PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me puede responder ??

cokelas
05/10/12, 13:11:53
Hola a Todos! ;-)
Bueno, supongo que para los que soleis estar por esta pagina entendéis todo el "lio" que hay montado con todas estas ROMs... el caso es que yo no llevo mucho tiempo, y esto me parece un caos :oh:

Instalé la ROM Chronium de Vaio que es ICS 4.0.4 y me gusto muchiiisimo :D , pero hay cosas que no me gustan, como por ejemplo, que hay muchisimas aplicaciones que se "cuelgan" y no se inician (creo que es por el app2sd).

Quería saber si hay alguna forma de elegir una serie de aplicaciones para que no se pasen a la sd, y así hacerlas funcionar.

Si esto no es posible... podríais decirme alguna ROM que no lleve por defecto el app2sd ?
He estado mirando las Cyanogen 7 y 9 de djmesias... pero no se por cual decidirme..

Espero que me podais ayudar.
Gracias!

trillo69
05/10/12, 13:19:29
Así a bote pronto, la Mildwild basada en Oxygen permite pasar aplicaciones de la sd-ext al teléfono una a una. Pero vamos, que deberían funcionarte todas en la sd igual.

Pero explícate un poco más, ¿qué hboot tienes? ¿has hecho la partición en la sd-ext? ¿por app2sd te refieres a la app del market (nunca la instales, las roms llevan su propio sistema para meter apps en la sd)?

cokelas
05/10/12, 13:29:27
Así a bote pronto, la Mildwild basada en Oxygen permite pasar aplicaciones de la sd-ext al teléfono una a una. Pero vamos, que deberían funcionarte todas en la sd igual.

Pero explícate un poco más, ¿qué hboot tienes? ¿has hecho la partición en la sd-ext? ¿por app2sd te refieres a la app del market (nunca la instales, las roms llevan su propio sistema para meter apps en la sd)?

El fallo que tengo es que hay algunas aplicaciones que antes me funcionaban (con la ROM Oficial), ahora no me funcionan con la ROM cocinada.
Tengo:
HBOOT 6.93.1002
RADIO 5.11.05.27

Luego no me acuerdo si instalé el Data++ o otro parecido, pero si que hice una particion ext.

Cuando digo app2sd es la que viene por defecto en algunas roms.

Yamcha
05/10/12, 14:21:28
Sobre buscar opinión sobre las roms mejor hacerlas en los hilos de las roms que te interesen, donde la gente que las tienen instaladas te pueden decir como van, a parte de que el mejor testeador es el propio usuario porque cada uno usamos el móvil de diferente manera.
Sobre la chromium no he tenido problemas con las aplicaciones, ni con Internet ni nada, solo algun que otro FC con el Launcher apex por usar versiones beta.
A parte es importante saber que hboot se tiene en cada momento, como se instala las roms etc, porque igual es ese el problema que has tenido con la chromium

Yamcha por Tapatalk

cokelas
05/10/12, 19:09:08
Sobre buscar opinión sobre las roms mejor hacerlas en los hilos de las roms que te interesen, donde la gente que las tienen instaladas te pueden decir como van, a parte de que el mejor testeador es el propio usuario porque cada uno usamos el móvil de diferente manera.
Sobre la chromium no he tenido problemas con las aplicaciones, ni con Internet ni nada, solo algun que otro FC con el Launcher apex por usar versiones beta.
A parte es importante saber que hboot se tiene en cada momento, como se instala las roms etc, porque igual es ese el problema que has tenido con la chromium

Yamcha por Tapatalk

A ver si vuelve vaio y actualiza algo... como podría intentar solucionar el problema sin perder todas las apps que tengo instaladas?

Intento flashear a la ultima radio y intento meter el despues el Data++ o el Cm7r2 ?

kitus1989
05/10/12, 19:44:19
A ver si vuelve vaio y actualiza algo... como podría intentar solucionar el problema sin perder todas las apps que tengo instaladas?

Intento flashear a la ultima radio y intento meter el despues el Data++ o el Cm7r2 ?

Que yo recuerde, se aconsejaba hboot stock en las de vaio :S

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

dreammaster
05/10/12, 19:54:44
La mejor manera, es leer el hilo de la Rom que instalas y como dice Yamcha ahí mismo realizar tus preguntas. Fíjate bien y se cuidadoso leyendo, así se aprende, ademas no eres muy especifico en lo que tienes en mano. Anímate y lee, luego pregunta. Suerte. :ok: