PDA

Ver la Versión Completa : Polaris office 4 incompatible con jelly bean

a_espinozag
06/10/12, 16:10:47
No se si lo comentaron, realmente no lo busque, pero aviso que hay una actualizacion de polaris office en samsung apps de septiembre y ya no es compatible con jelly bean.
Les aviso para que no actualicen.
Yo la use ayer y hoy me fije que habia una actualizacion y al tratar de abrirla salia mensaje de error.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

manulais
06/10/12, 18:40:24
ok vale por el aviso...yo pense en actulizar y no se ... al final no lo hice, parece que hice bien

POLDER2010
06/10/12, 19:16:29
No se si lo comentaron, realmente no lo busque, pero aviso que hay una actualizacion de polaris office en samsung apps de septiembre y ya no es compatible con jelly bean.
Les aviso para que no actualicen.
Yo la use ayer y hoy me fije que habia una actualizacion y al tratar de abrirla salia mensaje de error.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Podrias subir la que funciona a dropbox?.Te lo agradeceria mucho ya que yo actualice :enfadadisimo: .Enrollate amigo y con el Es explorer create un backup de ese apk XD

a_espinozag
06/10/12, 21:35:12
Podrias subir la que funciona a dropbox?.Te lo agradeceria mucho ya que yo actualice :enfadadisimo: .Enrollate amigo y con el Es explorer create un backup de ese apk XD

Yo también actualicé, por eso avisaba, quizás instale un backup nandroid que tengo y vuelvo a un estado anterior el teléfono, si lo hago ahí subiré un backup de la aplicación.