Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar cuenta samsung
kylesinho21
06/10/12, 17:58:14
Pues vereis, es que ya van unas cuantas veces que me sale "¿actualizar la cuenta sansung?) Y le doy a que si, se actualiza y a los dias me vuelve a salir y no se que c... es
Sytayeth
06/10/12, 18:16:17
Pues ya somos dos. A ver si alguien nos ilumina.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
clettus
06/10/12, 18:17:56
+1 a mi tambien me pasa y la verdad es que estoy un poco cansado ya porque me sale cada dos dias o asi.
Alguien sabe a que se debe esto??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
xj0s3yx
06/10/12, 19:53:22
Me uno a la pregunta. Pero solo q he notado q despues de actualizar algunas cosas cambian en el cel... por ejemplo despues de dar actualizar el administrador de tareas cambio el nombre de " eliminar todo" a "quitar todo" y cosas asi parecidas a mi me desespero hace un tiempo pq me pedia para todo hasta q despues de tanto darle actualizar ya dejo de hacerlo. No se si alguien mas pudiera confirmar lo q digo.
Saludos
kylesinho21
06/10/12, 20:14:27
Me uno a la pregunta. Pero solo q he notado q despues de actualizar algunas cosas cambian en el cel... por ejemplo despues de dar actualizar el administrador de tareas cambio el nombre de " eliminar todo" a "quitar todo" y cosas asi parecidas a mi me desespero hace un tiempo pq me pedia para todo hasta q despues de tanto darle actualizar ya dejo de hacerlo. No se si alguien mas pudiera confirmar lo q digo.
Saludos
Pues si es cierto lo que dices quizas sea una especie de actualizaciones que saca samsung cada poco, tipo las actualizaciones de android via OTA, Ya que eso del admin de tareas, "quitar todo" es cosa de samsung si no me quivoco, ya que el nexus eso no lo tiene. A ver si alguien nos saca de dudas
kylesinho21
07/10/12, 00:25:23
Up!!
jolos85
07/10/12, 03:15:15
Se estaba hablando de eso mismo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461734&highlight=samsung+account
Intentar buscar en el buscador para no duplicar temas, por favor!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.