada, no tiene solución a estas carencias.

Edito: Nada más que por el tema de la batería...

http://st.gsmarena.com/pics/11/11/note-battery/gsmarena_002.jpg

http://st.gsmarena.com/pics/12/10/galaxy-note2-battery/gsmarena_003.jpg

AitorMitnick
18/10/12, 15:43:32
Hoy se me está pasando por la cabeza el cambio del Note 1 al Note 2. La falta de fluidez en el 1, sobre todo al cambiar entre escritorios la primera vez (siempre mete algún salto), la pantalla con sus molestas pixelaciones y su tecnología pentile, sus 800 mb de ram de los cuales 700 están ocupados sin hacer nada, sus 3 horas de pantalla, el pen que tienes que apretar bastante para que funcione, los calentones que se mete cuando navegas por internet...

Pues sera el tuyo, por que el mio va perfecto.

Galnote
18/10/12, 15:52:00
Pues sera el tuyo, por que el mio va perfecto.

Enhorabuena. :rolleyes:

gonfeijum
18/10/12, 20:10:09

Por lo visto el 2 mejora mucho estos aspectos. ¿Alguien que lo tenga me puede decir de primera mano que tal es la fluidez del sistema operativo en general? (a poder ser, ¿que tal van los launchers alternativos?)

He probado en el note 1 varias roms, varios launchers, pero nada, no tiene solución a estas carencias.

Edito: Nada más que por el tema de la batería...

http://st.gsmarena.com/pics/11/11/note-battery/gsmarena_002.jpg

http://st.gsmarena.com/pics/12/10/galaxy-note2-battery/gsmarena_003.jpg

Yo también estoy mosqueado con las pixelaciones y la duración de la batería...cuando conecto el wifi se traga la batería rápidamente....viendo vídeos pixelados dura más....estoy siguiendo el hilo del note 2 a ver si da problemas pero parece q solo notan algunos holgura en la zona superior de la pantalla y otros menos sensibilidad del lápiz en alguna zona de la pantalla, y un cierto tono azulado de la pantalla....pero en general las opiniones son buenas sobre la visibilidad, incluso mejor q el s3 en exteriores....hay 2 cosas q me hechan para atrás..no me apetece gastar 300 euros y parece q a finales de año van a salir otras phablets con pantallas con tecnología LCD con una densidad de pixeles de más de 400 ppp...

Malolux
18/10/12, 20:29:06
Ejemplo de uso que no puedas hacer con el note 1 que con el 2 puedas hacer?

Tomar fotos rapidamente cuando practicas algun deporte que requiera una captura rapida y de calidad.
Hacer un video a camara lenta para realizar un montaje. Si practicas mtb/enduro es una caracteristica muy agradable.

Edito: tengo un note 1 y me funciona perfecto. 0 problemas.

Enviado desde mi A500

FILETE79
18/10/12, 22:46:22
Tan malas son las baterías del note 1? Veo q mucho vos quejáis de q aguanta muy poco ... Es q con la oferta de MM sale por 299 y me lo estoy pensando ... Pero si tantos problemas da ....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

juanlopes
19/10/12, 22:07:48
Mi experiencia :

Ayer me compre un Note II, con la intención de pasarle el I, a mi mujer. Después de muchas horas de pruebas le he pasado el II y sigo con el mio.

El nuevo es más rápido y tiene más memoria y duración de batería y velocidad. Pero el I ya es suficientemente rápido y la batería le dura todo el día.

Encuentro más práctica la pantalla más ancha, tanto para leer como para escribir.

Por otro lado aunque el Pen nuevo es más ergonómico y con más funciones algunas muy interesantes, escribo mejor con el viejo porque el tener que ejercer un poco d presión en la pantalla me ayuda a la precisión.

Tampoco me convence la matriz de cuatro iconos.

Muchas de las mejoras son de software y se igualaran con la actualización.

Así que por si le sirve a alguien mi consejo es si tienes un Note no veo necesario cambiar, si no lo tienes compra uno u otro según te quieras gastar cualquiera de los Dos es una gozada.

Saludos

PareceUnaAvispa
19/10/12, 22:44:30
Mi experiencia :

Ayer me compre un Note II, con la intención de pasarle el I, a mi mujer. Después de muchas horas de pruebas le he pasado el II y sigo con el mio.

