Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como ver que modem le sienta mejor a mi galaxy s?

luiwii
07/10/12, 11:14:03
Pues eso , que manera teneis de ver que modem la va mejor a vuestro galaxy, yo de momento me limite a ver en estado del telefono el dbm y el asu lo que va marcando , aparte de mirar en informacion de la bateria las lineas verdes o amarillas que va marcando, se supone que cuanto mas trozo en verde mayor cobertura a tenido no? , teneis alguna app que nos ahorre mirar todo eso, que sea mas sencillo, o en cambio teneis otro modo mejor de hacerlo y mas acertado, gracias

jose_95
07/10/12, 11:29:32
Pues eso , que manera teneis de ver que modem la va mejor a vuestro galaxy, yo de momento me limite a ver en estado del telefono el dbm y el asu lo que va marcando , aparte de mirar en informacion de la bateria las lineas verdes o amarillas que va marcando, se supone que cuanto mas trozo en verde mayor cobertura a tenido no? , teneis alguna app que nos ahorre mirar todo eso, que sea mas sencillo, o en cambio teneis otro modo mejor de hacerlo y mas acertado, gracias

Yo creo que lo mejor es ver lo que gasta por la noche, así como probar en varios lugares a ver qué cobertura tienes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

zadock
07/10/12, 12:16:13
Hay gente que usa esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zwanoo.android.speedtest&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm9yZy56d2Fu b28uYW5kcm9pZC5zcGVlZHRlc3QiXQ..) y miran la velocidad que obtienen con uno y otro modem.

Y luego lo de la cobertura pues es mirarlo tu mismo. En cada zona geográfica irá mejor uno u otro. Yo antes era férreo defensor del KF1, hasta que me empezó a dar problemas de cobertura en determinados lugares (hasta incluso dejarme el teléfono totalmente inoperativo) y desde que cambié al JW4 mano de santo xD

princesskiwi92
07/10/12, 15:39:31
Mirad amigo, ahi depende de muchas cositas..

Pero no solo importa cual te da las 4barritas llenas, a veces dan 4 barritas pero la bateria no rinde! Depende de muchas cosas y unos modems son mejorrs en ciertas ocasiones, que otros

En mi caso, el que me da la mayoria del tiempo 4 barritas, me da buen rendimiento y buen 2g es el JW4, lo uso todo el tiempo
El KG3 me da 4 barritas 100% del tiempo pero, en el chart de consumo de baterua propio del movil, me genera valores sobre el 8%-9%-10% en el "mobile standby" o "celular standby", por algun motivo. El JW4 es bastante stable para mi, da byena senal la mayoria del tiempo, ajnque a veces baja a 3, y a 2 barritas si en el bolsillo etc y el mobile standy nunca sobrepasa el 2% o 3%
La kg3 nunca hace eso.

La jw4 me da senal en la ciudad y lugares afines, pero cuando voy lejos o a la playa fuera de la ciudad, debo flashear a kg3 porque sino, no tengo senal haha
Da risita pensar que andais fuera en medio paseo abriendo el recovery flasheando modems y levantando el brazo para que calze rapido :risitas:

Asi que os tocara probar como te va, y como yo, talvez os servira andar cargando unos 4 modems que ya hallas probado, guardados en la tarjeta sd~
el maestro nonamed tiene muchos modems ICS en su wuala, de ahi uso los mios:)
Bye~

actyon_75
08/10/12, 07:54:20
no hace mucho, semana pasada probe cada dia un modem....xpy....xpu....kf1...al final me quedo el que tenia...jw4...como dicen compañeros...el mas estable y en general el que mejor resultado me da.

totobia2004
09/10/12, 11:54:59
Para cambiar el modem hace falta hace wipe

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk