Ver la Versión Completa : tapa trasera se raya facilmente
alanuchiha1
07/10/12, 06:26:47
Veran hace un mes que compre mi galaxy s3 y ala semanas encargue mi funda y cada semana la quito para sacarle el polvito de la orilla del marco de la pantalla pero siempre que le paso el paño especial para pantallas en la tapa trasera me doy cuenta que tienen muchos arañasos y me desconcierta pensar que el equipo me este costando mucho como para que sea muy bulnerable a estos rayones :enfadadisimo:
Si, se raya bastante sobre todo si lo metes sin funda y con mas cosas en el bolsillo
Veran hace un mes que compre mi galaxy s3 y ala semanas encargue mi funda y cada semana la quito para sacarle el polvito de la orilla del marco de la pantalla pero siempre que le paso el paño especial para pantallas en la tapa trasera me doy cuenta que tienen muchos arañasos y me desconcierta pensar que el equipo me este costando mucho como para que sea muy bulnerable a estos rayones :enfadadisimo:
Que haces exactamente para que se te raye? Porque el mio está impecable y lo suelo llevar sin funda en el bolsillo, eso sí, tengo la suficiente consideración de no meterlo con monedas ni llaves ni ningún objeto que pueda rayar el móvil...
Yeraybm
07/10/12, 10:41:57
Pues yo tengo la tapa sin la laca que le ponen, sólo de quitar la tapa 2 veces para cambiar la tarjeta de memoria, lo usaba con funda tpu y no creo que fuese la culpable de ese desperfecto, he pedido una tapa en ebay de aluminio y queda muchísimo mejor y me protege algo la cámara y por 6€ la prefiero mil veces a la original, que la tengo guardada para enviarsela a Samsung, el movil es muy muy mimoso, un saludo!!!
Master A1
07/10/12, 10:58:33
Yo supongo que sera por el color. La mía es blaca y esta IMPOLUTA. Estoy muy sorprendido porque no la cuido NADA y es muchisimo mas agradecida que las anteriores que he tenido que eran negras y se rayaban y ensuciaban con mirarlas.
Por cierto, no uso funda ni ningun protector
Xperiator
07/10/12, 11:15:54
Creo que se nota bastante más en el color azul
Icarosmind
07/10/12, 11:20:19
La mia es blanca y tiene un arañazo (muy suave) de 1cm y siempre ha ido con funda. En mi opinion es muy delicada.
Xperiator
07/10/12, 11:54:25
Pues yo tengo la tapa sin la laca que le ponen, sólo de quitar la tapa 2 veces para cambiar la tarjeta de memoria, lo usaba con funda tpu y no creo que fuese la culpable de ese desperfecto, he pedido una tapa en ebay de aluminio y queda muchísimo mejor y me protege algo la cámara y por 6€ la prefiero mil veces a la original, que la tengo guardada para enviarsela a Samsung, el movil es muy muy mimoso, un saludo!!!
Acabo de pillar una por ebay como la tuya, me has dado envidia. :)
Yeraybm
07/10/12, 12:50:23
Acabo de pillar una por ebay como la tuya, me has dado envidia. :)
jajajajaja, ya verás que la calidad es muy buena comparada con la original, yo tengo el Blanco y también he tenido 1 azul que acabé devolviendo por la tapa que parecía que la habia cortado un chino con parkinson no cerraba bien y le faltaba plástico por un lateral además del botón home que se me perdió dentro del movil jajajajaaja (que calidad!!!) el móvil me salio casi gratis por renovar con Vodafone pero la gente que lo compre libre o pague para que ocurra esto y demás es de tocar los co......es!!!
Un saludo!!!
Yo tb he comprado una de aluminio pero al ser tan rígida se le han soltado dos pestañitas ya... pero la verdad es que mejor, incluso no me da miedo tenerlo sin funda ya que lo veo mas fortote. Antes sin funda pensaba que se rompería..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alanuchiha1
08/10/12, 00:40:28
Que haces exactamente para que se te raye? Porque el mio está impecable y lo suelo llevar sin funda en el bolsillo, eso sí, tengo la suficiente consideración de no meterlo con monedas ni llaves ni ningún objeto que pueda rayar el móvil...
No le hago nada es solo que el mismo polvo lo araña los rayones en si no se ven a simple vista unicamente cuando esta contra luz o cuando tiene luz directa es cuando veo estas imperfecciones que la verdad ami en lo personal me molestan
rafalove
08/10/12, 01:28:39
yo lo e llevado siempre con dos illones de fundas y tengo la tapa trasera llena de arañazos el esmalte resquebrajado y con rajas de abrir y cerrar eso si nada mas eso es porque la tapa es mala ya que tal y como cuido mis moviles me pueden durar diez años sin marcas de uso.Un dia lo lleve a un tph donde lo compre y e dijeron que 20 euros y porque tengo el seguro que si no.... panda de timadores...
neoxdki
08/10/12, 10:59:47
:sinfotos:
+1 jajajaajaja
alanuchiha1
27/10/12, 05:02:15
Hola a todos hace poco hice este hilo y bien uno por ahí dijo que sin fotos no vale el post pero hoy aquí las dejo para que vean aclaró que uso una funda tpu semi rígida muy buen y aun así el poco polvo que se le mete la raya
Posteriormente dejo las fotos subo cuatro para que vean que es en varias partes de la tapa
rondstif
27/10/12, 15:07:45
Cuidado con las fundas de silicona, gel y en general estas fundas que se colocan solo en la parte trasera y tienen algo de "juego", ya que a no ser que queden perfectamente encajadas y el móvil no se mueva lo más mínimo, a la larga van a salir sí o sí rayones por detrás debido a las partículas que entran en la funda y que con el movimiento pues hacen que el móvil se raye.
