PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear + liberar + unrooter = ¿telefono libre pero con garantia?

chipman
07/10/12, 03:39:25
Hola

He adquirido un Samsung Galaxy ACE GT-S5830i de Movstar y quisiera liberarlo para poder utilizarlo con cualquier operador pero NO deseo cambiar/juegar con la rom

Supongo que los pasos son:

Desrootear con el root.zip
Libear con el Galaxy Toolbox
Rooter con el unroot.zip

Mis preguntas son:
¿Estos pasos me dejarían el telefono libre?

¿Si hago esto perderé la garantía?, tened en cuenta que despues de liberarlo vuelvo a unrootearlo.

Quedo a la espera de vuestras respuestas

Saludos

salasgalera
07/10/12, 17:19:51
Para poder liberarlo con el Galaxy Toolbox, necesitas rootearlo.

Yo lo tengo rooteado y liberado con el Galaxy Toolbox, aunque no lo he probado con ninguna otra tarjeta.

S2!

mjurado666
10/10/12, 12:06:24
Yo si lo probe tras rootear y con la tarjeta de vodafone funcionaba y supongo que si desrooteas y borrar todo la que no se pueda instalar sin estar root no deja rastro asi que supongo hay garantia. Al menos yo lo hice asi. No obstante si pones una rom no movistar y pasa algo al telefono le pones otra vez la de movistar y quitas el root y no debe haber problemas (supongo yo), por que me digan a mi que el movil no esta como nuevo. Por cierto si haces esto sigue el movil libre no se vuelve a bloquear con movistar aunque pongas su rom.