El nuevo es más rápido y tiene más memoria y duración de batería y velocidad. Pero el I ya es suficientemente rápido y la batería le dura todo el día.

Encuentro más práctica la pantalla más ancha, tanto para leer como para escribir.

Por otro lado aunque el Pen nuevo es más ergonómico y con más funciones algunas muy interesantes, escribo mejor con el viejo porque el tener que ejercer un poco d presión en la pantalla me ayuda a la precisión.

Tampoco me convence la matriz de cuatro iconos.

Muchas de las mejoras son de software y se igualaran con la actualización.

Así que por si le sirve a alguien mi consejo es si tienes un Note no veo necesario cambiar, si no lo tienes compra uno u otro según te quieras gastar cualquiera de los Dos es una gozada.

Saludos

Jajajajajajaja!!!
Te entiendo perfectamente! es que cuesta mucho deshacerse de nuestros queridos Note's 1!
Respecto a los iconos 4×4 del Note 2 es realmente un fallo eh?hay te doy toda la razon!

PareceUnaAvispa
20/10/12, 08:07:42

Compañero,aqui tienes unas fotos respecto a la bateria,decirte que la bateria esta al 1%...
El resultado respecto al Note 1 es brutal:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/yjyvapad.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/uzy9u2yq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/e8e8u9ap.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/depyda6a.jpg

thequark
20/10/12, 10:06:21
He estado fuera y muy liado de trabajo. De hecho, este post no la había visto, pero lo he leido y es un trabajo estupendo.

A disfrutarlo....

Gran trabajo de comparativa!!!

... y no meterse con Avispa que es un gran tío.
Doy fe.

Polarizado
20/10/12, 11:44:30
Compañero,aqui tienes unas fotos respecto a la bateria,decirte que la bateria esta al 1%...
El resultado respecto al Note 1 es brutal:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/yjyvapad.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/uzy9u2yq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/e8e8u9ap.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/depyda6a.jpg

muchas gracias amigo...en principio ya nada,se acabaron los 100 euros que daba thp estos dias,pero veremos si por amago me da un venazo y lo cojo algun dia de estos porque ese consumo me da una envidia...con 1 hora de navegacion en el 1 estoy en dos miseras horas de pantalla

PareceUnaAvispa
20/10/12, 11:59:21
He estado fuera y muy liado de trabajo. De hecho, este post no la había visto, pero lo he leido y es un trabajo estupendo.

A disfrutarlo....

Gran trabajo de comparativa!!!

... y no meterse con Avispa que es un gran tío.
Doy fe.

Compañero!
Muchas gracias!
Muchas gracias a ti tambien por tus ánimos!
Nos vemos! :thumbup:

PareceUnaAvispa
20/10/12, 12:03:05
muchas gracias amigo...en principio ya nada,se acabaron los 100 euros que daba thp estos dias,pero veremos si por amago me da un venazo y lo cojo algun dia de estos porque ese consumo me da una envidia...con 1 hora de navegacion en el 1 estoy en dos miseras horas de pantalla

De nada amigo!
Gracias a ti por tu aporte, y animate y pega el salto,aunque no te preocupes mucho y no tengas prisa ya que tienes el mejor terminal de la historia!!!

ajvier66
21/10/12, 12:17:48
Genial trabajo Avispa ! ( es para abreviar el nombre jijiji ) Ayer adquirí en MM el Note II en blanco a un precio de 534 euros libre , decir que es precioso ! No lo he abierto aún , he podido resistirme aunque esta tarde me pongo en ello, tengo que sacar cosas de mi iphone para ponerlas en el Note ( fotos,vídeos,etc ) Decir,que poner uno al lado del otro es como el día y la noche , es brutal la diferencia de tamaño ! Espero no equivocarme en el cambio, ya que he sido fiel a iphone desde el 3G ,ahora poseo un 4S y estaba entre comprar el 5 o dar un cambio radical de IOS ...como digo, espero no arrepentirme de la compra :D
Gracias por estos aportes y a seguir igual !
Saludos a tod@s

