Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bateria
Hola.
Tengo un problema con este teléfono, no se si es un problema del telefono, de la bateria...
El caso es que ayer lo puse a cargar, cuando acabo (sobre las 6) lo desconecte y lo deje toda la noche encendido. Esta mañana me marcaba el 99%, mande un whatsapp y a las 2 horas me pitó de que me quedaba UN 1%. Es un problema de la bateria, del teléfono, lo llevoal sat?? Ya me ha pasado dos veces con esta.
Si lo tienes de fabrica llevalo al sat eso parece problema de bateria.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Si lo tienes de fabrica llevalo al sat eso parece problema de bateria.
Pero si es problema de la bateria, no bastaria con cambiarla??
Bueno de todos modos lo llevaré al sat a ver que me dicen, gracias por contestar.
Todavía no lo he llevado. No me dió tiempo el fin de semana, este fin de semana lo llevaré a ver que me dicen.
Ok suerte y no pase nada.
Ahora tengo un problema: no encuentro la factura. Segun leí para llevar el telefono al sat hay que llevar el telefono con la factura pero no la encuentroo:loco:
Klimowicz
10/10/12, 23:02:23
Me parece que vas a tener que comprar otra bateria si no encuentras esa factura. Intenta que alguien te deje una que le valga y pruebas si funciona como es debido.
Iroquois
12/10/12, 08:06:54
Buenas.
Si tienes acceso root, podrías probar a borrar el batterystats.bin en /data/system después de haberlo cargado al 100% (si no lo has hecho ya, claro).
A ver si es que simplemente se "ha rayao" y te está dando información errónea sobre el % restante.
Un saludo.
frutosyo
28/11/12, 11:50:23
Realmente es necesario enviar el aparto al SAT por tener problemas con la batería?
El mío tampoco tine aguante, y eso que a penas le doy uso, encendido está, con el Wi-Fi activado, pero sin mas actividad, y la batería, al menos el simbolo, marca la 1/2 de carga a las 6 horas.
Ayer desconecté el cargador a las 07.30, despues de estar conectado desde las 00.00, pues para las 22.00 la bateía marcaba 1/3 de carga.:oh:
No creo que sea solo el simbolo, si no lo pongo a cargar, con el segundo aviso, el "bicho" se apaga.
frutosyo
29/12/12, 20:31:30
He cambiado la batería y sigue agotandose en 10 horas, upongo que quizás sea por alguna de las aplicaciones, ¿no creis ?
robertocrack
29/12/12, 20:50:52
Pues o lo usas mucho, o esta mal ese movil, porque yo por mas que lo he usado, siempre me ha aguantado minimo 15 horas
frutosyo
31/12/12, 19:13:40
Pues la verdad es que a penas lo uso, casi siempre está en espera. El momento que mas baja la bateria, al menos su icono, es cuando entra algun "washap", y eso de normal solo entra 2 veces como mucho.
Si desconecto los datos y el wifi, apenas baja la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.