PDA

Ver la Versión Completa : descargas incorrectas

jojace
07/10/12, 10:07:29
Hola.
Tengo un tablet Nexus 7 y reconozco q no dominó mucho el sistema android pero es que cada vez que intento descargarme un documento o archivo me sale descarga incorrecta. Sabéis a que es debido??.

Saludos.

regnad
07/10/12, 12:41:58
En unas pocas ocasiones también he tenido algunas descargas incorrectas en Android, sobretodo en pdfs y algunas apks. No sólo me ocurre en la nexus 7, sino en Android en general, con el navegador de serie o el Chrome (el de serie en nuestra tablet)...

Cuando me pasa esto, accedo al mismo link pero desde el Opera Mobile Browser y las descargas se bajan correctamente!

Espero que te sirva

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jojace
07/10/12, 13:01:33
En unas pocas ocasiones también he tenido algunas descargas incorrectas en Android, sobretodo en pdfs y algunas apks. No sólo me ocurre en la nexus 7, sino en Android en general, con el navegador de serie o el Chrome (el de serie en nuestra tablet)...

Cuando me pasa esto, accedo al mismo link pero desde el Opera Mobile Browser y las descargas se bajan correctamente!

Espero que te sirva

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ok. Me pasa también con el Dolphin Browser pero probaré el Opera a ver que tal va.

Saludos.

carlos206
07/10/12, 13:17:39
A mi me pasa con el Chrome, el navegador que viene de stock en el Samsung Galaxy Nexus, en el Firefox... yo ahora lo que hago es descargarlo desde el ordenador y subírmelo al dropbox.
Lo que pasa es que no falla siempre, sólo a veces, si falla y lo intento dos veces seguidas luego ya va bien, pero claro, hay veces que suben las cosas a sitios donde no te deja entrar en el enlace más de dos veces, o tienes que esperar 15 minutos...

beatleariel
07/10/12, 14:05:17
A mi me ocurre con las webs de descargas, cuando comienza a bajar el archivo se para y descarga solos un bytes.

jorgejbl
07/10/12, 23:30:46
A mi me pasa siempre desde el Nexus 7, desde chrome. Al final me desespera. Alguna solución plis.
Se que la solución es tan fácil como enchufar el pc y descargar pero coñi con lo con lo comodo que seria hacerlo directamente desde el nexus.
Gracias