Xdalover
21/10/12, 15:31:36
Hola PareceUnaAvispa. Es una suerte tener entre nosotros un forero orgulloso de sus equipos y que comparte sus experiencias.
Aprovechando que es un provilegio disponer a la vez del Note1 y el 2, te ruego hagas una prueba: Visualizar este vídeo en ambos Notes:

http://youtu.be/0cay2dnuhcs

Este es el vídeo oficial de referencia usado para demostrar las pixelacinoes en la pantalla del Note1. Es un caso extremo: Al estar filmado en una sala semioscura y con niebla, en las zonas oscuras se ven pixelaciones clarísimas (artefactos). Afortunadamente la mayoría de los vídeos no tienen estas zonas de penumbra con niebla!

Mira por ejemplo el minuto 1:19 alrededor de la cabeza del cantante se ven los artefactos (no exactamente pixels) . La foto no es del Note, es una imagen del vídeo original bajado a mi ordenador y tras modificar el valor de Gamma con un programa de edición de fotografías, pero es exactamente lo que se ve con el Note 1.

https://dl.dropbox.com/u/5825163/Fotos%20foros/Glee.mp4_snapshot_01.19_%5B2012.07.25_21.54.37%5D% 20-%20copia.jpg

Gracias por comentarlo!

Cordialmente

PareceUnaAvispa
21/10/12, 17:45:37
Genial trabajo Avispa ! ( es para abreviar el nombre jijiji ) Ayer adquirí en MM el Note II en blanco a un precio de 534 euros libre , decir que es precioso ! No lo he abierto aún , he podido resistirme aunque esta tarde me pongo en ello, tengo que sacar cosas de mi iphone para ponerlas en el Note ( fotos,vídeos,etc ) Decir,que poner uno al lado del otro es como el día y la noche , es brutal la diferencia de tamaño ! Espero no equivocarme en el cambio, ya que he sido fiel a iphone desde el 3G ,ahora poseo un 4S y estaba entre comprar el 5 o dar un cambio radical de IOS ...como digo, espero no arrepentirme de la compra :D
Gracias por estos aportes y a seguir igual !
Saludos a tod@s

Muchas gracias!
Vaya precio que es comprado el Note 2 no? Vaya ganga amigo! Me alegro por ti! Veras que te gusta mucho,ademas el cambio es radical y encima cambias de SO,te gustará Android y si encima es con el terminal mas potente de Android aun disfrutaras mas de tu nuevo SO, as hecho bien en elegir el gran Note 2 y no el Iphone 5, yo tuve un Iphone 5 y me duró 2 dias, vaya engañafrikis! es simplemente igual que tu antiguo Iphone 4s pero con la pantalla un poquito mas alargada, vaya desastre!
Ya nos irás contando tus experiencias con tu nueva máquina y tu nuevo SO, y ya sabes, si necesitas algo ya que veo que eres nuevo en Android no dudes en preguntar lo que necesites,que aqui en el foro hay muy buena gente dispuestos a ayudarte en todo,incluido yo claro!

PareceUnaAvispa
21/10/12, 17:55:35
Hola PareceUnaAvispa. Es una suerte tener entre nosotros un forero orgulloso de sus equipos y que comparte sus experiencias.
Aprovechando que es un provilegio disponer a la vez del Note1 y el 2, te ruego hagas una prueba: Visualizar este vídeo en ambos Notes:

http://youtu.be/0cay2dnuhcs

Este es el vídeo oficial de referencia usado para demostrar las pixelacinoes en la pantalla del Note1. Es un caso extremo: Al estar filmado en una sala semioscura y con niebla, en las zonas oscuras se ven pixelaciones clarísimas (artefactos). Afortunadamente la mayoría de los vídeos no tienen estas zonas de penumbra con niebla!

Mira por ejemplo el minuto 1:19 alrededor de la cabeza del cantante se ven los artefactos (no exactamente pixels) . La foto no es del Note, es una imagen del vídeo original bajado a mi ordenador y tras modificar el valor de Gamma con un programa de edición de fotografías, pero es exactamente lo que se ve con el Note 1.

https://dl.dropbox.com/u/5825163/Fotos%20foros/Glee.mp4_snapshot_01.19_%5B2012.07.25_21.54.37%5D% 20-%20copia.jpg

Gracias por comentarlo!