Yo tengo una funda de gel y ya he visto que le ha salido alguna marquita a la tapa trasera, pero bueno qué se le va a hacer, lo prefiero a tener que andar sacando y metiendo el móvil todo el rato en una funda o a tener una de estas de libro...
tarzerixx
27/10/12, 22:51:13
Cuidado con las fundas de silicona, gel y en general estas fundas que se colocan solo en la parte trasera y tienen algo de "juego", ya que a no ser que queden perfectamente encajadas y el móvil no se mueva lo más mínimo, a la larga van a salir sí o sí rayones por detrás debido a las partículas que entran en la funda y que con el movimiento pues hacen que el móvil se raye.
Yo tengo una funda de gel y ya he visto que le ha salido alguna marquita a la tapa trasera, pero bueno qué se le va a hacer, lo prefiero a tener que andar sacando y metiendo el móvil todo el rato en una funda o a tener una de estas de libro...
Exactamente lo mismo me pasa a mi... Con funda pero con el poco polvo que le entra tiene un montón de rayas en el esmalte... Una mierda
Recuerdos a los del x10 y a los del s2
alanuchiha1
28/10/12, 02:20:51
Exactamente lo mismo me pasa a mi... Con funda pero con el poco polvo que le entra tiene un montón de rayas en el esmalte... Una mierda
Lo mismo pienso ya que el s3 es muy bonito en color blanco y se me hace una pasada que con el poco polvo que le entra este rayandoce muy facilmente =\
rondstif
28/10/12, 21:04:47
Lo mismo pienso ya que el s3 es muy bonito en color blanco y se me hace una pasada que con el poco polvo que le entra este rayandoce muy facilmente =\
Bueno, este problema no es exclusivo de la tapa del s3. Un amigo tiene el Galaxy Ace con una funda de silicona, e increíble como se le ha quitado el acabado de una de las esquinas y un poco en otra... no se, son cosas un tanto inexplicables, pero ocurren. Como digo, a no ser que no se muevan lo más mínimo, terminan provocando bien la propia funda o las partículas que entran, cierto desgaste o marca en el móvil. A mi con el iPhone 4 y su bumper original le salieron saltones al borde metálico, aunque creo que era el esmalte que llevaba...
garlinx
28/10/12, 21:35:55
las fundas de los chinos suelen traer imperfecciones que poco a poco arañan el movil
eyp_211
28/10/12, 21:48:03
En mi caso, apenas lo compre lo mande a hacer un proceso de plastificado y por el momento va todo de 10 je
wiki wiki
28/10/12, 21:51:24
Habeis visto las tapas de batería de carbono que venden en Ebay? Yo estoy por comprarme una...
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
tarzerixx
28/10/12, 22:02:35
Habeis visto las tapas de batería de carbono que venden en Ebay? Yo estoy por comprarme una...
pon algún link, pf...
Manufrt4
28/10/12, 22:46:44
Eso pon link.pero es tapa de bateria o es una carcasa de esas que se ponen encima de la tapa de atras
Yo tengo la funda original de plástico duro, y aparte de que protege de puta madre, encaja perfecto, y las veces que se me ha caído y no le ha pasado nada... Y no tengo ni un mísero mini arañazo de nada.
http://images.mobilefun.co.uk/graphics/productmisc/35113/1.jpg
agueroo
29/10/12, 02:25:55
La mia tmb, lo tengo en azul y la puta tapa ya tiene algunas rayitas usandolo con funda TPU desde el primer dia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Shealock
29/10/12, 08:39:01
A mi me preocupa más lo aparentemente fácil que puede rayarse la superficie del cristal de la cámara trasera y eso si es una putada. Yo no quiero ponerle fundas porque sino se convierte en un ladrillo. Que habéis usado vosotros? Fundas de gel y eso, no?
wiki wiki
29/10/12, 11:46:56
pon algún link, pf...
Eso pon link.pero es tapa de bateria o es una carcasa de esas que se ponen encima de la tapa de atras
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=200783043691 Ésta es la carcasa que va encima de la que trae
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=130769937418 y parece que ésta sustituye la de la batería. La verdad es que estoy MUY TENTADO!! Quedan espectaculares!! Qué opinais?
wiki wiki
29/10/12, 11:52:51
A mi me preocupa más lo aparentemente fácil que puede rayarse la superficie del cristal de la cámara trasera y eso si es una putada. Yo no quiero ponerle fundas porque sino se convierte en un ladrillo. Que habéis usado vosotros? Fundas de gel y eso, no?
Has mirado si hay protectores para la lente? Existen para la pantalla y la parte trasera...no me extrañaría. Yo ahora uso una de esas de rejilla que para mi gusto quedan muy bien (engordan muy poquito al pequeñín, pero no tiene pinta de proteger mucho). Yo también querría usarlo sin funda ni naaaa, pero tiene un riesgo.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.