PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entra en bucle y se resetea sólo

pecador67
05/10/12, 17:20:52
Hola a todos/as: Intentaré ser breve. Tengo un SCL desde algo menos de un año. De momento mi configuración es la original que venía de Movistar. La mayoría de las aplicaciones que tengo están sacadas del Aptoide.
Os resumo: Hoy por segunda vez en una semana el teléfono se resetea. Entra en un bucle con dos pantallazos:el de Movistar y el de Samsung. Me permite apagarlo pero al encenderlo pierde toda la configuración teniendo de marcarle la ubicación y la activación de los datos. Curiosamente, tengo que reestablecer la conexión de datos a través de Ajuste de VPN para poder volver a navegar. Pierdo contactos, mensajes, llamadas, tono de llamada... El teléfono tiene actualizado el software a su última versión.
Por donde creeis que me vienen los problemas??
Gracias

kikejulia
05/10/12, 17:51:44
Con bastante probabilidad, un problema hardware de la memoria interna del teléfono, que parece ser uno de los talones de aquiles de este terminal....

ea8rx
05/10/12, 19:36:05
En mi opinión tienes dos opciones principales:
Opción 1: al estar en garantía y no haber sido manipulado yo lo mandaría de cabeza al SAT por si acaso el problema fuera de hardware como dice kikejulia.
Opción 2: si te quieres arriesgar yo empezaría de 0 con el tuto de B_turbo que tantos problemas nos ha solucionado a más de uno... y suponiendo que así tampoco no se solucione porque sea problema de hard pues le vuelves a flashear la KPR de Movistar y al SAT. Creo que no tienes más opciones. Un saludo.