Cordialmente

Hola amigo,muchas gracias por tus animos,es todo un placer,gracias!
En primer lugar decirte que en mi Note 1 casi no se apreciaba las pixelaciones en los videos oscuros, pero en este video que as puesto se aprecian un poquito en mi Note las pixelaciones en las zonas oscuras,es curioso eh?
Tambien decirte que en el Note 2 se ve el video perfecto,sin pixelaciones! Como nunca tuve problemas de pixelaciones en el Note 1 no le di importancia, pero gracias a ti me e dado cuenta que en pantalla del Note 2 an mejorado el tema de las pixelaciones,que bien amigo!
Tambien lo e probado con mi Galaxy Tab 7,7" 3g y tambien se ve perfecto!
Asi que un punto mas hacia el Note 2!
Muchas gracias por tu ayuda amigo!

overlander
21/10/12, 18:19:24
Hoy he trasteado el note II en mediamarket y me ratifico aun mas en mi idea de que para mi no merece la pena el cambio ya que aparte de las pixelaciones que a mi no me importan pues no es un salto nada grande para la diferencia de precio, ademas esteticamente no me gusta nada, esperare a un bicho que de verdad sea mucho mas avanzado que el note I , por camara, por bateria, por ram, por pantalla etc etc. eso si con unas dimensiones minimas de pantalla de 5 ".

Galnote
21/10/12, 18:25:09
Yo ya tengo pedido mi Note 2. Ya os comentaré a ver que tal es comparado con el 1 (visto desde otro punto de vista)

pmorla
21/10/12, 18:41:54
Veo que a muchos les da pereza el cambio del note1 al 2, o no lo consideran un cambio que justifique el precio. Pero en el caso de no tener ninguno, a por cual iriais?

Veo que el note1 se encuentra en muchos sitios, y con la prometida actualización a JB es un móvil para años, pero tampoco lo regalan (a pesar del 2) y me tira un poco para atrás el tamaño (ancho) de la pantalla. Con el nuevo diseño parece mucho más manejable.

Saludos. Pedro.

PareceUnaAvispa
21/10/12, 18:47:04
Hola de nuevo compañer@s!
Gracias a todos vuestros apoyos y ánimos que me habéis otorgado esta mañana me e decidido a hacer unas pequeñas pruebas de calidad de audio entre los dos Notes's,en primer lugar decir que las pruebas de audio entre los dos Note's no las e podido hacer en el amplificador de válvulas porque estamos de reformas en casa y esta todo desmontado y guardado,las pruebas las e realizado en la "habitacion de los juegos" donde tambien hay un amplificador a válvulas pero en este caso es híbrido.
Bueno pues alli vamos,en esta foto veréis el vinilo que e elegido para las pruebas,es un vinilo de Asa que suena super bien,deciros que grabé todo el contenido del vinilo con una aguja elíptica en formato AIFF a los dos Note's:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/29/e3e2yme2.jpg

Aqui podeis ver los dos Note's conectados a una mezcladora PIONEER DDJT1,a la derecha el Note 1 y a la izquierda el Note 2:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/29/ne4e7uha.jpg

Como podeis ver en el centro de la pantalla estan los dos "espectros" de cada Note y se puede apreciar que el espectro de la derecha (Note 1) tiene unas décimas menos,eso quiere decir que aun sonando los dos Note's con la misma pista de audio, el mismo volumen y sin efectos de ecualizador (todas las frecuencias planas) el Note 2 suena un poco mas fuerte:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/29/e5u4ynu8.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/29/jateqy6y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/29/ujyneqes.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/29/qujuqupu.jpg

En resumen,parece ser que el Note 2 suena un poco mas fuerte pero eso no quiere decir que suene mejor,tengo que decir que con mi equipo de musica,con los conocimientos en calidad de sonido que tengo (estoy aprendiendo) y los resultados escuchados por mi en esta habitacion tengo que decir que el Note 2 tiene un poco mas de calidad se sonido,sobre todo en las frecuencias medias, tiene mas "cuerpo" a la hora de reproducir esas frecuencias y en ese aspecto es muy buena señal tener unas frecuencias medias realzadas por un reproductor,deciros tambien que la calidad de sonido del chip que tiene el Note 2 es notable casi llegando a la calidad que reproduce un Ipod Touch:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/4y7azy4e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/29/ehudu4am.jpg

