PDA

Ver la Versión Completa : Conectar GPS BT externo a través de USB OTG y pincho BT

jcpt2012
05/10/12, 10:54:35
Pues eso, a ver si alguien sabe cómo hacer esto. Me explico mejor:

Estoy detrás de una tablet china (en concreto la Cube U30GT Mini, que creo que es la mejor en 7 pulgadas), pero no tiene ni BT ni GPS. Por eso quisiera conectarle a través del USB OTG un pincho BT para dotarla de conectividad BT. Una vez hecho eso, supongo que podría emparejar mi antena GPS USB con la tablet y usar un programa de navegación, en mi caso o el Sygic Aura, el Sygic Mobile (que es el que uso ahora), o el Navigon que me recomienda mi cuñado. Después de todo este rollo...

- ¿Alguien con experiencia ha conseguido algo así?
- ¿Alguna recomendación especial?
- ¿Hay algún progrma que tenga que instalar para que la tablet "vea" el GPS externo?

Gracias por vuestras sugerencias.

Saludos

tonormal
20/11/12, 11:07:10
y esto? http://www.ebay.es/itm/GPS-USB-GLOBALSAT-ND-100S-Android-SIRF-starIII-DONGLE-RECEIVER-NMEA-/221019644803?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3375cc2383#ht_6846wt_1271

Fitoma
20/11/12, 14:07:58
Buenas,

no sé si será el mismo caso, pero te comento mi experiencia con BT. Tengo un MiniPC Android para la tele y un teclado/touchpad que se conecta por bluetooth (el mismo teclado trae un micro dongle BT) Fue enchufar y usar (el plug&play en cristiano :D)

Si tengo tiempo esta semana intentaré emparejarle un GPS tracker BT que tengo en algún cajón :) En principio, en la configuración del móvil tienes la opción de elegir el dispositivo GPS (en el móvil sólo aparece GPS interno, pero eso será porque no hay uno externo "a la vista")