PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla

eljuanj
07/10/12, 14:04:45
Hola a todos, engo un problema en la pantalla, el móvil lo voy a llevar al SAT pero queria saber si le ha pasado a alguien mas. una parte de la pantalla centro-derecha no me funciona, deslizo el dedo y se queda parado justo ahi, y justo me coincide con el boton de enviar en whatssap y no puedo meter el patron, de vez en cuando si funciona pero... . Asi que nada a pedir la factura con el numero emei a vodafone y a mandarlo que lo arreglen. El movil lo he tenido protegido ninguna caida ni nada pero cosas que pasan, lo dicho que la cosa es saber si esto le ha pasado a mas gente y que es lo que hacen en el sat.

EPO666
07/10/12, 19:37:27
Eso me pasa, pasaba a mi. Tengo una pregunta utilizabas otros cargadores a parte del original para cargar el tlf. Igual no tiene nada que ver pero desde que sólo uso el original me dejó de pasar llevo 3 días funcionando perfectamente. Antes cuando se ponía bien no tardaba más de un día en volver a fallarme. Ahora estoy probando y desde que uso sólo el original fue como recuperándose y dejando de ponerse mal. Era muy molesto para enviar por el wasup tenía que poner el móvil horizontal y para apagarlo tenía que abrir el whasup ponerlo horizontal y apagar. Pero como te digo desde que uso sólo el original un par de cargas fallando y ahora 3 días bien. Estoy expectante.

eljuanj
13/10/12, 21:53:37
Ya siento no haber respondido antes, ahora que lo dices lo he cargado con uno nokia, asi que es posible que sea ese el problema, y ahora lo estoy cargando con el de HTC y la verdad es que llevo dos días sin problemas, espero que fuera eso. muchas gracias por la respuesta.

YoArnold83
13/10/12, 22:48:01
Que raro que sea por el cargador...

izan
13/10/12, 23:32:25
Ya siento no haber respondido antes, ahora que lo dices lo he cargado con uno nokia, asi que es posible que sea ese el problema, y ahora lo estoy cargando con el de HTC y la verdad es que llevo dos días sin problemas, espero que fuera eso. muchas gracias por la respuesta.

Lo que yo no acabo de comprender es como cojones os poneis a cargar el telefono con un cargador Nokia, es que es pa mear y no echar gota, es que de verdad que caigo pa tras, pero bueno es lo que hay.
Otra cosa es saber porque leches ocurre eso solo por utilizar un cargador distinto

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

eljuanj
19/10/12, 20:54:19
Pues al final parece que no va a ser del cargador, me funciana un tiempo bien y de repente empieza a dar problemas, si se descarga del todo la bateria, al encenderlo funciona bien, pero al de un tiempo (a veces unas horas y otras unos dias) vuelve a fallar. Haber si por fin me mandan la factura emai los de vodafone y lo llevo a arreglar.