Muchas gracias a todos y espero que os guste!
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar y estaré encantado de ayudaros!

caliuet
21/10/12, 19:04:05
Pues en el mio recien adquirido ayer no aprecio nada!
http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/9aheva2a.jpg

Saludos

fernandezgtc
21/10/12, 20:21:29
buenas a todos! yo tengo la note 1 y me esty planteando mucho venderla y cogerme la note 2 pero nose si merece la penba ya que la 1 ya es rapida y va bastante bien....
he leido arriba que un forero se ha quedado la 1 despues de andar con la 2
realemnte merece la pena??
saludos y gracias!!!

overlander
21/10/12, 20:28:52
Pues en el mio recien adquirido ayer no aprecio nada!
http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/9aheva2a.jpg

Saludos

En el mio la unica manera de no ver pixelaciones es usar el screen adjuster.

Anthon
21/10/12, 20:48:08
Veo que a muchos les da pereza el cambio del note1 al 2, o no lo consideran un cambio que justifique el precio. Pero en el caso de no tener ninguno, a por cual iriais?

Veo que el note1 se encuentra en muchos sitios, y con la prometida actualización a JB es un móvil para años, pero tampoco lo regalan (a pesar del 2) y me tira un poco para atrás el tamaño (ancho) de la pantalla. Con el nuevo diseño parece mucho más manejable.

Saludos. Pedro.

Pues mira, yo ayer tenia los dos moviles enfrente, el Note 1 a 349€ (Menos 50€ de la promo) 300 y el note 2 a 559€

Que vale que el note 2 va mas fluido, le dura mas la bateria y tiene mas funciones, pero merece la pena 259€ mas que el note 1? Para mi no, es casi el doble de dinero y el note 1 ya va suficientemente bien, el año que viene nos plantearemos el Note 3

whinlevi
21/10/12, 20:53:20
yo tengo el 1 y no las veo, versión 4.04 de android, no se si tiene eso algo que ver, he visto el video perfectamente

Galnote
22/10/12, 02:22:54
Pues mira, yo ayer tenia los dos moviles enfrente, el Note 1 a 349€ (Menos 50€ de la promo) 300 y el note 2 a 559€

Que vale que el note 2 va mas fluido, le dura mas la bateria y tiene mas funciones, pero merece la pena 259€ mas que el note 1? Para mi no, es casi el doble de dinero y el note 1 ya va suficientemente bien, el año que viene nos plantearemos el Note 3

Hombre, por 259€ más tienes un móvil con un procesador casi el triple de potente, el doble de ram, una pantalla algo más grande con un formato más estándar 16:9 sin pixelaciones, sin fallos generalizados como el 1 con ICS, más fluido, mejoras en la cámara (rapidez y modo slow motion y fast motion) y con mucho más futuro que el Note 1 (después de la 4.1 puede que no lo vuelvan a actualizar). Cualquiera que le apasione este mundo de la tecnología le puede interesar el cambio.

lancceloott
22/10/12, 03:52:24
Excelente amigo PareceUnaAvispa, entonces desde tu particular punto de vista puedes decir que si es notoria la mejoria entre el 1 y el 2? Digamos si esa fuera una de las princilpales variables para hacer el cambio? (Me refiero al audio)

Anthon
22/10/12, 08:18:47
Hombre, por 259€ más tienes un móvil con un procesador casi el triple de potente, el doble de ram, una pantalla algo más grande con un formato más estándar 16:9 sin pixelaciones, sin fallos generalizados como el 1 con ICS, más fluido, mejoras en la cámara (rapidez y modo slow motion y fast motion) y con mucho más futuro que el Note 1 (después de la 4.1 puede que no lo vuelvan a actualizar). Cualquiera que le apasione este mundo de la tecnología le puede interesar el cambio.

