PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectar los auriculares

Demoztenes
05/10/12, 18:30:39
Hola gente,

No sé si a vosotros os pasa, porque a mí antes no me lo hacía. Resulta que cuando conecto los auriculares ahora en vez de desconectar los altavoces suena a través de los dos sitios, así que ya no puedo utilizar mi tablet para ver pelis.

Es posible que ocurra desde que se me cayera hace un par de semanas, pero no lo tengo claro. Aún así la he abierto y he comprobado que todo sigue igual de bien sujeto, así que no tnego ni idea.

En el peor de los casos, sabéis si existe algún programa de android con el que controlar los distintos volúmenes en sus fuentes? No me importa si tengo que hacerlo a mano.

Gracias mil :D :ok:

ruben46_
07/10/12, 00:50:36
la verdad nunca me ha pasado

Tupe29
07/10/12, 11:37:21
Ni idea, eso me paso a mi en mi PC cuando le puse Ubuntu pero no tiene na que ver :risitas:

laboratorio
07/10/12, 23:54:28
Hola gente,

No sé si a vosotros os pasa, porque a mí antes no me lo hacía. Resulta que cuando conecto los auriculares ahora en vez de desconectar los altavoces suena a través de los dos sitios, así que ya no puedo utilizar mi tablet para ver pelis.

Es posible que ocurra desde que se me cayera hace un par de semanas, pero no lo tengo claro. Aún así la he abierto y he comprobado que todo sigue igual de bien sujeto, así que no tnego ni idea.

En el peor de los casos, sabéis si existe algún programa de android con el que controlar los distintos volúmenes en sus fuentes? No me importa si tengo que hacerlo a mano.

Gracias mil :D :ok:

Hay un programita que te dice si tienes activado los auriculares o los altavoces, si mal no recuerdo era el z-device. Miralo y a ver que te sale como activado.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2

SoKraM1980
08/10/12, 15:03:48
A mi me paso lo mismo y bueno la envie arreglar, ya que tenia acumulados otros muchos "fallos" y el resultado final ha sido que me han dado una nueva y si te digo la verdad me gustaria venderla ya que seguro que esta tambien acabara fallando con el tiempo... :_(