Quiza si llevara 1 año con el note 1 lo veria de otra forma, pero puestos a comprar uno ahora prefiero pagar casi la mitad menos

leitbur
22/10/12, 08:41:16
buenas, gracias al autor del post y a todos los participantes
me he pillado un note 1 con la oferta del MM pero aún no lo he abierto porque tengo unas dudas
ayer vi el 2 y vi que no viene con swype preinstalado. El 1 lo trae?
y otra cosa, el navegador en ambos pasa como con el s2 que cuando ya no puedes ir más hacia un lado de la pantalla sale una banda azul como avisando? me resultaba muy molesto en el s2. se puede quitar en caso de que lo traiga?
gracias!

Pd: es curioso que con él en la mano noto diferencia de comodidad con el 2 por su grosor, pero al ponerlos los dos de canto la diferencia de grosor es prácticamente inapreciable

isaac jimenez correa
22/10/12, 10:04:45
Hoa que version de android tiene el note 1 y el note 2 me gustaria saber como le as puesto el menus ese un podrias acer un tutorial o algo para acerselo alvmio un saludo

Gracias

leitbur
22/10/12, 10:18:07
Hoa que version de android tiene el note 1 y el note 2 me gustaria saber como le as puesto el menus ese un podrias acer un tutorial o algo para acerselo alvmio un saludo

Gracias

el 1 viene con gb y hay actualización a ics (en el futuro jb)
el 2 viene con jb

PareceUnaAvispa
22/10/12, 23:29:22
Excelente amigo PareceUnaAvispa, entonces desde tu particular punto de vista puedes decir que si es notoria la mejoria entre el 1 y el 2? Digamos si esa fuera una de las princilpales variables para hacer el cambio? (Me refiero al audio)

Hola de nuevo amigo,este tema es muy difícil de debatir y mas cuando hablamos de un reproductor de musica comprimida portátil, te diré una cosa,si vas a invertir en accesorios de calidad para escuchar la musica en el Note 2 si que notaras una mejoria, pero si vas a utilizar los auriculares de serie que vienen en el Note 1 o el Note 2 solamente notaras un poco mas de volumen,nada mas!
Eso desde mi punto de vista eh?ahora como siempre espero las criticas...jejejejejejeje!!!

PareceUnaAvispa
22/10/12, 23:37:45
buenas, gracias al autor del post y a todos los participantes
me he pillado un note 1 con la oferta del MM pero aún no lo he abierto porque tengo unas dudas
ayer vi el 2 y vi que no viene con swype preinstalado. El 1 lo trae?
y otra cosa, el navegador en ambos pasa como con el s2 que cuando ya no puedes ir más hacia un lado de la pantalla sale una banda azul como avisando? me resultaba muy molesto en el s2. se puede quitar en caso de que lo traiga?
gracias!

Pd: es curioso que con él en la mano noto diferencia de comodidad con el 2 por su grosor, pero al ponerlos los dos de canto la diferencia de grosor es prácticamente inapreciable

Hola y muchas gracias!
Si as comprado tu flamante Note 1 en el Media no te preocupes,abrelo,pruebalo y hazle lo que quieras que si no te convence lo metes todo en su cajita y te devuelven la pasta sin explicaciones ni preguntas...yo tambien lo e hecho!!!
El Note 1 si que trae Swype.
Respecto al navegador,no e notado nada de lo que comentas.
Tienes razon,cuando tienes los 2 Note's en la mano son la noche y el dia eh?
Nos vemos amigo!

javibrutal1991
23/10/12, 00:22:04
Hola y muchas gracias!
Si as comprado tu flamante Note 1 en el Media no te preocupes,abrelo,pruebalo y hazle lo que quieras que si no te convence lo metes todo en su cajita y te devuelven la pasta sin explicaciones ni preguntas...yo tambien lo e hecho!!!
Nos vemos amigo!

Yo creo que el potencial del Note 2 es indiscutible. Pero quitando eso, creo que no hay tantas diferencias entre uno y otro; porque las aplicaciones especificas para el note 2 funcionan gracias a los 4 nucleos y aun asi lei que la nueva version de nuestro marciano aporta notables mejoras a nuestro Note. Mi conclusion, si quieres uno de los 2 y tienes pasta de sobra, pillate el 2. Si no quieres gastarte tanto pillate el 1. Saludos y buen post Avispa :aplausos::ok:

caliuet
23/10/12, 00:39:13
el 1 viene con gb y hay actualización a ics (en el futuro jb)
el 2 viene con jb

Yo mi note 1 comprado el sabado en MM venia directamente con ICS 4.0.3.

Habra actualizacion oficial a 4.0.4 o pasaran directamente a JB 4.1?

leitbur
23/10/12, 09:20:07
Hola y muchas gracias!
Nos vemos amigo!

gracias!
es que me pareció ver eso en el navegador en una videoreview
otra cosa que me rayaba del s2 es que para hacer autoajuste del texto con el zoom tú tocabas dos veces y ampliaba ajustando el texto. pero si luego hacías zoom pellizcando y dabas doble toque de nuevo no ajustaba otra vez con el nuevo tamaño sino que volvías al anterior...
qué cabrón el de MM, me dijo que si lo abría no lo podía devolver. entonces puedo devolverlo desprecintado?

Vmarkina
23/10/12, 10:47:56
Una cosa que yo desconocía del software de este móvil es lo del navegado flotante. No sé si el Galaxy S3 ya tenía esta Característica:rolleyes:

PareceUnaAvispa
23/10/12, 10:49:45
gracias!
es que me pareció ver eso en el navegador en una videoreview
otra cosa que me rayaba del s2 es que para hacer autoajuste del texto con el zoom tú tocabas dos veces y ampliaba ajustando el texto. pero si luego hacías zoom pellizcando y dabas doble toque de nuevo no ajustaba otra vez con el nuevo tamaño sino que volvías al anterior...
qué cabrón el de MM, me dijo que si lo abría no lo podía devolver. entonces puedo devolverlo desprecintado?

Amigo,lo mejor que puedes hacer es abrir tu Note y lo pruebas sin miedo,si no te gusta te vas al Media y que te abonen la pasta!
Yo hace poco devolvi una Galaxy Tab que tenia una mancha en la pantalla y por no dar explicaciones ni perdidas de tiempo dije que no me convencía y sin mas me dieron el dinero,no tengas miedo y metele caña a ese Note!!!

PareceUnaAvispa
23/10/12, 10:53:24
Una cosa que yo desconocía del software de este móvil es lo del navegado flotante. No sé si el Galaxy S3 ya tenía esta Característica:rolleyes:

Ossstiaaasss!!!
Cuenta cuenta...
Que es,como se activa y como funciona?
Desconocia esto que comentas...Gracias!

Vmarkina
23/10/12, 10:56:30
Ossstiaaasss!!!
Cuenta cuenta...
Que es,como se activa y como funciona?
Desconocia esto que comentas...Gracias!

http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/uve8e8y8.jpg

Cuando clicas a un link en una aplicación, te da la opción del chrome, navegador normal, o navegador emergente. Éste último es el que lo habilita. No se puede redimensionar, pero en cualquier momento puedes hacerlo a pantalla completa. Lo que no sé es como volver de pantalla completa a tenerlo en ventana flotante, si es posible...

PareceUnaAvispa
23/10/12, 14:03:00
http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/uve8e8y8.jpg

Cuando clicas a un link en una aplicación, te da la opción del chrome, navegador normal, o navegador emergente. Éste último es el que lo habilita. No se puede redimensionar, pero en cualquier momento puedes hacerlo a pantalla completa. Lo que no sé es como volver de pantalla completa a tenerlo en ventana flotante, si es posible...

Muchas gracias,lo probaré a ver que tal!

PareceUnaAvispa
28/10/12, 17:39:52
Bueno compañer@s os tengo que informar que por circunstancias que ahora no vienen al caso ya no tengo el Note 1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478508

Asi que este mensaje es para despedirme de tod@s los participantes en este post y darles las gracias a tod@s y en especial a los que me ayudaron en el "problemilla" que tuve con el nuevo "amigo" que surgió de la nada en este post.
SOIS TOD@S GENIALES Y MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO,COMPRENSIÓN Y CONFIANZA HACIA MI !
OS DEBO UNA !
NOS VEMOS COMPAÑER@S !

twinses
28/10/12, 20:17:06
Un saludico.

PareceUnaAvispa
28/10/12, 22:29:47
Un saludico.

Un saludazo para ti también amigote !!!